FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 4) (Expulsados pág. 5)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 22:51
whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2

03. Temazo no-single
En esta ronda tendréis que enviar aquella canción de vuestro artista que se quedó en el tintero, vuestra canción favorita que no haya sido single. (Las canciones que tengan videoclip pero que no sean singles VALEN para esta ronda, pero las canciones que hayan sido singles en la radio o hayan sido singles promocionales NO VALEN para esta ronda)

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia

· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut

Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- JESÚS, YO QUIERO SER COMO TÚ

Sandiia
Sandiia
15/04/2014 22:15
Esta semana voy de culo, creo que soy el último en votar, no me gusta ser el último pero bueno, no tengo contado nada xD

Bjork - Me alegro que el representante se arriesgue con algo así, con una canción que dure tanto... Me gusta el toque más animado que tiene la canción, por lo menos no es una canción muy experimental que da miedo, esta pues bueno, sinceramente no me ha gustado, se me hace muy pesada, no acabo de conectar con esta chica, pero por lo menos es algo más "animado" que las últimas propuestas... Podría haber cortado el instrumental del final xD

Chase & Status - Sorpresón, creo que nadie se esperaba esto, todos esperabamos algo muy "ruidoso" o un drum n bass potente, pero algo así no me lo esperaba para nada, para mi uno de los sorpresones de la ronda fijo. Me gusta mucho el ritmo con el piano y tal, y la voz de Moko ya comenté en la primera ronda que me encanta, tiene muchísimo rollo. Buenísima elección del representante por enviar algo diferente de ellos!

Justin Timberlake - Me ha sorprendido mucho esta elección, yo hubiese elegido algo del último disco (la primera parte) porque creo que está lleno de canciones muy buenas, Strawberry Bubblegum, o Cabaret (de la segunda parte) me gustan mucho, en concreto esta la conocía pero la versión sin 50 Cent, pero me gusta el toque que le da a la canción, no está nada mal.

Katie Melua - A mi la canción me ha sorprendido muchísimo, creo que Katie aporta algo diferente al concurso, me gusta muchísimo el rollo cabaret (?) que tiene la cancion, es de estas canciones sexys que suenan en los espectaculos donde bailan una chica, o al menos yo me lo imagino así... A mi esta chica para nada me parece aburrida, creo que aporta bastante, su voz es muy secsy. Muy buena elección, en serio!

Katy B - He visto negativos por ahí... ¿HOLA? Le dáis negativos a este temazo? A mi me encanta, creo que Katy B aquí saca su lado más comercial, una canción dance sin ir al dance topicazo que hace cualquier diva, me encantan los cambios rítmicos, hacen la canción muy dinámica y divertida, y sobre todo pegadiza... El drum n bass del estribillo me da la vida.

Katy Perry - Creo que su representante no ha acertado del todo con la elección, a ver, el tema en si está bien, pero se nota muchísimo que es de relleno, es de las que menos me gustan de Teenage Dream... suena incluso un poco desfada hoy en día, aunque cuando salio pues no estaba tan explotada la fórmula de la base.

Lea Michele - Bueno, mientras escuchaba la canción me he puesto a leer los comentarios que ponia la gente en Youtube, al parecer era la canción favorita de Cory, aunque bueno, a mi me ha parecido bastante normalita, una canción de ¿amor?, no me ha parecido mala canción, quizás me suena bastante impersonal y eso hace que no le preste demasiada atención, pero vamos, con la imagen que tenía de ella pues bueno, es mejor de lo que esperaba.

Little Mix - Me debes odiar porque creo que siempre les he dado mala nota, esta semana creo que voy a ser bueno y no te voy a restar (depende de los demas) pero la canción me ha gustado bastante, tiene mucho rollo y es pegadiza, esta son las Little Mix que me gustan y no las petardas de Wings, que suenan impersonales, creo que About a Boy es del segundo disco, donde tiran por un rollo que les gusta mas a ellas.

Missy Higgins - Bueno, la verdad es que después de la semana pasada, tenía muy pocas ganas de escuchar a esta chica, porque me decepcionó bastante, creo que en esta ronda de folk triste me gusta más, quizás no me ha parecido gran cosa porque artistas como ella pues he visto varias, pero no sé, tiene algo que me ha gustado ,y que sea cortita pues hace que ganes puntos!

Natalia Kills - Me ha sorprendido mucho, con el ritmo que tenía al principio, y el beat cambia de repente... Me gusta mucho el rollo que tiene Natalia Kills, entre el dark pop y este rollo que es más Bitch Pop, quizás la letra no es gran cosa pero oye, la canción es muy pegadiza, sobre todo el estribillo, se te pega como va repitiendo las palabras, el bridge final me recuerda mucho a Mirrors, está muy bien!

No Doubt - Creo que nunca he escuchado un disco entero de No Doubt salvo el último, pero creo que me voy a escuchar Tragic Kingdom porque creo que es el que más me puede gustar. Sin parecerme un temazo, me ha parecido una canción buena, me gusta mucho la fuerza que tiene la canción, sobre todo con el solo de la guitarra, le da ese toque a la canción, y la voz de Gwen en esta canción me ha gustado, saca su garra!

Pereza - Pues no la conocía, aunque viendo Youtube ha sido bastante reproducida. Lo que más me ha llamado la atención de la canción es la letra, tiene muy buen rollo y me ha gustado escucharla, como canción pues la veo un poco plana, no me parece aburrida porque ya digo, tiene ritmillo y ese rollo positivo y tal me gusta, pero la veo un poco plana.

Pitbull - Los que le habéis dado negativos ... me duele el alma, a mi esta canción me encanta, tiene muy buen rollo, la producción va a cargo de BURNS y co-producida por Calvin Harris (que eso ya merece un +15), pero el estribillo de Inna ya lo remata, y el breakbeat de los dos anteriors es simplemente brutal, super veraniego, jamás entenderé como Pitbull pudo dejar esto sin ser single, después de Timber es la mejor del EP Meltdown.

Rihanna - Para los fans de Rihanna esta es de las canciones más especiales de LOUD junto con Skin, a mi al principio me aburrían bastante, pero con las escuchas gana bastante. Quizás me pasa como con Katy Perry, creo que tiene no singles buenísimos, he leído algo por ahí de Cry, que estoy 100% de acuerdo, pero tiene temazos a patadas... ASí que bueno, la canción me gusta pero esperaba mucho más de Rihanna!

Robyn - Me ha gustado bastante, quizás la base un pelín machacona para mi gusta, pero me gusta en la voz de Robyn, creo que aunque choquen, a la vez pega bastante. La canción me ha gustado, es pegadiza y tiene ritmo, quizás me esperaba alguna canción mas triste, no sé porque, pero bueno, la canción está bastante bien.

RuPaul - Para mi otro de los sorpresones de la ronda, la verdad, siendo sinceros la canción suena super genérica y la voz de RuPaul no me gusta nada, pero oye, la canción me gusta mucho, es de mi rollo, así algo rozando casi lo petardo, que me ha hecho darlo todo en mi habitación jaja La colaboración de FrankMusik me parece curiosa, no pegan nada juntos pero ha salido una buena canción.

The Fray - Canción bastante bonita, sabéis que a mi un piano me vuelve loco, la verdad... Me ha parecido una propuesta bastante buena, quizás tanto cambio de voz me pone un poco nervioso, la verdad, pero como canción es bastante bonita, y saben transmitir, y me gusta como va aumentando la intensidad poco a poco, se va acentuando su voz y los violines de fondo... muy interesante.

Westlife - Me he quedado impactado, la verdad, no esperaba algo así, creo que tiene demasiado ritmo para ser de ellos jajaja A ver, me pasa lo mismo que con No Doubt, no me parece un temazo, pero la canción se deja escuchar, está bastante bien y me gusta la intensidad que tiene la canción, al menos es lo que me transmiten!

+15 Chase & Status
+15 Katie Melua
+15 Katy B
+15 Natalia Kills
+15 Pitbull

+12 Rupaul
+10 The Fray
+08 Little Mix
+07 Justin Timberlake
+06 No Doubt
+05 Westlife
+04 Robyn
+03 Rihanna
+02 Missy Higgins
+01 Pereza

-01 Lea Michele
-03 Katy Perry
-05 Bjork

Perdón por tardar, ando liadisimo, me ha parecido muy buena gala, realmente creo que nadie merecía negativos, pero me ha quedado así... lo siento!
javier3
javier3
15/04/2014 22:19
15 Pitbull
15 Rihanna
15 RuPaul
15 Westlife
15 Katy B

12 Natalia Kills
10 Robyn
8 Lea Michele
7 Pereza
6 Katy Perry
5 The Fray
4 Little Mix
3 Missy Higgins
2 No Doubt
1 Justin Timberlake

-1 Chase And Status
-3 Katie Melua
-5 Bjork

He sido yo el ultimo xD menos mal que ampliaste el plazo, graciaas jajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
15/04/2014 22:22
Creo que os estáis equivocando ambos, el último es jonan xD
Sandiia
Sandiia
15/04/2014 22:40
Estoy contando, me falta varios así que id rellenando:

ENCUESTA
¿Quién crees que quedará primero?
¿Quién crees que quedará último?
¿Quién crees que serán los dos expulsados?
¿Esperas muchos temazos en la próxima ronda?
¿Aunque estamos en la gala 3, ves algún concursante finalista?
¿Sandiia es sexy?
DaPeMi
DaPeMi
15/04/2014 22:49
mmmm Katy B?

Creo que Bjork

Pitbull y RuPaul

Espero alguno por lo menos xDD

Pues veo a The Fray casi seguro

¿Sandiia es sexy?
Mucho xDD
javier3
javier3
15/04/2014 22:51
ENCUESTA:

¿Sandiia es sexy?

Con esa foto de perfil pues lo es muchísimo.
jonan92
jonan92
15/04/2014 22:57
ENCUESTA:

¿Sandiia es sexy?

Con esa foto de perfil pues lo es muchísimo.
syul
syul
15/04/2014 23:00
Natalia

Pereza

Pitbull y RuPaul

Claro, el mio lo es

Natalia y The Fray

¿Sandiia es sexy?
Obvio, en eso afortunadamente no ha salido a su padre
momo95
momo95
15/04/2014 23:06
Ni idea xD
Björk?
Rupaul y Pitbull o Björk
Lo dudo xD
The Fray va bastante bien y Katy Perry también.
¿Sandiia es sexy?
NS/NC jajajajajaaj
lekid
lekid
15/04/2014 23:10
espero que Katy B

pues ni idea...espero que no mi artista
rupaul.. y... no se
¿Esperas muchos temazos en la próxima ro
nda?
Claramente es muy libre...darlo todo!!
a The fray, Katy...

¿Sandiia es sexy?

Es mono
6Gerardo6
6Gerardo6
15/04/2014 23:15
ENCUESTA
Lea Michele, esta ronda he visto muy buena puntuación a su favor xD
Pues no sé, diré Katie :S
Rupaul y Pitbull aunque igual hay sorpresa xD
Yo lo que espero es no flopear, como todos :$ xD
Sí, desgraciadamente la saturada de la Perry + la saturada de Rihanna = finalistas -.- xD
¿Sandiia es sexy?
¿Qué me dice el subsconciente para contestar a esto? xD
timidasg
timidasg
15/04/2014 23:21
¿Sandiia es sexy?

por supuesto que si jajajaja
sevillanodoce
sevillanodoce
15/04/2014 23:40
ENCUESTA
Lea o Thw Fray
Justin, Bjork o Katie M
Pitbull y Katie M
El mio lo será
The Fray descaradamente
¿Sandiia es sexy?
Yo le daba y me dejaba dar.
davidoft
davidoft
15/04/2014 23:43
ENCUESTA
Lea
Justin
Rupaul y Pitbull
No
No
¿Sandiia es sexy?
No
Sandiia
Sandiia
16/04/2014 00:08

RESULTADOS RONDA 3

18º

17º

16º

15º

14º

13º

12º

11º

10º

En el quinto puesto tenemos a .......

En el cuarto puesto tenemos a ...

En el tercer puesto tenemos a...

LEA MICHELE O NATALIA KILLS?

¿Se estrena por fin la protagonista de Glee o tendremos nuevamente a Natalia Kills en el #1?

Por lo tanto...

Sandiia
Sandiia
16/04/2014 00:08
Esperad, no son definitivos, le he dado a enviar sin querer xD
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2014 00:13
Pues la de Natalia no me gustaba...
Sandiia