FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 4) (Expulsados pág. 5)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 22:51
whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



03. Temazo no-single
En esta ronda tendréis que enviar aquella canción de vuestro artista que se quedó en el tintero, vuestra canción favorita que no haya sido single. (Las canciones que tengan videoclip pero que no sean singles VALEN para esta ronda, pero las canciones que hayan sido singles en la radio o hayan sido singles promocionales NO VALEN para esta ronda)

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia


· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- JESÚS, YO QUIERO SER COMO TÚ

#41
sevillanodoce
sevillanodoce
14/04/2014 11:10

+15 Björk
+15 Justin Timberlake
+15 Little Mix
+15 Rihanna
+15 The Fray



+12 Katy B
+10 Lea
+08 RuPaul
+07 Katy Perry

+06 Pitbull
+05 Missy Higgins
+04 No Doubt
+03 Natalia Kills
+02 Katie M
+01 Westlife

-01 Chase&Status
-03 Robyn
-05 Pereza


A partir de la negrita no sabía muy bien como colocaros porque vamos... Vaya tela de ronda...
#42
victor/gh
victor/gh
14/04/2014 13:37
+15 KATY PERRY > Muy buena, es una canción que no conocia y la verdad es que me ha gustado bastante, en especial el ritmo y la base.

+15 KATY B > Creia que no me iba a gustar al principio, pero según avanzaba la canción me ha encantado. El estribillo me ha enganchado.

+15 LEA MICHELE > Esta canción me suena de haberla escuchado alguna vez, y la verdad es que ahora, escuchandola tranquilamente me ha encantado.

+15 NATALIA KILLS > Otra vez esta chica, sigo pensando que es la mejor de la ronda. No puedo opinar mucho más, me encanta el tema.

+15 RUPAUL > Hombre, esto es un temón en condiciones. En las dos rondas anteriores no me gustó nada, pero con esta canción, se merece el 15.

+12 THE FRAY > No está mal, pensaba que seria de otra manera, pero me ha sorprendido.

+10 LITTLE MIX > Conozco otras muchas canciones de estas chicas, y la verdad es que esta no esta mal del todo, aunque no es que me apasione del todo.

+08 RIHANNA > Igual que con las LM, también conozco muchas canciones NO singles de Rihanna que creo que son muchisimo mejores.

+07 CHASE & STATUS > Al principio no me ha gustado nada, pero conforme iba pasando me ha ido agradando un poco más.

+06 MISSY HIGGINS > Está bastante bien, no conocia la canción y la verdad es que me parece buena, aunque no sea para tirar cohetes.

+05 WESTLIFE > Me parece un poco pastelosa, pero creo que termina siendo agradable. No es de las peores de la ronda.

+04 ROBYN > Pensaba que no me gustaria nada y que le daria menos puntos, pero bueno, me ha sorprendido. No es como el resto de las canciones que se han puesto de ella, que no me han gustado nada.

+03 PITBULL > Termina sin converceme. Inna creo que por lo menos, le da un rollo distinto a lo que nos tiene acostumbrado Pitbull.

+02 JUSTIN TIMBERLAKE > No me ha gustado nada. Lo siento, pero el ritmo me chirria muchisimo. Me ha cansado.

+01 PEREZA > Bueno, ya sabeis que no soy fan de este grupo para nada. Esta canción tampoco es mi estilo, no me produce nada.

-01 BJORK > Es la primera canción que he escuchado esta ronda, y la verdad, me ha dado un poco de yuyu... No me ha gustado nada.

-03 NO DOUBT > Lo siento, pero esta vez, has pinchado. También se me ha hecho bastante cansina.

-05 KATIE MELUA > Es la que menos me ha gustado en esta ronda. Me parece demasiado aburrida.
#43
Michelangelo
Michelangelo
14/04/2014 15:45
HORROR DE GALA, SOBREEXCESO DE PRODUCCIÓN TAN MANUFACTURADO....

+ 15> Robyn: Estas en la parte de arriba por las transiciones a los estribillo que hacen destacar con respecto del resto del tema, mantiene la esencia de Robyn una produccion que puede resultar excesiva pero bien cuidado es un poco como con Kylie Minogue que sabe cómo explotar y acompañar su voz.

+ 15> The Fray: De lo mejor de la gala sin dudas, es que tanto producción que tapa las carencias de la gente me parece tan aparente y falso de cara a defender en el directo que es donde creo que se ve la vena de artista de cada uno y por eso tu cancion destaca en todo a lo del resto, buena voz, buen instrumental y buen mensaje.

+ 15> Björk: Coincido con lo dicho por Ramón, tema largo pero necesario para llegar al climax, exceso de producción pero la voz de Bjork destaca claramente cosa que no ocurre con el resto, y con buen mensaje de fondo.

+ 15> Missy Higgins: Puff menos mal algo donde lo que se de prioridad es a la voz y a la letra, parecerá tonto pero para un ser tema que no llega al de la primera gala con estas dos tonterías destacas más que la mayoría. Me gusta la textura de su voz, cálida y suave y agradable de escuchar. Sigue por esta línea, porque con todo lo manufacturado que hay aquí te distanciarás del resto.

+ 15> Justin Timberlake: No conocía el tema y aunque no me entusiasme 50 cent me ha acabado enganchando, el compás tan marcado favorece a que el tema sea rapeado y la verdad es que la letra si te buscas la traducción tiene su juego que va en muy en la linea del tema, y bueno sigue en la línea de explotar la sensualidad que me agrada.

+12 Westlife: Me parece tan generíco pero tan equilibrado que destacas, me ha recordado en partes a Just The Way You Are en ciertos acordes, no soy de boy bands ya lo sabes pero mira, creo que eliges temas que esas carencias que se acusan en este tipo de música y de bandas no sea tan evidente, al menos haces un buen juego por ahora en mi opinion, y esta bien estructurada con momentos donde diferencias las partes de cada uno.

+10 Katy B: La mejor de las propuestas que lleva pero no por ello cambio mi parecer de sentirme frustrado con ella, buena voz pero instrumental y producción que no me gusta para nada, ya que usa efectos que te distraen, si estás mas alto es porque es la vez que mejor ambas campos casan, pero excesivamente repetitivo para mi gusto,

+08> Katie Melua: Interesante propuesta, por esa faceta que tira hacia el jazz con un ritmo marcado que acompasa al instrumental, bastante bien con relación al nivel general, me quedo con la letra que va muy parejo al mensaje de la canción.

+07 Lea Michele: Es la vez que menos me ha desagradado, sigo con los mismos problemas de exceso de producción ambiental en el tema que tapan o ajustan la voz de ella sin que llegue a destacar, creo que un acústico o es decir, menos del ruido externo y hubiera quedado mejor, pero si algo destaco para bien es que me ha llegado más y la letra esta bien.

+06 Chase And Status: Es la mejor propuesta de las que llevas, la voz de ella me gusta, pero creo que la canción no está bien estructurada, creo que se hace repetitiva y acortándola hubiera quedado más compacta, hace que pierda conforme pasa el tema, pero mejor que otras veces.

+05 RuPaul: No era nada dificil en tu caso superar tus dos galas anteriores, pero no me esperaba que fuera tan agradable, es muy cher y muy producido de sonido de fondo pero en contra de la gran mayoría se ha sabido usar en su justa medida cosa que con el resto no, de hecho nome esperaba ponerte con tan buena nota.

+04> Natalia Kills: Esta vez no me ha llegado a gustar tanto como las otras veces, como lo que he comentado en otras canciones, demasiada proudcción que la voz hace que resulte lineal, el mensaje pues ni fu ni fa, creo que condiciona mucha las voces de coro que armonizan bien pero no le da peso a la voz de Natalia.

+03 Little Mix: El tema en sí no me va nada, no es afín a lo que me gusta, pasa completamente desapercibida, y mira que para mi tienen talento estas chicas pero es un tema que hay mucho que le rodea, mucho exceso de producción que tapa las voces de ellas y unas transiciones que tampoco la ayudan, no me entusiasmaron tus propuestas anteriores pero esta menos aún.

+ 02> Rihanna: Iluso de mí de esperar que pusieras Cry o un tema donde se aprecie su voz, en general todas las que teneis divas que tenis canciones a borbotones por escoger estáis tirando por lo convencional, pues que quieres se aprecia su voz mas que la produccion pero es tan lineal que se hace un poco larga para mi gusto, no tiene nada que destaque de por sí pero vamos como muchos de la gala.

+ 01> No Doubt: Esto es lo que comente al inicio temas donde la voz de Gwen no casa con el instrumental y es la sensación que me suele pasar con ella, en el sentido de sonar todo muy forzado y hace que se te haga largo el tema, forzado en el sentido de modular la voz a lo largo del tema de diversas formas, y se acusa tambiémn falta de ritmo, es decir voz e instrumental.

- 01> Katy Perry: Para mi te pasa como a muchos de esta ronda, un tema con exceso de producción que la voz de ella no destaca y por ende el tema en si tampoco, largo y a la espera de que haya un momento que te saque de la linealidad que el tema te adentra. Personalmente me ha aburrido confiando en que hubiera algo que rescatar del tema en sí pero nada.

-03> Pereza: Contigo siempre he apelado a los grandes éxitos y esta ronda pues es imposible con la temática, así que no te culpo por mucha buena predisposición que pongas en descubrirnos algo de tu banda pero no me gusta, y esa dferencia de potencia entre instrumental y voces me queda raro. Y aunque no sea de gran duración se me hace larga y pasa muy desapercibida, espero que remontes en otras galas porque aquí no.

-05 Pitbull: Ritmo muy repetitivo y machacón, y mira que la producción no ayuda, el problema es que si hicieras una disección del tema tiene todos los ingredientes de todas las colaboraciones que hace, (el grito que hace, las entonaciones y finalizaciones de cada frase...) lo he comentado antes y es que todas esas colaboraciones que hace son prescindibles y es lo que pasa aquí incluyendo a la voz de Inna
#44
6Gerardo6
6Gerardo6
14/04/2014 15:50

Michelangelo
SOBREEXCESO DE PRODUCCIÓN TAN MANUFACTURADO



Divo Michelangelo, me ha encantado esta frase bravo
#45
momo95
momo95
14/04/2014 21:17
REVIEW [Part I]

● NATALIA KILLS - SUPERFICIAL

Su voz me ha gustado mucho, aunque mi parte favorita de la canción sea el estribillo que es cuando su voz está modificada, en los estribillos me gusta bastante. Se nota mucho que está bien producida, no creo que esté mucho, pero tiene sonidos que no te esperas y quedan bastante bien. Cuando dice 'superficial' me encanta, le da un poco de oscuridad al tema y luego esos 'coros de iglesia' (xD) me encantan. Me parece una mezcla de estilos bastante buena, por sin alejarse de la electrónica tiene elementos pop y rock.

● THE FRAY - I CAN BARELY SAY
OH MY GODNESS! En serio, cuando vi la ronda, actualizé la página por si acaso se había equivocado Sandi o algo, pero no puedo creer que hayan enviado esta canción. Es una canción que me encanta, la amo, me toca la fibra sensible. Es preciosa, la voz del chico queda a la perfección, usa los agudos genialmente y el instrumental es genial. No puedo decir nada negativo de esta canción, fue mi canción favorita del disco a la primera escucha. Simplemente genial, mereces ganar la ronda.

● KATY PERRY - WHO I AM LIVING FOR?
I can't con mi vida, en serio, teniendo 'Peacock', que sino me equivoco no fue ni promo single, como envías estaaaaa? Está bien, pero cada vez que escucho 'Teenage Dream' cambio la canción, no me aporta nada, los estribillos me gustan algo mas, pero el instrumental a mi no me gusta, los prefiero mas 'alegres'. La voz de Katy me gusta, pero a veces parece que grita. También debo decir que no se me hace nada larga, pero bueno...

● LITTLE MIX - ABOUT THE BOY
Que pena que hace nada hayan dicho que 'Salute' era el próximo single, con esa creo que tendrías buenas puntuaciones. Esta me gusta también, el estribillo me encanta, tiene mucha fuerza, tanto por parte de ellas como por la base. Sus voces me gustan mucho, cantan genial todas, pero Jesy me gusta mucho mas que las demás, creo que tiene una voz bastante mas personal. Hacía tiempo que no la escuchaba y no recordaba que me gustase tanto.

● KATY B - HOT LIKE FIRE
Me ha gustado, los sonidos que no tienen nada que ver con la base y que suenan de repente me encantan, creo que hacen la canción mas 'divertida' y no me aburre mucho, aunque se me haya hecho un poco larga. Su voz me gusta, ya lo dije alguna ronda, y creo que queda bastante bien con este tipo de temas. Es un poco repetitiva y al final acaba aburriendo. También algunas veces creo que la base es muy 'machacona' y no me termina de convencer, pero en general ha estado bastante bien.

● PEREZA - QUE ALEGRÍA MAS TONTA
Tenía la esperanza de que mandasen 'Que Parezca Un Accidente', me encanta esa canción. Esta canción nunca me ha dicho gran cosa, está bien, tiene el rollo de Pereza, pero me falta algo. Además es como mucha mezcla de canciones de ellos, pero sin ser tan buenas. El estribillo aunque sea pegadizo no me llama la atención mucho y las estrofas pues bueno, bastante normalitas.

● ROBYN - TIME MACHINE
Me gusta, me ha gustado bastante. Su voz me gusta, a veces la veo bastante 'frágil' para el tipo de música que hace, pero el conjunto suena bien. Hay algunas veces que me recuerda a 'I Need Your Love' y eso es bueno :/ jajajaja Se me ha hecho muy corta y el estribillo me encanta. Los 'EH' de la gente al comienzo de la canción no me han gustado mucho, pero es lo único negativo.

● RIHANNA - COMPLICATED
Tenías varias canciones en su último disco que a mi parecer son mejores que esta que has enviado, aún así debo decir que LOUD aunque sea un disco a los fans no les guste, a mi me encanta, es la faceta de Rihanna que mas me gusta. Es un temazo, el comienzo ya me gusta mucho y el estribillo me parece perfecto. Ella tiene una voz que me gusta mucho y la base me gusta un montón. Los 'You're not easy to love' me encantan, ahí la voz de Rihanna me parece muy sexy. Me encantaa.

● JUSTIN TIMBERLAKE - SEXY LADIES (FEAT. 50 CENT)
Lo poco que conozco de 50 Cent me gusta, no me encanta, ni me disgusta, pero está bien. Ahora, esta canción pues no me ha gustado... El instrumental con esos pitidos es horrible, fastidian el tema por completo y los sigues oyendo aunque haya terminado la canción. Las partes de Justin pues bastante normales, su voz ni fú ni fa y no destaca mucho en el tema. 50 Cent pues bueno tampoco ha sido gran cosa pero me ha gustado algo mas que Justin. No me ha convencido para nada :|
#46
fannatico
fannatico
15/04/2014 04:21
Muy buena ronda!! :D la verdad que me ha costado ordenar del +6 al +15, me han gustado muchas!

+15 The Fray: voces bonitas que llegan y la canción preciosa, para mi un poco larga, pero la verdad que la canción te hace pensar y recordar cosas bonitas, aunque yo ingles casi ná y lo mismo está hablando de cosas malas pero bueno, yo soy positivo xD

+15 Katy B: me ha encantado! Me ha enganchado desde el principio y me ha gustado mucho; es una cantante que estoy descubriendo y la verdad que me esta sorprendiendo! :D

+15 Robyn: esta mujer siempre logra sorprenderme, esta vez para bien, su voz ya he dicho que me gusta, y la canción me ha cautivado xD

+15 Little Mix: típica canción de girlband marchosa y con ritmo, pero que a mi me gusta xD Me parece que tienen muy buenas voces y las saben combinar muy bien y no sabria poner alguna pega.

+15 Rihanna: he leído por ahí que Rihanna aquí no muestra su voz, o algo parecido, y yo sin embargo pienso lo contrario, pienso que muestra toda su voz y el potencial que tiene; el principio me mata del gusto, me encanta su voz, y ya el estribillo con ese ritmo es para correrse del gusto. De lo mejor de esta ronda con diferencia.

+12 Natalia Kills: otra artista que me esta sorprendiendo muchísimo; meha gustado mucho la base pero he echado en falta algo mas de voz, en ese aspecto la veo un poco apagada, pero el resto me ha gustado mucho.


+10 Pitbull: raro que no la conocía. Inna me gusta mas que Pitbull, pero aquí ocurre lo contrario, veo a Inna apagada, por debajo de él, aun asi, temazo que me ha encantao! Jaja

+8 Westlife: pues otra sorpresa, me han gustado mucho las voces, sobre todo la del primero (no se como se llama) y me esperaba otra canción pastelosa, pero no, y me alegro ;)

+7 Katy Perry: yo habría elegido otras, no me parece de lo mejor que tenga Katy pero es que su voz me encanta y la verdad que la canción también me gusta, diferente a sus singles y que muestra otra faceta de Katy muy buena.

+6 Chase & Status: Moko me lo da todo xD me encanta su voz y el timbre que tiene y la canción la verdad que me ha gustado mucho, con garra y energía y que te engancha.

+5 RuPaul: la sorpresa de la ronda. Aquí demuestra que también canta! Jaja porque en las rondas anteriores no es que hubiera cantado mucho… y la verdad que me ha sorprendido y me ha gustado bastante! Esta vez no la puedo calificar de rara e indescriptible xD

+4 Lea Michele: muy del monton, para mi, la canción esta bien pero su voz me parece muy típica no se… y la canción parece muy eurovisiva no? xD ni bien ni mal, mas para bien porque muestra una buena voz.

+3 No Doubt: ni fu ni fa. A lo mejor por el nivel de la gala queda por debajo, pero es una canción que ni me llega a asombrar ni me disgusta, si tengo que destacar algo son los giros que hace, aunque la base y el ritmo muy sin más… :S

+2 Bjork: en esta canción me ha gustado la voz, pero se me ha hecho taaan larga, que me ha llegado a aburrir y me ha costado mucho terminarla :S si destaco algo es la voz y la base de la canción me ha gustado también, y es una canción que va creciendo poco a poco, algo también destaclable.

+1 Missy Higgins: buena voz, pero la canción no tiene fuste; de esas canciones que se olvidan al segundo de escucharlas, y una pena porque la muchacha tiene una gran voz que, a mi parecer, se podría sacar mas partido.

-1 Katie Melua: me ha parecido una mezcla entre Virginia Labuat y Marilin Monroe xD pff aburre… como lleva haciendo todas las rondas vamos, pero este ha sido un aburrimiento diferente, que se puede soportar, y eso es bueno porque quiere decir que va mejorando, poco a poco, pero mejor.

-3 Pereza: cuando he empezado he pensado que me iba a gustar, no se por que, pero al segundo se me ha caído y ha vuelto a ser el grupo que no me llega a convencer. Su voz no me gusta, no me dice nada, lo mismo de siempre :$

-5 Justin Timberlake: yo rap 0, lo siento, es un género de música que me echa mucho para atrás y la verdad que la canción tampoco me ha dicho nada, como otras me ha costado mucho terminarla :S
#47
esther_hcfans
esther_hcfans
15/04/2014 12:34
+15 Chase & Status > Tengo mucho hype con esta gente, son los que más ganas tengo de descubrir y valorar ronda tras ronda… aunque a priori no me peguen nada. Tienen un estilo propio y eso es lo que les hace destacar gala tras gala. La voz de Moko no esta nada mla, pero me quedo con la base.
+15 Katy B > Uooo! Al final me voy a escuchar este cd, porque todo cristo dice que es muy grande. La canción me ha gustado mucho mucho, de hecho la acabo de poner en mi spotify. Se hace amena y tiene su punto.
+15 Natalia Kills > Otra vez me vuelve a sorprender. Con Chase & Status son mis grandes descubrinientos de la edición. Empieza la canción y et esperas una cosa… que se gira en cuanto empieza a cantr. Me gusta!
+15 No Doubt > Me suena… pero me ha gustado mucho mucho! Ese ritmito e incluso Gwen me ha molado. Eres el sorpresón de la gala.
+15 Westlife > Esto si! Esta etapa me gusta más! Por lo regular prefiero las baladas de estos chicos pero Beautiful Tonight me mola, es diferente a lo que hacían en las últimas eras. Aunque se lucen Shane y Mark, como siempre.

+12 The Fray > Ay que guapa! Ese piano me deja KO, aunque como mi Gary al piano nadie. La veo muy bonita y con sentimiento… muy buena propuesta!
+10 Little Mix > Se pega el estribillo como una mala cosa. Pero veo que es una canción demasiado previsible. Tampoco hay mucho a destacar, a parte de la última estrofa de Perrie. Lo chulo de estas chicas es que las cuatro tienen sus partes de lead singer en la canción.
+08 Pereza > Desconozco si todas sus canciones suenan igual o que, pero de momento es la impresión que me dan. La conocía y me parece un buen tema, se hace ameno de escuchar y te deja ganas de más. Vuelven a gustarme una semana más, sigue así!
+07 Rihanna > Para lo poco que me suele ir esta chica me ha gustado, sobretodo al principio del tema.
+06 Justin Timberlake > No es una canción que vaya a pasar a la historia, básicamente porque conozco pocas de este señor… pero las tiene mejores! No ha estado mal, se ha hecho entretenida… pero hasta ahí.
+05 Bjork > Sorpresa, no en exceso, pero sorpresa. Reconozco que se me ha hecho larga (porque lo es), pero me ha gustado bastante más que otras semanas. Parte de la culpa la tiene la letra, porque la voz no es santo de mi devoción.
+04 Lea Michele > Se dice que esta era la canción favorita de Cory… lloremos. Es bonita si, pero hay otras en el cd que me gustan más.
+03 RuPaul > Hombre! Mucho mejor que en tus anteriores propuestas, supongo que parte de la culpa es FrankMusik que el da un toque diferente a lo que nos habías mostrado hasta ahora d tu artista.
+02 Pitbull > Éramos pocos y parió la abuela… Pitbull no me gusta nada de nada, pero Inna más de lo mismo. Anyway no ha estado muy mal, es un aprobado incluso. Vamos, que a mi parecer es lo mejor que hemos visto de este señor en las 3 rondas que llevamos.
+01 Missy Higgins > Me gusto más en la anterior ronda, lo único que destaco esta vez es la guitarrita que es amor. El resto un poco ñeje.

-01 Katy Perry > A Little bit coñazo, tenía que decirlo. Es una canción que si, empieza bien… pero que de apocos va perdiendo fuellle.
-03 Robyn > Muy del motón, la veo como una simple canción de relleno del cd. No hay nada que la haga destacar… en un ratín no me voy a acordar de ella.
-05 Katie Melua > Bajón del bueno… Ha acabado la canción y ya no me acuerdo de cómo empezaba. La melodía bonita si, pero esta es para ponértela cuando te cuesta dormir, es muy de tranquis.
#48
syul
syul
15/04/2014 13:09
Bjork - Unison: Me has vuelto a sorprender, creo que es una bonita balada que va de menos a más, musicalmente es delicioso, me encanta el coro y esos violines que sobresalen de vez en cuando, el problema es que el ritmo tan pausado de Björk hace que la canción se pueda hacer un pelin larga, es un tema diferente, con una bonita base.

Chase & Status - Like That feat. Moko: me ha sorprendido mucho ella, no la conocía y tiene muy buena voz, el problema es que el tema no es para nada mi estilo, el instrumental si me gusta, pero la base me cansa un poco y hace que el tema me abrume.

50 cent ft. Justin Timberlake - Sexy ladies: 50 cent y yo no mucho, sin embargo creo que en este tema es quien se luce, no me pega nada Justin en él, no me gusta como quedan las partes cantadas por él, la base me parece muy repetitiva.

Katie Melua - My Aphrodisiac Is You: En algunas partes me recuerda a Virginia Labuat, es un tema diferente a los anteriores, un tema muy jazz, me pega mucho este estilo para ella, creo que es un tema + maduro, y la letra es de las que + me han gustado en la ronda.

Katy B - Hot Like Fire: No me gusta nada ese instrumental, me recuerda a los experimentos raros de Kanye West metiendo sonidos que lo que hacen es terminar molestandome, su voz me encanta, la canción en si me gusta pero es que con esa base y esa música no se puede apreciar bien, una pena.

Katy Perry - Who Am I Living For: Supongo que esta será tu ronda + temida, ésta mujer saca tropecientos singles por disco, recuerdo que no hace mucho en otro foro en un concurso de No Singles participaron con ella y fue de las primeras en irse, hasta sus fans reconocen que las canciones "buenas" siempre las hace singles, y después de este rollo pues lo esperado, tema flojo, musicalmente no me dice nada, y la canción en si me parece tremendamente genérica, para mi es un tema de relleno, lo siento.

Lea Michele - Burn With You: Para mi, hasta ahora es su mejor canción, aunque hay un parón en la canción que me desconcierta y para mi no queda nada bien, pero esta vez su voz me ha gustado mucho + y el tema en si me ha encantado, no entiendo como elige los singles esta chica porque para mi es lo mejor que he escuchado de ella.

Little Mix - About The Boy: Me ha parecido una canción tremendamente genérica, con un exceso de producción que eclipsa un poco sus voces, una canción muy fácil con ritmo hecha para contentar a sus fans pero que no me aporta nada y a los 5min no recuerdo nada de ella, lo único que me ha despertado es el grito que pega en el minuto 3 que hubiera despertado hasta a Pakita xD

Missy Higgins - Going North: Una canción bastante diferente a lo que nos habías mostrado, en algunos momentos me recuerda a una de Taylor Swift, me gusta como está producida y el instrumental tb es muy bonito, creo que le queda muy bien su voz en este estilo.

Natalia Kills - Superficial: Uy yo pensaba que si había sido single, ya conocía la canción, me gusta la base y el estribillo me ha gustado bastante, su voz es lo que + me falla esta vez pero en general me ha gustado.

No Doubt - Different People: Otros que cambian de estilo, me gusta que los artistas sean tan versátiles, es un tema pegadizo y desenfadado de los que te dan muy buen rollo, la base y el instrumental me parece que estan muy bien y hacen que el tema te deje con muy buen sabor de boca.

Pereza - Qué alegría más tonta: No conocía el tema y viendo algunas reviews me esperaba un desastre pero mira, sin parecerme el temazo de la ronda me ha gustado, creo que es una canción muy positiva, me gusta bastante el instrumental, la letra es un poco chorra pero me ha parecido muy entretenida.

Pitbull ft. Inna All The Things: Ni él ni ella en solitario me gustan, el tema no lo conocía, y me ha sorprendido, especialmente ella me ha gustado, el problema es la letra que me ha parecido bastante repetitiva, pero es un tema cañero de los que te animan bastante.

Rihanna - Complicated: Otra que no conocía y para ser de ella me ha sorprendido bastante, es un tema muy lineal, pero su voz me gusta mucho + que otras veces, el instrumental es sencillo dejando que su voz suene mejor que otras veces, aunque a veces chilla demasiado.

Robyn - Time Machine: No me gusta nada la base, ni las segundas voces con los eh, y ese sonido robotizado que repite las frases tampoco y es una parte porque la canción en si me ha gustado, pero es que para mi todo lo que la rodea no me gusta y hace que la canción pierda su esencia.

Rupaul ft. Frankmusik - Fly Tonight: A mi Frankmusic no me suele gustar, en general me ha parecido un tema curioso, la base me suena muy genérica y me recuerda a muchos temas, pero la canción me ha gustado, en algunos tramos se me ha hecho hasta pegadiza.

The Fray - I Can Barely Say: Para mi es el peor tema que has puesto hasta ahora, me gusta el instrumental, ese piano suena muy bien, pero luego su forma de cantarla me aburre, creo que le falta mucha fuerza y la canción me termina pareciendo muy lineal y un poco aburrida.

Westlife - Beautiful tonight: Uy pues no me esperaba un tema así, me ha sorprendido muy gratamente, es algo diferente, que tiene mucho gancho, se te queda la canción pegada, una buena canción, muy adictiva.
#49
syul
syul
15/04/2014 13:16
+15 Katie Melua
+15 Lea Michele
+15 Missy Higgins
+15 No Doubt
+15 Westlife

+12 Pereza
+10 Natalia Kills
+08 Björk
+07 Chase & Status
+06 Pitbull
+05 Rihanna
+04 Justin Timberlake
+03 Rupaul
+02 Little Mix
+01 The Fray

-01 Robyn
-03 Katy Perry
-05 Katy B
#50
xoanxo
xoanxo
15/04/2014 14:10
+15 Katie Melua - My aphrodisiac is you: Acabo de leerlo en el repre y justo pienso lo mismo jaja... le encuentro un rollo muy Virginia a la canción. Me ha gustado mucho, la gala pasada no conecte con ella, pero en esta te has ido por una vertiente un poco distinta y la verdad es que me ha gustado mucho. De lo mejor de la gala, sin duda.

+15 No doubt - Different people: Aquí es donde te quiero ver la mayor parte de las galas eh... Me encanta el rollo de Gwen, su manera de cantar... me ha dado buen rollo la canción, no se por que pero me recuerda un poco a los cabaret, no se por que... pero el caso es que tiene un rollito que me va mucho. Muy buena elección.

+15 Chase & Status - Like that (feat. Moko): Me gusta mucho la base de la canción, para mi lo mas destacable, aunque coincido con alguno en que la tal Moko esta siendo todo un descubrimiento. Una canción que, pese a sus cuatro minutos, se me ha hecho muy ligera, me gusta mucho su rollo, aunque esto sea un poco diferente a lo que tenia escuchado de ellos. Buena elección.

+15 Natalia Kills - Superficial: Te juro que no se lo que me pasa con esta mujer. Te juro que cuando la valore en su dia no me llamaba la atención pero en este concurso me esta encantando... será que el tiempo pasa y las personas cambiamos jaja. Tiene algo que me ha parecido adictivo, me quedo con el ritmo fácilmente. También te digo que quizá es la que menos me gusta de las que has puesto, pero aun asi es de lo mas destacable de la ronda.

+15 Missy Higggins - Going North: No se por que, pero el rollito me ha parecido totalmente Jason Mraz, sobre todo por la parte instrumental. Es una canción agradable, la guitarra de fondo me gusta y además es cortita. Esta bastante bien, me ha sorprendido positivamente.

+12 Robyn - Time machine: La sorpresa de la gala. Me ha gustado mucho, quizá me ha sobrado en algunos momentos electrónica y por ello no estas en la zona de +15... pero me ha gustado bastante la canción. Tiene mucho enganche y bueno, de momento es mas versátil de lo que me imaginaba esta chica.

+10 Katy B - Hot like fire: La base es un poco :S aunque me va ganando con el tiempo... pero me estresa un poco jaja. Pero la canción me ha enganchado bastante, me he quedado tarareándola un poco y aunque es un pelin repetitiva, la verdad es que me ha gustado. Buena elección.

+8 Westlife - Beautiful tonight: Bueno, no me ha parecido tan pastelosa como la de la gala pasada, desde luego. Me ha ido atrapando conforme pasaba la canción. Quiza el hecho de que me parezca un poquitín genérica hace que para mi no destaque tanto como otras canciones de esta ronda, pero bueno, ha estado bien.

+7 Lea Michele - Burn with you: Te digo un poco como a Westlife, me parece que esta bien, que es bonita, pero demasiado genérica. Aunque debo decir que me ha sorprendido, no se me ha hecho larga y la intensidad de la canción me ha gustado. Lo único es que hay mejores esta gala, a mi modo de ver y tampoco tiene nada que me invite a volver a escucharla.

+6 RuPaul - Fly tonight (feat. FrankMusic): Yo creo que vas a ser el beneficiado de la ronda en el sentido en que lo que habias puesto hasta ahora era tan :S que cualquier cosa lo mejora, prácticamente. Pero la verdad es que pareciéndome un poco simple y facilona la canción puedo decir que me ha gustado tímidamente... tiene ritmillo y se te pega y coincido con lo que han dicho por ahí en que esto si que me parece música.

+5 Björk - Unison: Bueno, a mi Björk me gusta, pero también tiene temas con los que no conecto con ella. Tiene un estilazo super personal, y eso hace que te encante o que la odies... yo soy mas del primer grupo. Me parece que jugándote el pase, yo hubiera apostado por algo mas ligero. Porque son siete minutazos y aunque la canción empezó gustándome, se me ha terminado haciendo muy pesada... me gusta el aura que genera en la canción, la base y su voz... mucho menos forzada que en Human Behaviour. Pero a los cuatro minutos quiero que acabe y eso te baja mucho. Aun asi, espero que aguantes bastante mas.

+4 Katy Perry - Who am I living for?: Muy genérica, demasiado para mi gusto. Es el problema de las grandes divas... que casi todos los No singles son muy genéricos, pobres en producción y mas bien de relleno, es por ello que aun gustándome mucho Katy nunca me compraría un disco suyo porque se que mas de la mitad de canciones (las que no terminen siendo singles) son de relleno. Este es el caso, a ver no esta mal, pero me parece muy simple, muy genérica, no encuentro nada que me haga ni recordarla ni volver a escucharla. Para mi patinas esta gala, como preveía.

+3 The Fray - I can barely say: No se, me ha dejado muy frio... El caso es que la conocía y la recordaba de otra forma. Me parece una canción bonita, cantada de manera bonita y tal... pero me ha aburrido millones, la verdad. No se si porque choca un poco con el estilo general de la gala y eso ha hecho que me haga menos a la canción pero no me ha llegado, no he conectado con ella y eso en este tipo de canciones es fundamental.

+2 Rihanna - Complicated: Te digo algo parecido que lo que le he dicho a Katy... con la diferencia de que en tu caso, la base no me gusta nada y su voz me chirria... me parece que con una mejor producción la canción ganaría bastante enteros... pero me ha chirriado por los cuatro costados, sobre todo la base, que me ha parecido de la misma complejidad que el sonido de una maquina tragaperras. Por aquí no me conquistas.

+1 Pereza - Que alegría mas tonta: Que poco me gustan este tipo de canciones... Tipica canción de grupo español que no me aporta nada, no se que decir... al menos se te pega, pero esto a mi no me motiva nada. A ver si puedes volver a lo de las primeras galas, pero conociéndoles un poco, no lo veo fácil.

-1 Pitbull - All the things (feat. Inna): Contigo me ha pasado al contrario que con muchos. La escuche la primera vez y dije... bueno, tiene un pase... me la he puesto una segunda vez y me ha parecido terrible. La base me machaca... pero me machaca a base de bien... salva la canción que tiene su ritmillo y que bueno, que las dos de abajo me han parecido peores xDD, pero ese compas que tiene por base es lo peor que he escuchado en años.

-3 Little Mix - About the boy: Mira, esto no me gusta nada. Un sonido totalmente prefabricado, de ritmo facilon, canción típica de girlband en todos los sentidos y no me ha gustado nada. Es que no le encuentro nada que me llame, que si, que es pegadiza, pero me parece tan barata que no se, me echa para atrás de una manera que ni te imaginas... por cierto, muy pero que muy repetitiva. Tienes suerte de que haya uno que aun me haya gustado menos.

-5 Justin Timberlake - Sexy ladies (feat. 50 cent): Lo siento, pero me ha parecido horrible... la escuche una primera vez y me quede a cuadros... en la segunda escucha la cosa no ha mejorado. Se me hace reptitiva, los "Sexy, sexy" me machacan la cabeza... ni me gustan las partes de 50 cent, ni las de Justin quien me parece además que las canta muy forzado. Lo siento, pero es lo que menos me ha gustado junto con "Culo" de lo que llevamos de concurso. A ver si remontas conmigo. PD: Agradezco la letra, pero tampoco es que aporte mucho al tema en si.
#51
Sandiia
Sandiia
15/04/2014 16:00
Chicos, tengo que salir y no sé a que hora llegaré, os dejo media hora más de plazo!
#52
Michelangelo
Michelangelo
15/04/2014 16:07
Plazo para votar o poner tema?
#53
6Gerardo6
6Gerardo6
15/04/2014 16:08
Michelangelo, supongo que Sandiia se refiere a las 22.30 xD
#54
Michelangelo
Michelangelo
15/04/2014 16:10
Mmmm... Vale que poco hábil estuve aquí je je
#55
DaPeMi
DaPeMi
15/04/2014 16:49
+15 Westlife - Beautiful Tonight: este grupo me esta impresionando mucho. Buena canción y muy buena canción. Letra muy buena. Espero que sigas impresionandome gala tras gala.

+15 The Fray - I Can Barely Say: me encantan todas las canciones que tiene este grupo, tienen mucho sentimiento, canción preciosas. Letra muy bonita. No ha sido tan buena como las otras dos, pero muy buena.

+15 Lea Michele - Burn With You: una de sus mejores canciones, no entiendo como no fue single. La letra es preciosa, tiene una voz espectacular y la melodia va muy bien con la letra. Espero que sigas así

+15 Katy B - Hot Like Fire: la pasada ronda te puse mala nota, no me gustó para nada la canción. Esta, por el contrario, me ha encantado. El ritmo muy bueno, la chica tiene una voz espectacular en esta canción.

+15 Justin Timberlake - Sexy Ladies: Timberlake es uno de los mejores cantantes, eso está claro. Te digo lo mismo que a The Fray, esta canción no llega al nivel de las otras, pero tambien ha estado muy bien. Su voz es preciosa. Sigue así.

+12 Natalia Kills - Superficial: creo que es la concursante que más me está sorprendiendo del concurso, esta canción ha sido genial, no se me ha hecho pesada. Conmigo llegaras lejos.

+10 Robyn - Time Machine: esta mujer ha ido ascendiendo, la primera canción que pusiste no me gustó nada, pero poco a poco has ido a mejor. Buena canción, aunque su voz no me convence mucho en esta, pero no ha estado mal.

+08 Rihanna - Complicated: esta canción de Rihanna me ha parecido muy buena, bastante mejor que la de la pasada ronda, pero no te puedo dar más nota. Aunque la canción no me parece para nada de ella, está bien.

+07 Little Mix - About The Boy: te he puesto está nota más que nada porque las demas son peores que esta. Esta canción me parece muy...energica, no está mal la canción, pero creo que podrias haber puesto otra.

+06 Katy Perry - Who Am I Live For?: no me parece para nada el estilo de Katy, menos mal que no fue single. Tengo el listón muy alto con Katy, y esta no ha llegado. Su voz muy buena, pero la canción no. Espero que lo hagas mejor en las proximas rondas.

+05 Missy Higgins - Going North: pues bueno...la canción no ha estado mal, pero pienso que a lo mejor había mejores canciones que esta. La voz de la chica buena, la canción me ha aburrido un poco.

+04 Pereza - Que Alegria Más Tonta: la verdad es que está me ha gustado un poquito más que la anterior. Tampoco mucho más. La música española en pocas ocasiones me gusta. A ver que tal vas ronda tras ronda.

+03 RuPaul - Fly Tonight: has mejorado, pero no mucho. Esta canción ha sido bastante mejor que las anteriores, pero sigue sin convencerme su estilo y su voz. No llegaras muy lejos conmigo si sigues así.

+02 Pitbull - All The Things: el mismo caso que RuPaul, has mejorado respecto a la canción, pero tampoco ha sido buena. Creo que Inna ha tenido algo que ver en esto. Espero que sigas subiendo poco a poco.

+01 Chase & Status - Like That: en un principio me parecía uno de los grupos que más me iba a sorprender para bien, pero según avanza el concurso vas empeorando. Canción muy repetitiva, la voz de la chica es muy buena, pero la canción no.

-01 No Doubt - Different People: es el mismo caso de Chase & Status, un grupo que iba muy bien y ha ido empeorando. La voz de Gwen es muy buena, pero la canción me parece rara. Lo siento mucho.

-03 Katie Melua - My Aphrodisiac Is You: esta mujer no me puedo aburrir más. La ronda pasada mejoraste muchisimo, pero ahora has vuelto a las andadas. Canción aburrida, no la he podido ni escuchar entera.

-05 Björk - Unison: conmigo no llegarás muy lejos, ya te lo he dicho en las rodas anteriores y esta canción me parece muy sosa y muy aburrida. Lo siento, para mi has sido lo peor de la gala.
#56
momo95
momo95
15/04/2014 17:45
REVIEW [Part I]

REVIEW [Part II]

● LEA MICHELE - BURN WITH YOU

Me ha gustado, creo que tiene mucha fuerza y su voz junto al instrumental la transmiten muy bien. El instrumental me parece genial, tiene mucha intensidad donde se necesita y es relajado en algunas partes, haciendo que la canción no se haga muy aburrida. Su voz me parece muy buena, se ve que tiene potencial y lo aprovecha, sobretodo en los estribillos que saca vozarrón. A mi de momento me está gustando esta chica :$

● CHASE & STATUS - LIKE THAT (FEAT. MOKO)
Mmmm no me ha gustado mucho, tampoco me ha parecido una canción fea, pero no sé, le falta gancho y se me hace muy repetitiva. La base no tiene apenas cambios y la canción se hace bastante aburrida. La voz de la chica me parece bastante común, aún así es bastante buena, pero no la acabo de ver en este estilo. Me ha aburrido muchisimo, pensaba que no terminaba y solo dura 4 minutos, para mi gusto, le sobra 1 minuto, mínimo.

● WESTLIFE - BEAUTIFUL TONIGHT
Bueeeeno, no ha estado mal, me parece bastante pegadiza, sobretodo el estribillo. Juraría que solo canta una voz y no sé a mi me gusta mucho cuando cantan los 4 o 5 juntos, creo que quedan bastante bien sus voces juntas. El instrumental también está bien, no me parece gran cosa, pero es algo distinto a lo que he escuchado de ellos y es sorprendente. No me ha matado la canción pero no me ha parecido una mala propuesta.

● NO DOUBT - DIFFERENT PEOPLE
Me ha aburrido muchísimo, es que pensaba que no terminaba en la vida... Me dicen que dura 10 minutos y me lo creo totalmente. Gwen me gusta algo mas que la ronda pasada, pero sin matarme. Pero es que la canción me parece muy lineal y sin gancho, no hay gran cosa que pueda destacar porque el instrumental tampoco es que me guste mucho. Me ha parecido bastante floja, la verdad.

● MISSY HIGGINS - GOING NORTH
De momento ha sido la propuesta que mas me ha gustado de esta chica, el instrumental me ha gustado bastante, tiene unos toques folk que me gustan bastante. Vocalmente no me ha gustado tanto, está bien, pero siento que no usa del todo su voz y a veces no la veo muy cómoda. Se me ha hecho muy corta y ha sido muy amena. Me ha gustado bastante.

● KATIE MELUA - MY APHRODISIAC IS YOU
Debo decir que a mi la voz de Virginia Labuat no me gusta. Y esta canción parece que la canta ella, al principio pensaba que me había equivocado de enlace o algo, porque sus voces son clavadas. No me ha aburrido tanto como las rondas pasadas, pero sigue sin gustarme. El instrumental está bien, pero como ya han dicho me recuerda mucho a Marlyn Monroe, lo veo como sin personalidad, aunque no sea muy común ver canciones así.

● BJÖRK - UNISON
Tenía la esperanza de que la canción empezase mas tarde o terminase antes y hubiese minutos que no se escuchase nada, pero parece ser que hay que valorar 6 minutos, casi 7 de canción. Pues bueno, debo decir que casi me duermo, me ha aburrido muchísimo. El instrumental hay partes que me gustan algo, no mucho, pero mas que las rondas pasadas sí. Luego hay otras partes que son WTF? total. Su voz sigue sin gustarme, es como Florence, a mi no me gustan sus voces, tienen algo que a mi no me transmite buen rollo.

● PITBULL - ALL THE THINGS (FEAT. INNA)
Creo que esta canción estuvo a punto de ser single o algo xD Estoy del 'Mr. Worldwide' y el 'Dale' hasta los mismisimos, son horribles jajaja Inna me gusta mucho creo que aporta bastante frescura pero la canción es bastante random. La base no me gusta, bastante trillada y Pitbull si no hubiese hecho nada igual hubiese estado mejor. A mi no me ha gustado y más sabiendo lo que me suelen gustar los feats. de Pitbull con una chica.

● RUPAUL - FLY TONIGHT (FEAT. FRANKMUSIC)
Me gusta FrankMusic, su voz me gusta bastante y sus canciones suelen ser adictivas. Esta canción se nota que él ha metido la mano ahí. Me gusta creo que es bastante superior a lo que se ha enviado antes y el estribillo me gusta bastante. Es bastante electrónico, pero queda bastante bien con las voces. Se me hace corta y me dan ganas de darle al repeat.
#57
momo95
momo95
15/04/2014 20:12
REVIEW [Part I]

REVIEW [Part II]

VOTACIONES

+15. LEA MICHELE - BURN WITH YOU
+15. LITTLE MIX - ABOUT THE BOY
+15. RIHANNA - COMPLICATED
+15. ROBYN - TIME MACHINE
+15. THE FRAY - I CAN BARELY SAY

+12. NATALIA KILLS - SUPERFICIAL
+10. MISSY HIGGINS - GOING NORTH
+08. KATY B - HOT LIKE FIRE
+07. RUPAUL - FLY TONIGHT (FEAT. FRANKMUSIC)
+06. WESTLIFE - BEAUTIFUL TONIGHT
+05. PEREZA - QUE ALEGRÍA MAS TONTA
+04. KATY PERRY - WHO I AM LIVING FOR?
+03. CHASE & STATUS - LIKE THAT (FEAT. MOKO)
+02. JUSTIN TIMBERLAKE - SEXY LADIES (FEAT. 50 CENT)
+01. NO DOUBT - DIFFERENT PEOPLE

-01. PITBULL - ALL THE THINGS (FEAT. INNA)
-03. KATIE MELUA - MY APHRODISIAC IS YOU
-05. BJÖRK - UNISON


OMG, estoy gritando :$ Sigo gritando :$
#58
lekid
lekid
15/04/2014 21:40
Bjork… mira a pesar de ser larga la he aguantado muy bien, su voz es frágil y única…y eso ayuda. También destacar la orquesta…pero sobre todo el coro y gracias por la letra.

Chase & Status ..me gusta el instrumental en especial, pero no me ha terminad del todo de convencer la canción..ella tiene muy buena voz quizá le falte personalidad. La melodía me gusta, viendo lo que hay te ira bien

Justin- uiss a mi 50 cent siempre me ha caído un poco mal xD Pero bueno… creo que tiene demasiado papel en la cancion con unos yeah yeah bastaba jaja
Bueno..creo que es un tema de relleno realmente no me aporta nada …solo la sexy voz de Justin .

Katie Melua- anda un cambio, me ha gustado más que las anteriores es verdad que le falta alma…pero es muy agradable escucharla como para dormir o cuando estas estudiando. ( no va a malas he) me recuerda al estilo de Amy , pero lo dicho sin tanta fuerza ni personalidad.

Katy B tenia curiosidad por que mandarias :S .. si no me equivoco este es del segundo yo he rallado mas el primero, pero por lo que he visto la mayoría de canciones fueron singles…asi que nada que reprochar jeje En fin es un sonido amable, tiene su parte sexy…y me gusta . Suerte!

Katy Perry- me gusta la parte vocal y la letra… la producción creo que no le hace ningún favor a la cancion… solo digo, I wanna see your peacock…jajaja

Lea Michelle- esto le va mucho mas, una baladon en toda regla perfecta para su voz, ella se luce y el público la disfruta… es bonica, por cambiar …solo tocaría el instrumental no abraza su voz y eso es esencial-

Little Mix- vaya decepción me he llevado , creo que te podrias haber llevado mi max puntuación con facilidad…pero con esta no, yo habría tirado por Towers, going nowhere… o la que debió ser single Madhouse ¡! En fin una pena.

Missy- realmente ella no me disgusta, pero no termina de despegar es como Katie Melua ..faciles de escuchar pero no me llegan ni conecto. En esta me ha gustado mas el instrumental. Tirando hacia el country, queda muy bien con su voz.

Natalia- me parece una cancion de relleno, bueno quizás con un gran video. No me malinterpretes no me parece mala quizás me esperaba algo mas potente…mas gancho ..aun asi mejor que otros.

No doubt- me esperaba algo con mas fuerza …me quedado bastante a medias, no los conozco la verdad y esto va a gustos…pero le falta potencia y menos gorgoritos.

Pereza- por el titulo pensaba que me encantaría, no ha sido del todo asi, pero..tampoco me resultado pesada muy liviana y me da buen rollo.

Pitbull… pensaba que pondrías outta nowhere :S supongo que fue single no lo tengo del todo claro la verdad. Yo estoy acostumbrado a que el me de temas para darlo todo en la pista y esto se queda …a medias, lo prefiero hablando barbaridades y haciendo rimas tontas jeje

Rihanna- me encanta la letra de esta canción…y esta época de ella me conquisto. Aunque siempre he tenido la sensación de que grita demasiado …y eso choca un poco con cascos y sin conocerla te llevaras un susto..jeje Hace tiempo que no la escuchaba no ha envejecido tan bien. Pero buena elección

Robyn. Me parece una canción contundente, con un estribillo adictivo… también el significado, podría tener menos partes robotizadas pero es parte de su estilo.

Rupaul- uii sorpresa , me ha gustado no me lo creo.. me da ganas de bailar y hacer el tonto…con una mejor voz la canción seria genial

The fray- me ha encantado su voz… realmente la he disfrutado solo por ello, seguramente la olvide..pero es es agradable.

Westlife- es una canción muy típica, con las típicas subidas.. pero viniendo de ellos no les puedo pedir mucho, se me ha hecho amenas…
#59
lekid
lekid
15/04/2014 21:42
Me ha decepcionado un poco esta ronda... me esperaba descubrir algún tema nuevo, pero realmente no ha sido del todo asi... y me ha costado ordenarlo

+15 Rihanna
+15 Bkork
+15 chase
+15 Robyn
+15 Katy B

+12 pereza
+10 lea michelle
+08 rupaul
+07 katie melua
+06 natalia
+05 missy
+04 westlife
+03 the fray
+02 Katy perry
+01 Pitbull

-01 Little mix
-03 Justin
-05 No doubt
#60
javier3
javier3
15/04/2014 22:11
Valoraciones, provisional.

Pitbull: que buena combinacion jajaj inna que lo da todo y es perfecta en una cancion como esta xd me encanta pitbull, siempre hace que me levante del asiento :P

Rihanna: me encanta Loud, es el mejor album que tiene y Complicated aunque no es muy muy el estilo que suele ser en las canciones que tiene de exito, es muy acorde a ella y bueno, que decir, todo lo que hace es perfecto ;)

Natalia Kills: ya dije que queria que ganara ella y lo mantengo. Hace tiempo no le hubiese dado estos puntos pero ahora me encanta. Me encanta su rollo

Lea michele: ella me gusta muchisimo y esta cancion es de las mejores del disco para mi. Es de las tipicas canciones que se te pegan asi porque si despues de tres horas de haberla escuchado.



Katy B: fijate que yo pensaba que esta chica no me gustaba, pero escuchando las canciones ahora (o quiza es porqur no las estoy escuchando todas seguidas) me gusta. Tiene un ritmo super pegadizo y la musiquita esa de los efectos por detras me encanta


Robyn: ay pues oye que me gusta mucho!! Y el videoclip esta chulo, me he quedao panoli mirandolo, y el estribillo es genial!!!

Rupaul: jo queria ver algun videoclip, no se si tiene pero el youtube que he abierto solo es la cancion. Digo: pues con el video no me aburrire pero que vaaaa, si esta guay y todo, temazooo jajaja :)

Westlife: me gusta mucho!! Desde el segundo uno empece con el pie a seguir con el ritmo xd tengo un video con letra y cantandola estoy y todo asi que genial :P

Pereza: me da muy buen rollo la cancion y un poco repetitiva y tal se hace pero la verdad que el ritmillo ese es pegadizo!!


Katy Perry: a mi katy musicalmente me encanta pero cuando una cancion se pasa de rara dentro de su estilo pues me deja de gustar... pero bueno esta mucho mejor que otras

The Fray: una cancion lenta pero que me gusta, su voz igual no me pega para esto pero no queda fea, eso si, con la prisa que tengo y las ganas que pase el tiempo rapido parece que se me hace lenta xd

Little mix: en mi casa hay un fan de estas chicas y la cancion la tengo un poco saturada y la verdad no me llama mucho porque creo que no tiene musica pero bueno. Por lo menos no son las peores

Missy higgins: no esta mal, es una cancion bonita y una melodia que da harmonia xd mejor que la gala pasada, mucho mas :D


No Doubt: no me gusta la voz que pone, y la cancion se salva por ser divertida. Pero no pasa de ahi.

Justin Timberlake: ne esperaba otra cosa con 50 cent la verdad. No conocia la cancion o al menos no me acordaba de ella. No escucharia la cancion un dia en casa tranquilamente la verdad


Chase and status: pasa un poco desapercibida asi que bien pero no del todo para mi. No puedo compararla con la de la semana pasada porque no me acuerdo, lo siento :S igualita de principio a fin


Katie Melua: me recuerda a Virginia Labuat xD no me gusta pero me hace gracia como termina algunas frases xd quiza por eso podria tener mas puntos xd al menos no me ha parecido tan pesada como otras

Bjork: No me gusta porque es aburrida a mi parecer. Al no gustarme este tipo de musica no le veo nada especial aunque mejor que la cancion pasada eso si. Lo malo de esto es que esta cancion es imposible de recordar a los dos segundos de escucharla, asi que no se me puede meter en la cabeza al menos para que me guste un poco mas xd
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente