FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 4) (Expulsados pág. 5)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 22:51
whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



03. Temazo no-single
En esta ronda tendréis que enviar aquella canción de vuestro artista que se quedó en el tintero, vuestra canción favorita que no haya sido single. (Las canciones que tengan videoclip pero que no sean singles VALEN para esta ronda, pero las canciones que hayan sido singles en la radio o hayan sido singles promocionales NO VALEN para esta ronda)

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia


· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- JESÚS, YO QUIERO SER COMO TÚ

#21
davidoft
davidoft
10/04/2014 13:12
No intento ser gracioso, no me hace falta, digo lo que pienso.
#22
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 13:16
Yo coincido en que hay muchos que no se lo ven y esgrimen razonamientos que son típicos tópicos del artista y curiosamente lo creo de bastantes que apuran el plazo de poner valoraciones...
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
10/04/2014 13:18
Davidoft, muchas veces me has dicho que yo estoy jodiendo la marrana pero es que esta vez la estás liando y ni lo asumes. 1º porque Sandiia ha dejado claro que el artista de cada uno es SECRETO y no se tiene que hacer pesquisas por foro, vale que tengas alguna idea pero no se puede revelar y yo no voy poniendo que tú eres X artista en este juego, creo que se debería de tomar medidas si ocurre esto y 2º también de acuerdo con xoanxo, leyendo lo tuyo pienso que no te escuchas las canciones que ponemos, que te limitas a opinar que tal canción o artista es una mierda si no te gusta y punto, no captas la idea de hacer una valoración constructiva u objetiva como hacemos todos, y aunque tú lo veas bien a nadie le parece correcto :)

Y esta es la última apreciación que hago al dirigirte hacia tí porque ya te dije que no me interesas y si sigues así te van a meter palos por doquier, nada más que decir guiño
#24
davidoft
davidoft
10/04/2014 13:25
Si una canción me parece una mierda que digo? Me parece un tema malo se puede decir? Desconocía que se tenían que hacer valoraciones constructivas, yo pensaba que esto era la guerra y tenías que ganzr como sea, hundiendo si cabe al enemigo.

Si pensais que no me las escucho es problema vuestro, no mio, no tengo que justificaros nada. Realmente me da un poco igual vuestra opinión pero bueno jaja

Además yo no he entrado en descalificaiones a nivel personal con los artistas, otros si y no pasa nada. El doble rasero no mola.
#25
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 13:36
Obviamente en mi caso sea aquí o en otro juego no me voy a andar con dimes y diretes y discutiendo si cualquier cosa que ponga a nivel musical me la critican con valoraciones de si es mierda o algo del estilo porque no es practico...pero si participamos aquí es xq nos gusta y en mi caso me encanta descubrirlos cosas sobre el artista que ponemos y no crea que sea de buen plato el que te hagan ya no valoraciones simplistas sino que cataloguen de mierda y cuestionen tus gustos...David creo que puedes montarte tus guerras y estrategias que quieras pero soy de la opinión del como se hagan y como ha dicho Sandiia he podido apreciar muchos comentarios que no son de buen gusto cuando no es el objetivo del juego que modera Sandiia
#26
sevillanodoce
sevillanodoce
10/04/2014 14:14
De "graciosos" está lleno el mundo vaya. Una cosa es "me ha aburrido muchísimo, no parece buena" y otra cosa es llamar mierda vaya... Además que crees que Ger es Missy Higgins y ponga lo que ponga creyendo que Ger es Missy, seguirás dándole -5.
#27
6Gerardo6
6Gerardo6
10/04/2014 14:25
Según Sandiia en este juego no vale ni amiguismos ni estrategias, así que si la versión de xoanxo y sevi sobre lo de davidoft y Missy Higgins es cierta yo es que no entiendo nada, la verdad... :S
#28
sevillanodoce
sevillanodoce
10/04/2014 15:01

Review 2



Lea Michele: "Burn With You" La mejor de las que has puesto, pero como ya he dicho, es una cantante que no me transmite, su voz me transmite frialdad, y que canta "por el dinero" y no "por amor a la música". Pero aún así, es mejorcita que las otras 2.

Little Mix: "About The Boy" Quizás lo que le falle a esta canción es la letra, que es un poco cutre, pero es que las voces de estas 4 juntas, me chiflan y la verdad es que me parece bastante buena la canción y tiene un algo muy pegadizo.

Missy Higgins: "Going North" Se me ha hecho repetitiva la verdad, esta chica conmigo no levanta cabeza, tiene un algo que no me termina de llenar, creo que es su voz, que no me parece peculiar, me parece muy común.

Natalia Kills: "Superficial" La letra me parece lo peor la verdad, no me llega. Tiene un sonido muy comercial que no me termina de convencer y me cansa bastante rápida. Sigo esperando a Wonderland.

No Doubt: "Different People" El comienzo me recordó a Scobby Doo no se por qué jajajaja. La voz de Gwen no está diferente que en el resto de canciones o es cosa mía? La verdad es que la voz no me ha gustado mucho, pero el conjunto no sé por qué pero me ha gustado bastante la verdad.

Pereza: "Que Alegría Más Tonta" Me parece una canción cualquiera, muy corriente, muy normal, con nada del otro mundo, tipicas canción que tendré que reescucharme cuando vaya a escuchar cuando vaya a votar porque no la recordaré
#29
jonan92
jonan92
10/04/2014 16:05
Me hace gracia cuando os haceis los dignos diciendo que os duelen las valoraciones de los demas y que no os parecen adecuadas y demas cuando el 90% de las veces ni las leeis.

Menos hipocresia. Que si os jode que os digan que vuestro artista es una mierda igual teneis que madurar un poco, Que los demas nos callamos cuando lo haceis.
#30
xoanxo
xoanxo
10/04/2014 16:13
Yo me leo todas las valoraciones eh, y a mi que digan que mi artista es una mierda o no me da igual (independientemente de que piense que es una falta de respeto)... lo que me hace gracia es que diga lo de Gerardo Higgins y luego le plante a Missy un -5 con una valoracion que me da un poco la impreion de no habersela escuchado.

Pero vamos, que yo me lo paso muy bien leyendo las valoraciones de todos jaja, de hecho las tuyas me hacen gracia. Esa es la diferencia, que tu dices las cosas con gracia (al menos en mi opinion) y otros lo intentan, pero no (tambien bajo mi punto de vista xD).
#31
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 16:21
Jonan si opino al respecto sera porque me leo lo que poneis y siempre lo que escribo y opino va en consecuencia a lo que pienso por mucha hipocresía a la que aludas y lo haré sin faltar a nadie...
#32
davidoft
davidoft
10/04/2014 16:29
Yo en ningún momento he dicho que ningún artista sea una mierda, podría pero de momento no lo he hecho.
#33
RaMoN__
RaMoN__
10/04/2014 16:47
Sevi eres un grande xD

Lo de Katie Melua lo dije porque en la Ronda 1 le di -5 y puse "Lo siento me aburre la vida", ahora en la 2, xoanxo puso algo parecido también. Deberías haberlo dicho tu para no abandonar los aburrimientos de vida xDD

Me encuentro valorando, babys
#34
javier3
javier3
10/04/2014 17:23
Pues haced como yo, leed solo las valoraciones que os dan a vuestro artista y dejad lo demas para no empezar a intentar averiguar y pensar cosas que luego puede ser falso. Yo al principio no sabia que era obligatorio escribir unas lineas y no lo digo porque no me las hubiera escuchado, sino que no me habia leido ningun comentario y pensaba que eso lo haciais por voluntad propia.

Yo creo que no he dicho que es una mierda aunque igual quien sea Bjork ese le ha molestado lo que he puesto y lo siento pero es que si tengo que decir que la base es mala, los cambios de ritmo o cualquier otra cosa pues entonces si que no voy a poner lo que pienso porque yo no entiendo de esas cosas. Supongo que os habreis dado cuenta al menos por LFDT.

Y pienso casi como Jonan. A mi me han dicho mil veces que un artista que me gusta es una mierda, hablando fuera de este juego vaya, y precisamente la mayoria de las veces alguien que se queja ahora mismo aqui. Yo igual tambien lo he dicho pero no voy lamentandome todo el rato. Entiendo que Sandiia pida respeto porque es logico y lo normal, pero bueno, tampoco hay que poner el grito en el cielo porque al igual que puedo decir que el artista de Ger es una mierda (si, y digo Ger porque todo el mundo se mete con el y eso hace que sea mas facil decirle cosas malas) pero al ser anonimo puedo decir que el artista de Syul, Xoanxo, Sevi, Ramon, CUALQUIERA, es una autentico asco y de eso ya nadie dice nada, solo nos metemos con quien queremos meternos (lo digo por alguien que dice que ger es missy) pero por ejemplo yo no miro como votan los demas y no tengo idea de nadie.
#35
RaMoN__
RaMoN__
10/04/2014 17:53
Amo las divas.

Zona Cool++

+15 Pitbull feat. Inna - All The Things Pues me encanta, besis.
+15 Rihanna - Complicated Ohhhhh, esta es mi canción favorita de Loud, aunque parezca que en los estribillos está gritando (xD), esa base y ese ritmo me encantan. Rihanna DIVA xD
+15 Robyn - Time Machine Que divísima xD, me encanta, de los que no conocía es la que más me está sorprendiendo, felicidades!
+15 Westlife - Beautiful Tonight Pues me encanta, besis. (parte 2)
+15 Katy B - Hot Like Fire La base me parece muy interesante, su voz es muy bonita y no sé me ha encantado, es un temazo!

+12 Lea Michele - Burn With You Me ha sorprendido mucho, a mi parecer tiene mucha potencia, no me esperaba canciones como esta cantada por Lea, asi que te doy mi enhorabuena.
+10 Björk - Unison Para empezar me he asustado con los 6:47 de duración. Al empezar a escucharla, su voz me recuerda mucho a la de Kerli, no sé si sabrás quien es xD Bueno, en fin, estás haciendo que me guste Björk por lo que te felicito, porque es una artista que nunca me había puesto a descubrirla por pereza y le estoy cogiendo el gusto a su música "diferente", la cancion me gusta mucho, no la consideraría larga, si no que es lo que tiene que durar para que te adentres en ella, se me ha hecho muy especial.

Zona Guay

+08 Chase & Status feat. Moko - Like That Moko es una diva y todos lo sabemos, su tono me encanta, en relación a las rondas anteriores es la que menos me ha gustado, pero no es nada malo, eh? xD, tu también estas descubriendome a Chase & Status y me molan.
+07 Katy Perry - Who Am I Living For Esta es de mis canciones favoritas de Teenage Dream, junto con Circle the Drain y me encantan, tendrían que haber sido singles ambas, aunque les habría pillado manía xDD, la canción, pues me encanta como siempre lo ha hecho.
+06 Natalia Kills - Superficial Oh dios, esta mujer es divisima, salvo la primera ronda que no me gustó mucho, ahora me está molando.

Zona Pasable

+05 Missy Higgins - Going North Bueeno, ha estado bien, es la primera cancion de esta chica que consigo terminarla y no saco algo malo, guay :)
+04 No Doubt - Different People A mi parecer a esta canción le falta fuerza, es pasable.
+03 RuPaul feat. FrankMusik - Fly Tonight Vaaaya, pues no ha estado mal, me esperaba otra canción rara y va a ser que no, al fin me gusta algo de este/a hombre/mujer xD
+02 Pereza - Qué Alegría Más Tonta Ay esta canción la conocía ya, me resulta graciosa y no está mal.

Zona Ñé

+01 Little Mix - About The Boy Tenía la fórmula de encantarme pero no me ha terminado de hacer tilín, lo siento

-01 Justin Timberlake feat. 50 cent - Sexy Ladies A ver a mi 50 cent no es que me guste mucho y eso de que empezara con el rap no me va para nada, si la parte de él hubiera estado sólo antes del último estribillo hubiera estado mejor, aunque se me ha hecho repetitiva, lo siento.
-03 The Fray - I Can Barely Say Pues no sé... la he escuchado y he estado todo el rato esperando algo más y no me convence, lo siento.
-05 Katie Melua - My Aphrodisiac Is You Ese piano del principio parece el demo de los pianos estos de los niños jaja, a ver esta canción no me ha llamado, creo que este estilo no va con ella, luego me pasa que me vuelve a aburrir y creo que es por su voz cuando es lenta y cuando no lo es, me resulta demasiado estridente, lo siento.
#36
davidoft
davidoft
11/04/2014 15:13
Yo he estado meditando al respecto, y logicamente no voy a rectificar nada, ni a pedir perdón, de hecho voy a seguir valorando de igual manera siempre que lo considere oportuno, por lo que si Sandiia, moderador del juego no le parece bien esto puede expulsarme del juego.
#37
Sandiia
Sandiia
11/04/2014 21:26
Me parece muy egoísta por tu parte David, la verdad, entiendo que no quieras cambiar tu forma de pensar, pero vamos, entre las cosa que dices y tu forma de votar, entiende que la gente se moleste, porque primero, si llamas a Gerardo "Gerardo Higgins" y luego le das el -5 (creo que ya van dos rondas seguidas) pues entiende que hay gente que se lo puede tomar como estrategia (yo mismo lo he pensado, para que te voy a engañar).

Segundo, a mi que digáis que algo os parece una mierda pues a mi me da igual, porque si me lo dicen a mis artistas me entra por un oído y me sale por otro, pero tanto cuesta entender que hay gente que le molesta? Yo creo que hay mil formas de decir las cosas antes que decir "Esto es una mierda" porque ante todo estamos aquí para pasarlo bien y descubrir música nueva, no para intentar ser un Risto 2.0 y crear polémica, porque no.

Yo no quiero censurar a nadie, yo hago los juegos para pasarlo bien, si de verdad alguno de vosotros está votando por estrategia porque os pensáis que alguien lleva a X artista debo decir que vuestra vida da mucha pena, porque esto es una tontería para pasarlo bien y ya. Quiero pensar que no es así, pero bueno, ya de este foro me lo espero todo.
Como he dicho no quiero censurar a nadie, por eso dejo a participar a Gerardo, porque aunque no opinemos igual en nada al menos en la primera edición se comportó. Pero me gustaría que saliese de vosotros el ser más respetuosos, yo no tengo que regañar a nadie porque somos todos mayorcitos como para hacer eso.
#38
6Gerardo6
6Gerardo6
13/04/2014 17:00
Canción single enviada :)
#39
lqsa1
lqsa1
13/04/2014 23:44
+15 Rihanna - Complicated: Muy de acuerdo con tu elección, a mi es de sus no-singles suyos que mas me gustan y también de todas las canciones de rihanna, siempre me ha encantado.
+15 The Fray - I Can Barely Say: Simplemente preciosa, no tengo nada mas que decir jaja.
+15 Little Mix - About The Boy: Me ha encantado. Tiene un ritmo que me gusta bastante y me parece muy pegadiza.
+15 Lea Michele - Burn With You: No la conocía y la verdad que es super bonita, de lo mejor de la ronda. Me está sorprendiendo mucho.
+15 Natalia Kills - Superficial: Genial, me ha gustado mucho y como ya te dije la ronda pasada Natalia me está convenciendo bastante, y esta canción mas de lo mismo.

+12 Missy Higgins - Going North: Pues en esta ronda me has gustado mucho, mas que las dos anteriores. Me parece muy bonita y transmite mucho, y esos toques country son geniales.
+10 Katy Perry - Who Am I Living For?: Debo decir que hay canciones no-singles que me gustan mas de ella pero tiene fuerza y me gusta mucho su voz en esta canción.
+08 Katie Melua - My Aphrodisiac Is You: Me ha gustado, sobretodo por el instrumental. No es que me haya encantado la canción, pero ha estado bien.
+07 Robyn - Time Machine: No se que poner jaja, destaco el estribillo, me ha gustado mucho.
+06 Pereza - Que Alegría Mas Tonta: No es que me haya gustado en especial pero ha estado bien, no la conocía. Transmite buen rollo y me gusta el ritmo, aunque no te pueda poner mas arriba.
+05 Pitbull - All The Things (feat. Inna): La presencia de Inna, aunque ella no me suela hacer mucha gracia, hace que esté bien, su voz en esta canción me gusta mucho. Y a parte en esta ronda no ha estado tan mal como las dos anteriores y ha tenido un ritmo que me ha gustado.
+04 No Doubt - Different People: A pesar de no llenarme mucho, mejor que la ronda pasada ha estado, y hay varias cosas de la canción que me han gustado, pero no te puedo poner mas arriba.
+03 RuPaul - Fly Tonight (feat. FrankMusik): La verdad que a diferencia de las dos anteriores esta ha estado mucho mejor aunque no me haya gustado especialmente, aunque con el nivel de esta gala no te puedo asegurar que estarás en una zona decente.
+02 Chase & Status - Like That (feat. Moko): Me ha faltado algo para que me llenara...de la canción destaco a Moko, me gusta mucho su voz pero lo demás no me ha llegado.
+01 Justin Timberlake - Sexy Ladies (feat. 50 Cent): Me gusta mucho Justin Timberlake y muchas de sus canciones pero esta canción me ha dejado indiferente…no me ha dicho nada.

-01 Westlife - Beautiful Tonight: Pues no se que decirte…es alegre y eso pero es que no me ha dicho mucho…me gusto mas la faceta mas lenta de ellos de la ronda pasada.
-03 Björk - Unison: La parte de como el estribillo me ha gustado pero el resto de la canción me ha llegado a aburrir bastante, a parte de ser demasiado larga. Tampoco la considero un desastre como para este puesto pero te tengo que poner aquí.
-05 Katy B - Hot Like Fire: : No me ha gustado y no me llega, sorry.

No ha sido mala gala, aunque me ha costado mucho mas que las dos anteriores distribuir los puntos xD
#40
sevillanodoce
sevillanodoce
14/04/2014 11:03
Pitbull: "All The Things" (ft Inna) Lo que me gusta de Pitbull son los recuerdos que me trae y esta canción ni la conozco ni me trae recuerdos asi que... Chungo :S

Rihanna: "Complicated" Esta canción es de las mejores canciones no singles de Rihanna, eres el mejor de la ronda. Además, esta canción la vi en directo cuando fui a su concierto así que <3 poco más que decir.

Robyn: "Time Machine" Tiene un ritmo que es bastante agradable y sin un exceso de intrumental pesada, aunque el estribillo me parece un poco más feillo... No está mal.

RuPaul: "Fly Tonight" (ft. Frankmusik) Pues después de las dos mierdas de canciones que llevas, esta parece hasta decente. La voz de el/ella es feísima pero tiene una base muy animada que hace bailar en los estribillos.

The Fray: "I Can Barely Say" Me estás haciendo fan de este grupo, nunca los había escuchando más allá de sus dos éxitos y la verdad es que te estás luciendo eh. El vocalista tiene una voz preciosa. Esta canción es ejemplo de canción pastelosa pero sin empalagar, no como la de Westlife. Nos estás meando a todos y no no me hace gracia, pero la verdad es que lo mereces:)

Westlife: "Beautiful Tonight" Sobrepasa lo pasteloso para mi. Nunca había escuchado este grupo y tenía una imagen buena de él y la verdad es que me parecen una boyband de bastante mala calidad :S La canción es aburrida y monótona.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente