FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 2: Debut

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 23:50
whoownsthethrone2-ronda2debut

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



02. Debut musical
En esta ronda tendréis que enviar el primer single que tuvo vuestro artista en toda su carrera, sin tener en cuenta si fué un éxito o un fracaso en las listas de ventas...

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia


· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit

Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- Totus Tuus Maria

#41
esther_hcfans
esther_hcfans
08/04/2014 14:34
+15 Chase & Status > Tengo debilidad por Plan B, lo sabéis algunos no? No conocía la canción y aunque en un primer momento me ha dejado muy WTF me ha ido gustando conforme avanzaba. Rara de cojones pero muy muy molona.
+15 Katie Melua > Esta la tengo en el ordenador? O me suena del 105, no se jajaja. La cuestión es que es muy relax pero me gusta mucho.
+15 Little Mix > En memoria de todos, el #SexFactor y el ninguneo hacia mi persona. Me parece lo mejor de la ronda, me encanta esta canción.
+15 The Fray > Ostiaaaa TE AMO, VALE? Hace siglos, pero siglos que no la escuchaba… joder como me gusta…(L)
+15 Westlife > Es muy heavy lo me pasó ayer. Por el título de la canción ni idea. Al rato me da la vena, pongo el Greatest Hits y es la primera del cd xDD Es que de lo inicios hasta 2005-2006 no he escuchado apenas nada. Y esta canción solo por el estribillo ya merece máxima. (un saludo a Kian que me ha recordado MUCHO a Mark Owen en un par de planos)

+12 Lea Michele > Esta canción gana a base de escuchas, palabra. La primera vez me gustó a ssecas y ahora va a más…. I’m flying like a canonball.
+10 Katy Perry > He venido a casa escuchando la versión de Glee xDD Nah, canción que siempre me ha gustado, me trae buenos recuerdos de los desvarios que hacíamos en bachillerato xD
+08 Natalia Kills > Me suena, pero no caigo… Me ha gusta muy mucho! Tengo a esta chica en el punto de mira, me ha sorprendido muy gratamente.
+07 Justin Timberlake > Hace nada que la valoré en AS, así que copio y pego :$ En esa época Justin no estaba buenorro como ahora, es un nene :$ A ver la canción para haberla escuchado ‘de nuevas’ no me ha dejado un mal sabor de boca, es más, me ha convencido bastante pese a que este estilo y yo no somos muy avenidos. Lo dicho, quiero descubrir a Justin fuera de 20/20 Experience.
+06 No Doubt > Recordaba diferente esta tema. El instrumental todo guapo y la voz de Gwen wais… Creo recordar que en el WOTT de AS me sorprendieron alguna ronda.
+05 Pereza > En que singstar está esta? Me suena mazo jaja. Nah, que me gusta, Pereza lo va a tener fácil conmigo en general.
+04 Missy Higgins > Como diría mi padre, típica canción de anuncio de compresas xD No ha estado muy mal, es entretenida y su voz me ha gustado algo más que la semana pasada.
+03 Rihanna > Tengo sentimientos encontrados, mi mejor amiga antes la ponía mucho en el coche (al contrario que yo le gusta mucho) y me acabó gustando.
+02 Katy B > Esta me suena de haberla valorado en AS? A ver, no esta mal, tiene su puntazo. Veremos por donde acabas.
+01 Robyn > Venía con el hype alto porque a todos os ha sorprendido para bien y yo lo veo un debut normalito. Usease mejor que la semana pasada pero que no es para tanto.

-01 Bjork > Uff… no hay por dónde pillarla, tiene una voz tan rara que parece que desafine todo el rato.
-3 RuPaul > Cosa más rallante, la vida… Prefiero escucharme del tirón todas las galas de Rylan y Wagner. Nada más que añadir, sorry.
-05 Pitbull > OMG! Pero si esto es de la época en que empezaba a salir a la disco light (joder hace unos 9-10 años? D:), es de la quinta del Gasolina y demás… Mare de deu señor, sin palabras, es que no puedo ni para atrás.
#42
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2014 15:21

Review 2



Katy Perry: "I Kissed a Girl" Antes esta canción me encantaba pero la verdad es que ahora escuchándola recuerdo que le cogí muchísima tirria y la verdad es que Katy ha evolucionado mucho y me parece de las peores canciones ahora de Katy.

Missy Higgins: "Scar" La verdad es que me ha pasado como la semana pasada. Me parece que tiene una voz del montón, con una base del montón y más que olvidable. Espero que esto mejore porque de momento siempre vas a estar en la parte media baja dependiendo del nivel.

Natalia Kills: "Mirrors" Pues esta canción la puso Sandiia en YOA creo que se llamaba pero la versión acústico y la verdad es que en versión estudio con esa base chunda chunda pierde MUCHÍSIMO. Si no conociese la otra versión quizás me gustaría más, pero para mi, pierde la esencia de la canción la verdad.

No Doubt: "Just a Girl" La voz de Gwen la verdad es que no me hace mucha gracia, para mi No Doubt solo es "Don't Speak" espero que me hagas cambiar de opinión pero de momento sigo con la misma opinión.

Pereza: "Pienso en aquella Tarde" Ostias! No recordaba esta canción. Me encanta, no la recordaba. Espero descubrir a Pereza que junto a Pignoise es de lo poco que me gusta del panorama de la mñusica española.

Pitbull: "Culo" (ft. Lil Jon) No entiendo como podeis ponnerle malas notas a Pitbull. Puede que te gusten más o menos la letra de las canciones pero os tienen que traer recuerdos porque son canciones que todos hemos escuchado y hemos bailado y de todo.

Rihanna: "Pon de Replay" En serio, esto se considera éxito? SUpongo que no entendiste la temática como yo jajajaja Aquí habría que haber puesto Umbrella pero da igual, creo qu hubieses tenido la misma puntuacion conmigo porque la Rihanna desde su inicio hasta We Found Love <3.

Ahora valoro las 4 que me quedan y puntuo.
#43
xoanxo
xoanxo
08/04/2014 15:29
+15 The Fray - Over my head (cable car): Pues esta cancion siempre me ha gustado mucho, es de mis favoritas de ellos, me trae buenos recuerdos. De lo mejor de la gala, sin duda.

+15 Natalia Kills - Mirrors: La verdad es que me esta sorprendiendo y eso que a esta chica ya la valore en lo de los discos, si mal no recuerdo... Me acuerdo de que la version lenta de esta cancion me resultaba un poco coñazo y de hecho estaba un poco hasta la mismisima del mismo directo (que creo que valore como en dos o tres concursos diferentes), pero descubri la version single y me gusto mucho... tiene mucho ritmo, quiza no tiene nada que destaque, pero me resulta muy agradable y no se... que me gusta.

+15 Katy B - Katy on a mission: Me ha parecido tan rara que no se... El caso es que me suena, no sabia que fuera su debut. Una cancion muy magnetica, muy diferente y que tiene un rollito que me atrae... me parece interesante esta chica pese a que la primera cancion que conoci de ella no me convencio.

+15 Chase & Status - Pìeces (feat. Plan B): Uy, que rara jaja... me ha gustado mucho... el cambio no se, me parece que le da mucha fuerza a la cancion y el mensaje aunque escueto, es muy claro y a mi me cala... prefiero la otra que conozco con Plan B pero ha gustado bastante, sobre todo viendo el nivel de la gala.

+15 Katy Perry - I kissed a girl: Me parece tan petarda la cancion que me encanta jaja... es cierto que la tengo un poco rallada, pero no se, me parece una cancion muy graciosa... como que pasa de hacer pop cristiano a besar a chicas... muy malota ella xD.

+12 Pereza - Pienso en aquella tarde: Me estoy sorprendiendo hasta yo de las puntuaciones que te estoy dando... supongo que a partir de ahora vendra el bajon... pero la verdad es que esta cancion me gusta, me trae buenos recuerdos... de bares, de noches de fiesta... me gusta la letra la verdad y bueno, en fin, que bien.

+10 Just a girl: Bueno, no es Don't speak pero no esta mal... no se muy bien que decir, me gusta Gwen... aunque no es lo mejor que le he escuchado ni en grupo ni en solitario... pero esta por encima de lo que queda xDD.

+8 Lea Michelle - Cannonball: Pensaba que era la misma de las Little Mix... y ya iba de uñas, pero no jaja. Bueno, me resulta un poco random en si la cancion... como su "hit", pero bueno... es bonita digamos y la verdad es que el nivel esta bastante bajillo xD.

+7 Missy Higgins - Scar: He tenido que escucharla varias veces porque te lo juro que se me olvidaba... esta bien, no es un rollo que me llame en exceso pero bueno... el principal problema que le veo es ese, que no tiene nada que destaque y bueno... en cinco minutos la habre olvidado, pero al menos no me resulta molesta.

+6 Björk - Human Behaviour: Nunca le he pillado el punto a esta cancion... sigo sin pillarselo. Björk tiene un estilo taaaan personal que o te entra o la odias... a mi me gusta de siempre, pero si que es cierto que hay canciones suyas que no me motivan... y esta es una de ellas... me parece muy caotica incluso para ser ella.

+5 Robyn - You've got that something: En la parte positiva debo decir que me ha sorprendido, me esperaba algo del rollo de la cancion de la primera ronda y no tiene nada que ver... en la parte negativa que no se, no me ha motivado, le veo pocos matices, un poco plana... me ha dejado un poco indiferente.

+4 Katie Melua - Closest thing to crazy: Me ha aburrido la vida xD... Me parece bonita pero se me ha hecho larguisima... me faltan cambios, algo que me active no se... es que es muy aburrida eh... pero imaginate como estan las cosas para colocarte aqui. Me gustaste bastante mas la gala pasada.

+3 Rihanna - Pon de replay: Si me dicen que le doy positivos a esta cancion antes de empezar a escuchar todas... no me lo creo. Los inicios de Rihanna no me gustan nada y esta cancion me parece repetitiva y rallante y con una base machacona que no me dice nada, pero los de abajo me parecen peor que tu.

+2 Westlife - Swear it again: Lo siento pero esto no va conmigo... no voy a repetir lo que he leido mucho por ahi... pero si, tipica cancion pastelosa de boyband, no va conmigo.

+1 Little Mix - Cannonball: A ver, ellas me gustan... la cancion es preciosa y no lo hacen mal... el problema es que has tocado una de mis fibras sensibles... Me encanta Damien Rice, es uno de mis artistas de cabecera y esta cancion me parece sagrada... ellas no son Damien, no le ponen el sentimiento que el le ponen... me resulta todo muy frio, muy superficial. Si no conociera a Damien probablemente estarias por arriba, pero las comparaciones son odiosas y para mi una cancion que es PRECIOSA, se queda en vacia y superficial en sus voces.

-1 RuPaul - Ping Ting Ting: Esto es horrible... larga, porque encima es larga de cojones... repetitiva, un rap malisimo... menuda broma mas rancia es esto.

-3 Justin Timberlake - Like I love you: Lo siento mucho... pero se me ha hecho insoportable... los falsetes me quitan la vida y la cancion se me ha hecho pesada, caotica, sin sentido, lo siento pero no me ha gustado nada.

-5 Pitbull (feat. Lil Jon): La cancion la conozco eh, obviamente... todavia sigue sonando en algun sitio. Es lo mas horrible que se ha hecho en el mundo de la musica en los ultimos 60 años... hace honor al titulo, porque es una autentica mierda.
#44
RaMoN__
RaMoN__
08/04/2014 15:33
Katie Melua aburriendo vidas desde la gala 1 xD
#45
momo95
momo95
08/04/2014 15:41
REVIEW [Part I]
REVIEW [Part II]
REVIEW [Part III]

VOTACIONES

+15. KATY PERRY - I KISSED A GIRL
+15. LITTLE MIX - CANNONBALL
+15. PEREZA - PIENSO EN AQUELLA TARDE
+15. RIHANNA - PON DE REPLAY
+15. THE FRAY - OVER MY HEAD (CABLE CAR)

+12. LEA MICHELE - CANNONBALL
+10. NATALIA KILLS - MIRRORS
+08. CASE & STATUS - PIECES (FEAT. PLAN B)
+07. JUSTIN TIMBERLAKE - LIKE A LOVE YOU
+06. WESTLIFE - SWEAR IT AGAIN
+05. ROBYN - YOU'VE GOT THAT SOMETHING
+04. KATIE MELUA - CLOSEST THING TO CRAZY
+03. MISSY HIGGINS - SCAR
+02. KATY B - KATY ON A MISSION
+01. NO DOUBT - JUST A GIRL

-01. RUPAUL - PING TING TING
-03. BJÖRK - HUMAN BEHAVIOUR
-05. PITBULL - CULO (FEAT. LIL JON)
#46
6Gerardo6
6Gerardo6
08/04/2014 15:45
Estoy flipando leyendo algunas valoraciones... Mejor no digo nada más pero vamos xD
#47
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2014 15:58

Review 3



Robyn: "You've Got That Smething" Me he quedado muy impresionado con esto. No parece una canción de Robyn. Me parece que ha evolucionado muchísimo a mejor porque la verdad es que esta canción parece típica canción de girlband cutre. Ahora parece hasta más joven.

RuPaul: "Ping Ting Ting" Solo diré que si esto es una broma. Sea quien sea quien participe con RuPaul (viendo los 15s se puede saber) me parece que nos vacila y que solo quiere hacernos perder el tiempo escuchando sus "canciones".

The Fray: "Over My Head (Cable Car)" Con este grupo me pasa igual que con No Doubt, para mi solo son "How To Save a Life" pero al contrario que con No Doubt esta canción me ha sorprendido mucho y me parece que pueden ser grande competidores en esta edición. La voz del vocalista me tiene enamorado.

Westlife: "Swear It Again" Pues tengo ganas de descubrirlos porque algunas veces me han hablado de este grupo y no me ha terminado de convencer. Mi opinión es que intentan ser unos BSB pero de peor calidad, aunque tampoco se me hacen muy desagradables, quizás un poco aburridos.


Ahora pongo mis puntos.
#48
sevillanodoce
sevillanodoce
08/04/2014 16:15

+15 Björk: "Human Behaviour"
+15 Justin Timberlake: "Like I Love You"
+15 Rihanna: "Pon de Replay"
+15 Pereza: "Pienso en Aquella Tarde"
+15 Pitbull: "Culo" (Ft. Lil Jon)



+12 The Fray "Over My Head (Cable Car)"
+10 Little Mix "Cannonball"
+08 Katy B "Katy On A Mission"


+07 Natalia Kills "Mirrors"
+06 Missy Higgins "Scar"
+05 Katy Perry "I Kissed a Girl"
+04 Chase&Status "Pieces" (ft. Plan B)
+03 No Doubt "Just a Girl"
+02 Robyn "You've Got That Something"
+01 Westlife "Sweat it Again"


-01 Katie Melua "Closet Thing To Crazy"
-03 Lea Michele "Cannonball"
-05 RuPaul "Ping Ting Ting"[/b]
#49
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 16:34
[/i]Bjork - Esto es a lo que me referia, Bjork es una artista que normalmente o gusta mucho o no gusta nada, no suele dejar indiferente... A mi la semana pasada me sorprendiste porque yo me incluyo entre los que su música no me gusta, y la semana pasada tenía su aquel, pero en esta ronda pues no me ha gustado, la verdad, se me hace una canción muy pesada.... Me gustaba mucho más la base de Joga (bueno, y como canción en si).

Chase & Status - Porque tantas críticas? Que malo tiene esos cambios de intensidad? A MI ME DAN LA VIDA.... Veo a un Plan B algo mas duro que en sus discos, me gusta, y combinado con la fuerza de Chase & Status... me flipa cuando esta cantando Plan B, y de repente se va "enfadando" y le meten ahí la base drum n bass que me lo da todo, así que seguramente se llevará muy buena nota

Justin Timberlake - Pues a mi el Justin jovencito también me gusta mucho, no tiene el sonido maduro que tiene con The 20/20 Experience, pero oye, la canción es pegadiza, me encanta la producción de The Neptunes, quizás pueda ser algo repetitiva, pero es el estilo de Pharrell y cía.... Lo dicho, a mi la canción me gusta, es un pop-R&B sin demasiados adornos, una base algo repetitiva pero que es un temazo.

Katie Melua - Pues a mi me ha parecido una canción muy interesante, puede parecer un estilo que aburre un poco, y encierto modo después de lo que dura la canción pues cansa un poquito, creo que un poquito más corta ganaría mucho más, porque su voz me encanta, y el conjunto de la canción también, me transmite y me llega bastante, y así tan relajada pues te dan ganas de tumbarte en la cama y escucharla relajado... eso si, me gustaría que fuese algo mas corta.

Katy B - Enganchadísimo que llevo a esta canción desde que salió, y creo que hacen ya cuatro años... A mi me encanta, Katy B sorprendió a UK con un estilo que no estaba muy explotado, un pop-dubstep que arrasó en las listas, y que después fue imitado por mucha gente... Me encanta la canción, de verdad, me da la vida, de mi TOP5 de Katy B, y de lo mejorcito que ha sacado como single, a mi me encanta!

Katy Perry - Yo creo que cuando se cambio de nombre, pasó a ser otra artista completamente nueva, porque del cristianismo a decir que te morreaste con una tía hay un trecho... Pero oye, fué todo un hit mundial, y personalmente estuve muy enganchado a ella, y hoy en dia me sigue pareciendo un guilty pleasure, y es de mis canciones favoritas de ella, algo rayada, pero bueno, un temazo al fin y al cabo.

Lea Michele - Siendo totalmente sincero, cuándo me enteré que iba a sacar disco lo primero que pensé es en lo pronto que se había recuperado... Le dí una oportunidad a Cannonball y bueno, la verdad es que no es una mala canción, la letra (by Sia) está bastante bien, y el ritmo de la canción también, me esperaba un baladón con el drama que estaba pasando y me parece un up-tempo (se dice así?) bastante interesante. Quizás tampoco me parece una maravilla, pero me esperaba un desastre y la canción pues es agradable de escuchar.

Little Mix - Bueno, a mi su paso por X Factor no me dijo mucho, la verdad, tenía otros favoritos antes que ellas, pero su victoria fué muy merecida... aquí esta el single con el que ganaron el concurso, y bueno, la verdad es que es una buena versión de la original, pero para mi hay un problema, y es que me transmite 0 patatero, vamos, la escucho y digo: Uy, que bonita. Pero ya, no siento lo que cantan.... Así que eso, se queda en una versión que escucho y a los 5 minutos olvido porque no me dicen nada...

Missy Higgins - Estoy de acuerdo con Esther (creo que ha sido ella) a mi me suena totalmente a canción de anuncio de Compresas, a mi las canciones rollo positivas me gustan más bien poco, quitando alguna excepción... Esta no lo es, me ha parecido bastante pesada, no sé, normalmente las canciones así suelen ser pegadizas, a mi no me lo resulta... No me parece un horror, pero me ha gustado poco...

Natalia Kills - Bueno, ya sabéis que me encanta esta canción, yo la he puesto en este foro aunque la versión acústica, que para mi gusto le da 1000 vueltas a esta, pero bueno, esta tiene un rollo catchy muy chulo, ese dark pop que tiene me encanta, y la producción también me gusta, como he leído quizás un poco genérica, pero la voz de Natalia le da el toque que lo vuelve un temazo.

No Doubt - Los que me conocéis sabéis que me encanta esta canción de mis favoritas de No Doubt (aunque curiosamente es una versión jaja) la he llegado a poner en algún juego de aquí, creo que en el juego que llevaba elcriha de El Mejor Clip... Una canción con fuerza y energía, la base me lo da todo, y la voz de Gwen también, es genial!

Pereza - Lo dicho, sabéis que a mi la música en español, la de Princesas aún me gustaba algo, porque de tanto que las ponen por las radios se te pegan, pero en esta ocasión pues no sé, no me ha llamado mucho la atención, la verdad, por lo menos tiene ritmillo, pero las canciones así no me van mucho, creo que con el tiempo han mejorado MUCHÍSIMO. No está mal, pero no es lo mio.

Pitbull - En serio hay gente que no conoce esta canción? Pues yo la habré escuchado hace mil veces, hace unos añitos fue todo un hit y la escuchaba todo el mundo, con ese rollo pegadizo que tiene se te queda pegado cosa mala... Quizás no es la gran cosa, y que la base sea lo más repetitivo del mundo, pero no sé, tiene algo que me gusta...

Rihanna - NO, NO y NO. Esta canción no puede ser que no os guste, a mi ME DA LA VIDA. Es que escucho esa base tan dancehall y me dan ganas de levantarme de la silla y mover el culo al ritmo caribeño de la canción. Rihanna es criticada por los cambios de estilo, y esta canción es 100% ella, es 100% Barbados, a mi me flipa y a día de hoy me sigue pareciendo una canción enorme!

Robyn - Sorpresón de la ronda, tiene un sonido pop muy diferente del synthpop que hace ahora, algo más sencillo pero igual de efectivo, algo muy catchy y radio-friendly... No me esperaba para nada en esta faceta a Robyn, pensaba que siempre había jugado con el sonido dance y descubro que no, que su música ha ido evolucionando... al final me haré fan de esta chica.

Rupaul - Esta loco del coño, porque esto ya no es normal, en serio JAJAJA me ha dado miedo mientras escuchaba la canción, por no hablar del videoclip... No sé que comentar primero, si su voz distorsionada que se acopla a la suya propia, la base tan trabajada o los PING TING TING que me taladran la cabeza...

The Fray - El tiempo que llevo sin escuchar esta canción y me ha encantado recordarla, muchísimo más que How To Save a Life... sigue una estela parecida, algo más animadilla pero a mi me sigue pareciendo igual de temazo... Es más, creo que esta canción con las escuchas se me puede hacer mucho menos pesada que HTSAL!

Westlife - Esta claro que igualar Uptown Girl era misión imposible, pero oye, con lo poco que soy yo de boybands y la canción no me ha parecido mala, no es gran cosa pero se deja escuchar, el ritmo es sencillito pero efectivo, y al final queda una canción bastante resultona, que es agradable de escuchar de vez en cuando...

+15 Chase & Status
+15 Katy B
+15 Natalia Kills
+15 No Doubt
+15 Rihanna

+12 Robyn
+10 Justin Timberlake
+08 The Fray
+07 Katie Melua
+06 Katy Perry
+05 Lea Michele
+04 Westlife
+03 Pitbull
+02 Pereza
+01 Little Mix

-01 Missy Higgins
-03 Bjork
-05 Rupaul
#50
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 16:43
Llevo un día muuuuy largo y pesado, no he mirado que propuestas me faltan pero me faltan varias, espero que no se os pase
#51
esther_hcfans
esther_hcfans
08/04/2014 16:51
Si la de la música anuncio de compresas he sido yo jajaja
Mojate y di que en el X Factor de las LM ibas con Frankie Cocozza :$
#52
Michelangelo
Michelangelo
08/04/2014 17:44
+ 15> Robyn - You've Got That Somethin': Empiezo contigo porque creo que eres el mejor ejemplo para lo que significa para mí esta ronda y es recordar el inicio para ver donde ha llegado ahora. Obviamente me encanta cómo es ella ahora pero su voz (marca indistinguible) es su constante. Por otro lado la música de los 90' me ha parecido de lo mejor, va con mis inicios en gustos musicales y se ve ese rollo q me gusta. Tengo debilidad por ella.

+ 15> Björk - Human Behaviour: Aunque también sea música de los 90 me pasa algo único (de los artistas más veteranos) y es no apreciar esa diferencia de inicio a lo que hace ella ahora (será su por su estilo personal). A lo sumo se aprecia en los vídeos que para su época eran muy avanzados. Destaco el instrumental y el ritmo de la percusión que adquiere a lo largo del tema y como se acopla esa voz tan personal.

+ 15> Natalia Kills - Mirrors: Me encanta este tema, el ritmo y cómo esta estructurada y no se te hace pesada dentro de lo génerico que es el pop que triunfa ahora, pero si que le doy la razón a Ger que los acústicos o directos que tiene este tema destaca más pero por la pureza de su voz. Conmigo vas bien y tengo ganas de ver por donde tiras

+ 15> Justin Timberlake - Like I Love You: Como se nota y para bien el paso de los años, como dije no me gusta sus inicios pero este tema tiene algo especial y se llama sensualidad y un R&B de antaño como me guta, sensaulidad en ritmo y en esas transiciones en agudos que hacen que sean agradables de escuchar.

+ 15> The Fray - Over My Head (Cable Car): Cómo pasa el tiempo, ignoraba que fuera su debut pero es un gran tema, gana mucho sobre todo el estribillo más que en el resto porque se aprecia una diferencia en el tono empleado con respecto al resto de la canción. Su primer disco me parece que esta plagado de buenos temas pero reitero en la precaución de hacer diferenciar los temas que pongas.

+ 12> Pereza - Pienso En Aquella Tarde: Como te dije, si apelas a grande éxitos te irá bien conmigo pero por los recuerdos que evocan estas canciones y sólo puedo decir que grandes eran al inicio pero conforme ha pasado el tiempo han ido perdiendo esa magia que me gustaba tanto de ellos.

+ 10> Katie Melua - Closest Thing To Crazy: Me da rabia que pusieras ese tema en la gala pasada porque con su debut no dejas entrever más de tu artista y hace que al gente no te valore con un poco más de atención o rigor, no es su mejor tema, al igual que te puse la semana pasada, pero mejor que el nivel general para mi gusto esta semana, espero que pongas algo más potente para destacar porque aunque su dulzura y ritmo melodico me gustan debería mostrar otras facetas.

+ 08> No Doubt - Just a Girl: Quitando lo del tema sobre si es o no debut, me parece un buen tema que va en aumento conforme pasa el tema y con gran especial mención al estribillo pegadizo y de gran ritmo, de hecho me gusta más que Don't Speak, a ver cómo sigues porque no vas mal por ahora.

+ 07> Missy Higgins - Scar: Más desenfadado que la semana pasada pero sin lograr destacar tanto como la otra vez, es agradable pero se hace algo larga, pero aún a pesar de esto destacas bastante para mí en el ranking de esta semana, creo que el instrumental hace que su voz no destaque tanto, algo que no ocurre como con lo que pusiste antes pero con ganas de conocer más de ella.

+06 Westlife - Swear It Again: No es un tema que destaque de por sí y por el vídeo así sin indagar mucho más parece sacado de una Banda Sonora. No te voy a poner a caer de un burro pero tampoco es para darte nota. Mi réplica hacia ellos es buscar sacar algo que les haga diferenciarse del resto de boy bandas de la época, y si me pusieras este tema sin ver de quién es díria que es de TT. Esther espero que no me mates pero esto para mí no entra en mis afinidades. Apuesta por temas donde se aprecie la madurez artística

+05 Little Mix - Cannonball: Como la original ninguna, y es que Damien Rice es de lo mejor que te puedes escuchar, ni me va el arreglo ni el enfoque le dan, y en buena parte porque esto no es lo que caracteriza a LM, me pareció en us momento un error por parte de XF poner este single como de tema para el ganador (tanto para ellas como para Marcus). No hay por donde cogerlo y gracias a que han triunfado haciendo cosas opuestas a esta.

+ 04> Katy Perry - I Kissed A Girl: Sin echar leña al fuego te hubiera puesto muy buena nota con Ur So Gay y creo que es conocido por mucho que Momo diga que no... Pero lo que hay es lo que hay, sobre este tema, pues no esta mal en comparación con lo que hay para la gala pero quitando la gracia del mensaje no destaca mucho y que le pongan en el sonido de su voz como enlatado o puesto con un sintetizador hace que no me guste mucho escuchar el tema, de hecho creo que muchas covers realizadas del mismo la superan con creces...

+ 03> Rihanna - Pon de Replay: Como se aprecia sus influencias en sus inicios, y es algo que medianamente ha sabido mantener en alguno de sus temas. No me entusiasma la canción por lo repetitiva que se hace, pero cumple con su objetivo para hacerte notar en el mundo de la música: canción que engancha y ritmosa acompañada de una belleza como ella. Si andas por aquí es porque me resulta larga, ritmo machacón y un tanto lineal debido a esa producción que lo acompaña.

+02 Lea Michele - Cannonball: No se quién comentó que su disco eran descartes de otra artista pero con 2 temas puestos empiezo a pensar en eso. Su voz no casa con el sample tan genérico usado como base instrumental digna de un tema pop del cual se quiere sacar renta. Ella tiene buena voz y en el directo es + salvable que lo puesto aquí pero es preocupante ver los vicios que acumula en entonación propias de artistas salidos de musicales como en los fly que se repiten en demasía por no decir los gestos faciales tan poco naturales que tiene. Para mí me resulta un intento vano de hacer música pop de la que triunfa ahora de forma fallida pero por el poco atino a la hora de producirlo y ella en sí no lo mejora; hacer pasar por pop un hibrido de musicales con pop, puede cuajar para Glee pero para hacerse paso en la música no.

+01 Pitbull - Culo (feat. Lil Jon): Me pasa algo como en el tema rihanna, ritmo muy marcado que se me hace machacón y pesado. Mira que había oido este tema pero no se por qué no lo relacionaba con él. No me gusta, pero porque no es nada afín a lo que me gusta en la música y me tildarás de aburrido pero es lo que hay. Al menos puedo corroborar algo con esto que parece que el Señor Pitbull se vendió conforme pasaron los años...

-01 Chase And Status Feat. Plan B - Pieces: La sensación de escuchar dos temas distintos en uno es más que evidente, diría que el inicio no me acaba de llamar del todo pero se echa a perder cuando empieza del rap, haciéndose muy pesada de escuchar, además que la transición a cada una de ellas no encaja menos aún cuando se mezcla ambas.

-03 Katy B - Katy on a Mission: Tengo el mismo problema que la semana pasada, me gusta su voz pero me parece el instrumental que le acompaña así como el ritmo como algo que no funciona, los cambios de tonos tan bruscos que puede quedar resultones de cara a la grabación no me resultan naturales de escuchar. Propone algo novedoso cierto, pero es que en los directos se corrobora esto que no queda natural y hace que pierda mucho y no es algo que me guste. Creo que acaba de empezar pero ver cosas aquí que me gusten con su voz o que mejore como los vinos con los años...es frustrante.

-05 RuPaul - Ping Ting Ting: Es que no se me ocurre que crítica constructiva puedo hacer con esto. No hay por donde lo cojas lo mires por donde lo mires. Sin entrar en descalificativos pero es escucharte esto resulta insufrible para la nulidad de ritmo letra y voz...
#53
DaPeMi
DaPeMi
08/04/2014 18:20
+15 Justin Timberlake - Like I Love You: para mí, Timberlake es de los mejores cantantes de la historia, me encantan todas sus canciones, me parecen estupendas. Esta canción es genial, tiene una melodia pegadiza, su voz es asdfghjkl, la letra me gusta, una de las mejores canciones de la ronda.

+15 Lea Michele - Cannonball: esta mujer me encanta, que puedo decir de ella que no haya dicho ya xDDD. Cannonball es maravillosa, una canción con mucha fuerza y una letra muy bonita. Me gusta, su voz es espectacular. El videoclip ha estado muy bien.

+15 Katy Perry - I Kissed a Girl: sinceramente, me sorprendió que pusieras esta,creia que su debut fue Hot N Cold, pero eso no quita que esta canción me guste. El mensaje de esta canción me gusta, el videoclip...como no me va a gustar xD Y Katy es genial.

+15 The Fray - Over My Head (Cable Car): pues tengo que admitir que esta canción no la conocia, pero para mi ha sido de las mejores. Dejemos a parte que The Fray son un grupo bastante bueno, pero esta canción es muy buena, me ha gustado mucho y espero que sigas así en el juego.

+15 Natalia Kills - Mirrors: Natalia ya me gustó mucho en la ronda anterior y en esta me ha gustado mucho más, incluso tengo la sensación de que esta canción la he escuchado en algún momento de mi vida, pero no la ubico Jajajaja. Gran canción.


+12 Westlife - Swear It Again: la semana pasada pusiste la canción que más me gustaba de este grupo y pensaba si, despues de aquella canción, podría haber algo mejor, pero así ha sido, esta canción es muy bonita, las voces de los chicos son bastante buenas y eso que a mí no me gustan las boybands.

+10 Little Mix - Cannonball: cuando escuché por primera vez esta canción, me enamoré completamente de ella, era una canción espectacular, las voces de las chicas combinaban genial, pero la escuché tantas veces que ya no me impresiona tanto, pero cuando la he vuelto a escuchar me ha vuelto a gustar, pero el gran nivel de la ronda, a mi parecer, te ha perjudicado.

+08 Robyn - You've Got That Somethin': creo recordar que hace una semana te puse casi el ultimo de la tabla, la canción no me gustó, pero esta no ha estado nada mal, has mejorada bastante respecto a la canción anterior y espero que sigas así.

+07 Katie Melua - Closest Thing To Crazy: el mismo caso tenemos aqui: una artista que la puse mala puntuación en la ronda pasada, pero que en esta ha mejorado bastante. Esta por lo menos esta tiene una melodía bonita y la voz de la chica está muy bien.

+06 Missy Higgins - Scar: esta canción no me ha gustado tanto como la otra. De hecho me recuerda a las canciones de cabecera de los tipicos programas de bricomanía o algo así, no me ha gustado mucho.

+05 Rihanna - Pon de Replay: conocía esta canción, pero no sabía que fue el debut de Rihanna. Me ha parecido muy...rara respecto a como son las canciones de ella actualmente. La prefiero como en sus ultimas canciones.

+04 No Doubt - Just a Girl: a partir de aquí llega lo malo. El problema que has tenido en esta ronda es que esperaba algo muy bueno de No Doubt, que no es que la canción sea mala, pero prefiero las demás.

+03 Pereza - Pienso En Aquella Tarde: cuando leí cual iba a ser la canción de Pereza en esta ronda, me emocione muchisimo, pero cuando la oí, no me gustó nada. Me esperaba la versión lenta de la canción. Hubiera puesto más puntos si hubiera sido esa, no mucho más, pero...Que la letra es bonita, pues sí, pero la melodía no me gusta.

+02 Katy B - Katy on a Mission: me parece la típica canción de discoteca y desde el primer momento en que la oí sabía que no me iba a gustar, así que te quedas con esta puntuación.

+01 Chase And Status - Pieces: no conocía a este grupo, y la primera canción que pusiste me gustó mucho, pero esta no me ha gustado tanto, al principio la canción estaba bien, pero según ha ido avanzando ha ido empeorando. No me gusta la música ni la letra, muy repetitiva.

-01 RuPaul - Ping Ting Ting: no hay por donde coger la canción, la anterior canción no me gustó nada, y esta ha ido por el mismo camino. Canción mala según mi opinión.

-03 Pitbull - Culo: PITBULL NO ME GUSTA. Esta canción ha sido muy mala. Lo siento mucho, conmigo no llegarás lejos en el concurso.

-05 Björk - Human Behaviour: con decirte que me ha gustado más Pitbull que tú en esta ronda te lo digo todo. El videoclip malo, la canción mala. Creo recordar que solo hay una canción de Björk que me gusta. Su voz no está mal.
#54
jonan92
jonan92
08/04/2014 18:59
Bueno, procedo a valorar aqui a poner el punto de cordura porque vamos, hay que leer cada cosa.

Björk - Human Behaviour >


Por dios. ¿Puedo decir que esto es una caca o Gerardo se enfada? Esque npo hay por donde cogerlo. Joder, parece que esten asesinando gatitos, esto es insufrible. Como diria Noemi Galera: "con una afinacion sospechosa".

Chase And Status Feat. Plan B - Pieces


Me parece genial que mandeis las cosas subtituladas; no por mi, que lo entiendo de sobra, sino pensando en todas esas otras personas que las pobres no dominan la lengua de Shakespeare. ¿Esto es un jodido HIT? Pues si.

Justin Timberlake - Like I Love You


Dentro de el sida que me proboca este señor, ene ste video parece hasta atractivo. La localizacion por fuera parece el "Badulake" de Los Simpson. La cancion es un poco hit, pero su forma de cantar la mata. Canta como susurrando, nose, igual a Rosarillo le gustaria ese "quejio", pero a mi no.

Katie Melua - Closest Thing To Crazy


"This is the closest thing to crazy I've had ever been". ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZ
Horrorosos. Aburrido. No transmite.

Katy B - Katy on a Mission


ASDFGHJKLÑP Jonan In A Mission. Voy a llorar (L) ¿Quien eres? Casate conmigo.

Katy Perry - Ur So Gay


"U are so gay that you dont even like boys" #concepto. Siempre me ha parecido una de las canciones de Katy mas inflavaloradas. Su videoclip con Ken y la amiga morena de Barbie me da la vida. Y el BS del single encima es una cover de uan de las mejores canciones del mundo. (L)

Lea Michele - Cannonball


Me gusta mas la siguiente Cannonball. La viuda de USA no me ha gustado nunca. Y este single menos. El disco tiene canciones mucho mejores. Y ella es fea. Pero fea, fea. Y su debut es On My Way. O si no valen covers Get It Right.

Little Mix - Cannonball


Temazo. No tengo nada mas que decir.

Scar by Missy Higgins


Bueno, esta vez ha estado hasta pasable. Es un punto medio. No me ha gustado. Si hay canciones malas, tendras mas puntos; pero vamos, que no porque sea buena cancion, sino porque las demas son peores.

Natalia Mata - Mirrors


Hey, hace muchisimo que no escucho esta cancion. Me suena un poco rayada, nose; no me inspira tanto, como cuando salio. Ay si, me la esta subiendo. La amo, joder, la amo. Me la subio del todo.

No Doubt - Just a Girl


Me da mucha pereza cuando llego a ellos para valorar, nose, me ha gustado mas de lo que pensaba que me iba a gustar, igual esque tenia las espectativas muy bajas, pero nose.

Pereza - "incluya aqui titulo de la cancion que pongan en cada ronda"


Es maravillosa, me encanta, joder.

Pitbull - Culo (feat. Lil Jon)


Jodido idolo Lil Jon, no sabia que estaba en esta cancion xDDD
ESA JEFITA ESTA ENTERITA Y TIENE TREMENDO CULO
ESTA TAN LINDA, ESTA TAN RICA Y TIENE TREMENDO CULO
QUE LINDA CHIQUITA PERO QUE IMPORTA SI TIENE TREMENDO CULO
HAZLE EL FAVOR Y MENEALO CHICA QUE TIENES TREMENDO CULO

Rihanna - Pon de Replay


Recuerdo que alguien (creo que Sicho) pusoe sta cancion no hace mucho, y Gerardo, como siempre, salto diciendo que "Rihanna ultimamente todo lo nuevo que saca es una mierda, tendria que volver a sus inicios". Y claro, quedo fatal Gerardo, como siempre. Nunca he ocultado que para miesta cancion es de las mejores de Rihanna, y no lo voy a hacer ahora. Y no se puede estar mas guapa que lo que sale en el videoclip.

Robyn - You've Got That Somethin'


Me da pereza esta señora. Uy, no es disco tecno pastillero de fondo disfrazado de dance elgance. Minipunto. Me ha cayado la boca. Casi que me gusta mas asi. Al menos tiene mas facetas.

RuPaul "Ping Ting Ting"


Ay JAJAJAJAJAJAJAJAJ Nose como alguien puede valorar esto mal.
El video es una obra de arte. Esta SEÑORA no tiene la culpa de ser una megaestrella que empezo desde cero y que sus inicios sean muy turbios. Al menos es su debut, debut, EL DE VERDAD. Que no muchos concursantes pueden decir eso.

The Fray - Over My Head (Cable Car)


No la habia escuchado nunca, cosa que se me hace raro, pero bueno, que yo escucho mucho a los The Fray. A ver, es maravillosa.

Westherlife - Swear It Again


Bien, bueno, no destaca, pero esta bien, nose. Les daba en esa edad.
#55
jonan92
jonan92
08/04/2014 19:06
+15 Pitbull: "Culo" (Ft. Lil Jon)
+15 RuPaul "Ping Ting Ting"
+15 Rihanna: "Pon de Replay"
+15 Pereza: "Pienso en Aquella Tarde"
+15 Katy B "Katy On A Mission"

+12 Little Mix "Cannonball"
+10 The Fray "Over My Head (Cable Car)"
+08 Natalia Kills "Mirrors"
+07 Chase&Status "Pieces" (ft. Plan B)
+06 Robyn "You've Got That Something"
+05 Westlife "Sweat it Again"
+04 Lea Michele "Cannonball"
+03 Missy Higgins "Scar"
+02 Katy Perry "I Kissed a Girl"
+01 No Doubt "Just a Girl"
-01 Justin Timberlake: "Like I Love You"
-03 Katie Melua "Closet Thing To Crazy"
-05 Björk: "Human Behaviour"
#56
lekid
lekid
08/04/2014 20:49
Bjork- cancion interesante como minimo xD me cuesta mucho entrar en su mundo.. no me ha aburrido por el video pero tampoco conecto del todo con su propuesta. Ella tiene su propio modo de expresar las cosas y mas siendo un primer single hay que tenerlo en cuenta.

Chase And Status- parece un poco amateur, pero me gusta la intensidad de la cancion ...cargada de muchos sentimientos creo que el instrumental va muy bien con eso , el coro aunque repetitivo al final se te queda metido en la cabeza..no esta mal

JT- hace mucho tiempo desde la ultima vez que la escuche, no es de mis preferidas de el..pero recuerdo que me gustaba el video jeje nunca me ha interesado lo que realmente dice.. aunque me resulta muy sexy la forma de cantarlo .

Katie Melua-Se parece a Lucia Perez la de Eurovision xD pues no se que decirte es muy elegante cantando... y tiene una preciosa voz.... pero la canción no, espero que me descubras algo que realemente diga wow me encanta algo debe haber jeje

Katie B- esto es un gran tema! me encanta la parte instrumental contundente y con fuerza... su voz increiblemente le va a las mil maravillas a este estilo. Tiene ritmo, tiene gancho y tiene originalidad...nah sigue asi jeje

I kissed a girl- oye pues pensandolo bien me hubiera gustado ver a la Katy catolica jajaja a ver si un dia me pongo a buscar.... esta cancion en su tiempo me canso y agoto bastante xD Pero no me parece nada menospreciable , es sexy y pegadiza .

Lea Michelle- creo que es una buena cancion, su voz cuando la escuche por primera vez me sono rara.. por esa forma de cantar jeje
La letra creo que pierde un poco de sentido con el Cannonball pero oye la intencion es lo que cuenta... tiene fuerza, y viniendo de ella me sorprendio... como primer single me esperaba una balada clasica, asi que me alegro que se halla arriesgado un poco . Esta tambien es de Sia no? jeje


LM- Adoro esta cancion pero en su version original, me lo dice todo... es una gran cancion , con una magnifica letra y un bonita melodia.... la version de las Little Mix pierde en sentimientos por culpa del instrumental, pero tambien les permite lucirse vocalmente hablando --- la voz de Perry uff

Missy Higgins- oye su voz me gusta suena natural ... pero al cancion no del todo le falta mucho, suena precindible pero bueno tampoco esta tan mal.

Natalia Kills-la verdad llevas a una de las artistas que mas curiosidad me dan... creo que no encaja del todo conmigo pero tengo ganas de vayas avanzando . Me gusta el estribillo de la canción, no se si ya la he escuchado o me suena a otro XD En fin.. como primer single esta bastante bien mejoraría la producción y ya jeje


No Doub-Hola, que raro me ha sonado no se xD no me esperaba algo asi.. no me gusta la voz de ella en esta canción se pasa con los gorgoritos ... en instrumental suena demasiado bajo le falta potencia... en fin podría estar mejor .


Pereza- Esto lo cantaba yo en el singstar jeje no es que me encante pero lo daba todo... destaco sobre todo el instrumental y el estribillo.


Pitbull- pero que grande jejeje oye pues viendo esto, Pitbull ha progresado bastante bien ....a mi no me aprece mala, tiene ritmo y se pega... eso si la letra, bueno es Pitbull no es que se le den muy bien jajaja


Rihanna- hooo que jovencilla, me gusta el ritmo de esta cancion tiene algo adictivo... su voz ha mejorado mucho aqui suena mas natural.. me gustan esos gallitos que le salen a ratos jeje y como pronuncia no se le da un toque a la cancion.


Robyn- sorprendido, viendo esto se puede ver el progreso que ha tenido..creo que ha mejorado..aun asi suena bien un poco inocente y en cierto modo elegante, suena girlband -

Rupaul- a ver si tengo tiempo y me pongo a averiguar de donde ha salido este xD...la otra me hizo mas gracia he muy mal... pues no hay mucho que comentar solo que esto es muy raro jeje Suerte creo que la necesitaras :S


The fray-me encanta su voz, transmite mucho... el intrumental es flojillo pero en lineas generales me agrada, la canción de relleno de disco, como primer single es flojo dentro de lo que conozco de ellos claro...aun asi destacas en el juego.


Westlife- oye mejor que la anterior, suena a tipica cancion de boyband, de voces van bien... tal vez un poquillo tipica.




+15 Katy B
+15 Robyn
+15 Natalia
+15 Justin
+15 Katy perry

+12 Bjork
+10 Lmix
+08 LMichelle
+07 Chase and status
+06 Rihanna
+05 Pitbull
+04 Pereza
+03 The fray
+02 Katie Melua
+01 No Doubt

-01 Missy
-03 Westlife
-05 RUPaul
#57
fannatico
fannatico
08/04/2014 20:59
+15 Pitbull: pues a mi este señor me da la fiesta y sus temas me da energia y me encantan, y en lo que menos me fijo en estos casos es en la letra xD
+15 Rihanna: sus inicios son (L) Me encanta esta cancion y esta guapisima, para ella no pasan los años xD
+15 Katy Perry: temazo de la perry que nunca me cansare de escuchar, me encanta.
+15 Natalia Kills: me esta sorprendiendo mucho, me gusta su voz y la fuera que tiene.
+15 Little Mix: como dije la ronda anterior, los grupos de chicas me enamoran rapido, y este ha sido un grupo mas que de momento me va enamorando... xD
+12 Katy B: lo mismo que Natalia, me esta sorprendiendo gratamente, aunque esta vez la cancion no ha llegado a sorprenderme del todo
+10 Chase & Status: interesante, me sorprende como la ronda anterior aunque esperaba mas , no se...
+8 Robyn: me gusta su voz pero la cancion ha meha dejado un poco dudoso
+7 The Fray: a partir de aqui esque no me ha gustado ninguna yno sabria decir nada, la cancion no me dice nada
+6 Westlife: al contrario que los grupos de mujeres, los de hombres cada vez los voy odiando mas xD
+5 No doubt: bajon con respecto la semana pasada, la cancion muy caotica, no me dice nada...
+4 Missy Higgins: su voz me aburre, no me transmite nada y me cuesta escuchar la cancion entera
+3 RuPaul: sin comentarios jajaja no se definirla, me parece muy rara jaja
+2 Pereza: pereza eslo queme da a mi escucharlos, como dije solo me gustan 2 canciones contadas de ellos y esta no es una de ellas...
+1 Justin Timberlake: me gusta mas el Justin de ahora, que horror de cancion!
-1 Bjork: aburrida, sosa, me cuesta escucharla
-3 Katie Melua: lo mismo que Bjork
-5 Lea Michele: pfffffffffffffffffff perezooooon, lo siento no me dice nada:S
#58
fannatico
fannatico
08/04/2014 21:01
Lo siento que he tenido muy poco tiempo, y hoy que tenia de sobra me ha surgido un imprevisto. Las votaciones ya las tenia pero las valoraciones no y las he tenido que hacer corriendo que no me daba tiempo :$
#59
momo95
momo95
08/04/2014 22:03
Van a tardar mucho los resultados? Es que sino me voy para la cama ya xD
#60
6Gerardo6
6Gerardo6
08/04/2014 22:09
Si no tardan mucho los resultados yo estoy por aquí, que también quiero ver las canciones no-singles de la próxima ronda xD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente