FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 2: Debut

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 23:50
whoownsthethrone2-ronda2debut

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



02. Debut musical
En esta ronda tendréis que enviar el primer single que tuvo vuestro artista en toda su carrera, sin tener en cuenta si fué un éxito o un fracaso en las listas de ventas...

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia


· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit

Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- Totus Tuus Maria

#21
davidoft
davidoft
02/04/2014 16:26
Gerardo votando a las mejores con las peores notas, eso en mi pueblo se llama estrategia, vétenlo ya por dios.
#22
ddvdd
ddvdd
02/04/2014 17:32
+15 Katie Melua - Closest Thing To Crazy: La verdad que me ha gustado bastante más que la primera. Es así también lentita, pero su voz tan dulce llena la canción y ella se atreve con algunos agudos que hacen que no sea tan lineal. Y la letra, ya que la pones, también me ha parecido más profunda y con mucho más sentido que la de la anterior.

+15 The Fray - Over My Head (Cable Car): Pues no sabía que este fue su debut :$ Bueno, la conocía y me gusta, las tienen mejores, por eso nunca la situaría entre mis favoritas, pero viendo la competencia es sin duda de lo mejorcito de la ronda.

+15 No Doubt - Just A Girl: Sin duda la sorpresa de la ronda, una canción potente y enérgica. No tenía muchas esperanzas con ellos, siempre les asocio a Don’t Speak y me dan pereza, pero si tienen más temas como este espero que vayan saliendo.

+15 Pereza - Pienso en aquella tarde: No recordaba este tema y la verdad que también me gusta. Además que esta versión es muchísimo mejor que la otra con Dani Martín y Summers. Me trae también buenos recuerdos y viendo el nivel te tengo que situar de nuevo arriba.

+15 Natalia Kills - Mirrors: Me sonaba y no sabía que era de ella. De momento ella es una de las que más me está sorprendiendo sobre todo por inesperado. Tiene como un rollo oscuro que en principio no asociaría a este estilo y que hace me cree interés.

+12 Bjork - Human Behaviour: También me sonaba este tema, no pensaba que conociera tanto de ella. Creo que ya lo dije, me desconcierta mucho, su voz no me termina de convencer, pero su música es tan experimental que hasta me causa curiosidad. Y el fondo esta vez me ha encantado.

+10 Missy Higgins - Scar: Pues me ha gustado aunque ha perdido algo de la magia que tenía el otro tema que pusiste. Es más movida, pero quizás le pegan más otro tipo de canciones más lentas.

+08 Chase & Status - Pieces (feat. Plan B): Esta si la conocía y bueno, si te soy sincero, no es de mis favoritas en absoluto. Es más, me gusta muchísimo más la otra que tienen con Plan B, End Credits, aunque es muy triste. El inicio me gusta, pero la transición es un poco violenta, luego me acostumbro, pero me parece bastante chocante.

+07 Robyn - You’ve Got That Something: Pues es bastante distinta a la anterior, creo que tiene más clase en líneas generales, pero también es un género pop que tampoco me atrae en exceso y que me resulta también menos original y personal.

+06 Westlife - Swear It Again: Una canción como cualquier otra, no veo nada que los distinga de cualquier otra boyband de aquella época. Es que me parecen hasta clones todos estos grupos. Es bonita y bastante mejor que la anterior eso sí. Que no sea cover creo que ayuda.

+05 Little Mix - Cannonball: Ha sido algo más ligero, tal y como esperaba y pedía, pero no me ha despertado ninguna emoción tampoco y no te sirve para remontar mucho conmigo.

+04 Lea Michelle - Cannonball: Sigue sin gustarme nada la voz de esta muchacha, me resulta hasta molesta. Luego la canción en sí pues no está mal, pero ella consigue que sea muy cargante. Sia debería haberle escrito la canción a otra. O quedársela para ella.

+03 Justin Timberlake - Like I Love You: Ah que Cry Me A River no era su debut? Ahora me cuadra todo jaja Ya lo advertí la ronda anterior, Mirrors sólo la tolero por el fondo. Este otro estilo no me va nada y abusa de falsetes y agudos que me resultan un poco insoportables. Curiosamente al final mejora, pero nada, no es suficiente.

+02 Katy B - Katy On A Mission: De verdad que juraría que escuché algo de ella que me gustó, pero esta tampoco va conmigo, el fondo me parece bastante molesto. El caso es que su voz no me desagrada, es una lástima que lo demás no acompañe.

+01 Katy Perry - I Kissed A Girl: Nunca me ha gustado esta canción, es que no me va nada su voz, me parece muy apagada y artificial y tampoco me va mucho la música. También es que le cogí manía en su día, pero incluso después de años sin escucharla, no me dice nada.

-01 Rihanna - Pon de Replay: No sé por qué pensaba que su primer single era Umbrella jaja Pues no sé, no la conocía, si la conocía no me marcó y ahora tampoco creo que tarde en olvidarla. Este estilo no me va, pero es que incluso en su discografía, no teniéndole especial aprecio a ella, creo que es especialmente floja.

-03 RuPaul - Ping Ting Ting: Discúlpame, pero esto es que no me lo puedo tomar en serio, así que sin comentarios.

-05 Pitbull - Culo (feat. Lil Jon): No la conocía, tampoco me gusta, me sigue pareciendo sexista y lo que es peor, esto no lo consideraría ni siquiera música.
#23
davidoft
davidoft
02/04/2014 19:30
+15 Katy B oh oh oh magnánima, sublime. Lo mejor de toda la gala.
+15 Natalia Kills DIVA el momento hacha me ha ganado, es como Miley con el martillo pero sin atreverse a los lametones. La canción es brutal.
+15 Pereza sigo sin comprender que se separaran, esta versión es infinitamente superior a la que tienen con Dani Martin y David Summers y mira que a mi Dani Martin me gusta eh. Es un jodido temazo pasen los años que pasen.
+15 Pitbull ENORME yo la canción la sigo poniendo por las noches en los bares y la gente se sigue viniendo arriba. No es de las más conocidas de el pero en Calahorra es TOP.
+15 Rihanna la epoca Lore Lore - Macu Macu de Rihanna es genial. Es muy grande.

+12 Katy Perry de lo mejor de esta chica, luego entró en un declibe grandísimo y apocalíptico. Grande gran grande.
+10 Lea Michelle a que puntos hemos llegado que me gusta esta canción jajaja Ella sale horrorosa en el video, a ver que muy hermosa no es la muchacha pero madre mia... La viuda negra me convence esta vez.
+08 The Fray muy lejos de la anterior gala pero es que el nivel de la edición es malísimo y bueno ninguna canción de ellos me desagrada así que eso.
+07 Westlife muy sentida pero me parecen muy forzados, en condiciones normales tendrías negativos así que imagínate el panorama. Hasta Auryn imitando a los 1D son mejores que estos imitando a los Street Boys xDDDD
+06 Chase And Status pues la semana pasada me sorpendiste muy mucho y esta vez vuelves a sorprenderme pero con un tema muy diferente, no sé, es raro, a mi me mola su rollo. Plan B me parece odioso, sus partes te han hecho bajar posiciones.
+05 RuPaul espero que no te expulsen, eres Los Chunguitos de la edición, la canción es basura pura y dura eso si. Pero grande igualmente.
+04 Robyn pinchazo grande, si se parece a Sole de Presuntos Implicados, bufff, no me gusta, en el 95 pegaba pero yo entonces tenía 3 años y no no, más pasada que su peinado.
+03 No Doubt Ai que no me gustan nada, pero nada nada, me parece una canción que se les ocurrió haciendo aguas mayores, porque es lo que me provoca de verdad, lo siento, pero es un espanto. No me creo que esto le pueda gustar a alguien.
+02 Little Mix - Las Supremas de Mostoles americanas, yo es que las veo muy rancias, van de modernas y están muy pasadas, aparte su unico tema decente fue el de la gala pasada, esto pues un ñordete.
+01 Timberlake ya dije la anterior gala que no me gusta, no lo soporto y bueno, la canción no me gusta pero la considero hasta pasable. Es una canción muy de barrios suburbiales de negros. No mola.

-01 Bjork pero que le pasa en la voz? Dios mio jajajaja bochornoso
-03 Katie Melua no puedo no no y no, es que no tiene ritmo, parece que se va a caer de un momento a otro, que aburrimiento señor.
-05 Missy Higgins ¿Qué mierda es esta? Es más fea la canción que la tipografía que han usado en el video. Horroroso, además está como descompasada la música con la voz de la chica, que tostón. La gente que comenta el video con Love <3 debe tener una minusvalía mental severa.
#24
momo95
momo95
04/04/2014 20:31
A partir de esta ronda valoraré en el orden que hayan quedado en la ronda anterior, para no empezar siempre por el mismo xD Dicho esto...

REVIEW [Part I]

● THE FRAY - OVER MY HEAD (CABLE CAR)

Me parece un debut muy bueno, es una de las canciones que mas destacan en su discografia. Una canción que no resulta en ningún momento aburrida, como puede pasar con alguna de sus canciones. Además el estribillo es bastante pegadizo dentro de lo que cabe y hace que la canción se muy agradable de escuchar, a mi me convence totalmente y me parece una buena canción, casi a la altura de su gran hit.

● NO DOUBT - JUST A GIRL
Pues esta vez ya no me convence tanto como la ronda pasada. En esta ocasión la voz de Gwen no me convence, la noto rara y la prefiero mucho mas como en 'Don't Speak'. El instrumental no me termina de convencer, es repetitivo y no me gusta como queda en conjunto con la voz de Gwen. No creo que sea un tema que yo escuche por mi propia cuenta, porque no tiene algo que me llame la atención.

● KATY PERRY - I KISSED A GIRL
Espero que ganes la ronda, esta canción es ENORME y solo dos o tres están a la altura de ella. Me encanta el estribillo, las estrofas y la voz de Katy, aunque aquí no suena tan Katy como de costumbre. El instrumental es el típico de canción pop-rock, que a mi es lo que me gusta, así que perfecto. A veces suena petardo, pero a mi me gusta y la picardía que Katy desprende en este tema me encanta. La amooooooooo.

● CASE & STATUS - PIECES (FEAT. PLAN B)
Pues me ha gustado mas que la de la semana anterior... Las partes cantadas me encantan, son muy buenas y el tío que canta, que no sé si es Plan B, tiene una voz muy bonita. En el rap ya no me gusta tanto, me parece un poco repetitivo y que se pasa de agresivo, pero está bien, hace mucho contraste con las otras partes de la canción y a mi me gusta. La base me ha parecido buena, otra vez en la parte del rap me gusta menos.

● JUSTIN TIMBERLAKE - LIKE A LOVE YOU
Pues esta canción no la conocía, creo que nunca la he oído ni en la radio, ni por mi propia cuenta. El rollo de la guitarra no me va mucho, es que no me suele gustar como queda en canciones en inglés. Si me ha gustado la canción, Justin tiene una voz que me gusta y está bien, pero en los falsetes se fastidia todo, y eso que soy fan de MIKA, pero no me pega en el rollo de la canción. Si le quitase el fondo con la guitarra y algunos falsetes, para mi la canción mejoraría bastante, pero aún así es un buen debut.
(Es un copia y pega de una valoración que hize de la canción hace una semana y mi opinión no ha cambiado)

● NATALIA KILLS - MIRRORS
Ay, me ha gustado mucho, suena muy genérico, pero tiene algo que atrapa. Su voz esta vez me ha encantado, ha mejorado bastante y queda muy bien en esta canción. El instrumental me parece muy bueno, es algo típico pero tiene cosas como ¿las guitarras? que son geniales. El tema es pegadizo y el estribillo me parece genial. Me ha encantado la verdad.
#25
victor/gh
victor/gh
05/04/2014 13:35
+15 LEA MICHELLE: temazo, el mejor de la gala, sin duda.

+15 KATY PERRY: bueno, me gusta, aunque no creo que sea su mejor canción.

+15 NATALIA KILLS: otra canción que no conocía de esta chica y que también me ha gustado, creo que al final me acabaré interesando por ella...

+15 KATY B: en la ronda anterior le di poca puntuación, pero esta vez, me ha encantado.

+15 LITTLE MIX: igual que me pasa con Katy Perry, me gusta, pero tienen otras muuuucho mejores.

+12 JUSTIN TIMBERLAKE: conozco esta canción, y aunque tiene tiempo y llevaba tiempo sin escucharla, recuerdo que me ha gustado igual que cuando la escuchaba más a menudo.

+10 MISSY HIGGINS: otro temazo de esta ronda. También me gustó bastante en la ronda anterior y esta sigue la linea.

+08 NO DOUBT: me suena de haberla escuchado alguna vez, aunque no es la típica canción que yo me pondría... xD. Pero al caso, me ha gustado.

+07 THE FRAY: ni me gusta ni me disgusta demasiado... pero esta vez estoy teniendo problemas en distribuir un poco los puntos, y mira, creo que un 7 es lo justo.

+06 RIHANNA: bffff... esta canción creo que es buena, lo que pasa es que me chirria un poco bastante. No la tengo muy trillada, pero creo que Rihanna pinchó con esta canción.


#A PARTIR DE AQUI NO ME GUSTA NINGUNA NADA, ASIQUE POCA VALORACIÓN...

+05 PEREZA: pues esta canción mira, igual que nombre del grupo, pereza.

+04 WESTLIFE: tampoco me ha gustado nada de nada, demasiado pastelosa creo yo.

+03 PITBULL: uno de los primeros temas que escuché de Pitbull, y aunque en sus tiempos era algo, ahora ya me cuesta terminarla.

+02 ROBYN: esta chica tiene una voz que me gusta, pero la canción se me hace cansina.

+01 CHASE & STATUS: tampoco me ha terminado de decir nada de nada.

-01 BJORK: es una de las últimas canciones que yo buscaria para ponerme.

-03 KATIE MELUA: esta ni me gustó en la ronda 1 ni en esta tampoco y creo que no lo hará mientras que dure.

-05 RUPAUL: lo peorcito de la gala... no he podido ni pasar 20 segundos escuchandola.
#26
momo95
momo95
05/04/2014 23:04
REVIEW [Part I]

REVIEW [Part II]

● PEREZA - PIENSO EN AQUELLA TARDE

Flipé cuando vi la ronda por esta canción, no sabía que hasta esta canción no habían tenido repercusión. AMO esta canción, es perfecta, aunque debo decir que hay momentos que prefiero la otra versión, me encantan las voces de Dani Martín, David Summers y Leiva en conjunto. Es que, es mi canción favorita de Pereza, es muy buenrrollista y a mi me recuerda mucho al verano. Me ha encantado volver a escucharla, porque hacía tiempo que no la escuchaba.

● LITTLE MIX - CANNONBALL
Tenías que haber enviado el directo, es perfecto. Aquí se vuelve a demostrar lo que dije la semana pasada, a pesar de ser una girlband y sonar genial cuando cantan juntas, por separado son buenísimas, algo que no todas las girlbands tienen. Me encanta la canción, de hecho la puse en un juego, es muy bonita y ellas la interpretan genialmente. Ay que guay volver a ver el momento que en que ganan, me parecen tan cuquis xD

● RIHANNA - PON DE REPLAY
Ay presiento que en esta ronda te irá fataaaaaaaaaaaaaaaaaal, pero por mi parte haré todo lo posible para que no sea así. Me encanta esta canción, aunque tenga un estilo que no me llame mucho la atención, creo que me sería imposible escucharme un disco entero de este tipo de música, esta canción me encanta, se nota que Rihanna era jovencita, sobretodo en su voz, pero a mi me encanta. Este tema es para twerkear con cualquiera a cualquier hora y en cualquier sitio.

● KATY B - KATY ON A MISSION
Esta canción también la conocía, pero no me gusta tanto como la de la ronda pasada, su voz me sigue gustando, aunque aquí no tanto como en otras. Además creo que la base del tema es muy machacona, creo que a su voz le queda mejor una electrónica mas fina, mas del tipo de electrónica de Robyn. La canción se me hace pesada y me acaba aburriendo. Esta vez no me ha convencido para nada.

● MISSY HIGGINS - SCAR
Mas o menos parecido a la ronda pasada, su voz me gusta, me parece bastante buena, cuando dice 'scar' me recuerda a la voz de P!nk (creo) xD La canción está bien, al final ya es un poco aburridilla pero los cambios de instrumental están bien para que no te duermas jajaja El estribillo me gusta es entretenido. Hay mucho nivel y esta canción no es de 10, aunque no te lleves muy buena puntuación, la canción me gusta.

● ROBYN - YOU'VE GOT THAT SOMETHING
Perrrrdona? Esto no me lo esperaba xD Esto es completamente distinto a lo poco que he escuchado de ella y me ha gustado, está bien, no es una grandisima canción, pero tiene su gancho y es bonita. Su voz suena bien, los coros hacen la canción pegadiza (y un poco infantil porque parecen niños), pero está bien. Me ha sorprendido mucho porque esperaba algo mas electrónico no tan pop, pero me ha gustado, es bonita.
#27
lqsa1
lqsa1
06/04/2014 19:52
+15 Little Mix - Cannonball: Preciosa, me encanta. Las voces brillan mucho en esta canción, son geniales, y la canción transmite mucho, tiene unos toques muy bonitos.
+15 Katy Perry - I Kissed Girl: Es fantástica, me parece de lo mas decente de la gala. Lo que mas me ha gustado siempre ha sido el estribillo, es muy pegadizo.
+15 Katie Melua - Closet Thing To Crazy: Pues esta me ha gustado hasta más que la que pusiste la ronda pasada…es muy relajante y bonita, y su voz es genial.
+15 Westlife - Swear It Again: Me ha parecido preciosa, sobretodo por el estribillo que me ha encantado.
+15 Robyn - You've Got That Somethin': Pues a diferencia de la ronda pasada esta me ha gustado bastante, me he llevado una grata sorpresa. Me gusta mucho su esencia y su voz en esta canción me ha encantado.

+12 Lea Michele - Cannonball: Yo la primera vez que escuché esta canción me ralló un poco pero con el tiempo me ha ido gustando mas. Su voz luce mucho y la canción tiene mucha fuerza.
+10 Rihanna - Pon De Replay: Creo que Rihanna tiene canciones mejores, no es de mis favoritas suyas. Pero aún así está canción está muy bien.
+08 Justin Timberlake - Like I Love You: Me gusta mucho esta canción, aunque hay canciones que me gustan mas de Justin Timberlake, de lo que he escuchado de él, pero aún así está genial, tiene un ritmo que me gusta.
+07 Natalia Kills - Mirrors: Pues te mantienes muy en la línea, me ha gustado mucho, y no conozco mucho de esta chica y me está gustando bastante su paso por el concurso.
+06 The Fray - Over My Head (Cable Car): Ha sido muy agradable de escuchar jaja. Sobretodo, como la ronda pasada, lo que mas me ha gustado el instrumental.
+05 Missy Higgins - Scar: Me sigue sin convencer mucho pero la verdad que me ha gustado mas que la ronda pasada. De la canción destaco el estribillo, ha tenido unas cosas que me han gustado.
+04 Björk - Human Behaviour: Sigo destacando el instrumental, ha sido lo que mas me ha gustado de la canción sin duda. Pero lo demás...se me ha hecho un poco larga, aunque tampoco me ha parecido un horror, pero me gustó mas la ronda pasada.
+03 Chase & Status - Pieces (feat. Plan B): Al igual que con Björk, me gustó mucho más la ronda pasada. La canción ha empezado bien con la parte lenta, que las partes en las que salía han sido lo mejor de la canción, pero la parte rap…demasiado repetitivo y pesado.
+02 Pereza - Pienso en aquella tarde: A mi es que Pereza como ya dije un par de canciones o 3 de lo que conozco de ellos y no mucho mas…nunca me han llamado especialmente, y esta canción no se queda atrás, no me llena.
+01 Katy B - Katy On a Mission: Me gustó mas la ronda pasada, esta no me ha convencido mucho, se me ha hecho muy pesada.

-01 No Doubt - Just a Girl: Puff no me ha gustado nada. Su voz muy fea en esta canción, y esta al lado de la de la ronda anterior...
-03 RuPaul - Ping Ting Ting: Es muy rara y se me ha hecho muy larga :$ no me gusta nada, lo siento.
-05 Pitbull - Culo (feat. Lil Jon): No la conocía y hubiera preferido seguir sin conocerla, no había escuchado cosa mas horrorosa en mucho tiempo, y además esto es uno de los ejemplos de que sus letras son muy sexistas y machistas.
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2014 17:42
Jodeeeeeeeeeeer, no sé qué canción no-single mandar, estoy dudando entre 5 y encima el plazo cierra mañana no
#29
esther_hcfans
esther_hcfans
07/04/2014 18:52
O sea... he llegado a la conclusión que no soy más mala fan porque no entreno xDD Reviews a la noche o mañana, I promise. Voy a investigar que mandar en no single.
#30
momo95
momo95
07/04/2014 22:13
REVIEW [Part I]

REVIEW [Part II]

REVIEW [Part III]

● WESTLIFE - SWEAR IT AGAIN

Esta canción no deja de ser el típico tema empalagosísimo que toda boyband debe tener. Sus voces me gustan, suenan muy bien, sobretodo cuando cantan juntos. Y la canción pues no está mal, en los estribillos me recuerdan a Gareth Gates, y bueno eso no está mal xD. El estribillo es lo que mas me gusta porque es donde mejor suenan. El instrumental es bonito, pero la canción me cansa rápido y me parece muy típica (en cuanto a que cualquier boyband tiene un tema muy parecido xD)

● LEA MICHELE - CANNONBALL
Me encanta esta canción, desde la primera escucha me llamó mucho la atención, porque no me esperaba que algo de Lea me gustase tanto. Demuestra que tiene una voz muy buena y los estribillos me parecen buenísimos. Se nota muchísimo la mano de Sia en la letra y en la forma que canta. Me gusta mucho, además no se me hace nada larga y me dan muchas ganas de darle al repeat. Aunque no destacase mucho en cuanto a ventas, creo que es una forma muy digna de estrenarse como solista.

● BJÖRK - HUMAN BEHAVIOUR
Ay no, la semana pasada igual su instrumental me gustó algo (casi nada, pero algo me gustó), pero es que de esta canción no rescato nada. Los tambores del instrumental no quedan nada bien, su voz no me entra, me parece una voz muy personal, pero a mi no me entra y la canción se hace muy muy pesada. Los tambores no paran y mis oidos piden clemencia, lo siento pero otra ronda mas, a mi no me convence nada.

● KATIE MELUA - CLOSEST THING TO CRAZY
Me ha gustado más que la de la ronda pasada, pero me ha parecido muy aburrida. Creo que es la típica canción de una BSO de una película muy romántica. Creo que necesita explotar en algún momento porque en el 2:30 ya se hace aburrida. Su voz es bonita y creo que es su mejor carta, pero necesito que haga canciones con mas movimiento, no tan aburridas. La canción es bonita, pero hay que mejorar.

● PITBULL - CULO (FEAT. LIL JON)
Ay por dios, esto sí que no. Nunca la había escuchado y creo que hubiese sido mas feliz, si no la hubiese escuchado nunca. Esto es horrible eh, me gusta menos que la de Björk (cosa díficil), mas repetitiva es imposible que sea, la base es espantosa, el feat. me dejó a cuadros. Lo siento, lo de la ronda pasada, todavía me gustaba, pero esto no.

● RUPAUL - PING TING TING
¿Cuanto me pagáis esta ronda por escuchar estas canciones? Madre la canción creo que supera a las de Björk en cuanto a diferente xD Me gusta la base con los ¿timbales? está bien, pero claro vocalmente no se puede rescatar nada, es horrible. Es ETERNA, casi 5 minutos haciendo lo mismo, RuPaul dedicate a presentar que la música no es lo tuyo xD
#31
syul
syul
08/04/2014 03:18
+15 Björk - Human Behaviour: Una de mis favoritas de la islandesa, tiene un instrumenta y una base apasionantes, me encantan los giros que hace con su voz, y tiene una voz tan personal que me cautiva.

+15 Katy B - Katy on a Mission: No sabía que éste TEMAZO era su debut, la verdad que no es nada mi estilo pero la base me parece adictiva y su voz es de las que + me gusta de la ronda, creo que este es de los estilos en los que mejor se desenvuelve.

+15 No Doubt - Just a Girl: Esta canción es muy Gwen, su estilo totalmente, por eso la conozco, es una de las pocas de ellos que solía cantar ella en solitario en sus conciertos, creo que es un tema cañero, con mucha + fuerza que la gala pasada y la voz de Gwen me sigue encantando, aparte el instrumental me parece muy bueno, la letra me parece algo + flojilla pero en general me ha gustado mucho.

+15 Pereza - Pienso En Aquella Tarde: Puede ser mi favorita suya, esta canción siempre me ha encantado, no se cómo luego se la intentó cargar Dani Martin... es una de esas canciones energéticas y buenrrollistas que me mola escuchar, me la se de memoria xD

+15 Robyn - You've Got That Somethin: SORPRESÓN que me he llevado, es un género muy diferente al que conocía de ella, una canción muy pop pero que me ha gustado mucho, las segundas voces me gustan, su voz me gusta, el instrumental con esa trompeta por ahí me gusta mucho, en general un buen tema que me parece de lo mejor de la ronda.

+12 Missy Higgins - Scar: Me gusta mucho todos los giros que tiene la canción y su voz me sigue gustando, no me gusta tanto como la canción pasada pero está siendo un buen descubrimiento,

+10 Katie Melua - Closest Thing To Crazy: Me encanta el violin, su voz es una preciosidad y se adapta muy bien al instrumental, la letra me ha gustado bastante, el problema es que quizás se hace un pelin larga y algo plana pero en general creo que es un tema muy bonito, a mi me ha gustado mucho.

+08 Justin Timberlake - Like I Love You: Creo que la canción va progresando, empieza un poco floja para terminar bastante bien, me gusta mucho el ritmo, es bastante pegadiza aunque su falsete me desagrada un poco, pero en general me ha gustado.

+07 Little Mix - Cannonball: Me he llevado una agradable sorpresa, me gusta como empastan sus voces, y creo que el instrumental tan sencillo las ayuda mucho para que se luzcan, si tienen + canciones asi pueden llegar a gustarme.

+06 The Fray - Over My Head: Felicidades por tu triunfo la ronda pasada, muy merecido, en ésta ronda me gustas bastante menos, creo que tienen muchas mejores pero no me parece mala y bueno tampoco hay mucho nivel asi que una zona intermedia.

+05 Natalia Kills - Mirrors: La 1ª vez que la escuché no me gustó nada, ahora con el paso del tiempo me ha gustado algo +, me parece una canción tremendamente genérica pero bastante pegadiza, tiene algo en su voz que te engancha y te deja con ganas de seguir descubriendola, pero es demasiado larga, creo que si le hubieran cortado 1minuto me hubiera gustado mucho +

+04 Westlife - Swear It Again: Psss me parece una canción bastante pastelosa, hecha para que las niñas se mueran por ellos (Hola Esther xD), una típica canción de boyband, no tiene nada que la haga especial o al menos yo no se lo veo.

+03 Chase And Status Feat. Plan B - Pieces: Comienza bien, pero luego cambia totalmente y pfff a mi es que el rap salvo en contadas ocasiones no me gusta nada, me gustaste mucho + la semana pasada, esta no la conocía y no me ha terminado de enganchar.

+02 RuPaul - Ping Ting Ting: Al principio me ha parecido un horror, no me parece ni canción ni nada, es que no se ni que decir de ella pero me ha terminado haciendo gracia y todo, aunque es muy largaaaa, pero bueno como hay muchas canciones que no me gustan nada pues ha terminado llevandose 2 puntillos.

+01 Rihanna - Pon de Replay: No la recordaba, me parece una canción tremendamente simple pero la base me gusta mucho, tiene muy buen ritmo, y bueno para lo poco que me gista ella ya es un triunfo que no esté en negativo, eso si, con los videos tan buenos que suele sacar, vaya pestiño de video, menos mal que luego ha mejprado.

-01 Pitbull - Culo (feat. Lil Jon): Con la 1ª escucha me pareció un error, con las escuchas no es que mejore, pero al menos luego me ha parecido algo pegadiza, la verdad que ni la conocía ni seguramente vuelva a oirla, pero al menos no es la peor de la ronda.

-03 Lea Michele - Cannonball: La conozco por DaPeMi, ella no me parece que tenga mala voz, pero es que su música me suena muy manida, no tiene nada de particular, me recuerda a muchas otras cantantes, aparte la base me ha parecido tremendamente repetitiva y su voz tampoco me aporta mucho.

-05 Katy Perry - I Kissed A Girl: Lo siento, pero es que esta canción no la odio pero casi, no me gusta la voz de Katy, no me gusta nada la canción y a pesar del tiempo que ha pasado la tengo tremendamente saturada.
#32
javier3
javier3
08/04/2014 03:43
15 Katy Perry: me da rabia que esta chica con lo mal que me cae, musicalmente me encante. Es un temazo en si mismo y aun siendo una de las canciones mas escuchadas en los ultimos años en radios y demas, sigue sin rallarme.

15 Pitbull: Temazo jajajaja. Parece mentira ver este tipo de canciones por el foro pero es que me da un subidon al escucharla. Tipica de las casetas de las ferias :P

15 Rihanna: otra que me da un subidon al escucharla. Solo deberian tener positivos estas canciones. No se que mas decir, que estoy bailando en la cama, con eso lo digo todo xd

15 Natalia Kills: es genial. Yo creo que esta chica llegara lejos y mirando con mas humildad, que deberia ganar el concurso.

15 Little Mix: desconozco si este fue el single con el que ganaron o fue Wings pero esta cancion me suena muchisimo y no se si es por ellas xd Esta muy bien, sus voces compactan muy bien y sobre todo el final es espectacular.

12 Pereza: esta guay aunque casi que me gusta mas cuando los tios se callan xd no es por despreciar sus voces, es que me gusta el sonido de la guitarra jaja

10 Lea Michele: He de decir que esta cancion al principio no me gustaba y poco a poco me ha ido ganando. No se que decir. Me gusta :$

8 Katy B: conozco bastante poco por no decir nada de esta chica. Y por ahora me esta gustando. Es una cancion muy rara pero agradable, buena combinacion :D

7 The Fray: guay pero no se que decir.

6 No Doubt: se me esta agotando la paciencia y la poca creatividad para escribir que tengo, pero aun sin conocer la cancion previamente pues oye que me ha gustado y me ha precido muy divertida.

5 Missy Higgins: vale, esta chula, tiene un estribillo muy muy pegadizo. Me da pena porque me ha gustado mucho, quiza mas al final que al principio cuando ya se le ha cogido "el gustillo", pero hay otras canciones mucho mejor esta vez :(

4 Justin Timbelake: sin mas. Bastante similar en cuanto al ritmo y eso. No me da un subidon ni tampoco me dan ganas de seguir la cancion. Aun asi me gusta muchisimo mas que otras.

3 Westlife: pues es bonita la cancion. Quiza en alguna escucha mas gane un poco pero bueno, aqui queda eso.

2 RuPaul: esta tia se salva por lo que me rio con los videos xddd lo demas pues eso jajaj sin comentarios jajajaj es buenisima la cancion jajaj

1 Robyn: Me ha pasado lo mismo que con Missy Higgins. Al principio me dejaba frio pero luego ya me he ido familiarizando un poco con la musica. Pero bien sin mas.

-1 Chase And Status: pues me parece una cancion muy dispar. Porque al principio parece de una manera y luego va evolucionando. Y asi durante todo el tiempo. Aunque se me hace repetitiva y cansina pero tampoco esta mal

-3 Katie Melua: a las horas en las que estamos (y en cualquier otra) esta es la mejor cancion para dormir :$

-5 Bjork: Me resulta muy aburrida, y una voz un poco fea. Parece que le estan obligando a la fuerza a cantar a la chica... la pobre.
#33
esther_hcfans
esther_hcfans
08/04/2014 13:18
Que te pasa Syul? Ya no sabes como meterte conmigo? jajaja
Un saludo a quien mandó el Tamborilero al WOTT de AS :$
#34
syul
syul
08/04/2014 13:23
No me meto cielo, sólo he recordado tu pasado de carpetera :$
#35
davidoft
davidoft
08/04/2014 13:36
Que poco me gusta la palabra cielo en ese contexto jaja
#36
esther_hcfans
esther_hcfans
08/04/2014 13:46
Buah, pero si ahí Westlife no molaban jajaja En esos tiempos mi gran preocupación era la colección de cromos de los Backstreet Boys y el pedazo poster de Kevin que tenía detrás de la puerta de mi habitación.
#37
6Gerardo6
6Gerardo6
08/04/2014 14:16
Esther es divo fan mientras yo soy diva fan, cuestiones de la vida :$ carcajada
#38
Michelangelo
Michelangelo
08/04/2014 14:17
Pues mira que te hacia con póster de mark owen jaja


Estoy ya valorando... Muerte y asco de semana
#39
RaMoN__
RaMoN__
08/04/2014 14:24
+15 The Fray - Over My Head (Cable Car) Ayyy conocía esta canción y no sabía que era de ellos, me encantaaaaaa, TE AMO XD
+15 Natalia Kills - Mirrors Pensé que su debut fue con Wonderland, por lo que esta no la conocía. Me gusta mucho en general, lo que más el estribillo y el puente. Gracias por descubrirmela :$
+15 Robyn - You've Got That Somethin' Me gusta mucho su voz, con la canción de la vez anterior pensaba que su estilo era ese y veo que encaja en este también, me sorprende esta chica
+15 Katy B - Katy On a Mission Tengo problemas con esta canción, la primera vez que la he escuchado no me gustaba nada, luego tenía su ritmo en la cabeza y el "uuuuuh" del estribillo y no me acordaba de cual era, ahora AMO esta canción.
+15 Katy Patra - I Kissed a Girl DIVA, esta canción me encantaba, me enganchó hasta limites insospechados y es que cada vez que la escucho me sigue gustando igual. Son de estos hits inmortales para mi xD

+12 Rihanna - Pon de Replay Yo era fan de esta Rihanna (la gente más cercana a mi del foro lo sabe xD) y es que me pasa como con la Perry, me gustaban más antes que ahora, esta canción es un temazo.
+10 Chase & Status feat. Plan B - Pieces Vale, pensaba que iba a ser una canción lenta y digo no puede ser xDDD luego ha subido y me ha gustado mucho, me van gustando los Chase :)
+08 Lea Michele - Cannonball Odiaba esta canción antes de conocerla porque a todo el mundo le encantaba xD, la escuché y me gustó mucho, la única pega que pongo es que no me gusta su voz, creo que no encaja muy bien en la canción.
+07 Björk - Human Behaviour Interesante canción, es un poco normalita pero me llama mucho, no sé. Lo que me llama la atención es su voz, en esta canción me queda un poco rara, pero me gusta.
+06 Justin Timberlake - Like I Love You No la conocía, y no es que me haya sorprendido mucho no conocerla. Me gusta su estilo, su voz y es pegadicilla, bueeeeno...
+05 Katie Melua - Closest Thing To Crazy Tenía miedo de dormirme al llegar aquí, pero esta vez me ha sorprendido (supongo que porque la vez anterior dejó el listón muy bajo xD), no sé es así lentilla y pegadiza, me gusta.
+04 No Doubt - Just a Girl No es santo de mi devoción, pero es pasable.
+03 Pereza - Pienso en Aquella Tarde Odio a Pereza, pero no del todo a esta canción xD tiene un pase.
+02 Missy Higgins - Scar Para empezar, decir que me encanta el acento australiano xD, luego la canción no me parece nada del otro mundo, tipica canción numero 7 de un disco.
+01 Westlife - Swear It Again No me dice nada, lo siento, es como la típica balada de los Backstreet xD

-01 Little Mix - Cannonball Al principio me aburría y luego que ha subido pues no es que se me haya hecho especial, no sé es una tipica balada de negra del 2000 pero cantada por un grupo.
-03 Pitbull feat. Lil Jon - Culo Esto es horrible xD
-05 RuPaul - Ping Ting Ting A ver, no se que me pasa, pero es que no me puedo tomar en serio sus canciones, no se si por sus videos, por el/ella o porque las canciones son casposas (o por todas las cosas, vaya), no sé es que no le veo ningun atractivo a la canción.
#40
esther_hcfans
esther_hcfans
08/04/2014 14:27
Mark Owen? Me estas espiando las reviews? jajajajaja

Acabo de cuadrar los votos y subo esto xD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente