FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 1: HIT (RESULTADOS)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Sandiia
Sandiia
25/03/2014 21:29
whoownsthethrone2-ronda1hitresultados

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2

01. Un hit que haya marcado su carrera
En la primera ronda tendréis que enviar el single mas exitoso en toda la carrera de vuestro artista (la canción que tuvo mejores posiciones en las listas, la canción mas famosa). Por poner un ejemplo, si yo estuviese jugando con Carly Rae Jepsen, enviaría "Call Me Maybe", porque es la canción que más exito ha tenido en las listas de ventas... Si jugase con Adele, ahí ya sería decisión del concursante, porque podría enviar "Rolling In The Deep" o "Someone Like You", ya que han tenido mucho éxito las 2.

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia

· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General

Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- Soñé Con Un Amor Verdadero

momo95
momo95
01/04/2014 17:04
REVIEW [Part I]
REVIEW [Part II]
REVIEW [Part III]

VOTACIONES

+15. KATY PERRY - FIREWORK
+15. LITTLE MIX - WINGS
+15. NO DOUBT - DON'T SPEAK
+15. PEREZA - PRINCESAS
+15. THE FRAY - HOW TO SAVE A LIFE

+12. JUSTIN TIMBERLAKE - MIRRORS
+10. KATY B - LIGHTS ON (FEAT. MS. DYNAMITE)
+08. LEA MICHELE - YOU'RE MINE
+07. RIHANNA - PLEASE DON'T STOP THE MUSIC
+06. PITBULL - I KNOW YOU WANT ME
+05. NATALIA KILLS - FREE (FEAT. WILL.I.AM)
+04. RUPAUL - SUPERMODEL (YOU BETTER WORK)
+03. WESTLIFE - UPTOWN GIRL
+02. ROBYN - WITH EVERY HEARTBEAT (WITH KLEERUP)
+01. MISSY HIGGINS - WHERE I STOOD

-01. CHASE & STATUS - COUNT ON ME (FEAT. MOKO)
-03. KATIE MELUA - NINE MILLION BICYCLES
-05. BJÖRK - JÓGA
jonan92
jonan92
01/04/2014 18:40

Chase & Status - Count On Me ft. Moko

La negra de las coletas me da la vida. La cancion es un puto HIT, anda que no la he escuchado veces, pero ni idea de quienes eran.

Björk - Jóga

Mira, odio a Björk. A mi esque esto em parece una mierda; encima aburrido, dan ganas de dormir. Y de llorar. ¿Esto es lo mas conocido de esta señora? Pues madre mia. :S

Mirrors- Justin Timberlake

¿ESTO SU MAYOR HIT? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH No conozco artista mas sobrevalorado que este señor, la verdad. La cancion pues bueno, nunca la habia escuchado porque me parece un coñazo, solo escucho versiones de esta cancion, porque cantada por el me da sida.

NINE MILLION BYCICLES - Katie Melua

El videoclip me da mal rollo, ¿la arrastran? El nombre de la cancion me horroriza casi mas que la cancion en si. Nose, igual esto en el lugar de origen y en la epoca en la que saliese seria un hit (que como comprenderas ni me he molestado en mirarlo), pero a mi esque :S

Katy B feat. Ms Dynamite - Lights On

Hey, ¿Hola que tal? Lo amo todo.

Katy Perra - Fuegis Artificiales

Nose, estoy un poco hasta el toto de esta cancion.

La viuda de América - You're Mine

Hola DaPeMi, ¿Que tal? Esta mujer me cae bastante mal. Pero muy mal. ¿Mas fea en la portada del disco no podia salir no? A mi esque esta cancion de HIT me parece poquito. Vamos, que esto es un coñazo. NEXT.

Little Mix - Wings

DIOSITAS LAS CUATRO. HIT.

Missy Higgins - Where I Stood

¿Quien es esta señora? ¿Porque mandas esta mierda? Si esto es su hit, dios nos pille confesados...

Natalia Kills - Free ft. will.i.am

Will.I.Am me da sida. Natalia Kills (L) Habia una cancion suya que amaba. Esto es un HIT ¿eh? Me la apunto.

No hay duda - No hables

Jodido hit. Esto es lo que yo entiendo por HIT.

Pereza - Princesas

Amo Pereza, asique sere exigente. Jodido temazo, lloro.

Pitbull - I Know You Want Me

JODER. Mira, no lo entiendo, esto es un temazo. Todos los que la han votado mal son una panda de aburridas.

Rihanna - Dont Stop The Music

ASDFGHJKLÑKJHGF Rihanna (L) Cuantas señoras elegantes esta gala, con HIT's DE VERDAD. Eata cancion es un temazo, joder, la amo.

Robyn - Robyn with Kleerup - With Every Heartbeat

Todo lo que no sea Dancing On My Own como hit de esta señora, no lo compro, lo siento. Esta señora podria dejar de hacer canciones iguales y arreglarse los dientes, por ejemplo. Ya sabemos de donde saco Miley inspiracion para su pelo. Al final no se me ha hecho tan pesada.

RuPaul - Supermodel (of the World)

POR FAVOR. "The time has come for you to lil sync for your life". La BSO DE UNOS DE LOS MEJORES REALITYS DEL MUNDO no merece este maltrato, BITCH, PLEASE.

The Fray - How to Save a Life

The Fray (L) Esta cancion >>>>>>>>>>>>>>>>

Westlife - Uptown Girl

TOP20 de cancines que mas amo. Nada mas que decir.
jonan92
jonan92
01/04/2014 18:56
+15. Vida occidental - Uptown Girl
+15. KATY B - LUCES EN (. FEAT. Ms Dynamite)
+15. RUPAUL - TOP MODEL (a trabajar mejor)
+15. PEREZA - PRINCESAS
+15. The Fray - How To Save A LA VIDA

+12.POCO SE MEZCLA - ALAS
+10. PITBULL - Yo ya se que tu sabeh que me quieres
+08. Chase & Status - Count On Me (feat. MOKO)

+07. Rosa Lopez - PLEASE DON'T STOP THE MUSIC
+06. Natalia Mata - Free (Feat. WILL.I.AM)
+05. KATY PERRY - Fuegos artificiales
+04. NO DOUBT - DON'T SPEAK
+03. ROBYN - With Every Heartbeat (CON Kleerup)
+02. LEA MICHELE - YOU'RE MINE
+01. JUSTIN TIMBERLAKE - MIRRORS

-01. MISSY HIGGINS - WHERE I STOOD
-03. KATIE MELUA - NINE MILLION BICYCLES
-05. BJÖRK - JÓGA

Las que estan en negrita me parecen maravillosas y cualquiera podia haberse llevado el +15, y las que estan en cursiva em dan ganas de pegar ancianas, ugggh.
esther_hcfans
esther_hcfans
01/04/2014 20:04
Estoy muriendo con la review de Jonan.... PUTO DIVO!! jajajajajajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2014 20:06
Jonan, tienen que lavarte mucho la boca con jabón para que aprendas a no repetir siempre que dicha canción es una mierda :$ guiño
jonan92
jonan92
01/04/2014 20:21
Solo he dicho que dos canciones son una mierda. Mi culpa no es, que pongan cosas decentes.
davidoft
davidoft
01/04/2014 20:25
Gerardo pero si tu eres el primer en calificar toda canción que no te gusta de mierda.. jajajaja ves, es que me hace gracia jajajajajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2014 20:55
La gente manda lo que quiera, que faltes el respeto con lo de mierda es otra cosa guiño

Davidoft, se nota que poco te has leído las valoraciones que daba en los juegos de jurado. Lo máximo que he argumentado ofensivo sobre una canción es que es un bodrio, lo de mierda es más fuerte y no lo aplicaría en ese vocabulario guiño
lekid
lekid
01/04/2014 20:56
Bjork- No la vconozco en profundida pero tiene dos canciones que me encantan y casi las descubri de casualidad. Destaco de la cancion la originalidad en la produccion y el estilo propio que tiene...me un poco dolor de cabeza..pero puede ser interesante.

Chase and status- uis por el nombre pensaba que era una banda de pop-rock o algo asi... me ha gustado la cancion , buena para el gimnasio xD

Justin- Me encanta el.. es tan sexy.. Mirrors es una cancion muy bonita..tal vez la han machacado demasiado en la radio, me quedaria con otras de el . Pero bien

KatyB- fantastico estribillo, tiene mucho feeling.. y hay mucho contraste entre las dos.. y eso la hace mas entretenida. La verdad me encanta!

Katie Melua- a ella la comparaban con Lily Allen nunca entendi por que jeje...en fin, dulce voz y no suena a hit pero si te digo la verdad no soy capaz de recordar ninguna cancion en expecial de ella..es bonica sin mas.

Firework- me encanta el video... la cancion en si me parece potente..pero es estoy agotado de ella, suelo ver programas de musica y siempre terminan cantandola ...y soltando gallos xD
Me quedo con otros singles de pop mas amable..jeje

Lea Michelle- que dificil jugar con ella, dada su condicion.. esta es de las que escribio Sia no?
La forma de cantar suena totalmente a ella, eso le quita personalidad a Lea.. aun asi me parece bonica y le permite lucirse .

LM. creo que cumple con la tematica, aun asi Move me parece mejor y unas cuantas mas jeje
Me suena mucho a canciones de Christina Aguilera de Back to basics...pero con un toque mas adolescente, es pegadiza.

Missy Higgins- una voz muy calentita, la balada puede parecer que se queda a medias aunque le va muy bien a su voz.

Natalia Kills- a pesar de la manis que le estoy cogiendo a will, la cancion esta bastante bien..me esperaba algo mas machacante jejee a ver como sigue no conozco casi nada de ella, es original al menos.

No doub- tan hit que puede llegar a agotar. Destaco la letra.. me parece sincera .

Pereza- esto es un hit en toda regla, no soy muy fan del grupo salvo algunas canciones.. pero la cancion esta muy lograda y se pega-

Pitbull- A mi me cae bien, me hace mucha gracia y siempre regala temazos para darlo todo y rimas muy raras. Give me everything me parece mas hit... pero yo me se la letra de esta tmabien .

Rihanna- creo que tiene mejores singles, aunque reconozco que es dificil elegir entre todos.. creo que esta cancion no ha envejecido bien .

Robyn. me parece una canción muy sincera, buen intrumental

Rupaul- De donde ha salido¿? Jejee me ha hecho gracia, no puedo tomarmelo enserio.. aunque me da curiosidad por ver que sigues mandando .

The fray- va muy bien con la ronda, objetivamente me aprece una buena cancion.. me encanta la letra, pero me cansa un poco, aun ais creo que iras bien conmigo conozco canciones de ellos..que me llegan mucho. Suerte

Westlife- demsiado hit XD y lo de ser un cover no ayuda mucho la verdad.

+15 katy b
+15 Pitbull
+15 Natalia Kilss
+15 Robyn
+15 chase and satatus

+12 Pereza
+10 LMix
+08 Lea Michelle
+07 Jthe fray
+06 Justin
+05 Rihanna
+04 Katy perry
+03 Bjork
+02 No doubt
+01 Missy Higgyns

-01 Rupaul
-03 Katie melua
-05 westlife
jonan92
jonan92
01/04/2014 20:58
Claro que la gente manda lo que quiera, y si a mi me aprece una mierda, pues me parece una mierda; y si no quieren que me parezca una mierda que manden algo mejor.

Pero vamos, que me importa una mierda (nunca mejor dicho) que te parezca mal xD
davidoft
davidoft
01/04/2014 21:11
Ai Gerardo con lo que me gusta discutir y cada vez me das más pereza jaja
DaPeMi
DaPeMi
01/04/2014 21:14
+15 Justin Timberlake - Mirrors: esta canción...me encanta, aunque a mi parecer no es el mejor exito de su carrera (Yo hubiera puesto Cry Me A River), Mirrors es la canción que mas me gusta de su disco y es de mis canciones preferidas. Podria seguir hablando sobre lo maravillosa que es esta canción, pero no lo haré.

+15 Katy Perry - Firework: es de mis canciones favoritas de Katy, me parece una canción con una letra preciosa, una melodia genial, el videoclip me encanto, esta canción es genial. De las mejores de Katy Perry.

+15 Lea Michele - You're Mine: pues ¿que puedo decir de esta canción? preciosa, con una letra bonita, una de las mejores canciones de Lea, no es la mejor, pero es de las que mas me gustan.

+15 The Fray - How To Save a Life: la habré escuchado muchas veces esta canción a lo largo de mi vida y cada vez que la vuelvo a escuchar me recorre algo por el cuerpo...desde que la escuche en Anatomía de Grey me encanta aún mas, una canción maravillosa.

+15 Little Mix - Wings: estas chicas le encantan a una amiga mia xDDD. Bueno, yo no he escuchado mucho de estas chicas, dos o tres canciones como muchos, pero esta canción es la que más me gusta de ellas.

+12 No Doubt - Don't Speak: te hubiera puesto de las primeras, pero ha habido mucho nivel en esta ronda y te has quedado fuera, pero esta canción, al igual que la de The Fray, la llevo escuchando muchisimo tiempo, al veces la quiero y otras la amo, pero no está nada mal.

+10 Rihanna - Don't Stop The Music: recuerdo que esta canción, cuando salió, era practicamente la unica canción que escuchaba, en su momente me encantaba, pero eso hizo que la empezara a coger tirria, pero ultimamente que la he vuelto a escuchar está bien.

+08 Missy Higgins - Where I Stood: para mí, ha sido la gran sorpresa de la ronda. Conocía a la cantante pero nunca había escuchado ninguna canción suya, esta es genial y me ha encantado, te quedas con el 8 :)

+07 Westlife - Uptown Girl: Uptown Girl...pues bueno, esta canción esta bien, además la versionó Glee en su momento, eso ha hecho que tambien te diera más nota xD. Pero bueno, en general la canción está bien.

+06 Chase & Status - Count On Me esta canción también está bien, es la típica canción que he escuchado millones de veces pero que nunca sabes cual es, así que gracias por descubrirme esta canción

+05 Natalie Kills - Free: otra de las grandes canciones que he descubierto en esta ronda, me gusta mucho su estilo, no ha estado tan bien como las otras, pero no esta nada mal.

+04 Katy B - Lights On: y a partir de aqui...pues vamos de mal en peor, la canción pues bueno...no ha estado bien, esta no me ha gustado. Pero bueno, espero que vayas mejorando a lo largo del concurso.

+03 Pereza - Princesas: partamos de la base de que los pocos cantantes españoles que me gustan son Malú y Alboran y a partir de ahí vamos mal. La canción yo creo que todo el mundo la conoce, esta canción está rayadisima, suena todo el día y hasta ahora la sigo escuchando en la radio.

+02 Katie Melua - Nine Million Bycicles: me ha dado un poco BASTANTE mal royo, no me ha gustado, lo siento.

+01 Robyn - With Every Heartbeat: la canción, regular. El videoclip raro como el solo, lo siento, pero tampoco me ha gustado.

-01 RuPaul - Supermodel: y bueno, lo de esta canción es de traca. Si en la anterior decía que la canción era regular y el videoclip raro, en esta la canción mala y el videoclip mas raro todavia si cabe.

-03 Björk - Jóga: esta mujer no me gusta, es muy rara. Y la canción me recuerda a las canciones que ponen en los ascensores para que la gente no hable del tiempo. El video malo y muy mal hecho.

-05 Pitbull - I Know You Want Me: de esta canción prefiero ni hablar...
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2014 21:16
¿Entonces te gustaría que te dijesen en una valoración que tu canción es una mierda? Pregunto, es que también hay que tener empatía guiño

Si has empezado tú, si te doy pereza mejor no haberlo originado guiño
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 21:19
A mi no me gusta que digáis que una canción es una mierda o no, pero precisamente que tú Gerardo digas que está faltando el respeto cuándo eres el primero que vas diciendo que una canción es una mierda cuándo no te gusta... Aquí la prueba:

6Gerardo6
Re: ~ Novedades Musicales ~ Otoño del 2012
#653 11/12/2013 - 21:08
El Friday tenía más gracia que esta mierda

6Gerardo6
#663 13/01/2014 - 18:36
La canción es una mierda pinchada en un palo y espero que esta vez Sandiia no aparezca soltándome que la canción es maravillosa, gracias :$

6Gerardo6
#670 13/01/2014 - 19:05
Queeeeeeeeeeeee paso de originar una nueva disputa, el 2014 es un año de cambios y me lo voy a proponer. Si no os gusta mis opiniones y empezáis a criticar yo iré pasando todo lo posible, suerte

Gracias Gerardo.
davidoft
davidoft
01/04/2014 21:21
Hombre Gerardo hijo de mi vida, en este mismo LFDT no eras jurado, eras participante y has llamado a todos los temas de Calvin Harris que son una mierda, y en el resto de juegos igual, y en el post de novedades no parar de repetir lo mismo con todo tipo de canciones.

Que solo hay que tener un poco de memoria.

PD: ¿Dapemi puede votar? Es que me parece un cachondeo esto jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2014 21:22
¿Los votos de javi al final van a contar? :S

Edito: Estoy hablando de valoraciones en un juego cuando ponía la nota de jurado y davidoft, no sé de dónde te sacas ahora lo de este LFDT, me refiero a mi condición de jurado en juegos anteriores -.-
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 21:36
Gerardo, me da igual si es aquí o en la China Popular, decir que una canción es una mierda da igual donde lo digas, así que si te molesta lo de Jonan pues te aguantas, tu vas diciendo en cada juego (aunque lo digas como público) que una canción es una mierda. No sé que diferencia hay entre valorarla o decir tu opinión en un post, es básicamente lo mismo.
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 22:02
Bitches, rellenádme una encuesta mientras lo monto todo jaja

¿Quién crees que va a ganar la ronda?
¿Quién crees que va a quedar último?
¿Que te ha parecido en general el nivel de esta edición?
¿Crees que alguien se ha olvidado de su propuesta?
¿Sandiia os parece guapo?
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2014 22:05
¿Quién crees que va a ganar la ronda?
Viendo por encima los votos creo que The Fray o No Doubt xD
¿Quién crees que va a quedar último?
RuPaul al ver mucha fusilación o Pitbull :S
¿Que te ha parecido en general el nivel de esta edición?
Pues me gustó más el de la pasada. En esta edición sí es cierto que hay más artistas y canciones para descubrir pero en la pasada edición había más artistas que me motivaban en general triste
¿Crees que alguien se ha olvidado de su propuesta?
Si lo preguntas entonces sí :S
¿Sandiia os parece guapo?
Si te cambias de avatar a otro mejor ya te diré que eres guapo oficialmente :$ xD
syul
syul
01/04/2014 22:06
¿Quién crees que va a ganar la ronda? Deberían No Doubt o The Fray pero a saber
¿Quién crees que va a quedar último? RuPaul
¿Que te ha parecido en general el nivel de esta edición? Bueno, hay de todo xD
¿Crees que alguien se ha olvidado de su propuesta? Espero que no pero si ha pasado, pues un rival menos xD
¿Sandiia os parece guapo? Por supuesto, menos mal que sacó los genes de su madre :-)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente