Who Owns The Throne? 2 - Post General

09/03/2014 21:44

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2
Who Owns The Throne? 2 es un concurso musical en el cuál tendrás que demostrar cuál es el artista o grupo más completo, tanto musicalmente hablando, como su estilo, sus directos... Obviamente la prioridad es la música, pero un artista tiene que ser completo en todos los aspectos!
En cada ronda, cada concursante tendrá que enviar la canción/imagen/letra que se ajuste a la temática de la ronda... Las rondas las explicaré en el siguiente mensaje, esto simplemente es una introducción.
Obviamente, para tener un poco de misterio en el concurso, sabremos todas las personas que concursan, pero lo que no sabremos es quién lleva a cada uno, será secreto... No valdrá ir diciendo por ahí con quién jugáis cada uno, porque si me entero os penalizaré... Así que en este juego no valen ni amiguismos ni estrategias...
Como novedad este año, yo también seré participante... La mayoria lo habéis decidido, ya he explicado que yo me esperaré a que todos me digáis con quién queréis concursar, y yo seré el último en elegir. Yo participaré como un concursante más, eso sí, como todos los votos son públicos, no podéis dudar de mi fiabilidad, yo votaré como todos, en público (e intentaré no ser el último para que no dudéis, aunque con lo vago que soy, siempre cuento los votos después de cerrar jaja)
No habrá jurado, por lo tanto, seréis los propios concursantes los que haréis las votaciones. Los votos se harán en público, pero la forma de votar hará que no se sepa quién es cada uno tan fácilmente. [/b]
Depende de la posición que quedéis en cada ronda, se os darán X puntos. COMO NOVEDAD ESTE AÑO, LOS PUNTOS QUE RECIBE CADA CONCURSANTE SERÁN SECRETOS.
YO MISMO ME ENVIARÉ UN MP A OTRA CUENTA CON LOS PUNTOS QUE RECIBIRÁ CADA UNO, Y SERÁ ASÍ HASTA EL FINAL DEL JUEGO. CUANDO ACABE EL JUEGO OS ENSEÑARÉ EL PANTALLAZO PARA QUE VEÁIS COMO HA SIDO.
Al final del concurso ganará el concursante que más puntos haya acumulado durante todo el concurso.
· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia
· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife
La edición anterior fuimos amadrinados por Leticia Sabater, quién actuó en directo en nuestra gala final... Pues bien, en esta edición me complace presentaros a nuestras nuevas madrinas:
FLOS MARIAE
Vídeos FormulaTV

20/03/2014 00:50
10. HOMBRE
Este "hombre" puede causar sensación en el concurso con sus looks. También es una persona muy todoterreno... películas, ha trabajado como modelo, y también cantante. Quizás no ha tenido gran éxito con su música, pero quiere demostrar que puede participar igual que los demás. Es uno de los veteranos con 53 añitos...
11. MUJER
Esta chica compaginó sus estudios universitarios con la música... Probó suerte y resulto ser todo un éxito en su país. Pese a su corta carrera, cuenta con dos discos bastante exitosos. Su música resulta una mezcla del dubstep, drum n bass, el pop y el dance, y el color de su pelo es una de sus marcas.
12. GRUPO
Único grupo y único participante que canta en español... Su nombre nos resulta muy conocido a todos, y vienen desde Madrid. Aunque ahora la carrera de los integrantes se ha separado, puedo afirmar que seguramente todos hemos tarareado alguna de sus canciones mientras sonaban por la radio.
13. GRUPO
Quizás a muchos no os suene este grupo por el nombre, pero han colaborado produciendo a grandes artistas como Rihanna, Example o Rita Ora. Grupo electronico por excelencia que también han jugado con el drum 'n' bass, el dubstep o el UKGarage, vienen dispuestos a sorprender con sus canciones!
14. GRUPO
Cuándo este grupo empezó, a todos nos emocionaron con una canción preciosa, que además fué incluida en la BSO de una conocida serie de médicos... Pese a que los años han pasado, siguen trabajando en la música, y a su cantante todavía no le ha vuelto a crecer el pelo...
15. MUJER
Para algunos quizás esta mujer este locos, para otros ella es puro arte, pero con todo lo que hace no deja indiferente a nadie. Su estilo musical es algo peculiar, pero tiene un gran éjercito de seguidores (aunque también de haters). Su música ha tocado todo los estilos, desde la vertiente pop hasta lo experimental.
16. MUJER
Siendo una jovencita, sacó una canción totalmente diferente al estilo que hace ahora y tuvo éxito, pero desapareció del mapa... 5 años después lo volvió a intentar, con un estilo más oscuro y maduro. Su trabajado ha sido bastante valorado por los criticos, y ha colaborado con artistas de lo más variados!
17. GRUPO
Único grupo del concurso compuesto únicamente por chicas, piensan dar mucha guerra en este concurso. Gracias a su estilos las han llegado a llamar las Spice Girl actuales. Aunque en su país donde se hicieron famosas son muy queridas, están probando a saltar el charco. Una de sus componentes es la novia de un componente de WOTT1.
18. MUJER
Última participante, nadie le iba a decir a esta chica que la vida es fácil. Chica luchadora, ha comenzado su carrera musical hace muy poquito, aunque ya cuenta con una gran base de fans gracias a una serie, donde es una de las protagonistas. Ha actuado en varios musicales y en la Superbowl.
Este "hombre" puede causar sensación en el concurso con sus looks. También es una persona muy todoterreno... películas, ha trabajado como modelo, y también cantante. Quizás no ha tenido gran éxito con su música, pero quiere demostrar que puede participar igual que los demás. Es uno de los veteranos con 53 añitos...
11. MUJER
Esta chica compaginó sus estudios universitarios con la música... Probó suerte y resulto ser todo un éxito en su país. Pese a su corta carrera, cuenta con dos discos bastante exitosos. Su música resulta una mezcla del dubstep, drum n bass, el pop y el dance, y el color de su pelo es una de sus marcas.
12. GRUPO
Único grupo y único participante que canta en español... Su nombre nos resulta muy conocido a todos, y vienen desde Madrid. Aunque ahora la carrera de los integrantes se ha separado, puedo afirmar que seguramente todos hemos tarareado alguna de sus canciones mientras sonaban por la radio.
13. GRUPO
Quizás a muchos no os suene este grupo por el nombre, pero han colaborado produciendo a grandes artistas como Rihanna, Example o Rita Ora. Grupo electronico por excelencia que también han jugado con el drum 'n' bass, el dubstep o el UKGarage, vienen dispuestos a sorprender con sus canciones!
14. GRUPO
Cuándo este grupo empezó, a todos nos emocionaron con una canción preciosa, que además fué incluida en la BSO de una conocida serie de médicos... Pese a que los años han pasado, siguen trabajando en la música, y a su cantante todavía no le ha vuelto a crecer el pelo...
15. MUJER
Para algunos quizás esta mujer este locos, para otros ella es puro arte, pero con todo lo que hace no deja indiferente a nadie. Su estilo musical es algo peculiar, pero tiene un gran éjercito de seguidores (aunque también de haters). Su música ha tocado todo los estilos, desde la vertiente pop hasta lo experimental.
16. MUJER
Siendo una jovencita, sacó una canción totalmente diferente al estilo que hace ahora y tuvo éxito, pero desapareció del mapa... 5 años después lo volvió a intentar, con un estilo más oscuro y maduro. Su trabajado ha sido bastante valorado por los criticos, y ha colaborado con artistas de lo más variados!
17. GRUPO
Único grupo del concurso compuesto únicamente por chicas, piensan dar mucha guerra en este concurso. Gracias a su estilos las han llegado a llamar las Spice Girl actuales. Aunque en su país donde se hicieron famosas son muy queridas, están probando a saltar el charco. Una de sus componentes es la novia de un componente de WOTT1.
18. MUJER
Última participante, nadie le iba a decir a esta chica que la vida es fácil. Chica luchadora, ha comenzado su carrera musical hace muy poquito, aunque ya cuenta con una gran base de fans gracias a una serie, donde es una de las protagonistas. Ha actuado en varios musicales y en la Superbowl.

20/03/2014 00:55
Little Mix? Demi? Lady Gaga?
Pfff preveo una edición muy divas y que no me gustaran muchos... Suerte. :)
En mejor directo se puede poner una cover?
Pfff preveo una edición muy divas y que no me gustaran muchos... Suerte. :)
En mejor directo se puede poner una cover?

20/03/2014 01:05
El 12 y 14 si son los que creo me dará rabia porque me gustan demasiado

20/03/2014 01:09
ECDL Gaga Little Mix Perry Fray Tinie Pitbull...mucha gente que pereza

20/03/2014 01:15
Vale, creo que Michel lleva razón y retiro lo del 12

20/03/2014 01:17
Eso iba a decir yo repre jajaja.

20/03/2014 01:20
Me ha costado hasta adivinar el mio xD

20/03/2014 01:29
En serio, alguien a estas alturas de la vida se sigue apuntando con la perry?? (si es ella, claro) por favor renovad un poco.
Yo no me he apuntado porque no tengo demasiado tiempo y me gustaría estar más al 100% jaja Y que tampoco se me ocurria mucha gente. xDD Pero si se me deja votar como publico, votaré! jaja
Yo no me he apuntado porque no tengo demasiado tiempo y me gustaría estar más al 100% jaja Y que tampoco se me ocurria mucha gente. xDD Pero si se me deja votar como publico, votaré! jaja

20/03/2014 08:42
Madre, si Michelangelo lleva razón buffff, voy a sufrir muchísimo

20/03/2014 09:26
Y como la ultima sea lea michele catarsis XD

20/03/2014 09:56
Gracias a Dios no Michel, creo que es Demi. Tenía la serie esa de Sunny superestrella o algo así lo de la super bowl ni idea...

20/03/2014 10:53
Mare de deu senyor... como voy a sufrir jajaja
Preferiria infinitamente a Lea antes que Demi.
Preferiria infinitamente a Lea antes que Demi.

20/03/2014 11:07
ECDL? Ya tiene mis máximas puntuaciones ronda tras ronda jajaja

20/03/2014 11:09
Yo se que lea estuvo en la superbowl...y lo de carrera reciente con Demi no me encaja tanto como la otra... Y me suena cual es el tuyo ja ja

20/03/2014 11:10
La número 11 me da taaaaaaaaaanto aire a la Ellie Goulding... En serio, ¿llegará el día que la dejéis descansar de una jodida vez?

20/03/2014 11:12
Pues Ger ahora que lo dices me encaja....#Goulginghastaenlasopa

20/03/2014 11:13
Yo es que jamás he visto a una artista tan sobrevalorada y tan usada como Ellie en este foro, me quejaba de la Clarkson y de Malú pero es que lo de Ellie ya es excederse demasiado...

20/03/2014 11:15
Otro con memoria selectiva, hola Pink xDDDDD

20/03/2014 11:28
Me quedan por ubicar 1,3,8,10,13,16

20/03/2014 12:03
Cual te suena, mi artista? juas xD
No creo que la que decís sea Ellie....
No creo que la que decís sea Ellie....