FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Post General

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
Sandiia
Sandiia
09/03/2014 21:44
whoownsthethrone2-postgeneral

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2

Who Owns The Throne? 2 es un concurso musical en el cuál tendrás que demostrar cuál es el artista o grupo más completo, tanto musicalmente hablando, como su estilo, sus directos... Obviamente la prioridad es la música, pero un artista tiene que ser completo en todos los aspectos!

En cada ronda, cada concursante tendrá que enviar la canción/imagen/letra que se ajuste a la temática de la ronda... Las rondas las explicaré en el siguiente mensaje, esto simplemente es una introducción.

Obviamente, para tener un poco de misterio en el concurso, sabremos todas las personas que concursan, pero lo que no sabremos es quién lleva a cada uno, será secreto... No valdrá ir diciendo por ahí con quién jugáis cada uno, porque si me entero os penalizaré... Así que en este juego no valen ni amiguismos ni estrategias...

Como novedad este año, yo también seré participante... La mayoria lo habéis decidido, ya he explicado que yo me esperaré a que todos me digáis con quién queréis concursar, y yo seré el último en elegir. Yo participaré como un concursante más, eso sí, como todos los votos son públicos, no podéis dudar de mi fiabilidad, yo votaré como todos, en público (e intentaré no ser el último para que no dudéis, aunque con lo vago que soy, siempre cuento los votos después de cerrar jaja)

No habrá jurado, por lo tanto, seréis los propios concursantes los que haréis las votaciones. Los votos se harán en público, pero la forma de votar hará que no se sepa quién es cada uno tan fácilmente. [/b]

Depende de la posición que quedéis en cada ronda, se os darán X puntos. COMO NOVEDAD ESTE AÑO, LOS PUNTOS QUE RECIBE CADA CONCURSANTE SERÁN SECRETOS.
YO MISMO ME ENVIARÉ UN MP A OTRA CUENTA CON LOS PUNTOS QUE RECIBIRÁ CADA UNO, Y SERÁ ASÍ HASTA EL FINAL DEL JUEGO. CUANDO ACABE EL JUEGO OS ENSEÑARÉ EL PANTALLAZO PARA QUE VEÁIS COMO HA SIDO.
Al final del concurso ganará el concursante que más puntos haya acumulado durante todo el concurso.

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia

· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

La edición anterior fuimos amadrinados por Leticia Sabater, quién actuó en directo en nuestra gala final... Pues bien, en esta edición me complace presentaros a nuestras nuevas madrinas:

FLOS MARIAE

Sandiia
Sandiia
23/03/2014 19:59
Ya me podéis ir enviando la canción de la primera ronda:

01. Un hit que haya marcado su carrera
En la primera ronda tendréis que enviar el single mas exitoso en toda la carrera de vuestro artista (la canción que tuvo mejores posiciones en las listas, la canción mas famosa). Por poner un ejemplo, si yo estuviese jugando con Carly Rae Jepsen, enviaría "Call Me Maybe", porque es la canción que más exito ha tenido en las listas de ventas... Si jugase con Adele, ahí ya sería decisión del concursante, porque podría enviar "Rolling In The Deep" o "Someone Like You", ya que han tenido mucho éxito las 2.

Hasta el Martes a las 21:00.

Eso si, este año me gustaría explicar un cambio.
En la anterior edición, en la ronda de debut, os obligaba a enviarme el primer single que sacaron da igual si hubiese tenido éxito o no.
Este año lo voy a cambiar... Porque a ver, artistas como Katy Perry no van a enviar el debut cristiano que tuvo...
O por ejemplo, en el foro de donde he sacado el juego, yo participé con Keane, y antes de hacerse famosos sacaron 2 singles que no vendieron nada...

Igualmente está el MP, cualquier duda ya sabéis, igualmente yo revisaré todas las propuestas.
RECORDAD QUE SI EL MAYOR HIT DE VUESTRO ARTISTA ES SU DEBUT, ME TENÉIS QUE ENVIAR OTRA CANCIÓN.
Sandiia
Sandiia
Se ha trabado coño ya
Sandiia
Sandiia
...
xoanxo
xoanxo
23/03/2014 20:03
Pero al final en la ronda debut, como se va a hacer?? la primera que haya entrado en algun chart??

Yo envio esta noche porque tengo dudillas jajaja.
ddvdd
ddvdd
23/03/2014 20:17
Sandi, te mandé canción hace mil jajaja Supongo que no habrá problema, pero confírmame que vale y que lees mis privados :(
Sandiia
Sandiia
23/03/2014 20:22
Es que la ronda debut yo la veo diferente para cada caso...
La edición anterior puse la primera canción que sacaron para hacerlo más fácil, pero en verdad no es así.
Os pongo diferentes ejemplos:

Beyoncé en la primera edición envió como debut Work It Out, que salió como single de la BSO de Austin Powers, pero realmente su debut musical es Crazy In Love.
Maroon 5 se hicieron muy famosos con This Love, pero realmente el primer single que sacaron fue Harder To Breathe (aunque no tuvo el éxito que tuvo This Love, fue su debut y tuvo posiciones buenas).
Keane antes de sacar Everybody's Changing sacaron dos canciones, Call Me What You Like y Wolf At The Door. Ninguna tuvo éxito, y no se incluyeron en ningún disco ni nada, así que el debut sería Everybody's Changing.

No sé si os sirven estos ejemplos, en el MP si tenéis dudas yo me miro todos los charts xD
davidoft
davidoft
23/03/2014 20:24
Nada nada, que yo en la edición pasada tuve que poner el primer single de Robbie que sacó y no me dejaste poner otro.

Yo entiendo que esa ronda se debe poner el primer single promocionado del primer disco.
momo95
momo95
23/03/2014 20:25
Hombre es que Freedom tuvo algo de éxito, ahí Robbie ya si hizo medianamente conocido (en solitario)
esther_hcfans
esther_hcfans
23/03/2014 20:26
Y aquí servidora en ese mismo foro puso Radio Free Europe de R.E.M. que ni siquiera entró en los charts y se pegó la hostia de su vida xDD

Ahora te envio el hitazo de mi artista

Freedom fue 2 en UK si no recuerdo mal.
davidoft
davidoft
23/03/2014 20:27
Decidle a mi rival number one en este juego que no me lleve la contraria jajajajaja
xoanxo
xoanxo
23/03/2014 20:28
Grande Radio free Europe jaja, aunque si, me imagino que fue un flop xDD, pero a mi me gusta mucho.
davidoft
davidoft
Y otra cosa, Pitbull va a jugar con canciones suyas, osease que solo canta el o las que todos pensamos?
Sandiia
Sandiia
Hombre David, si hubiese hecho excepciones con algunos en la primera edición aún, pero en esta os estoy poniendo a todos en el mismo nivel xD
Tu mismo lo dices, el primer single del disco debut, y Beyoncé envió una canción de una BSO.

Yo como me digáis, pero vamos, el debut de Keane será toda la vida Everybody's Changing, y no Call Me What You Like xD
momo95
momo95
23/03/2014 20:29
A ver si esta vez puedes ganarme xD
davidoft
davidoft
23/03/2014 20:30
Shhhh segundón jajaja
momo95
momo95
23/03/2014 20:31
Pero Bruno quedó mejor Robbie :)
esther_hcfans
esther_hcfans
23/03/2014 20:33
Xoanxo ahí faltabas tu jajaja Me echaron creo que en la 5a o 6a ronda, no dure mucho... xD

Siguiendo con el tema Robbie, si nos ponemos tiquismiquis y no contamos Freedom el debut sería Angels. Los 2 o 3 singles que sacó entre una y otra canción fueron medioflops, Angels salvó su carrera cuando la discográfica quería echarlo y Gary le superó en los charts.
hermanadeRaMoN
hermanadeRaMoN
23/03/2014 22:27
Si hubiera llegado antes hubiese participado con las Flos Mariae, merecen la victoria. Enormes.
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2014 12:07
Pues a mí me parece bien lo que cuenta Sandiia del single debut aunque claro, de haberlo sabido yo igual me apuntaba con otro artista del cual tenía un problema con el single debut, que no era tan exitoso snif xD
davidoft
davidoft
24/03/2014 12:17
Ramona, deberias participar con Fernando Esteso xDDDD

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente