LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h]

Bonificaciones
Ellie Goulding [Syul] -
'Lights'
Mumford & Sons [Xoanxo] -
'I Will Wait'
Sia [Arriba] -
'Breathe Me'
Supersubmarina [David] -
'Canción de Guerra'
Se vota a modo de ranking; +4, +3, +2 y +1 por foro, jurado por MP
Obtendrán bonificaciones en orden; +0,3 +0,2 +0,1 y +0,05
Votación para salvar AQUÍ -/- <- Ahora no
Plazo hasta el
DOMINGO
a las 16.00h
+2 Mumford & Sons
+1 Lana del Rey
Gracias Fannatico

2 Ellie
1 Supersubmarina

+2 Jesse&Joy
+1 Jason Derulo

+2 Adele
+1 James Morrison

Os recuerdo que mañana acaba el plazo para votar y solo han votado 11 personas para SALVAR
Así que no os lo penseis tanto y votar

2. Ke$ha (me gusta lo choni)
1. Mumford (me ha encantado...)
Habría dado puntos también a Lana, Supersubmarina y Ellie pero... hay que elegir jeje

+2 Ke$ha
Dos temazos, quizás para mi gusto un poco pronto las han puesto, no me impacta tanto como Hometown Glory porque para mi esa es de semi y estás dos se acercarían.
+1 Ellie Goulding
Se lo podría haber dado a cualquiera... JesseJoy, Mumford, Calvin Harris, Bastille, Lana, Arctic, Supersubmarina... Me han gustafo casi todas... Hasta le daría a Plumb (la que más me hs gustado de las que ha puesto) o la de Pablo, que me encantan.

02 James Morrison
01 Adele

+2 Ellie
+1 Mumford

2 Ke$ha
1 Sia
Para mí estos han sido los grandes temazos de la gala, con pena de no votar a Ellie Goulding, Calvin Harris, Jesse & Joy o Florence + The Machine especialmente

+3 Sia: No la conocia y la verdad es que me ha sorprendido, me ha gustado mucho.
+2 Lana del rey: Es un temazo de la vida, enamora.
+1 Bastille: Estaba entre Vir, James (me habia olvidado de el, otro temazo jaja aunque me gustan mas otras de el), Jesse y Bastille... pero a los otros ya les he dado y a ellos no, y me ha gustado bastante, cortita y muy facil de escuchar.
Tambien me han gustado Florence y Arctic, pero no hay puntos para todos jaja. Gran gala!!

2 jason
1 james

Xoanxo
Arriba "The fight": Hombre a mi el comienzo me da un poco de mal rollo eh, aunque bueno, luego leyendo la letra traducida le encuentro el sentido. Me gusta mucho el mensaje, aunque creo que el que la tradujo debería haber utilizado menos la palabra fallar y haber empleado otros sinónimos xD. Está bien, tiene un rollo positivo, un aura positiva que está muy bien. No sé, la verdad es que al final si que acabas con un buen rollo, con más energía. Me ha gustado, la verdad es que esta chica me está pareciendo uno de los descubrimientos de la edición, así que nada, a seguir así. Nota: 9.25

PD: Ay chicos, como me emociono cuando votáis a Lana y más aún siendo Radio que tanto me gusta xD

+2 Jason
+1 Florence

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------