FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h]

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24
davidoft
davidoft
29/01/2014 17:59
lfdtxipostdevotacioneshastaeldomingo1600h

Bonificaciones

Ellie Goulding [Syul] -

'Lights'

Mumford & Sons [Xoanxo] -

'I Will Wait'

Sia [Arriba] -

'Breathe Me'

Supersubmarina [David] -

'Canción de Guerra'

Se vota a modo de ranking; +4, +3, +2 y +1 por foro, jurado por MP
Obtendrán bonificaciones en orden; +0,3 +0,2 +0,1 y +0,05

Votación para salvar AQUÍ -/- <- Ahora no

Plazo hasta el

DOMINGO

a las 16.00h
xoanxo
xoanxo
03/07/2014 18:36
Pero no había que justificar los votos?? jaja
davidoft
davidoft
03/07/2014 18:41
Eso había dicho...
6Gerardo6
6Gerardo6
03/07/2014 18:42
Ahora edito, es que como vi a momo y Michelangelo votando así pensé que se dejaba no justificar xD
davidoft
davidoft
03/07/2014 18:44
Realmente haced lo que querais, total...
xoanxo
xoanxo
03/07/2014 18:46
Voy alla... valoro principalmente la canción de la gala:

+4 Mumford & Sons: supongo que no tengo que justificar nada, pero siendo a dia de hoy mi canción favorita, pues mas que nunca mi +4 para mi mismo jaja.

+3 Sia: Breathe me es una canción que me gusta mucho, me parece tan delicada... buenísimo concurso Arriba, y espectaculares semifinales... te veo ganando.

+2 Supersubmarina: Pues he estado a punto de darte el +3... resulta que la canción la conocía y me gusta mucho... no me acordaba de ella. Esta al nivel de De las dudas infinitas... pero Breathe me también me encanta y además Sia me ha gustado mas en general.

+1 Ellie Goulding: Lo siento repre, muchas gracias por las palabras y por la dedicatoria. Ya sabes que a mi Ellie nada de nada, creo que la has llevado muy bien, pero es que su voz y yo no conectamos... Aun asi esta canción no esta mal... pero se queda muy lejos, para mi, de las otras dos.
Sandiia
Sandiia
03/07/2014 22:35
+4 Ellie Goulding: Poco voy a decir de Lights, mi canción más escuchada de Ellie y su mayor éxito junto con Burn, una canción pop con toques electrónicos, muy pegadiza y fresca!

+3 Sia: Gracias Arriba, no entendí muy bien la dedicatoria de la gala anterior (aunque me gustaba) pero es que Breathe Me es LA CANCIÓN de Sia, una canción preciosa... Junto con Clap Your Hands (que supongo que la pondrás en la final) mis favoritas de Sia.

+2 Mumford & Sons: Después de The Cave es de las que más me gustan de Mumford, me encanta el ritmo y como tu dices, los I Will Wait son geniales y los que marcan todas las canciones, pero las dos de arriba son muy especiales para mi.

+1 Supersubmarina: Estoy asombrado con tu concurso, lo has hecho genial, y tanto esta semi como la anterior me has encantado, pero el nivel es altísimo, y aunque tu canción me ha encantado, las otras me gustan más.
leofan
leofan
03/07/2014 22:38
Yo voto por la trayectoria como en las veces anteriores ;)

+ 4 Sia [Arriba] - 'Breathe Me'
+ 3 Supersubmarina [David] - 'Canción de Guerra'
+ 2 Ellie Goulding [Syul] - 'Lights'
+ 1 Mumford & Sons [Xoanxo] - 'I Will Wait'
04/07/2014 02:12
+4 Sia. Si es que solo se la puede querer jaja
+3 Mumford & Sons. De los que quedan eres el que mas me gusta y I Will Wait es grande.
+2 Supersubmarina. Tenemos nuestros mas y nuestros menos tu grupo y yo. La cancion de esta gala, me ha costado un poco entrar en ella. Supongo que escuchandola mas veces me gustara mas.
+1 Ellie Goulding. Ya lo siento, Y ella en si no me disgusta, por ejemplo me emociono con la cover que saco el año pasado. Pero mas alla, hay algo en su musica con lo que no acabo de conectar. Y eso me pasa con la cancion de esta gala tambien.
syul
syul
04/07/2014 02:41
04 Ellie Goulding, se merece un 10 :$
03 Sia, no la conocía y me ha encantado su voz, me gusta su forma de cantarla, no se me ha llegado mucho
02 Supersubmarina, es de las que + me han gustado a lo largo del juego, una de las pocas que conocía suyas y me encanta tanto la canción como el video
01 Mumford, aunque también me parece buena es la que menos me ha gustado esta vez
davidoft
davidoft
04/07/2014 09:52
+4 Supersubmarina, empezó la guerra fria...

+3 Sia, has conseguido que Sia me vaya gustando gala tras gala, si es cierto que no has conseguido que me encante pero esta canción es la que más me ha gustado de todo el concurso suyo.

+2 Mumford pues... te coloco aquí, realmente no sabía muy bien como ubicarte, la canción ya lo dije para la salvación es importante para mi, aparte de ser preciosisima pero he querido hacer un poco también de balance entre Sia y tu a lo largo de todo el juego y bueno... estais muy parejos, ambos me gustais mucho pero Sia está algo por encima en mis gustos ahora mismo.

+1 Ellie Goulding, mira a mi Ellie me gusta, si es cierto que dos o tres canciones sobre todo, pero no sé, yo por ejemplo hubiera dejado Burn para estas galas, personalmente es la que más me gusta, y la de la gala pasada también me gustó mucho. Esta no me acaba de convencer del todo. Pese a todo podías haber tenido un +2 o +3 porque por lo general estais muy igualados para mi.
FAPE
FAPE
04/07/2014 13:50
+4 Supersubmarina [David] - 'Canción de Guerra': la primera canción que escuché de ellos fue esta y ya me atraparon desde entonces.

+3 Mumford & Sons [Xoanxo] - 'I Will Wait': está canción es de mis preferidas de Mumford, sin duda se merecen llegar ahsta aquí.

+2 Ellie Goulding [Syul] - 'Lights': creo que las canciones que más me gustan de Ellie ya las has puesto, esta creo que no la había escuchado, me gusta.

+1 Sia [Arriba] - 'Breathe Me': me gusta la canción, tal vez sea un poco larga eso sí, pero me duele tener que ponerte el último igualmente.
javier3
javier3
04/07/2014 15:55
+4 Ellie Goulding. Bueno, ya sabes lo que opino de Lights, me ha ido gustando poco a poco y cada vez más. Sea por insistir tanto con ella (xD) o porque me estan gustando mucho etas ultimas canciones, pero creo que ha sido la que mejor evolucion ha tenido respecto al inicio y al final.

+3 Mumford & Sons. Al principio del concurso solo conocia I Will Wait y me parecia genial, y ahora se que tienen canciones, para mi, mejores. Asi que gracias por descubrirmelos. Terminarás ganando.

+2 Superubmarina. Me han gustado muchas galas sueltas de el grupo. A veces me parecia que eran la misma cancion todas las rondas, no te lo niego, pero es cierto que en muchas otras me has sorprendido.

+1 Sia. Al principio me gustaba mas que ahora. Pusiste alguna que otra cancion que me gusto, sobre todo me encanto descubrir The Fight, y eso que fue en una gala muy temprana, pero creo que de las mejores que has puesto. No conozco a Sia y no se que te quedara por ahi pero seguro que me gusta mas que esta (me sorprende que todos digan que esta es "la cancion de Sia")

Por cierto ya que nombro canciones que me gustaron en galas tempranas. Hay una cancion que me encanto al escucharla y me enganche mucho a ella. All This And Heaven Too de Florence + The Machine, por si a alguien mas le ha pasado.
froich
froich
04/07/2014 18:12
+ 4 Ellie Goulding [Syul] - 'Lights' La mejor canción de Ellie, y teniendo en cuenta que ella es mi favorita de la edición poco más hay por decir.

+ 3 Supersubmarina [David] - 'Canción de Guerra' Estaba entre Supersubmarina y Sia, y realmente no se si es del todo justo hacerlo así (tampoco si lo hubiese hecho al contrario). Me gusta algo más esta canción que la propuesta de Sia para esta gala.

+ 2 Sia [Arriba] - 'Breathe Me' - Gran concurso también el que has hecho, ya es difícil votar así que enhorabuena y espero verte en la final.

+ 1 Mumford & Sons [Xoanxo] - 'I Will Wait' - Hay varias canciones que me han gustado, esta incluida, pero sin duda es el que menos me motiva de los que quedan, aún así gran concurso también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24