FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h]

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
davidoft
davidoft
29/01/2014 17:59
lfdtxipostdevotacioneshastaeldomingo1600h

Bonificaciones

Ellie Goulding [Syul] -

'Lights'

Mumford & Sons [Xoanxo] -

'I Will Wait'

Sia [Arriba] -

'Breathe Me'

Supersubmarina [David] -

'Canción de Guerra'

Se vota a modo de ranking; +4, +3, +2 y +1 por foro, jurado por MP
Obtendrán bonificaciones en orden; +0,3 +0,2 +0,1 y +0,05

Votación para salvar AQUÍ -/- <- Ahora no

Plazo hasta el

DOMINGO

a las 16.00h
davidoft
davidoft
12/06/2014 11:01
Joe que no he podido estar por casa para hacer nada, ya lo siento, cuando llega el calor... las chicas se enamoran jajaja

Nah, luego comunico el salvado en un ratin y si que si abro votaciones.

Supersubmarina saca nuevo single el 23 de junio e intento alargar esto como puedo vale? JAJAJAJA
davidoft
davidoft
12/06/2014 16:34

Abiertas votaciones

Bonificaciones

Ellie Goulding [Syul] -

'Figure 8'

Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Cosmic Love'

Jesse & Joy [Momo] -

'Me quiero enamorar'

Mumford & Sons [Xoanxo] -

'The Cave'

Sia [Arriba] -

'Soon We'll Be Found'

Supersubmarina [David] -

'LN Granada'

Se vota con +3, +2 y +1 para los concursantes que más te gusten su canción y su trayectoria en el concurso.

Entramos en una fase importante del juego, donde se debe votar contando la trayectoria de los concursantes a lo largo del juego además de la canción puesta para esta gala. Los 4 más votados obtendrán bonificaciones, los dos restantes no variarán la nota del jurado.

Suerte y voten con cabeza.
davidoft
davidoft
12/06/2014 16:35
Dejo hasta el lunes, son 4 días, espero que vote la gente, tanto concursantes actuales, como los que nos han dejado al igual que el publico. Cuantos más mejor.
sevillanodoce
sevillanodoce
12/06/2014 17:47

+3 Florence + The Machine

Para empezar es una artistaza que me encanta como todos sabéis y Michelangelo la ha dejado a la altura que debía estar. Tenía muy claro que mi +3 o +1000 sería para Florence por sus posts super currados que he aprendido mucho y por su impecable trayectoria, ahí queda que ha sido el único que ha llegado a semifinales sin ser nominados. No esperaba a Florence aquí, no pensaba que fuese a ser tan bien aceptada en el foro pero al parecer sí y me alegro mucho. Enhorabuena por el concursazo que has hecho Michelangelo.

+2 Mumford & Sons De las ¿14? canciones que has puesto creo que hubiese cambiado tan solo 2 o 3, hay algunas que hubiese cambiado el orden quizás pero para mi gusto tu concurso conmigo también ha sido genial, no he entendido tus 2/3 nominaciones, para no han tenido sentido. Gracias por dedicarme cada canción que has puesto aunque nunca me dedicaras una a mi solo ya que te los presté, pero además de por tu trayectoria, también por los posts tan currados que al igual que con Florence he aprendido cosas que no sabía de ellos y además tus extras pues mejor todavía. Muchísima suerte.

+1 Aquí lo he tenido más dificil a elegir entre Sia y Ellie ya que Supersubmarina no va conmigo y Jesse & Joy tampoco, aunque les felicito también. Por partes, para mi punto de vista ambos han hecho un concurso totalmente contrario. Ellie varias nominaciones pero varias veces favorita por el jurado también mientras que Sia ha ido mantiendo su nivel poco a poco y quizás de los que estén en la semifinal es la que menos me esperaba al verla en el casting tan abajo y no con mucho apoyo, pero es cierto que ha ido sorprendiendo y manteniendose poco a poco y haciéndose un hueco muy merecida aquí. De Ellie hubiese cambiado varias canciones quizás ya que alguna que otra muy pronto y otras muy tarde, es lo malo de jugar con un artista que se conoce tanto, mientras que Sia ha llevado un concurso más ascendente, así tras meditarlo se lo daré a Sia.

Pues me apetecía justificar mis votos y darle la enhorabuena a los 6 ya que ha sido una edición de bastante nivel donde las expulsiones han ido doliendo desde la Gala 01 prácticamente y todo ha sido impredecible ya que veía en la final prácticamente a cualquiera. Lo dicho, enhorabuena y suerte a todos.
davidoft
davidoft
12/06/2014 18:08
Oye que mis chicos tampoco han sido nunca nominados ehhhh xD
Michelangelo
Michelangelo
12/06/2014 19:09
Queria comenzar dando las gracias por permitirme estar aqui en mi primera incursion en LDFT como concursante ya que mi faceta como jurado por aqui es mas común XD

Estoy contento de escuchar que esta edición tiene mas nivel y de estar aqui rodeado con el resto de semifinalistas que han hecho un juego impresionante: destacar la labor de David de moderador y de descubrirme a un buen grupo que no tenía tan calado y de escucha agradable, a Momo que aunque J&J no es que me sea afín he descubierto grandes temas y por ser el luchador de la edición y seguir dando guerra, a Xoanxo por el buen gusto y delicadeza en la eleccion de temas de un grupo con una personalidad arrolladora, a Syul por descubrirme muchos temas de ella que desconocía ya que a pesar de tener la fama de saturada XD no es mi caso y me ha sido genial el descubrirla y afirmando que ha hecho un gran juego y a Arriba (siendo padawan tuyo en temas de blogs) creo que has por trayectoria mi concursante favorito siempre en sentido creciente asi que chapó.

Dicho esto, tengo 5 personas y de ellas he de escoger tres, por afinidad se que dejo fuera porque no me dan los votos a David y a Momo y aquí os dejo el porqué de mis puntos:

Ellie Goulding +1 punto: Syul, en serio te daría más, con el puño en la mano, me alegro de tu salvación mucho, y creo que si me debiera regir por el tema creo que te llevas mi mayor puntuación, porque no la conocía porque el contraste de voz e instrumental destaca y porque lo que más destaco de tu juego además de tu buen hacer es la cantidad de temas que he descubierto, sabría que ella me gustaría pero es de los artistas que por extraña razón no te pones con ella por ello GRACIAS.

Sia + 2 puntos: Arriba, me encanta leerte, bien sea aquí o por el blog, se aprende leyendo de tí, debo destacar además de tu empeño la trayectoria, esta semana tu tema me gusta mucho por el instrumental que te envuelve en su mundo, pero es cierto que veo temazos del resto y espero que no tape, has hecho un juego ascendente y recuerdo como por los pelos entraste en el casting y hasta donde has llegado, haciendo querer saber mas de Sia, los extras un lujazo de leer y quedarme con la buena sensacion de tener una vision más global de ella, ENHORABUENA

Mumford & Sons +3 puntos: Me considero un tío entusiasta al que le gusta esmerarse en las cosas que me gusta y mucho de esto que me exijo lo veo en tí, me ha gustado cada entrada que has hecho, te lo has currado como el que más con entradas en blog que para mí han sido una delicia, de los que quedan es la banda que más conozco y este tema es bestial, pero quiero destacar el entusiasmo que le has metido, estoy a la espera de ver que tema ademas de I Will Wait pondrás pero darte la enhorabuena y las gracias de dejar como se merece a una banda como esta, en serio, tu forma de plantear el juego es encomiable y es como me gusta conocer a alguien y sobre todo disfrutarlo.

Por ultimo y de la edición decir que he disfrutado con los Arctic, Bastille y Lana especialmente y me quede con ganas de Plumb pero en general muy satisfecho de la edicion pase lo que pase
FAPE
FAPE
12/06/2014 19:34
+3 Supersubmarina - Yo no habría jugado igual que David, pero él lo ha hecho muy bien y le ha ido genial, nunca ha estado nominado, no sé si muchos concursantes de la historia de LFDT pueden decir lo mismo. Supersubmarina es uno de mis grupos favoritos actualmente y estoy deseando ver con que nos sorprenden en su nuevo trabajo!

+2 Mumford & Sons - Xoanxo siempre es de los que más se lo curran, sus tochos son patrimonio cultural del foro, los amo. Le agradezco mucho el haberme descubierto a los Mumford, conocía poquito de ellos antes del juego y ahora me encantan!

+1 Florence + The Machine - este ha sido el punto más difícil de decidir, finalmente me he decantado por Florence porque Michelangelo ha hecho un juego estupendo, se ha ganado al jurado y aunque todavía no ha puesto algunas de mis favoritas de Florence, supongo que las pondrá.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2014 19:38
¿Es obligatorio decir algo sobre cada uno? :S
froich
froich
12/06/2014 19:57
+3 Ellie Goulding, como no podía ser de otra manera, me criticaréis lo que queráis pero si es mi favorita lo que no voy a hacer es ocultarlo. Además has hecho un juego magnífico, así que poco más tengo que decir.

+2 Jesse & Joy, me ganaron desde que los descubrí, me sorprende que hayan llegado hasta aquí porque han sufrido muchas nominaciones, pero me alegro de que estén y pueda darles el +2.

+1 Supersubmarina, he dudado mucho con Sia, pero viendo la trayectoria de ambos en general casi que me ha gustado un poco más Supersubmarina.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/06/2014 11:38
Bueno, pues como no se me ha respondido voto como me de la gana y punto xD

+3 Mumford&Sons
+2 Florence
+1 Jesse&Joy
davidoft
davidoft
13/06/2014 12:04
Hay gente que no se pasa horas aquí para responderte al momento. Si lees lo que he puesto verás como se debe votar.
leofan
leofan
13/06/2014 16:10
+ 3 Sia
+ 2 Jesse & Joy
+ 1 Supersubmarina
13/06/2014 19:27
+3 Florence + The Machine
Ya dije una vez hace un tiempo que no podria jugar con Florence porque a pesar de solo tener dos discos no podria decidirme entre las canciones. Lo has hecho muy bien, como ya he dicho hubiera quitado alguna, las semanas que no te he votado, y hubiera puesto otras, pero eso ya son gustos mas personales. Si no gana Sia me alegraria igual si te acabas alzando con la victoria. Cosmic Love (L)

+2 Mumford & Sons
Siempre he sentido curiosidad por ellos, incluso he puesto alguna cancion de ellos por aqui, sin ir mas lejos creo que The Cave la puse hace tiempo, y otra que te queda por ahi, ejem, que me imagino que la pondras... Nunca me habia animado a escuhar sus discos al completo y gracias a este concurso lo he hecho. En general me gustan mas sus canciones animadas, y especialmente en las que destaca mas el banjo. The Cave (L)

+1 Jesse & Joy
El 1 me ha costado mas decidirme, he estado entre supersubmarina y jesse & joy. De Jesse & Joy conocia la misma que todo el mundo y me apetecia descubirlos mas, me he encontrado mas o menos lo que me esperaba y me ha gustado. En general me han gustado mas las lentas, las movidas me cuesta un poco mas porque suelen tirar de rimas faciles en muchas ocasiones como muchos artistas latinos. Supersubmarina en cambio pensaba que no me iban a gustar nada y me has sorprendido en varias galas. Como ya he dicho tambien lo que mas para atras me tira en su caso es la voz del cantante aunque desde la gala uno hasta ahora, mi aceptacion hacia la misma ha ido en claro ascenso.

Y enhorabuena a todos los que hemos llegado hasta aqui, que no ha sido facil jaja
Sandiia
Sandiia
14/06/2014 22:07
+3 Ellie Goulding: Bueno, esta vez creo que nadie tiene dudas (y si no la echáis, en las otras dos semifinales tampoco) Ellie es mi favoritisima de los que quedáis y las canciones que le quedan son de mis favoritas... Me encanta el rollazo Dubstep del estribillo de Figure 8, y el rollo oscuro que tiene la canción.

+2 Florence + The Machine: Junto con Never Let Me Go mi favorita de Florence, me da miedo las dos que te quedan porque creo que hay una algo sobrevalorada, pero bueno, Cosmic Love me encanta, la puse hasta en un juego de directos (el mismo que has puesto tu) y me llevé buenísima nota. Me encanta, el arpa es genial!

+1 Mumford & Sons: En otra gala sería un +3, ahora te tengo que poner en el uno porque las otras dos me encanta, pero The Cave me flipa, tiene un rollazo folk impresionante, el estribillo me lo da todo, y el subidón que da también... Es de esas canciones que aunque ya hayan pasado 6 años, no suena desfasada.
xaarlii
xaarlii
15/06/2014 00:56
Le he preguntado a David y dice que nosotros, el jurado, votamos por privado. Por si no lo sabíais.

Besis de fresis.
syul
syul
15/06/2014 01:17
+3 Florence: De los que quedan eres mi favorito por trayectoria, y encima en esta gala has puesto un tema que me gusta mucho.

+2 Sia: Nunca he sido muy seguidor de Sia pero creo que llevas un magnífico juego y la canción de la gala no la conocía y me ha gustado.

+1 Mumford: En el 1 he dudado mucho pero tu canción es la que + me ha gustado de los que quedan.
momo95
momo95
15/06/2014 01:23
Yo en otras ediciones, en semifinales siempre he votado por la canción de la gala, así que esta vez no va a ser menos. Voto por la canción de la gala, no hay mas explicaciones.

+3. Sia
+2. Mumford & Sons
+1. Ellie Goulding
javier3
javier3
15/06/2014 02:20
3 Ellie Goulding
2 Mumford & Sons
1 Florence + The Machine

Esta gala me he basado en la canción, pero me he hecho una tablita con los porcentajes de los puntos que he dado a los concursantes durante el concurso (porque me gusta hacer esas cosas xD) y curiosamente coincide la trayecoria con la canción así que lo usaré como excusa para dar las razones de mis puntos xD

Ellie Goulding: 12/78 (15.38%)

Florence + The Machine: 06/78 (7.69%)

Jesse & Joy: 06/78 (7.69%)

Mumford & Sons: 07/78 (8.97%)

Sia: 04/78 (5.12%)

Supersubmarina: 05/78 (6.41%)

Pero vamos, que hacer un porcentaje sobre el total es un poco tontería puesto que lo máximo que puede conseguirse es un 50%

Y para darle una alegría a Sandi:

Jason Derulo: 23/72 (31.94%)
xoanxo
xoanxo
15/06/2014 21:43
Yo voy a votar principalmente por canción de gala... en caso de duda, pues decidiría la trayectoria.

+3 Sia: Ay, me ha parecido preciosa... pensaba que la conocía de LTM pero no la llegue a valorar y una pena porque habrias sido repescado, yo creo... Lo dicho, muy bonita, me ha gustado mucho y el videoclip me ha encantado... el tema del lenguaje de signos me parece muy original. Gran apuesta.

+2 Florence + The Machine: Esta si la conocía y la verdad es que me gusta bastante... tiene ese toque como épico que encuentro en muchas canciones suyas... muy bien, poco mas que decir.
Excelente concurso.

+1 Jesse & Joy: Me ha parecido una canción muy tierna, mas madura que otras de ellos... he conectado con ella... estarías ahí ahí con Florence, pero quizá por trayectoria estarías un pelin atrás... aun asi genial concurso tu también... yo no se la obsesion que tienen algunos con decir que eres un rival débil y que te salvan por estrategia, alla cada uno.

Muchas gracias por los votos!! Y por los comentarios jeje, se agradece (FAPE (LLLLL) jajaja).
esther_hcfans
esther_hcfans
15/06/2014 22:51
+3 Mumford & Sons > Mis favoritisimos, nada más que añadir
+2 Ellie
+1 Florence + The Machine
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente