LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h]

29/01/2014 17:59

Bonificaciones
Ellie Goulding [Syul] -
'Lights'
Mumford & Sons [Xoanxo] -
'I Will Wait'
Sia [Arriba] -
'Breathe Me'
Supersubmarina [David] -
'Canción de Guerra'
Se vota a modo de ranking; +4, +3, +2 y +1 por foro, jurado por MP
Obtendrán bonificaciones en orden; +0,3 +0,2 +0,1 y +0,05
Votación para salvar AQUÍ -/- <- Ahora no
Plazo hasta el
DOMINGO
a las 16.00hVídeos FormulaTV

15/05/2014 13:27
Si te refieres a Supersubmarina o Ellie los odio y nunca los he metido de favorito porque escuchando todas sus canciones ninguna me ha impactado para darles puntos, en cambio a los que quedan sí les he metido de favorito alguna ocasión así que no es verdad eso de que no premio a otros

15/05/2014 13:29
No me refiero a nadie en particular, tu odias a mucha gente, quizas porque se te mete en la cabeza y no por otra cosa. Siempre odias y amas a alguien, no tienes terminos medio y así vas mal.
Y no quiero discutir, digo lo que hay, porque a uno le molesta siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo.
Y no quiero discutir, digo lo que hay, porque a uno le molesta siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo.

15/05/2014 13:35
El concepto de odiar y amar a un artista se puede aplicar a cualquier persona de este foro, no entiendo por qué me lo dices a mí si tú a las canciones lentas siempre las hundes y ya se vió en lo de Sandiia que a Katie y Björk no les dabas buenas puntuaciones, cada uno con lo suyo y punto 
Y qué me dices de que no quiero discutir si el que me has contestado eres tú y yo te he respondido después, ay madre xD

Y qué me dices de que no quiero discutir si el que me has contestado eres tú y yo te he respondido después, ay madre xD

15/05/2014 13:37
3 Sía
2 Ellie
1 Bastille
GALAZA
2 Ellie
1 Bastille
GALAZA

15/05/2014 13:58
03 Florence + The Machine
02 Jesse & Joy
01 Sia
Y Gerardo, hasta ahora me he quedado callado, pero tu no hace mucho me has comentado A MÍ MISMO y a + personas, canciones que te encantaban de Ellie, y aparte no se por qué criticas a Froich que el pobre ni ha abierto la boca por algo que tu mismo haces y encima has reconocido hacerlo, es totalmente incongruente, que odias a Ellie y no me quieres dar ningun punto, estás en tu derecho, me parece bien y jamás me verás quejarme por ello, pero es que ya a veces haces cosas tan incomprensibles que hasta yo no me puedo callar, y ni estoy enfadado, ni mi relación contigo va a cambiar por esto ni nada, pero a veces me da la sensación de que no piensas las cosas que haces/dices
02 Jesse & Joy
01 Sia
Y Gerardo, hasta ahora me he quedado callado, pero tu no hace mucho me has comentado A MÍ MISMO y a + personas, canciones que te encantaban de Ellie, y aparte no se por qué criticas a Froich que el pobre ni ha abierto la boca por algo que tu mismo haces y encima has reconocido hacerlo, es totalmente incongruente, que odias a Ellie y no me quieres dar ningun punto, estás en tu derecho, me parece bien y jamás me verás quejarme por ello, pero es que ya a veces haces cosas tan incomprensibles que hasta yo no me puedo callar, y ni estoy enfadado, ni mi relación contigo va a cambiar por esto ni nada, pero a veces me da la sensación de que no piensas las cosas que haces/dices

15/05/2014 14:20
¿Canciones que me encantan de Ellie? Si Burn ni Goodness Gracious que son sus más famosas me gustan nada así que no me gusta ninguna canción de ella más las que has puesto que ninguna me ha llamado así que eso te lo estás inventando. Si tienes pruebas ponlas y me dejarás en evidencia pero yo no recuerdo nada de eso xD

15/05/2014 14:39
Syul queremos esas pruebas, que todos sabemos que todo lo que dice Ger queda escrito xD

15/05/2014 14:57
+3 Florence + The Machine
+2 Jesse & Joy
+1 Bastille
+2 Jesse & Joy
+1 Bastille

15/05/2014 15:08
Entiendo lo que decis... pero yo he visto como mas de una gala Geri ha dado puntos a Jason, o a mi mismo, a parte de Virginia que esta nominada y no le puede dar. Que Ger es incongruente, eso ya lo sabemos todos... pero que hay gente que rota mucho menos que Ger, pues también xD, asi que no se donde yo veo tanta queja.
Yo hace unas semanas exprese una opinión al respecto y lo que se me dijo es que cada uno vota como le da la gana y si vota siempre a los mismos pues esta en su derecho... asi que lo mismo que se aplique a Gerardo, no?? xD
Yo hace unas semanas exprese una opinión al respecto y lo que se me dijo es que cada uno vota como le da la gana y si vota siempre a los mismos pues esta en su derecho... asi que lo mismo que se aplique a Gerardo, no?? xD

15/05/2014 15:12
^Gerardo las conversaciones de skype no se donde se guardan pero mira x ej nuestra conversación de msn del 06/03/2013 en la que me lo dices varias veces, es la última que he encontrado si, y es cierto que muy reciente no es, pero es que las del skype no se donde se guardan y por MP no es tan sencillo buscar por palabras xD
Y Xo, como habrás visto yo no me quejo de que Gerardo vote a quien quiera, es evidente que está en su derecho, lo que me quejo es que el se queje (ya me cansan tantas quejas xD) de algo que él mismo hace, tb es cierto que Froich rota y que no siempre ha votado a Ellie, y ni mucho menos es su novia que yo la conocí antes xD
Y Xo, como habrás visto yo no me quejo de que Gerardo vote a quien quiera, es evidente que está en su derecho, lo que me quejo es que el se queje (ya me cansan tantas quejas xD) de algo que él mismo hace, tb es cierto que Froich rota y que no siempre ha votado a Ellie, y ni mucho menos es su novia que yo la conocí antes xD

15/05/2014 15:15
Syul, ahora mismo no tengo instalado el Skype y hablo por hotmail porque me arreglaron el PC hace nada por culpa de entrarme virus y troyanos y me dijeron que esperara para instalarlo pero cuando lo tenga hecho miraré esa conver contigo a ver si es verdad lo que dices xD
Edito: Lo de que froich no ha metido a Ellie siempre, ¿va de coña? xD TODAS las votaciones la ha metido y puedo poner aquí la prueba para que se vea claro que en ninguna no la ha metido entre sus 3 primeros, a Jason también lo ha metido mucho pero no recuerdo si también todas las galas pero que eso es una errata más xD
Edito: Lo de que froich no ha metido a Ellie siempre, ¿va de coña? xD TODAS las votaciones la ha metido y puedo poner aquí la prueba para que se vea claro que en ninguna no la ha metido entre sus 3 primeros, a Jason también lo ha metido mucho pero no recuerdo si también todas las galas pero que eso es una errata más xD

15/05/2014 15:19
Yo no he hablado de Froich ni de nadie, insisto. Yo lo que digo es que no entiendo la reacción de Davidoft a los votos de Gerardo, cuando Geri no me parece que sea precisamente de los que menos rotan, creo que hay algunos que rotan aun menos y no se les dice nada, debe ser que tienen inmunidad diplomática o algo xD. Sobre lo de que Gerardo critica en otros lo que el hace, ese ya es otro tema y todos sabemos que es una persona incoherente... por eso lo he dicho, pero eso no quita que siga sin entender determinadas reacciones xD.

15/05/2014 15:56
+3> Supersubmarina: Me gusta tú banda tiene un buen instrumentaly me gustan las melodías pero muchas veces me he echado atrás por la voz un tanto estridente de su vocalista en esta ocasión no lo he notado eso y para mí ha sido una sorpresa De la semana.
+2> Sia: cada día pienso más qué vas a ganar esta edición creo que tú artista la estoy descubriendo mucho aquí de tu mano. me gusta la canción engancha la primera escucha y se hace muy amena.
+1> Jason DeRulo: tiene pinta de ser de sus primeros vídeos la verdad es que me ha gustado bastante ritmo constante qué va en aumento me agrada al escuchar.
decir alto y claro que para esta ocasión si hubiera podido votar hubiera puesto 3 puntazos gigantesco A Mumford and sons. Temon
+2> Sia: cada día pienso más qué vas a ganar esta edición creo que tú artista la estoy descubriendo mucho aquí de tu mano. me gusta la canción engancha la primera escucha y se hace muy amena.
+1> Jason DeRulo: tiene pinta de ser de sus primeros vídeos la verdad es que me ha gustado bastante ritmo constante qué va en aumento me agrada al escuchar.
decir alto y claro que para esta ocasión si hubiera podido votar hubiera puesto 3 puntazos gigantesco A Mumford and sons. Temon

15/05/2014 17:43
Xoanxo, a mi me da igual si Gerardo vota a los mismos, mi queja por llamarlo de alguna manera es que la semana pasada vio que a los que vota siempre no le gustaban sus canciones de la gala y prefirio no votar antes que darle votos al resto.
Esa es mi queja. No me he metido en nada más, cada cual es consecuente con sus actos pero a mi eso me molesta un poco, no porque no me vote a mi, es lo que menos me importa, pero me fastidia que haga según que cosas.
Esa es mi queja. No me he metido en nada más, cada cual es consecuente con sus actos pero a mi eso me molesta un poco, no porque no me vote a mi, es lo que menos me importa, pero me fastidia que haga según que cosas.

15/05/2014 17:50
A ver, pero si el resto tampoco me han gustado, ¿qué querías, votar algo que no me guste? Déjalo mejor, anda...

15/05/2014 17:51
Yo me remito a lo que dije en su momento, voto lo que me da la gana y si roto o no roto 3 coj.... le importa a nadie, nunca me meto en como vota nadie así que deberíais dejarme al margen, pero que si no me dejáis al margen tampoco me va a dar nada. Se supone que hay que votar las 3 mejores canciones de la gala por gustos personales pues eso.
En esta ocasión si Mumford no estuviesen nominados se llevarían el +3 porque esa canción sí que me gusta muchísimo. Y después de leer que no roto me han dado ganas de cambiar mis votos y votar a los que voto casi siempre, pero seré leal conmigo mismo y votaré como tenía pensado por gustos.
Ellie es mi amante, que no me gusta tener novias tan populares, me causa estrés.
+3 Jesse & Joy (yo participé con esta canción en el casting de EOT)
+2 Florence (este tema me ha parecido muy bueno, aunque este grupo no me motive mucho)
+1 Ellie (porque me sale de lo más hondo de mis lindísimos coj....) xD
En esta ocasión si Mumford no estuviesen nominados se llevarían el +3 porque esa canción sí que me gusta muchísimo. Y después de leer que no roto me han dado ganas de cambiar mis votos y votar a los que voto casi siempre, pero seré leal conmigo mismo y votaré como tenía pensado por gustos.
Ellie es mi amante, que no me gusta tener novias tan populares, me causa estrés.
+3 Jesse & Joy (yo participé con esta canción en el casting de EOT)
+2 Florence (este tema me ha parecido muy bueno, aunque este grupo no me motive mucho)
+1 Ellie (porque me sale de lo más hondo de mis lindísimos coj....) xD

15/05/2014 17:57
Froich, si me salvo resérvame esos 3 puntos anda jajaja. Y si no, pues pal siguiente LFDT :$
Lo mismo te digo Michelangelo jejeje.
Y David, yo entiendo lo que dices... pero hombre, si no le gustaba ninguna canción, votar por votar, no se... Pero vamos, que ya esta xD.
Lo mismo te digo Michelangelo jejeje.
Y David, yo entiendo lo que dices... pero hombre, si no le gustaba ninguna canción, votar por votar, no se... Pero vamos, que ya esta xD.

15/05/2014 17:59
Xo hay otra canción con la que te llevarías el +3 aunque no se si la utilizarás o la tienes reservada para la final xD

15/05/2014 18:00
Se ha empezado por una cosa y se ha terminado por miles. Lo que dice David a mi me parece logico, ademas hace poco yo no vote a Jason 1: para no tirar los votos y 2: porque me parecio la mejor ocasion para hacerlo, rotaria para no votarle siempre que es algo que ya se hablo y no perjudicaba a nadie, al contrario, beneficiaba a todos menos a Sandiia pero como la decision de fvorito no cambiaba él mismo no puso pegas. Ahora bien, si yo aquella gala no hubiese votado por el hecho de que me gustaba mucho la cancion de Jason y nadie le votaba, hubiese hecho lo mismo que Ger la gala pasada, no se si me explico

15/05/2014 18:07
Ay, pues no se jaja, porque de las que me quedan una la puse en EOT y no te gusto mucho jaja (salvo que hayas cambiado de opinión) y las otras tres no se, hay una que la gente que los conoce igual le choca verla en semis... ahora tengo curiosidad... si me expulsan me dices cual es jaja, y bueno si no me expulsan y me la dices para que te la dedique, pos guay también xD.