FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h]

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 21 22 23 24 Siguiente
davidoft
davidoft
29/01/2014 17:59
lfdtxipostdevotacioneshastaeldomingo1600h

Bonificaciones

Ellie Goulding [Syul] -

'Lights'

Mumford & Sons [Xoanxo] -

'I Will Wait'

Sia [Arriba] -

'Breathe Me'

Supersubmarina [David] -

'Canción de Guerra'

Se vota a modo de ranking; +4, +3, +2 y +1 por foro, jurado por MP
Obtendrán bonificaciones en orden; +0,3 +0,2 +0,1 y +0,05

Votación para salvar AQUÍ -/- <- Ahora no

Plazo hasta el

DOMINGO

a las 16.00h
momo95
momo95
17/04/2014 12:59
Yo es que tampoco me decido...
davidoft
davidoft
17/04/2014 16:50
Entiendo que tengais opiniones disconformes, pero si me decis que es algo nuevo pues... pero esto lo llevo diciendo desde el inicio, y hace unas semanas pasadas que salió el tema de como sería esto y dije claramente que tras la gala los dos nominados se batiran en duelo sin poner canción.

Entonces como ya lo dije en su día y nadie dijo nada se sobreentiende que todos estabais conformes, la próxima vez que diga las cosas las decis al momento no cuando están aquí.
Gracias.
xoanxo
xoanxo
17/04/2014 17:05
Igualito que con la gala de trayectoria que desde el primer momento muchos hemos dicho que se tenia que poner canción y también pasaste de nosotros como de la m... Yo personalmente no lo lei en su dia, lo que dices, por eso expreso mi opinión, pero lo dicho, como haces y deshaces como quieres pos ya esta, no pasa nada xD.
xoanxo
xoanxo
17/04/2014 17:05
De nada.
davidoft
davidoft
17/04/2014 17:11
Como no tengo que hacer siempre lo que vosotros quereis que estoy todo el día diciendo como os parece mejor hacer las cosas... pues... ya me dirás para que vengas diciéndome que hago lo que me da la gana.

Al final tendré que mosquearme de verdad y ganas no tengo.
xoanxo
xoanxo
17/04/2014 17:19
Yo no quiero que hagas lo que yo ni lo que nadie diga, para eso se debaten las cosas... lo que me molesta es que opinemos y pases de lo que se dice totalmente, es que no se para que preguntas las cosas (no hablo de este caso concreto, si no en general) si luego vas a hacer lo que tu quieras, ya esta. Yo tampoco me quiero mosquear, pero no se, llevo diciéndote (no solo yo, si no muchos) que pongas los votos de jurado para favorito, que pongas las razones de expulsión (y de salvación de los compañeros) y llevas pasando de mi y de varios desde el comienzo, pos oye, llega un momento en que uno se cansa.

Yo no se para que pides que votemos dando razones si luego te las quedas para ti xD.
xoanxo
xoanxo
17/04/2014 17:34
Pero vamos, por mi parte ya esta, ya he dicho todo lo que tenia que decir. Moderar es complicado y cada uno lo hace como puede y no hay una manera mejor... solo que a mi me molestan ciertas cosas, como no sentirme escuchado (o leído xD) y las digo.
froich
froich
17/04/2014 17:40
No te cabrees Xo que yo te leo. Si bien es cierto que no pinto nada en la toma de decisiones al menos que no te cabreo sentirte no leído xD
6Gerardo6
6Gerardo6
17/04/2014 17:51
Xoanxo, totalmente de acuerdo contigo. Yo no estoy poniendo motivos en mis salvaciones y que conste que siempre me gusta hacerlo pero si davidoft nunca cuelga las razones por foro para que las veamos todos pues el caso es que ni me molesto xD
Michelangelo
Michelangelo
17/04/2014 19:44
David, sinceramente y lo digo esto sin menospreciar tu trabajo de moderador que soy consciente del tiempo y el trabajo que conlleva no me suena y no me he enterado. Además es mi primer LFDT concursando y no estoy familiarizado. Ya que dudas y demás he tenido a lo largo del concurso que tu con gusto me has ido aclarando.

Ahora bien, viendo que no soy el único que no se ha enterado y también viendo que opina en relación en poner tema no crea que sea justo por tu parte el reducir el asunto a que como no se ha dicho nada al respecto es que si hubiéramos dado el Ok. Porque aclaraciones para esto, como la gala de trayectoria como el numero de temas a usar han generado en varias entradas quebraderos de cabeza.

Y reitero tu predisposición en la tarea de hacer la edición pero creo que temas como el presente deben de tomarse teniendo en cuenta las opiniones de los que participan activamente y no se si este problema se han dado en ediciones anteriores o bien es una novedad pero si hay muchos que no se han enterado por la razón que sea se debería a mi humilde opinión el reconsiderar lo que se dice.

Yo no digo esto por el mero hecho de tocarte los huevos pero si respondo nuevamente es porque de verdad no entiendo david que problema o impedimento hay para hacer lo de poner tema. Todo esto lo digo desde el respeto y con toda la mejor intención porque quitando tu postura no he visto a nadie que se oponga a lo de poner tema para los nominados. También opino que los implicados deberían dejar que piensan ya que se lo juegan ellos sea dicho...
froich
froich
17/04/2014 19:57
Yo como lo tengo tan claro, lo veré desde otra perspectiva, pero no necesito que pongan canción. Ahora tampoco veo problema a ponerla. El caso es que los que participamos queremos poner el mayor número de canciones posibles, así que podría ser una forma de cumplir ese objetivo.
syul
syul
17/04/2014 20:32
A mi si me suena haberlo leido, pero como siempre veo las cosas tarde pues no opiné.

Personalmente preferiría poner canción por si me tengo que despedir, pero ya tenía asumido que si caía no la ponía, por eso no me había quejado ni nada.
lodvg12510
lodvg12510
18/04/2014 15:30
Yo también estoy de acuerdo en lo de poner canción, pero más que yo a los que os interesa a los concursantes y más los dos nominados. Pero ya es tarde, lo digo porque ya ha pasado mucho plazo.
Y respecto a lo enseñar lo de la razones o votos del jurado y eso, yo también estoy "a favor". Aunque a los que más os tendría que interesar es a los concursantes.

Y quería pedir a David que abriera el post de canciones de la siguiente gala un poco antes de que se diga el repescado. Para ir agilizando y eso. Yo ahora tengo tiempo para valorar, pero cuando vuelva a mi vida "normal" (xDD) no tendré tanto tiempo y de paso habrá más plazo tanto para poner canción y también para valorar. Una vez que el repescado sea elegido, ya pondrá.
syul
syul
20/04/2014 00:46
lfdtxipostdevotacioneshastaeldomingo1600h
davidoft
davidoft
27/04/2014 17:28

ABIERTO
Candidatos a favorito

Arctic Monkeys [Sevi] -

'Leave Before The Lights Come On'

Bastille [Javi] -

'No One's Here To Sleep'

Ellie Goulding [Syul] -

'Starry Eyed'

Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Heartlines'

Jason Derulo [Sandiia] -

'It Girl'

Jesse & Joy [Momo] -

'Corazón de campeón'

Mumford & Sons [Xoanxo] -

'White blank page'

Sia [Arriba] -

'Day Too Soon'

Supersubmarina [David] -

'Santacruz'

Virginia Labuat [FAPE] -

'I'm Down'

Votación para favorito,

+3, +2 y +1

para los artistas que más te haya gustado su canción para esta gala.

Plazo hasta el

JUEVES

a las 16.00h
momo95
momo95
27/04/2014 17:32
+3. Bastille
.
.
.
.
.
.
(Años luz, porque me encanta, no porque la gala me parezca mala)
.
.
.
.
.
.
.
+2. Supersubmarina
+1. Jason Derulo
6Gerardo6
6Gerardo6
27/04/2014 18:00
+3 Virginia
+2 Jason Derulo
+1 Sia

Gala flojísima, la única que me ha encantado es Virginia xD
davidoft
davidoft
27/04/2014 18:05
Flojísima dice jajajajaja madre mia, yo no bajaba a nadie del 9 jajajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
27/04/2014 18:08
Lo siento, soy así de peculiar si Y quita lo de salvar del mensaje central que esta gala no se salva a nadie xD
Michelangelo
Michelangelo
27/04/2014 18:56
+3> Ellie Goulding: Soy consciente que me repito en el +3 pero es de mi top 3.... Me encanta!
+2> Mumford & Sons: Hacia su tiempo que no lo escuchaba pero son de las canciones que te llegan. Preciosidad de directo.
+1> Me han gustado todas incluyendo a Jesse & Joy que para mi no me suele pasar...gala igualada y ninguna pega patinazo por eso y ante esto aunque se lo podría dar a cualquiera se lo doy a Jesse & Joy que nunca se lo he dado

Buena gala en general y anticipo nominación chunga
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 21 22 23 24 Siguiente