LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h]

29/01/2014 17:59

Bonificaciones
Ellie Goulding [Syul] -
'Lights'
Mumford & Sons [Xoanxo] -
'I Will Wait'
Sia [Arriba] -
'Breathe Me'
Supersubmarina [David] -
'Canción de Guerra'
Se vota a modo de ranking; +4, +3, +2 y +1 por foro, jurado por MP
Obtendrán bonificaciones en orden; +0,3 +0,2 +0,1 y +0,05
Votación para salvar AQUÍ -/- <- Ahora no
Plazo hasta el
DOMINGO
a las 16.00hVídeos FormulaTV

14/04/2014 22:09
Syul
Davidoft me dijo que participara con Ellie

Lo de que a froich le guste no me meto, yo me refiero que la meta todas las galas de favorito y de hecho creo que es el único forero que está haciendo lo mismo desde que se empezó a votar aquí pero bueno, que mera opinión, tampoco hay que alarmarse xD

14/04/2014 22:14
Esto no va ni por Froich ni por nadie en concreto eh.
A ver, a mi también me parece curioso que haya gente que por decreto todas las galas siempre voten a los mismos de favorito. ¿Qué son los que mas te gustan? No digo yo que no... pero vamos, pienso también que habrá mas gente que alguna gala les pueda sorprender, no?? Yo en LTM no votaba SIEMPRE a Queen de favorito y es mi banda favorita de siempre... quería premiar a gente que también me sorprendiese... pero oye, que el voto de cada uno es de uno y como tampoco Davidoft pide justificación ninguna, pues tampoco hay que ir detrás de nadie. Pero que hay que votos que son curiosos, eso si que lo digo.
E insisto, no va por nadie en concreto, quien se quiera dar por aludido, es su problema.
A ver, a mi también me parece curioso que haya gente que por decreto todas las galas siempre voten a los mismos de favorito. ¿Qué son los que mas te gustan? No digo yo que no... pero vamos, pienso también que habrá mas gente que alguna gala les pueda sorprender, no?? Yo en LTM no votaba SIEMPRE a Queen de favorito y es mi banda favorita de siempre... quería premiar a gente que también me sorprendiese... pero oye, que el voto de cada uno es de uno y como tampoco Davidoft pide justificación ninguna, pues tampoco hay que ir detrás de nadie. Pero que hay que votos que son curiosos, eso si que lo digo.
E insisto, no va por nadie en concreto, quien se quiera dar por aludido, es su problema.

14/04/2014 22:22
En fin...cada uno que vea pero SI.... Es curioso...

14/04/2014 22:33
David ya te dije que yo iba a votar pero lo haria tarde :$

15/04/2014 00:00
+3 Florence
+2 Sia
+1 Jesse & Joy
+2 Sia
+1 Jesse & Joy

15/04/2014 01:35
Yo estoy de acuerdo Con Xoanxo. Yo iba a participar con Mumford y por regla de 3, debería de darle +3 o +2 mínimo semanalmente y vaya, creo que les he dado a todos puntos algunas gala excepto Virginia y Supersubmarin porqu no me gusta.
De hecho hubo dos semanas seguidas que le di el 3 a Ellie y a las tercera me parecía "injusto" dárselo de nuevo, cuando hay otras canciones a su mismo nivel.
También es cierto que cada uno puntúa como quiere y según su criterio.
De hecho hubo dos semanas seguidas que le di el 3 a Ellie y a las tercera me parecía "injusto" dárselo de nuevo, cuando hay otras canciones a su mismo nivel.
También es cierto que cada uno puntúa como quiere y según su criterio.

15/04/2014 02:39
03 Supersubmarina aunque esperaba dedicatoria ¬¬
02 Jason Derulo
01 Virginia Labuat
Tampoco creo que Froich me haya votado siempre
02 Jason Derulo
01 Virginia Labuat
Tampoco creo que Froich me haya votado siempre

15/04/2014 13:13
3 Sia
2 Jason Derulo
1 Ellie Goulding
2 Jason Derulo
1 Ellie Goulding

15/04/2014 13:31
+3 Florence: Me ha sorprendido mucho, tiene un rollo épico que me gusta bastante... me ha parecido una canción con muchos matices, la mas interesante de la gala.
+2 Bastille: Pues por el comienzo me esperaba otra cosa y la verdad es que me ha enganchado... al igual que la de Flo, le veo un rollo épico que me atrae bastante. Otra agradable sorpresa.
+1 Sia: Coincido en todo lo que has dicho, el inicio es muy rollo "Diamonds" pero luego la canción coge su propio estilo, supongo que sonara bastante. Me ha gustado mucho.
Muy buen nivel nuevamente.
+2 Bastille: Pues por el comienzo me esperaba otra cosa y la verdad es que me ha enganchado... al igual que la de Flo, le veo un rollo épico que me atrae bastante. Otra agradable sorpresa.
+1 Sia: Coincido en todo lo que has dicho, el inicio es muy rollo "Diamonds" pero luego la canción coge su propio estilo, supongo que sonara bastante. Me ha gustado mucho.
Muy buen nivel nuevamente.

15/04/2014 17:28
A veces he votado a Sia y a Supersubmarina, y a Jessy & Joy. Incluso a los Artic y a James. Creo que solamente (y tampoco estoy seguro) he votado en todas con diferentes puntuaciones a Ellie, y ya os digo porque es la que más me gusta junto a Jason y porque me viene en gana básicamente.
Y no voy a ponerme a votar a gente que no me gusta porque os quedéis tranquilos, así que si os resulta sospechoso pues muy bien, pero vamos que voy a seguir votando lo que me parezca oportuno xD.
Y no voy a ponerme a votar a gente que no me gusta porque os quedéis tranquilos, así que si os resulta sospechoso pues muy bien, pero vamos que voy a seguir votando lo que me parezca oportuno xD.

16/04/2014 19:09
ABRIMOS
Duelo de expulsión

Votación para salvar,
Salvar + artista por AQUÍ
Plazo hasta el
SÁBADO
a las 16.00h

16/04/2014 19:09
El sábado no sé si estaré, así que veremos a ver xD

16/04/2014 19:25
Y no van a poner canción? Que pasa si hay empate?

16/04/2014 19:28
Eso es cierto... si hay empate que pasa?? podría ser por nota de la gala anterior (de la 9) pero eso seria injusto para el que menos nota tiene (que no se ahora mismo quien era)... asi que no se, habla David jaja.

16/04/2014 19:37
En caso de empate se queda el de mejor trayectoria.

16/04/2014 19:40
Buff vaya rollos, lo mejor sería que pusiesen una canción (y asi que se puedan defender de la nominación) que cuente para la gala siguiente y el jurado la valore con nota solo.

16/04/2014 19:50
David nene, para eso esta la gala de trayectoria, digo yo xDD.
Yo haría lo que dice Momo... para darle emoción, no publicaba sus notas (asi no se sabe la media del que se quede) y solo decía quien tiene mejor en caso de empate y listo.
Pero hacer ahora de repente, de porque si trayectoria me parece muy cutre.
NOBAG > Bloque 4 (Amarillo) Codigo: TY
Yo haría lo que dice Momo... para darle emoción, no publicaba sus notas (asi no se sabe la media del que se quede) y solo decía quien tiene mejor en caso de empate y listo.
Pero hacer ahora de repente, de porque si trayectoria me parece muy cutre.
NOBAG > Bloque 4 (Amarillo) Codigo: TY

16/04/2014 19:57
Se me está olvidando el texto, que mañana hago de Apostol y la voy a liar jajaja
Será así, en caso de empate el que mejor nota tenga acumulada se queda. Na más.
Será así, en caso de empate el que mejor nota tenga acumulada se queda. Na más.

16/04/2014 20:00
Bueno David chico, si los concursantes opinamos y te lo pasas por ahí, pos ok. Habra mucha menos emoción (aun) para la gala de trayectoria (ya que se sabra mas o menos una media) y a mi me parece una cutrez que un nominado no se pueda despedir con una canción, pero oye como lo llevas tu y no aceptas opiniones, pos guay.

17/04/2014 12:25
Soy partidario que pongan canción...mas que nada para tener algo que me ayude a decidir... En mi caso suelo votar por mis gustos pero en este caso creo que FAPE ha sido la revelación al descubrirme Virginia y SYUL ha hecho un juego muy bueno y constante con Ellie y ambos artistas me gustan y las veces en que en una nominacion ambos me agradan en estilo decanto la balanza por el tema.
Creo que deberían de poner como Momo dice y David esto te lo pondría por privado ya que pongo públicamente mi postura a modo de disconformidad ante lo que se propone para este duelo pero si no se va a poner tema yo me abstendré de votar.
Que me perdonen FAPE y Syul por no querer votar cuando mi participación en el concurso ha sido siempre de forma activa pero a mi entender y espero que lo comprendan no me parece justo.
Creo que deberían de poner como Momo dice y David esto te lo pondría por privado ya que pongo públicamente mi postura a modo de disconformidad ante lo que se propone para este duelo pero si no se va a poner tema yo me abstendré de votar.
Que me perdonen FAPE y Syul por no querer votar cuando mi participación en el concurso ha sido siempre de forma activa pero a mi entender y espero que lo comprendan no me parece justo.