LFDT.XI Post de Votaciones [Hasta el DOMINGO 16.00h]

29/01/2014 17:59

Bonificaciones
Ellie Goulding [Syul] -
'Lights'
Mumford & Sons [Xoanxo] -
'I Will Wait'
Sia [Arriba] -
'Breathe Me'
Supersubmarina [David] -
'Canción de Guerra'
Se vota a modo de ranking; +4, +3, +2 y +1 por foro, jurado por MP
Obtendrán bonificaciones en orden; +0,3 +0,2 +0,1 y +0,05
Votación para salvar AQUÍ -/- <- Ahora no
Plazo hasta el
DOMINGO
a las 16.00hVídeos FormulaTV

04/04/2014 14:35
+3 Florence + The Machine
+2 Mumford & Sons
+1 Ellie Goulding
+2 Mumford & Sons
+1 Ellie Goulding

04/04/2014 15:49
3 Jesse y Joy
2 Ellie
1 Florence
2 Ellie
1 Florence

04/04/2014 19:54
3 Jason
2 James
1 Sia
2 James
1 Sia

05/04/2014 19:52
3. Mumford and Sons
2. Arctic Monkeys
1. Sia
Me quedo con ganas de darle a Florence, Ellie y Bastille...
2. Arctic Monkeys
1. Sia
Me quedo con ganas de darle a Florence, Ellie y Bastille...

05/04/2014 20:13
Tengo 8 votos para salvar de momento, acaba mañana el plazo, ¿otra vez me vais hacer alargar esto? Creo que 3 días para salvar es bastante, no hay realmente que pensar en exceso y cuesta menos de un minuto mandar el voto.
Si esto sigue así en próximas galas no habrá votaciones y todo lo decidirá el jurado, así que vosotros mismos.
Si esto sigue así en próximas galas no habrá votaciones y todo lo decidirá el jurado, así que vosotros mismos.

05/04/2014 20:16
No castigues justos por pecadores... Que los que se le pase que se les pase pero viendo otras semanas siempre apuran al plazo...pero que todo dependa del jurado cuando servidor y otros cumplen pues no me parece creo...

05/04/2014 20:21
Ya Michel pero estás tu matándote a llevar el juego lo mejor posible, intentas ser siempre justo con todo, y ves el pasotismo de todo cristo pues cansa. Que tengo que estar siempre recordando a la gente uno por uno que deben salvar.
No sé llámame raro, pero a mi no me cuesta mucho decidir y votar.
No sé llámame raro, pero a mi no me cuesta mucho decidir y votar.

05/04/2014 20:33
+3. Jason Derulo
+2. Mumford & Sons
+1. James Morrison
Cuantas veces se puede no votar para expulsar?
+2. Mumford & Sons
+1. James Morrison
Cuantas veces se puede no votar para expulsar?

05/04/2014 20:41
Yo esta noche voto seguro... ultimamente apuro mucho el plazo porque solo me puedo escuchar las canciones los findes... que es cuando tengo algo de tiempo.
Ya sabes que por mi parte siempre vas a tener los votos antes de que cierre el plazo.
Ya sabes que por mi parte siempre vas a tener los votos antes de que cierre el plazo.

05/04/2014 20:50
+3 Jason Derulo
+2 Mumford & Sons
+1 Ellie Goulding
+2 Mumford & Sons
+1 Ellie Goulding

05/04/2014 23:51
+3 Mumford & Sons
+2 Ellie Goulding
+1 Sia
Mención especial: Bastille
Son las 4 que más me han gustado!
+2 Ellie Goulding
+1 Sia
Mención especial: Bastille
Son las 4 que más me han gustado!

06/04/2014 12:51
Pues ha sido una gala con mucho nivel creo yo. Y todas las canciones me han gustado, unas mas y otras menos pero todas han estado bien
3 Jesse & Joy
2 Mumford & Sons
1 Supersubmarina
Tengo que decir que mi canción favorita de la gala ha sido la de Jason Derülo, pero he decidido no votarla porque al haber sido un gala buena (para mí) y que llevo casi todas las galas dándole puntos, pues quiero hacer una excepción y votar a las demás también.
3 Jesse & Joy
2 Mumford & Sons
1 Supersubmarina
Tengo que decir que mi canción favorita de la gala ha sido la de Jason Derülo, pero he decidido no votarla porque al haber sido un gala buena (para mí) y que llevo casi todas las galas dándole puntos, pues quiero hacer una excepción y votar a las demás también.

06/04/2014 13:15
3 Jason Derulo
2 Jesse & Joy
1 Ellie Goulding
Si hay un plazo puedes cabrearte cuando se pase la peña del plazo, pero cabrearte por anticipado pues no me parece muy lógico. Normalmente no soy de los que lo apuran pero esta vez he apurado algo más pero vamos dentro del plazo. Un poquito de relax xD.
2 Jesse & Joy
1 Ellie Goulding
Si hay un plazo puedes cabrearte cuando se pase la peña del plazo, pero cabrearte por anticipado pues no me parece muy lógico. Normalmente no soy de los que lo apuran pero esta vez he apurado algo más pero vamos dentro del plazo. Un poquito de relax xD.

06/04/2014 14:04
+3 Bastille
+2 Florence
+1 Mumford
Yo lo siento, pero se me había pasado por completo. En cuanto coma edito el post aunque no se si servirá de algo a estas alturas.
+2 Florence
+1 Mumford
Yo lo siento, pero se me había pasado por completo. En cuanto coma edito el post aunque no se si servirá de algo a estas alturas.

06/04/2014 15:18
La verdad es que Froich tiene toda la razon xDD.
Bueno, al final no me dio tiempo a escucharme todas anoche. Muy buena gala, diria que la mejor, casi todas me han gustado en mayor o menor medida, pero solo puedo dar a tres.
+3 Jesse & Joy: Me ha gustado mucho... la verdad es que ellos me estan sorprendiendo y bueno, como en otras galas has estado ahi, ahi para darte puntos... en esta te quiero premiar con el +3.
+2 Sia: Me ha gustado mucho la atencion... no recuerdo si la pusiste en LTM... pero el caso es que me ha gustado, he conectado con ella. Muy buen concurso.
+1 Jason Derulo: Pues para mi una de las sorpresas de la gala... el caso es que la conocia y la verdad es que me gusta bastante asi que bueno, como casi nunca te doy, en esta creo que te mereces un positivo mio.
Mencion especial a Arctic y Supersubmarina... aunque ya digo que casi todas me han gustado bastante.
Muchas gracias por los votos nenes!!
Bueno, al final no me dio tiempo a escucharme todas anoche. Muy buena gala, diria que la mejor, casi todas me han gustado en mayor o menor medida, pero solo puedo dar a tres.
+3 Jesse & Joy: Me ha gustado mucho... la verdad es que ellos me estan sorprendiendo y bueno, como en otras galas has estado ahi, ahi para darte puntos... en esta te quiero premiar con el +3.
+2 Sia: Me ha gustado mucho la atencion... no recuerdo si la pusiste en LTM... pero el caso es que me ha gustado, he conectado con ella. Muy buen concurso.
+1 Jason Derulo: Pues para mi una de las sorpresas de la gala... el caso es que la conocia y la verdad es que me gusta bastante asi que bueno, como casi nunca te doy, en esta creo que te mereces un positivo mio.
Mencion especial a Arctic y Supersubmarina... aunque ya digo que casi todas me han gustado bastante.
Muchas gracias por los votos nenes!!

12/04/2014 17:20
ABIERTO
Candidatos a Favorito
Bastille [Javi] -
'What Would You Do'
Ellie Goulding [Syul] -
'Beating Heart'
Florence + The Machine [Michelangelo] -
'Breath Of Life'
Jason Derulo [Sandiia] -
'Trumpets'
Jesse & Joy [Momo] -
'Aqui voy'
Mumford & Sons [Xoanxo] -
'Lover's eyes'
Sia [Arriba] -
'Chandelier'
Supersubmarina [David] -
'En Mis Venas'
Virginia Labuat [FAPE] -
'I Call Your Name'
Duelo de expulsión
Arctic Monkeys [Sevi] -
'Brianstorm'
Vs.
James Morrison [Esther] -'Slave To The Music'
Votación para favorito,
+3, +2 y +1
para los artistas que más te haya gustado su canción para esta gala.Votación para salvar,
Salvar + artista por AQUÍ
Plazo hasta el
MARTES
a las 16.00h

12/04/2014 17:32
+3 Sia
+2 Mumford&Sons
+1 Florence
+2 Mumford&Sons
+1 Florence

12/04/2014 19:33
3 Jason Derulo
2 Sia
1 Virginia Labuat
2 Sia
1 Virginia Labuat

12/04/2014 21:24
Ahors voto

12/04/2014 22:32
Yo me espero a votar hasta que David se pronuncie sobre la cover de Bastille y en su caso al tema que deba poner Javi....