(((((((((((((SUPERVIVIENTES 2014))))))))))))) Abraham Ganador de SV 2014

20/01/2014 17:14

PORRA SV 2014
SYUL
1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Abraham
3 tercer finalista : (3 puntos ) NAcho Montes
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.350.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 26,3%
FROICH
1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li
3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.150.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,1%
LQSA1
1 Ganador : Yong Li ( 7 puntos )
2 segundo finalista : Nacho Montes ( 4 puntos )
3 tercer finalista : Abraham García (3 puntos )
4 cuarto puesto y expulsado : Rafa Lomana ( 2 puntos)
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.420.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,5%
STINGER
1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Yong Li
3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.170.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,7%
313
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Rafa Lomana
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.630.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,3%
DINAMITEH
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.520.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,6%
XARLI
1. Ganador: Yong Li
2. Segundo finalista: Abraham
3. Tercer finalista: Nacho Montes
4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana
5. Audiencia en espectadores:3.550.00
6. Audiencia en %: 26.2%
XOANO
1. Ganador: Nacho Montes
2. Segundo finalista: Abraham
3. Tercer finalista: Yong Li
4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana
5. Audiencia en espectadores:3.786.000
6. Audiencia en %: 28.7%
FANNATICO
1 Ganador : Rafa Lomana
2 segundo finalista : Yong Li
3 tercer finalista : Abraham
4 cuarto puesto y expulsado : Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? 3.455.000
6 Audiencia en % ? 24,5%
OREJA
1 Ganador : ( 7 puntos ) Nacho Montes
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Abraham
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.810.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
DEV
1 Ganador : ( 7 puntos ) Rafa
3 tercer finalista : (3 puntos ) chino
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacha
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.264.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,2%
NUME
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Rafa
3 tercer finalista : (3 puntos ) chino
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.700.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,6%
Sandía
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) chino
3 tercer finalista : (3 puntos ) rafa
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.326.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
Vídeos FormulaTV

29/04/2014 01:50
Katia, Nacho y Carolina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Quiero una final entre ellos, que se maten, me lo están dando todo. Los demás es que son tan inferiores que no merece la pena hablar de ellos.
Quiero una final entre ellos, que se maten, me lo están dando todo. Los demás es que son tan inferiores que no merece la pena hablar de ellos.

29/04/2014 01:52
Leo
también era mi favorita

29/04/2014 01:53
Leo flop. Muy maja y muy inteligente pero no aportaba nada a la isla. Next.

29/04/2014 01:57
por lo menos a mi Leo me aportaba mas que Diego, Abraham, Amador, Viviana, Yong, Rafa... y ahi siguen....

29/04/2014 02:02
Con Vivi (L) menos.
Los demás, me sobran, ya lo he dicho, menos el trio de la muerte todos me sobran, quiero un reality solo para ellos tres.
Los demás, me sobran, ya lo he dicho, menos el trio de la muerte todos me sobran, quiero un reality solo para ellos tres.

29/04/2014 02:03
se me olvidaba Tony, porque le ha nominado Amador que sino no sabia que participaba...

29/04/2014 02:34
pero alguien se acordaba de leo ? jaja pero si yo cuando han conectado con rafa y leo ni me acordaba que existian x dios jaja
y ahora rafa y vivi pufff dios que se dejen de tonterias y los 2 fuera
Carolina fuera x mete mierda y mala
Nacha cada semana me gusta más
x un momento he echado una cabezada a lo madre de rebeca lo he abierto y estaba tony con el culo al aire en una ducha modo orgia aun no lo pillo jaja
y ahora rafa y vivi pufff dios que se dejen de tonterias y los 2 fuera
Carolina fuera x mete mierda y mala
Nacha cada semana me gusta más
x un momento he echado una cabezada a lo madre de rebeca lo he abierto y estaba tony con el culo al aire en una ducha modo orgia aun no lo pillo jaja

29/04/2014 02:49
Pues yo creo que Leo es una gran superviviente, el problema que tiene es que al no estar acostumbrada a las cámaras, es natural y no sobreactúa como el 90% y por eso pasa + desapercibida, pero ha sido muy buena en las pruebas (justo ahora que se va le ponen una prueba de + inteligencia), ha pescado, ha cogido caracolas, siempre ha ayudado y nunca se ha quejado y eso que NUNCA ha tenido ni una sola información del exterior no como otros que las tienen cada semana.

29/04/2014 08:25
Pues yo discrepo contigo Syul, pero Leo para mi, era una de las más sobreactuadas. Tenia una sonrisa extraña, muy falsa, hablaba para las cámaras a mi modo de verlo.

29/04/2014 14:07
Cari, Katia y Nacho subiendo la audiencia de SV, grandes los tres!! España os adora!!

29/04/2014 14:46
Mira que Nacho Montes no me caía nada bien, pero la Katia es lo puto peor... Como superviviente es buena, la tía curra y le echa un par, pero como persona... Prepotente, chula, maleducada... Entiende el castellano para lo que le interesa, coge la frase y le da la vuelta...
Y Abraham arrimándose a ella para tener algo de plano? Venga yaaaaaaaaaaaaa
Y Abraham arrimándose a ella para tener algo de plano? Venga yaaaaaaaaaaaaa

29/04/2014 15:31
Pues yo espero que se pire ya Nacho que me da bastante asco xD
Leo pues no me caía mal pero tampoco me gustaba del todo al igual que Vivi aunque ésta última me hizo un poco más de gracia al final, así que prefería que se quedara ella aunque sin Amador volverá a ser mueble.
Leo pues no me caía mal pero tampoco me gustaba del todo al igual que Vivi aunque ésta última me hizo un poco más de gracia al final, así que prefería que se quedara ella aunque sin Amador volverá a ser mueble.

29/04/2014 15:36
La audiencia sube, esta claro, porque España estaba con el corazon en un puño sufriendo por la posible expulsion de Viviana.

29/04/2014 15:56
Nacha divaza españa esta contigo

29/04/2014 16:31
:S

29/04/2014 22:23
Opino como Syul! Leo la pobre era buena tía y buena superviviente... su fallo ese, el no estar acostumbrada a las cámaras y el no sobreactuar ni querer tener protagonismo como todos los demás...
Que se vaya Tony ya a ver qué dice y hace con los cuernos de su novia! o nacho, pero que no echen a Carolina!!!!!
Quién creeis que se irá??????? Carolina es la que más papeletas tiene no? Nacho ahora está cayendo bien y va de graciosete con lo de Pascual, y Tony tiene a toda la panda de carpeteras de MHYV y es medio víctima..... Y ahora Carolina está quedando de mala, así que.. crudo lo veo
Que se vaya Tony ya a ver qué dice y hace con los cuernos de su novia! o nacho, pero que no echen a Carolina!!!!!
Quién creeis que se irá??????? Carolina es la que más papeletas tiene no? Nacho ahora está cayendo bien y va de graciosete con lo de Pascual, y Tony tiene a toda la panda de carpeteras de MHYV y es medio víctima..... Y ahora Carolina está quedando de mala, así que.. crudo lo veo

29/04/2014 22:27
os lo digo yo.... se va Carolina....

29/04/2014 23:18
está quedando de lo que es , mala , mete mierda , poco creible , sobreactuada y un largo sin fin
donde está la sirena alegre de la primera gala ? con el tiempo todo el mundo termina actuando como es realmente y ella es MALA
y antes no sabía donde posicionarme si con nagore o con carolina , ahora lo tengo claro , es capaz de vender a su madre por dinero y un momento de fama .
donde está la sirena alegre de la primera gala ? con el tiempo todo el mundo termina actuando como es realmente y ella es MALA
y antes no sabía donde posicionarme si con nagore o con carolina , ahora lo tengo claro , es capaz de vender a su madre por dinero y un momento de fama .

29/04/2014 23:34
Nagore, sin embargo, es una santa. Anda ya xDD.
A mi Cari me sigue pareciendo muy divertida, es muy mete mierdas si, pero realmente allí todos lo son, lo que pasa que algunos van con piel de cordero.
Cari, España te quiere!!
A mi Cari me sigue pareciendo muy divertida, es muy mete mierdas si, pero realmente allí todos lo son, lo que pasa que algunos van con piel de cordero.
Cari, España te quiere!!

29/04/2014 23:57
A ver, Carolina es una cotilla, una portera, le encanta hablar de ella, de todos, comentar, criticar.... pero mala no es... lo que pasa es que a veces se le va la lengua y las formas, pero insisto, yo no la veo mala...
Lo que sí es cierto es que uno se cansa muy pronto de ella, en GH creo que pasó igual, que entró con mucha fuerza y fue muy divertida pero con el paso de las semanas se fue desinflando, pues aquí está pasando lo mismo pero más rápidamente.. porque todos la conocemos ya y eso, en GH era novedad.
No sé, yo la dejaría en SV más tiempo, que nos puede seguir dando momentazos!!! Tony en cambio... tsssse ..
Lo que sí es cierto es que uno se cansa muy pronto de ella, en GH creo que pasó igual, que entró con mucha fuerza y fue muy divertida pero con el paso de las semanas se fue desinflando, pues aquí está pasando lo mismo pero más rápidamente.. porque todos la conocemos ya y eso, en GH era novedad.
No sé, yo la dejaría en SV más tiempo, que nos puede seguir dando momentazos!!! Tony en cambio... tsssse ..