(((((((((((((SUPERVIVIENTES 2014))))))))))))) Abraham Ganador de SV 2014

20/01/2014 17:14

PORRA SV 2014
SYUL
1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Abraham
3 tercer finalista : (3 puntos ) NAcho Montes
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.350.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 26,3%
FROICH
1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li
3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.150.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,1%
LQSA1
1 Ganador : Yong Li ( 7 puntos )
2 segundo finalista : Nacho Montes ( 4 puntos )
3 tercer finalista : Abraham García (3 puntos )
4 cuarto puesto y expulsado : Rafa Lomana ( 2 puntos)
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.420.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,5%
STINGER
1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Yong Li
3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.170.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,7%
313
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Rafa Lomana
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.630.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,3%
DINAMITEH
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.520.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,6%
XARLI
1. Ganador: Yong Li
2. Segundo finalista: Abraham
3. Tercer finalista: Nacho Montes
4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana
5. Audiencia en espectadores:3.550.00
6. Audiencia en %: 26.2%
XOANO
1. Ganador: Nacho Montes
2. Segundo finalista: Abraham
3. Tercer finalista: Yong Li
4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana
5. Audiencia en espectadores:3.786.000
6. Audiencia en %: 28.7%
FANNATICO
1 Ganador : Rafa Lomana
2 segundo finalista : Yong Li
3 tercer finalista : Abraham
4 cuarto puesto y expulsado : Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? 3.455.000
6 Audiencia en % ? 24,5%
OREJA
1 Ganador : ( 7 puntos ) Nacho Montes
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Abraham
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.810.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
DEV
1 Ganador : ( 7 puntos ) Rafa
3 tercer finalista : (3 puntos ) chino
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacha
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.264.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,2%
NUME
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Rafa
3 tercer finalista : (3 puntos ) chino
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.700.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,6%
Sandía
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) chino
3 tercer finalista : (3 puntos ) rafa
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.326.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
Vídeos FormulaTV

23/04/2014 20:01
Su marido tiene una pinta de putero que flipas, no sé como han aguantado tanto tiempo, yo no me hace falta ni que lo confirmen, me lo creo.
Estoy de acuerdo con Xoanxo y Sevi, es muy triste pero Nacho es de los que más juego da.
A mi Vivi me apasiona, es un mueble, pero toda la comunidad paraguaya la apoya jaja
Por mi se iría Amador, pero eso Telecinco no lo va a permitir, así que Vivi VS Nacho
Sobre Leo pues bueno, a mi me estaba gustando, tenía clarísimo que se iba Tony, pero también me está sorprendiendo, y Carolina es de mis favoritas, así que fue una nominación difícil. Espero que del paláfito se vaya Rafa, es muy buen superviviente, pero creo que se le va demasiado la pinza con esto...
Estoy de acuerdo con Xoanxo y Sevi, es muy triste pero Nacho es de los que más juego da.
A mi Vivi me apasiona, es un mueble, pero toda la comunidad paraguaya la apoya jaja
Por mi se iría Amador, pero eso Telecinco no lo va a permitir, así que Vivi VS Nacho
Sobre Leo pues bueno, a mi me estaba gustando, tenía clarísimo que se iba Tony, pero también me está sorprendiendo, y Carolina es de mis favoritas, así que fue una nominación difícil. Espero que del paláfito se vaya Rafa, es muy buen superviviente, pero creo que se le va demasiado la pinza con esto...

23/04/2014 20:14
el abandono es temporal ya que dura de pelar ha sufrido más de 200 picaduras y va a estar 2 días en observacion

23/04/2014 21:18
Nacho es odioso pero que lo aguanen porque da juego...
Grandes Carolina, Abraham y el chino !
Grandes Carolina, Abraham y el chino !

23/04/2014 21:52
Lo más triste de todo es que al marido de Chiqui le van a dar por todos lados, y ni siquiera se ha tirado a la brasileña, hace el tonto y sin recompensa; lo de que Chiqui le mande a paseo realmente no sé si catalogarlo de algo bueno o malo ....
Vivi es un cocotero más, pero de vez en cuando miente, roba cangrejos y putea un poquillo, de momento mucho más de lo que hacen otros ...
A Nacho no lo soporto pero mira, al menos da juego y sus idas de pinza entretienen.
Por mi fuera Amador, y no se yo si a telecinco le viene mejor fuera o dentro, sus conflictos no son interesantes y fuera con Rosa en Sálvame y el Tejado en plató daría mucho más de sí.
Vivi es un cocotero más, pero de vez en cuando miente, roba cangrejos y putea un poquillo, de momento mucho más de lo que hacen otros ...
A Nacho no lo soporto pero mira, al menos da juego y sus idas de pinza entretienen.
Por mi fuera Amador, y no se yo si a telecinco le viene mejor fuera o dentro, sus conflictos no son interesantes y fuera con Rosa en Sálvame y el Tejado en plató daría mucho más de sí.

23/04/2014 21:53
En cuanto a los finalistas a mí me gustarían Carolina, Abraham y el chino

23/04/2014 22:01
A por dios Abraham? Si lo único que hace es dar pena, diciendo que no tiene fuerzas y luego está mas de minuto y medio debajo el agua sin respirar, eso no se lo cree ni él...

23/04/2014 22:07
Para mueblazo de los gordos el chino... que empezó dando juego y ahora es un flop como una catedral xD.

23/04/2014 22:20
Pues yo el trocito que vi de la gala del lunes estaba centrado todo en el chino y me pareció muy gracioso

23/04/2014 22:30
Abraham a la puta calle ya, esta todo el día llorando diciendo que está débil y que se quiere ir y luego lucha por ser líder.... ASCO LE TENGO, ASCO INFINITO.

23/04/2014 22:33
RT x10000000000000000000000000000000000 Sandiia xD

23/04/2014 22:59
FAPE, pero si precisamente le sacaron en la gala para preguntarle por que no hacia NADA. Es un mueblazo, que cae bien y que inspira ternura?? no lo dudo, pero no aporta NADA a la isla, es la realidad, por mucho que os guste... Un SV lleno de Yonglises tendría un 8% de share, seria aburridísimo.
Y Abraham me parece de lo mas potable de la edición, pero también pienso que le echa cuento.
Y Abraham me parece de lo mas potable de la edición, pero también pienso que le echa cuento.

23/04/2014 23:09
Pues a mi el chino me encanta y mas natural imposible da videos y me despollo se rie en la cara,de todos
Chino Rules
Abraham lo peor de esta edicion tol puto dia llorando y dando pena y no da videos ni nada k asco le tengo dios
Chino Rules
Abraham lo peor de esta edicion tol puto dia llorando y dando pena y no da videos ni nada k asco le tengo dios

23/04/2014 23:12
Pero que videos da?? en serio... a mi me cae bien, me rio con el, pero no me parece que aporte nada... esto no es El club de la comedia, es SV y ni esta siendo un buen superviviente ni esta siendo polémico... que hace gracia?? vale, pero digo yo que el ganador de SV debería tener alguna cualidad mas no??

23/04/2014 23:40
El chino va perdiendo cada gala, sí... Como siga un par de galas más con esa filosofía de "que se peleen los demás" no llega a la tercera gala. Tiene un punto a favor, eso sí, la ternura que da al hablar con la novia, con Bibiana... se le ve débil y bueno, ablanda los corazones...
Abraham y Matamoros cada vez me gustan menos. Katia y Nacho también.
Vivi es un mueble pero creo que puede dar mucho de sí.. a ver si se pone las pilas y se liga al Amador o algo...
Y es mi impresión o se ha hecho un grupillo formado por Carolina, Rebeca, Chiqui y Vivi???? En la gala me pareció ver afinidad y tal entre ellas...
En cuanto a Leo y Rafa prefiero mil veces a Leo. No es que no se moje o que juegue a varias bandas, es que no encuentra su sitio entre ese tipo de gente, de todas formas creo que jugar a varias bandas está infravalorado. No es fácil...
Abraham y Matamoros cada vez me gustan menos. Katia y Nacho también.
Vivi es un mueble pero creo que puede dar mucho de sí.. a ver si se pone las pilas y se liga al Amador o algo...
Y es mi impresión o se ha hecho un grupillo formado por Carolina, Rebeca, Chiqui y Vivi???? En la gala me pareció ver afinidad y tal entre ellas...
En cuanto a Leo y Rafa prefiero mil veces a Leo. No es que no se moje o que juegue a varias bandas, es que no encuentra su sitio entre ese tipo de gente, de todas formas creo que jugar a varias bandas está infravalorado. No es fácil...

24/04/2014 00:53
Pues para mi tiene muchas cualidades y sería un muy buen ganador , me hace reir , me transmite sinceridad , le veo 100% el no lleva ningún papel , le veo mil cualidades no solo hacerme reir y sabe cagarla y reconocer errores ya ha aportado más que el resto juntos .
y vivi yo no se que os ha dado si es una pava sin personalidad
hace cosas raras pero a mi ni gracia ni nada nose me resulta patética
y vivi yo no se que os ha dado si es una pava sin personalidad
hace cosas raras pero a mi ni gracia ni nada nose me resulta patética

24/04/2014 01:11
Abraham lloraba antes, ya no le veo llorar...

24/04/2014 01:19
Amador (L) Vivi (L) RBK (L) Antonyo (L)

24/04/2014 11:12
Que va a llorar, si de lo seco que se ha quedado no le queda ni pito xD

24/04/2014 22:50
han sacado a todos los concursantes de la isla en la que estaban por una plaga de mosquitos
es una burrada como ha terminado rebeca aunk parece ser que tambien es que le daba alergia los picotazos .
en salvame ha quedado fatal el marido de chiqui no ha llegado a quedar pero ha tenido mensajes con la tía esa muy heavys y video cam
mañana polideluxemaridochiqui
donde le preguntaran entre otras cosas si se averguenza de salir con ella de la calle o si le ha sido infiel , si se sientre atraido por ella o si está con ella por el dinerito .
hay que recordar que el desde que está con ella nunca ha trabajado y le mantiene chiqui
es una burrada como ha terminado rebeca aunk parece ser que tambien es que le daba alergia los picotazos .
en salvame ha quedado fatal el marido de chiqui no ha llegado a quedar pero ha tenido mensajes con la tía esa muy heavys y video cam
mañana polideluxemaridochiqui
donde le preguntaran entre otras cosas si se averguenza de salir con ella de la calle o si le ha sido infiel , si se sientre atraido por ella o si está con ella por el dinerito .
hay que recordar que el desde que está con ella nunca ha trabajado y le mantiene chiqui

24/04/2014 23:00
Supervivientes da mas juego con la gente de fuera que con la de entro... Que triste jaja