(((((((((((((SUPERVIVIENTES 2014))))))))))))) Abraham Ganador de SV 2014

20/01/2014 17:14

PORRA SV 2014
SYUL
1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Abraham
3 tercer finalista : (3 puntos ) NAcho Montes
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.350.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 26,3%
FROICH
1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li
3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.150.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,1%
LQSA1
1 Ganador : Yong Li ( 7 puntos )
2 segundo finalista : Nacho Montes ( 4 puntos )
3 tercer finalista : Abraham García (3 puntos )
4 cuarto puesto y expulsado : Rafa Lomana ( 2 puntos)
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.420.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,5%
STINGER
1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Yong Li
3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.170.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,7%
313
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Rafa Lomana
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.630.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,3%
DINAMITEH
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.520.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,6%
XARLI
1. Ganador: Yong Li
2. Segundo finalista: Abraham
3. Tercer finalista: Nacho Montes
4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana
5. Audiencia en espectadores:3.550.00
6. Audiencia en %: 26.2%
XOANO
1. Ganador: Nacho Montes
2. Segundo finalista: Abraham
3. Tercer finalista: Yong Li
4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana
5. Audiencia en espectadores:3.786.000
6. Audiencia en %: 28.7%
FANNATICO
1 Ganador : Rafa Lomana
2 segundo finalista : Yong Li
3 tercer finalista : Abraham
4 cuarto puesto y expulsado : Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? 3.455.000
6 Audiencia en % ? 24,5%
OREJA
1 Ganador : ( 7 puntos ) Nacho Montes
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Abraham
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.810.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
DEV
1 Ganador : ( 7 puntos ) Rafa
3 tercer finalista : (3 puntos ) chino
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacha
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.264.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,2%
NUME
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Rafa
3 tercer finalista : (3 puntos ) chino
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.700.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,6%
Sandía
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) chino
3 tercer finalista : (3 puntos ) rafa
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.326.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
Vídeos FormulaTV

31/03/2014 19:27
Nagore es una diva! Por algo ganó Acorralados :3

31/03/2014 20:34
Jajajajaja arrrrrrriba la Sobe!!!! jajaja
Qué grandes momentos nos va a dar!
Qué grandes momentos nos va a dar!

31/03/2014 20:52
Hola Stinger, que ya ni saludas ¬¬

31/03/2014 20:55
stinger !!!!!!!!!!!!!!!!! me niego a que entres aqui y ni me digas hola !!! despues de tantas canciones que has escuchado de mi jajajaja
que alegria verte de verdad !!!
ahora soy un nume bueno con sentimientos y todo .. si hasta me pongo de avatar jaja
que alegria verte de verdad !!!
ahora soy un nume bueno con sentimientos y todo .. si hasta me pongo de avatar jaja

31/03/2014 21:04
Esta noche Katia Vs Leo en la prueba de lider
#TodosConLeo es TT en España, Paraguay, Honduras y El Salvador
#TodosConLeo es TT en España, Paraguay, Honduras y El Salvador

31/03/2014 21:05
Stinger DIVAZO, más apariciones estelares como esta hacen falta

31/03/2014 21:08
y desapariciones estelares tambien xd

31/03/2014 21:12
Ooooooohhh :) Os echo de menos!!!! jajajaja
Cómo os va todo?!?!?! Pasaba por aquí para informarme de eurovisión, que como cada año tenéis un súperpost con todas las últimas novedades, y he visto este post y bueno, tenía que comentar lo de la Sobe! jaja
Qué tal???? Todo bien???? Sigo viendo gente conocida por aquí, creía que ya no quedaba nadie!!! jajaja
Cómo os va todo?!?!?! Pasaba por aquí para informarme de eurovisión, que como cada año tenéis un súperpost con todas las últimas novedades, y he visto este post y bueno, tenía que comentar lo de la Sobe! jaja
Qué tal???? Todo bien???? Sigo viendo gente conocida por aquí, creía que ya no quedaba nadie!!! jajaja

31/03/2014 21:15
Stinger, hay gente de tu época que ya no está en el foro o no se pasa pero los clásicos como yo, syul, xoanxo, leofan, Sandiia, etc, seguimos por aquí

31/03/2014 21:16
perdona boniyo, yo llevo 2 años mas que tu, el que sobra eres tu.
stingeeeeeeeeeeeeeeeeer sabes que me voy a dinamarca a ver a ruthhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
stingeeeeeeeeeeeeeeeeer sabes que me voy a dinamarca a ver a ruthhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

31/03/2014 21:17
Leo vs Katia? Interesanteeeeeeee !
De momento apoyaré a Leo.. Katia está demostrando ser chusta
De momento apoyaré a Leo.. Katia está demostrando ser chusta

31/03/2014 21:18
ehhhhhhhhhhh, y yo también llevo mucho ¬¬¬

31/03/2014 21:19
Xaarlii, he puesto el "etc" porque obviamente incluyo a más gente
xD

31/03/2014 21:27
Jajajajaja te vaaaaas nuuuuum?!?!?! Qué guaaay! Estaré pendiente por aquí para leer cuando nos cuentes!
A mi la canción que llevamos este año creo que no me hace demasiada gracia, bueno, realmente desde el Europe's living a celebration ninguna me ha hecho gracia, la del blody mery como mucho xD
Y de las demás la única que he escuchado ha sido la del homófobo ese que debe ser favorita y tampoco me ha gustado, así que miedo me dan las demás....
En cuanto a Supervivientes estoy decepcionadillo... el cásting me parece tan tan taaaaaan pésimo... pfff pero bueno, a ver si entran Nagore y Carolina y lo amenizan y luego tiene que entrar Chelo!!!!!! jajaja
A ver si hablamos Syuuuul, esto de que ya no exista el msn está minando nuestra relación! jaja
Me hace mucha ilusión leeros! jaja aunque esto nunca vuelva a ser lo mismo siempre es bonito darse una vuelta por aquí!
A mi la canción que llevamos este año creo que no me hace demasiada gracia, bueno, realmente desde el Europe's living a celebration ninguna me ha hecho gracia, la del blody mery como mucho xD
Y de las demás la única que he escuchado ha sido la del homófobo ese que debe ser favorita y tampoco me ha gustado, así que miedo me dan las demás....
En cuanto a Supervivientes estoy decepcionadillo... el cásting me parece tan tan taaaaaan pésimo... pfff pero bueno, a ver si entran Nagore y Carolina y lo amenizan y luego tiene que entrar Chelo!!!!!! jajaja
A ver si hablamos Syuuuul, esto de que ya no exista el msn está minando nuestra relación! jaja
Me hace mucha ilusión leeros! jaja aunque esto nunca vuelva a ser lo mismo siempre es bonito darse una vuelta por aquí!

31/03/2014 21:35
dime que amas la foto de ruth conmigo (L) escucha las favoritas stinger SILENT STORM TE TIENE QUE ENCANTAR !!! la de suecia y .. running !!!
y voy a conocer a la pelopony un amigo suyo me lo ha prometido ahhhh estoy que no paro ultimament haha
y voy a conocer a la pelopony un amigo suyo me lo ha prometido ahhhh estoy que no paro ultimament haha

31/03/2014 21:59
Pues yo no te conozco, pero HOLA!!!!!
Sobe <3
Chelo pues bueno, podria estar bien, dará mucho juego pienso con Anabel Pantoja
Y Tony, pues no le conozco xDDD
Sobe <3
Chelo pues bueno, podria estar bien, dará mucho juego pienso con Anabel Pantoja
Y Tony, pues no le conozco xDDD

31/03/2014 21:59
y la pelopony en platoooooooooooooo

31/03/2014 22:01
Chiki ha dado con la clave de SV, todos se quejan de su comportamiento porque es la rival + fuerte y quieren mermar su moral... madre mia xD

31/03/2014 22:03
chiqui está tonta perdida
yo es que no la recordaba así en gh a mi me ha decepcionado xk en salvame en su época cuando veía cuando salía ella la cogí hasta cariño y ahora asco .
y tengo ganas de que adelgace xk cada semana la veo más gorda yo nose que coño hace y eso que tiene una reducción de estomago y se supone que no come nada .
yo es que no la recordaba así en gh a mi me ha decepcionado xk en salvame en su época cuando veía cuando salía ella la cogí hasta cariño y ahora asco .
y tengo ganas de que adelgace xk cada semana la veo más gorda yo nose que coño hace y eso que tiene una reducción de estomago y se supone que no come nada .

31/03/2014 22:03
Hola Dapemi :), soy Sting, un viejo forero! jaja
jajajajajaa si la pudiera ver en grande la amaría nume, pero no se ve casi así en pequeño! eso sí, ella es altísima no???? porque jodo..
Oye, tienes twitter???????
Me podéis aclarar de qué es famosa la Pelopony?????? Yo la vi un día en la hora golfa del Deluxe y ya xD No se... porque sus canciones conocidas precisamente no son.. eso sí, tiene toooda la gracia y se merece la repesca YA jaja
A mi Chiqui me da una grimilla.. ugh, ya se la cogí desde GH y creo que ha ido a más... es mala la tía.
He escuchado las que me has dicho y la de Suecia me gusta 1000 veces más que la de Noruega, por lo general Sueca y Bélgica siempre están en mi top5, este año Bélgica me falla...
Y otra cosa, hay muchísimas baladas este año no? He escuchado países al azar y todo canciones lentas...
jajajajajaa si la pudiera ver en grande la amaría nume, pero no se ve casi así en pequeño! eso sí, ella es altísima no???? porque jodo..
Oye, tienes twitter???????
Me podéis aclarar de qué es famosa la Pelopony?????? Yo la vi un día en la hora golfa del Deluxe y ya xD No se... porque sus canciones conocidas precisamente no son.. eso sí, tiene toooda la gracia y se merece la repesca YA jaja
A mi Chiqui me da una grimilla.. ugh, ya se la cogí desde GH y creo que ha ido a más... es mala la tía.
He escuchado las que me has dicho y la de Suecia me gusta 1000 veces más que la de Noruega, por lo general Sueca y Bélgica siempre están en mi top5, este año Bélgica me falla...
Y otra cosa, hay muchísimas baladas este año no? He escuchado países al azar y todo canciones lentas...