(((((((((((((SUPERVIVIENTES 2014))))))))))))) Abraham Ganador de SV 2014

20/01/2014 17:14

PORRA SV 2014
SYUL
1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Abraham
3 tercer finalista : (3 puntos ) NAcho Montes
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.350.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 26,3%
FROICH
1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li
3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.150.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,1%
LQSA1
1 Ganador : Yong Li ( 7 puntos )
2 segundo finalista : Nacho Montes ( 4 puntos )
3 tercer finalista : Abraham García (3 puntos )
4 cuarto puesto y expulsado : Rafa Lomana ( 2 puntos)
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.420.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,5%
STINGER
1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Yong Li
3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.170.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,7%
313
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Rafa Lomana
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.630.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,3%
DINAMITEH
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.520.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,6%
XARLI
1. Ganador: Yong Li
2. Segundo finalista: Abraham
3. Tercer finalista: Nacho Montes
4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana
5. Audiencia en espectadores:3.550.00
6. Audiencia en %: 26.2%
XOANO
1. Ganador: Nacho Montes
2. Segundo finalista: Abraham
3. Tercer finalista: Yong Li
4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana
5. Audiencia en espectadores:3.786.000
6. Audiencia en %: 28.7%
FANNATICO
1 Ganador : Rafa Lomana
2 segundo finalista : Yong Li
3 tercer finalista : Abraham
4 cuarto puesto y expulsado : Nacho Montes
5 Audiencia en espectadores ? 3.455.000
6 Audiencia en % ? 24,5%
OREJA
1 Ganador : ( 7 puntos ) Nacho Montes
3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Abraham
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.810.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
DEV
1 Ganador : ( 7 puntos ) Rafa
3 tercer finalista : (3 puntos ) chino
4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacha
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.264.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,2%
NUME
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Rafa
3 tercer finalista : (3 puntos ) chino
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.700.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,6%
Sandía
2 segundo finalista : ( 4 puntos ) chino
3 tercer finalista : (3 puntos ) rafa
5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.326.000
6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
Vídeos FormulaTV

18/03/2014 14:43
Si es que el casting es una mierda... que si, que daran juego y todo lo que querais pero anocge mi madre estaba en plan y estos quienes son?? Los de la isla bonita es que son para quemarlos a todos.
No se, de momento no me aporta mucho esta edicion.
No se, de momento no me aporta mucho esta edicion.

18/03/2014 14:44
Xoanxo, ¿no te vas a apuntar al final al juego de Sandiia? :'(

18/03/2014 14:46
Yo estoy con syul totalmente

18/03/2014 14:59
Velvet es una puta mierda de serie, trama trilladisima, actores pésimos, los diálogos penosos también... Otra serie más ambientada en otra época... Las primeras tenían su gracia, pero ya no...
Paula Echevarría es patética como actriz, igual que Manuela Velasco, MAS está todo lo bueno que queráis, pero Tampico es que sea un gran actor.
Paula Echevarría es patética como actriz, igual que Manuela Velasco, MAS está todo lo bueno que queráis, pero Tampico es que sea un gran actor.

18/03/2014 15:04
Diooos por fin alguien que opina como yo jajajaj
Parece que la gente no sabe diferenciar la calidad de las series, mucho critican a los que vemos telebasura pero luego les ponen una serie de epoca y todos como locos a verla. Eso tampoco es criterior eh? Y tambien es basura.. Y de la grande.
Que me digais el tiempo entre costuras pues mira genial, es super buena serie pero esto no, hay que ser objetivos
Parece que la gente no sabe diferenciar la calidad de las series, mucho critican a los que vemos telebasura pero luego les ponen una serie de epoca y todos como locos a verla. Eso tampoco es criterior eh? Y tambien es basura.. Y de la grande.
Que me digais el tiempo entre costuras pues mira genial, es super buena serie pero esto no, hay que ser objetivos

18/03/2014 15:09
Si os parece una puta mierda de serie Velvet ya me contaréis dónde está el criterio si la gente ha pasado de haceros caso esta semana y ha subido su audiencia con respecto a la semana pasada

18/03/2014 15:15
El mismo criterio que hizo a SV el reality mas visto de los ultimos diez años... y te parecia una mierda Ger... asi que ahora no vayas de guay diciendo que como es mejor la gente la ve mas, porque no tiene nada que ver.
A mi Velvet me parece malisima eh, vi medio capitulo y ya... Paula da pena, Manuela no se que coño esta haciendo con su vida porque entre Aida y esto, como que no... y entre Velvet y SV tengo muy claro que veria SV... lo que pasa que hay mas opciones por la noche y a mi SV de momento no me esta convenciendo, mucha choni y nada mas... pero vamos, no sere yo el que defienda a Velvet xD.
A mi Velvet me parece malisima eh, vi medio capitulo y ya... Paula da pena, Manuela no se que coño esta haciendo con su vida porque entre Aida y esto, como que no... y entre Velvet y SV tengo muy claro que veria SV... lo que pasa que hay mas opciones por la noche y a mi SV de momento no me esta convenciendo, mucha choni y nada mas... pero vamos, no sere yo el que defienda a Velvet xD.

18/03/2014 15:19
Pero es que esas ediciones eran otra cosa, aquí la han cagado totalmente con el cásting, Nilo Manrique concursando en esta edición se mearía directamente a todos y volvería a ganar, es que este cásting nada más mirarlo ya atufa y aporta muchísimo rechazo, solo es basura y más basura...
Edito: Y habrá que ver su evolución las próximas galas, pero si en su estreno, con toda la promoción que ha tenido consigue una décima menos que Velvet, que sube y os parece una mierda de serie, veo un futuro muy negro para el formato
Edito: Y habrá que ver su evolución las próximas galas, pero si en su estreno, con toda la promoción que ha tenido consigue una décima menos que Velvet, que sube y os parece una mierda de serie, veo un futuro muy negro para el formato

18/03/2014 15:25
Nilo Manrique es un puto coñazo y a parte de ser ex de la Gemio no ha hecho nada mas en su vida.

18/03/2014 15:28
Nilo te parecerá un coñazo pero ha sido 76496203729 mejor superviviente que los que van a ser en esta edición, a priori me gustaría saber si alguno de los concursantes de esta edición va a aprender o saber pescar como él :$

18/03/2014 15:42
Ger, si quieres ver a gente pescar ponte Jara y Sedal.
Yo espero mas de un SV que ver a tios pescar... lo que critico es que tanta choni y tanto cani como que satura.
Yo espero mas de un SV que ver a tios pescar... lo que critico es que tanta choni y tanto cani como que satura.

18/03/2014 15:45
Gerardo, tu mismo te contradices, no ves SV porque es un mal casting y son todos unos WHO, pero Nilo es tanto o + WHO que los de esta edición y tu dices que ha sido grande, entonces x esa regla de 3 deberías dar una oportunidad a todos para ver si son buenos supervivientes o no

18/03/2014 15:50
Syul, yo no estoy diciendo que los concursantes de esta edición son who porque a la mayoría los conozco y si no ya estaría soltando que no los conozco, me refiero que para mí a simple vista son una mierda televisiva. Nilo te parecerá who pero no apestaba, esta gente sí

18/03/2014 15:53
Yo no veo diferencia entre Nilo y Katya Aveiro x ej, uno conocido x ser el ex de la Gemio, la otra x ser la hermana de CR7

18/03/2014 15:53
Pues a mi velvet me gusta no es tan mala joder pero prefiero ver sv que me entretiene mucho más.

18/03/2014 15:54
Pero quien es Nilo Manrique?

18/03/2014 16:18
Pueeeeees yo vengo a decir, que mis favoritos son Aran (momento after enorme xD) y Katia (la única que hizo algo en la prueba grupal). Luego, el chino me parece que debería cortarse un poco, vale que sea su forma de ser, pero como no se ponga varios puntos en la boca o no es que vaya a durar mucho... y que Rafa Loma va de sobrado xD
La isla bonita me sobra, pero bueno supongo que tendrán su funcion en un futuro, amo a la Pelopony y a Abraham (por el bañador que llevaba xDDD).
Y lo que me parece innecesario es lo de las imagenes del hotel, que es esto? SV o GH? xD en fin, hasta me indigné y pensé en quitarlo jajaja.
La isla bonita me sobra, pero bueno supongo que tendrán su funcion en un futuro, amo a la Pelopony y a Abraham (por el bañador que llevaba xDDD).
Y lo que me parece innecesario es lo de las imagenes del hotel, que es esto? SV o GH? xD en fin, hasta me indigné y pensé en quitarlo jajaja.

18/03/2014 16:25
Yo amo a la pelipony y pensar que se hace famosa .. ains que de tiempo hace que la vi me hago mayor

18/03/2014 17:23
Es que tampoco puedes criticar asi gerardo porque ni siquiera has dado una oportunidad a ninguno como dicen por ahi. Quien te dice a ti que suhaila o cualquier otra persona no puede marcarse un miriam sanchez y ser super buena superviviente?? Es que no se puede ir con esos prejuicios por la vida, y menos tu que los has debido de sufrir en todas partes.
Yo a velvet le he dado una oportunidad y me parecio una mierda pero tampoco voy por los posts de velvet diciendo que es una mierda y metiendo bulla no se, si no lo quieres ver vale pero dejanos a los demas, que tampoco comentamos la mierda que ves tu.
Y sobre nilo manrique no se que edicion viste pero era bastante insoportable y encima como dijeron en su epoca no tenia mucho merito porque era un indio salvaje y ya sabia hacer de todo cuando llego a la isla.
Yo a velvet le he dado una oportunidad y me parecio una mierda pero tampoco voy por los posts de velvet diciendo que es una mierda y metiendo bulla no se, si no lo quieres ver vale pero dejanos a los demas, que tampoco comentamos la mierda que ves tu.
Y sobre nilo manrique no se que edicion viste pero era bastante insoportable y encima como dijeron en su epoca no tenia mucho merito porque era un indio salvaje y ya sabia hacer de todo cuando llego a la isla.

18/03/2014 17:36
Que Paula actua mal? venga bah jajajajaja quela serie es mala? ya pasó jajajaja la velasco no actua mal pero como siempre tiene el papel de pagafantas pues...
además los críticos le dan una gran valoración, será que os ponen tramas para pensar y ya os perdeis jajajaj
además los críticos le dan una gran valoración, será que os ponen tramas para pensar y ya os perdeis jajajaj