.: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41

29/12/2013 14:37
Un concurso rápido y divertido para escoger la mejor canción del año.

Cada forero que quiera participar propondrá 3 canciones (como máximo) que hayan salido este año, bien como single o en un disco. El día 2, comenzará el juego con las canciones que se hayan propuesto. No durará mucho.

How Long Will I Love You [Ellie Goulding] ·· I Need Your Love [Calvin Harris feat. Ellie Goulding] ·· Just Give A Reason [P!nk feat. Nate Ruess] ·· Let Her Go [Passenger] ·· Locked Out Of Heaven [Bruno Mars] ·· Timber [Pitbull feat. Ke$ha] ·· Wake Me Up! [Avicii]

Animals [Martin Garrix] ·· Atlas [Coldplay] ·· I Love It [Icona Pop feat. Chalie XCX] ·· Love Me Again [John Newman] ·· Roar [Katy Perry] ·· Royals [Lorde] ·· When I Was Your Man [Bruno Mars] ·· Young And Beautiful [Lana Del Rey]

A Prueba De Ti [Malú] ·· Diamonds [Rihanna] ·· Impossible (Acoustic) [James Arthur] ·· Mirrors [Justin Timberlake] ·· Story Of My Life [One Direction] ·· Talk Dirty [Jason Derulo feat. 2 Chainz] ·· The Fox (What Does The Fox Say?) [Ylvis] ·· Thrift Shop [Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz] ·· Unconditionally [Katy Perry] ·· We Can't Stop [Miley Cyrus]

Blurred Lines [Robin Thicke feat. Pharrell & T.I.] ·· Cannonball [Lea Michele] ·· Do I Wanna Know? [Arctic Monkeys] ·· Drunk In Love [Beyoncé feat. Jay Z] ·· Get Lucky [Daft Punk feat. Pharrell] ·· Ho Hey [The Lumineers] ·· I Knew You Were Trouble [Taylor Swift] ·· Mirror [Ellie Goulding] ·· More Than Friends [Inna feat. Daddy Yankee] ·· Say Something [A Great Big World & Christina Aguilera] ·· Stay [Rihanna feat. Mikki Ekko] ·· The Monster [Eminem feat. Rihanna] ·· Treasure [Bruno Mars] ·· You're Nobody 'Til Somebody Loves You [James Arthur]

Afterlife [Arcade Fire] ·· Applause [Lady Gaga] ·· Best Song Ever [One Direction] ·· Biblical [Biffy Clyro] ·· Cheating [John Newman] ·· Elastic Heart [Sia feat. Diplo & The Weeknd] ·· Feel This Moment [Pitbull feat. Christina Aguilera] ·· Loved Me Back To Life [Celine Dion] ·· Non È Facile [La Pegatina feat. Baciamolemani] ·· Nunca Digas No [Natalia feat. Xriz & CHK] ·· Terriblemente Cruel [Leiva] ·· Tsunami [DVBBS & Borgeous] ·· Up In The Air [30 Seconds To Mars] ·· Waiting All Night [Rudimental feat. Ella Eyre] ·· Wings [Birdy] ·· Young Volcanoes [Fall Out Boy]

Brave [Sara Bareilles] :: Live It Up [Jennifer Lopez feat. Pitbull] :: Locura Transitoria [Extremoduro] :: Recovery (Acoustic) [James Arthur] :: Scream & Shout [will.i.am feat. Britney Spears] :: Supposed (Acoustic) [James Arthur] :: The Wire [HAIM] :: What Now [Rihanna] :: Wonder [Naughty Boy feat. Emeli Sandé] :: Young Blood [Sophie Ellis-Bextor]

Cada forero que quiera participar propondrá 3 canciones (como máximo) que hayan salido este año, bien como single o en un disco. El día 2, comenzará el juego con las canciones que se hayan propuesto. No durará mucho.
.: CANCIONES PARTICIPANTES :.
GANADORA] Radioactive [Imagine Dragons]
2º] Can't Hold Us [Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton]
3º] Counting Stars [OneRepublic]
4º] Wrecking Ball [Miley Cyrus]
5º] Hey Brother [Avicii]
.: EXPULSADAS :.
= Ronda 6 =

How Long Will I Love You [Ellie Goulding] ·· I Need Your Love [Calvin Harris feat. Ellie Goulding] ·· Just Give A Reason [P!nk feat. Nate Ruess] ·· Let Her Go [Passenger] ·· Locked Out Of Heaven [Bruno Mars] ·· Timber [Pitbull feat. Ke$ha] ·· Wake Me Up! [Avicii]
= Ronda 5 =

Animals [Martin Garrix] ·· Atlas [Coldplay] ·· I Love It [Icona Pop feat. Chalie XCX] ·· Love Me Again [John Newman] ·· Roar [Katy Perry] ·· Royals [Lorde] ·· When I Was Your Man [Bruno Mars] ·· Young And Beautiful [Lana Del Rey]
= Ronda 4 =

A Prueba De Ti [Malú] ·· Diamonds [Rihanna] ·· Impossible (Acoustic) [James Arthur] ·· Mirrors [Justin Timberlake] ·· Story Of My Life [One Direction] ·· Talk Dirty [Jason Derulo feat. 2 Chainz] ·· The Fox (What Does The Fox Say?) [Ylvis] ·· Thrift Shop [Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz] ·· Unconditionally [Katy Perry] ·· We Can't Stop [Miley Cyrus]
= Ronda 3 =

Blurred Lines [Robin Thicke feat. Pharrell & T.I.] ·· Cannonball [Lea Michele] ·· Do I Wanna Know? [Arctic Monkeys] ·· Drunk In Love [Beyoncé feat. Jay Z] ·· Get Lucky [Daft Punk feat. Pharrell] ·· Ho Hey [The Lumineers] ·· I Knew You Were Trouble [Taylor Swift] ·· Mirror [Ellie Goulding] ·· More Than Friends [Inna feat. Daddy Yankee] ·· Say Something [A Great Big World & Christina Aguilera] ·· Stay [Rihanna feat. Mikki Ekko] ·· The Monster [Eminem feat. Rihanna] ·· Treasure [Bruno Mars] ·· You're Nobody 'Til Somebody Loves You [James Arthur]
= Ronda 2 =

Afterlife [Arcade Fire] ·· Applause [Lady Gaga] ·· Best Song Ever [One Direction] ·· Biblical [Biffy Clyro] ·· Cheating [John Newman] ·· Elastic Heart [Sia feat. Diplo & The Weeknd] ·· Feel This Moment [Pitbull feat. Christina Aguilera] ·· Loved Me Back To Life [Celine Dion] ·· Non È Facile [La Pegatina feat. Baciamolemani] ·· Nunca Digas No [Natalia feat. Xriz & CHK] ·· Terriblemente Cruel [Leiva] ·· Tsunami [DVBBS & Borgeous] ·· Up In The Air [30 Seconds To Mars] ·· Waiting All Night [Rudimental feat. Ella Eyre] ·· Wings [Birdy] ·· Young Volcanoes [Fall Out Boy]
= Ronda 1 =

Brave [Sara Bareilles] :: Live It Up [Jennifer Lopez feat. Pitbull] :: Locura Transitoria [Extremoduro] :: Recovery (Acoustic) [James Arthur] :: Scream & Shout [will.i.am feat. Britney Spears] :: Supposed (Acoustic) [James Arthur] :: The Wire [HAIM] :: What Now [Rihanna] :: Wonder [Naughty Boy feat. Emeli Sandé] :: Young Blood [Sophie Ellis-Bextor]
Vídeos FormulaTV

30/12/2013 21:54
Grande HAIM, al principio no me gustaban nada de nada y poco a poco me han ido ganando mucho! Me habéis destrozado una propuesta de EOT, perras xD
Yo si me lo dejas pensar Momo, tengo demasiados temazos... hasta cuando hay?
Yo si me lo dejas pensar Momo, tengo demasiados temazos... hasta cuando hay?

30/12/2013 21:56
Ya está cerrado jajaja

Ah vale, ya no se puede jaja Bueno, en general veo mucha variedad.. aunque hay alguna que no pinta nada jajaja

Cannonball de Lea Michele? Ay por favor no lo había vistooooo jajajajaja

30/12/2013 21:58
^No sé quien eres y ya está cerrado :DDDD
Todavía van a entrar 10 mas de las mas exitosas del año.
Y Cannonball es preciosa, digáis lo que digáis.
Todavía van a entrar 10 mas de las mas exitosas del año.
Y Cannonball es preciosa, digáis lo que digáis.

30/12/2013 22:02
Ya de paso haber metido todo el disco de James Arthur, total... xDDDDDDDD

30/12/2013 22:05
No he escuchado Cannonball... Me reía por la Lea esta que sale en todos los juegos xddd

30/12/2013 22:06
Suponía que era por eso, pero para una vez que merece estar xD

30/12/2013 22:25
Para que la escucheis y os enamoreis de ella, es genial
Momo mejor persona viva

30/12/2013 22:26
Varias cosas, al final Jonan propone Thrift Shop, por lo tanto Royals la propone Syul.
A ver, he decidido darle un puesto para una canción a Sandi, y quito Made To Love que iba a tener tanto éxito como el Sorbito jajaja
Que diga Sandi a quien mete :$
A ver, he decidido darle un puesto para una canción a Sandi, y quito Made To Love que iba a tener tanto éxito como el Sorbito jajaja
Que diga Sandi a quien mete :$

30/12/2013 23:13
Escrita por Sia para quien no lo sepa jaja

30/12/2013 23:16
Momo dejame cambiar Hit Me porfaaa D:
Por Biblical de Biffy Clyro :$
Definitivamenete esta es la canción que ha marcado mi año.
Por Biblical de Biffy Clyro :$
Definitivamenete esta es la canción que ha marcado mi año.

31/12/2013 01:11
Dudaba entre muchas, pero este tema me ha ganado tanto en tan poco tiempo...

31/12/2013 01:14
Oyeeeee momo que limbo ha sido el hit de este verano!!!! Metela como representante de reggaeton, es totalmente necesaria jaja

31/12/2013 01:14
Biennnnn, pensé que nos quedaríamos sin Queen B con el DISCAZO que ha sacado

31/12/2013 03:24
Me gusta más XO que Drunk in love pero ambas son TEMAZOS.

31/12/2013 12:03
Yo es que lo de Limbo no lo acabo de ver, yo ya la escuchaba cuando salió, allá por octubre del año pasado y vale que en el verano se escuchó mucho, pero yo no lo veo...

02/01/2014 00:46
Estas son las 10 canciones que entran, por ser de las mas exitosas del año (Según el ranking de Mediatraffic http://www.mediatraffic.de/year-end-tracks.htm):
Mañana empezamos a eliminar canciones :$
Diamonds [Rihanna]
Feel This Moment [Pitbull feat. Christina Aguilera]
Ho Hey [The Lumineers]
I Knew You Were Trouble [Taylor Swift]
I Love It [Icona Pop feat. Chalie XCX]
Let Her Go [Passenger]
Locked Out Of Heaven [Bruno Mars]
Scream & Shout [will.i.am feat. Britney Spears]
Treasure [Bruno Mars]
When I Was Your Man [Bruno Mars]
Mañana empezamos a eliminar canciones :$

02/01/2014 12:40
Me faltaaaa mucho sumergirme sadness. Mételas si no puedo pone limbo :(

02/01/2014 16:14
Lo siento x entrar ahora y no antes, mis propuestas ( por si os interesa un poco saberlas) son las sgtes:
Por ser fan de poster. Applause
Por tener buen gusto musical y saber de canto y composicion( ya os contare porque). Royals
Porque no necesitas ser comercial y lo independiente tambien triunfa. Thrift shop y can't hold us, no olvidemos same love muy buena también y junto a esta categoria mi ellie goulding con BURN
Esta de moda lo electronico y el chimpum catabum discotequero y aviici lo ha hecho muy bien con Wake me up
La miley ha hecho lo imposible x estar en boca de todos, y a nivel musical con breaking ball lo ha hecho bien.
Por ser versionada y coverada muchisimo Diamonds
Seguro me olvidaré de muchas, pero bueno espero que esteis de acuerdo conmigo en algo saludos
Pdta. Ya se que el plazo a ACABADO, quiero dar my opinion
Por ser fan de poster. Applause
Por tener buen gusto musical y saber de canto y composicion( ya os contare porque). Royals
Porque no necesitas ser comercial y lo independiente tambien triunfa. Thrift shop y can't hold us, no olvidemos same love muy buena también y junto a esta categoria mi ellie goulding con BURN
Esta de moda lo electronico y el chimpum catabum discotequero y aviici lo ha hecho muy bien con Wake me up
La miley ha hecho lo imposible x estar en boca de todos, y a nivel musical con breaking ball lo ha hecho bien.
Por ser versionada y coverada muchisimo Diamonds
Seguro me olvidaré de muchas, pero bueno espero que esteis de acuerdo conmigo en algo saludos
Pdta. Ya se que el plazo a ACABADO, quiero dar my opinion