FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

.: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 39 40 41 42 Siguiente
momo95
momo95
29/12/2013 14:37
Un concurso rápido y divertido para escoger la mejor canción del año.

lamejorcanciondelano2013resultadosfinalespag41

Cada forero que quiera participar propondrá 3 canciones (como máximo) que hayan salido este año, bien como single o en un disco. El día 2, comenzará el juego con las canciones que se hayan propuesto. No durará mucho.

.: CANCIONES PARTICIPANTES :.

GANADORA] Radioactive [Imagine Dragons]
2º] Can't Hold Us [Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton]
3º] Counting Stars [OneRepublic]

4º] Wrecking Ball [Miley Cyrus]
5º] Hey Brother [Avicii]

.: EXPULSADAS :.

= Ronda 6 =

How Long Will I Love You [Ellie Goulding] ·· I Need Your Love [Calvin Harris feat. Ellie Goulding] ·· Just Give A Reason [P!nk feat. Nate Ruess] ·· Let Her Go [Passenger] ·· Locked Out Of Heaven [Bruno Mars] ·· Timber [Pitbull feat. Ke$ha] ·· Wake Me Up! [Avicii]

= Ronda 5 =

Animals [Martin Garrix] ·· Atlas [Coldplay] ·· I Love It [Icona Pop feat. Chalie XCX] ·· Love Me Again [John Newman] ·· Roar [Katy Perry] ·· Royals [Lorde] ·· When I Was Your Man [Bruno Mars] ·· Young And Beautiful [Lana Del Rey]

= Ronda 4 =

A Prueba De Ti [Malú] ·· Diamonds [Rihanna] ·· Impossible (Acoustic) [James Arthur] ·· Mirrors [Justin Timberlake] ·· Story Of My Life [One Direction] ·· Talk Dirty [Jason Derulo feat. 2 Chainz] ·· The Fox (What Does The Fox Say?) [Ylvis] ·· Thrift Shop [Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz] ·· Unconditionally [Katy Perry] ·· We Can't Stop [Miley Cyrus]

= Ronda 3 =

Blurred Lines [Robin Thicke feat. Pharrell & T.I.] ·· Cannonball [Lea Michele] ·· Do I Wanna Know? [Arctic Monkeys] ·· Drunk In Love [Beyoncé feat. Jay Z] ·· Get Lucky [Daft Punk feat. Pharrell] ·· Ho Hey [The Lumineers] ·· I Knew You Were Trouble [Taylor Swift] ·· Mirror [Ellie Goulding] ·· More Than Friends [Inna feat. Daddy Yankee] ·· Say Something [A Great Big World & Christina Aguilera] ·· Stay [Rihanna feat. Mikki Ekko] ·· The Monster [Eminem feat. Rihanna] ·· Treasure [Bruno Mars] ·· You're Nobody 'Til Somebody Loves You [James Arthur]

= Ronda 2 =

Afterlife [Arcade Fire] ·· Applause [Lady Gaga] ·· Best Song Ever [One Direction] ·· Biblical [Biffy Clyro] ·· Cheating [John Newman] ·· Elastic Heart [Sia feat. Diplo & The Weeknd] ·· Feel This Moment [Pitbull feat. Christina Aguilera] ·· Loved Me Back To Life [Celine Dion] ·· Non È Facile [La Pegatina feat. Baciamolemani] ·· Nunca Digas No [Natalia feat. Xriz & CHK] ·· Terriblemente Cruel [Leiva] ·· Tsunami [DVBBS & Borgeous] ·· Up In The Air [30 Seconds To Mars] ·· Waiting All Night [Rudimental feat. Ella Eyre] ·· Wings [Birdy] ·· Young Volcanoes [Fall Out Boy]

= Ronda 1 =

Brave [Sara Bareilles] :: Live It Up [Jennifer Lopez feat. Pitbull] :: Locura Transitoria [Extremoduro] :: Recovery (Acoustic) [James Arthur] :: Scream & Shout [will.i.am feat. Britney Spears] :: Supposed (Acoustic) [James Arthur] :: The Wire [HAIM] :: What Now [Rihanna] :: Wonder [Naughty Boy feat. Emeli Sandé] :: Young Blood [Sophie Ellis-Bextor]

LISTA DE REPRODUCCIÓN: SPOTIFY

fannatico
fannatico
21/01/2014 15:43
The fox y Unconditionally, esta ronda ha ido muy rapido, solo he votado una vez! xD
sicho23
sicho23
21/01/2014 15:53
Habra sido un exito o el exito que consideres ese numero de copias, que ya digo que yo no se nada de ventas, pero el exito y repercusion no es ni la mitad que cualquiera de las expulsadas. Y me gusta ellie eh, pero es que os invade el fanatismo y no sabeis mirar hacia otro lado y reconocer la realidad

Pero bueno que alla cada uno jajaja a mi ni me va ni me viene, es un juego, pero tenia que comentarlo
momo95
momo95
21/01/2014 15:57
ESTOY CON FANNATICO! No voy a hacer mas rondas así, porque es imposible con vosotros, ni dormís xD
fannatico
fannatico
21/01/2014 15:59
gracias momo!!!! jajaja uno que piensa en los que dormimos! xD
xoanxo
xoanxo
21/01/2014 16:00
Le estoy cogiendo una mania a Ellie que roza lo extremo, lo mejor de todo es que me la voy a comer hasta el final y probablemente gane una de sus canciones, pero Dios mio, que cantante mas sobrevalorada (a mi modo de ver eh).

Y si, coincido en que algunas canciones por ser de quienes son ya van a llegar a la final... y digo lo mismo que Sichi, si se votara en positivo hasta ganaria una de Natalia xD. La gente a veces es un poco fanatica y no ve mas alla... esto va por todos, incluido yo... lo que pasa es que algunas cosas me parecen ya exageradas jajaja.
Sandiia
Sandiia
21/01/2014 16:01
Yo estoy con Sevi, la gracia está entre todos votar a la que más guste, obviamente no estoy de acuerdo en mucho de los resultados, pero bueno...
Si votasemos por la canción más exitosa, ya ni sería un juego, que le den el título a Blurred Lines que ha sido la canción más exitosa del 2013, y mirala, esta expulsada...

Eso de salir a la calle y preguntar por X canción y que te digan que no es la mejor canción del año es obvio... Vivimos en un país donde Kiko Rivera ha sido número 1 en PROMUSICAE... Por donde yo vivo no existe nada más aparte de los electrolatinos y poco más, y eso es muy triste... Por lo tanto, aquí que hay variedad entre nosotros, pues podemos elegir lo que más nos guste xD
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
21/01/2014 16:01
Yo sigo en shock xdxdxd

He intentado votar más veces pero me ha sido imposible, cuando podía votar no votaba nadie y tenía que esperar, y cuando no he podido votar todo el mundo votaba y bueno, eso.
xoanxo
xoanxo
21/01/2014 16:02
Y dicho esto, me encantaria que ganara Young and beautiful, Love me again o Let her go.
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
21/01/2014 16:04
Bravo xoanxo! Jiji bravo
momo95
momo95
21/01/2014 16:15
La próxima ronda os va a gustar xDDD
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
21/01/2014 16:17
A ver si es verdad...

Aunque, no es que no me gusten las rondas, son los resultados los que no me gustan.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/01/2014 16:24

Xoanxo
Le estoy cogiendo una mania a Ellie que roza lo extremo

Bravo, xoanxo, bravísimo. Ya somos two bravo si
timidasg
timidasg
21/01/2014 16:30
os pasais la vida quejandoos, hasta + que yo y eso es mucho jaja

yo este finde he salido por Madrid, y en todos los antros sonaban, beyonce, miley y ellie, entonces por la teoria de sicho ellas 3 deberian dominar el juego, pero estoy segura que en 2 meses sonaran otros distintos, si preguntas a alguien por la cancion del año te va a decir el ultimo exito que recuerda, todo cantante vale segun la repercusion de su ultimo trabajo

hace una semana vi una macro encuesta mundial sobre cual era la mejor cancion de la banda sonora de los juegos del hambre y ganaba Silhouettes por + del 60 %, entonces esa es la mejor?, pues para mi siguen estando Atlas y Mirror por delante o incluso la de Sia que no recuerdo el nombre, todo esto es muy subjetivo, no ganará la que + venda, ganará la que + apoyos o - odios levante
momo95
momo95
21/01/2014 16:34
"no ganará la que + venda, ganará la que + apoyos o - odios levante"

Esto me recuerda mucho a Aterriza xDDDDD
momo95
momo95
21/01/2014 16:42

.: RONDA 05 :.

10 - Animals [Martin Garrix]
10 - Atlas [Coldplay]
10 - Can't Hold Us [Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton]
10 - Counting Stars [OneRepublic]
10 - Hey Brother [Avicii]
10 - How Long Will I Love You [Ellie Goulding]
10 - I Love It [Icona Pop feat. Chalie XCX]
10 - I Need Your Love [Calvin Harris feat. Ellie Goulding]
10 - Just Give A Reason [P!nk feat. Nate Ruess]
10 - Let Her Go [Passenger]
10 - Locked Out Of Heaven [Bruno Mars]
10 - Love Me Again [John Newman]
10 - Radioactive [Imagine Dragons]
10 - Roar [Katy Perry]
10 - Royals [Lorde]
10 - Timber [Pitbull feat. Ke$ha]
10 - Wake Me Up! [Avicii]
10 - When I Was Your Man [Bruno Mars]
10 - Wrecking Ball [Miley Cyrus]
10 - Young And Beautiful [Lana Del Rey]

Mecánica: Boot & Inmune (Aterriza) +1 y -1

Normas:
- Una vez al día (No hace falta que pasen 24 horas para votar, con que se cambie el dia (a las 00.00 horas) ya se puede votar).
- Cada día que pase, se restará automáticamente a cada canción 2 puntos. (Si alguna ya está salvada no xD)
- Copiar la lista indicando a canción le sumas y le restas los puntos y cambiar los marcadores (obviamente xD).
- Voy a dejar que se vote sin poner la lista, pero supongo que todos tendréis un rato al día para poder votar, así que si copiais la lista mejor.

Las 8 primeras canciones en llegar a 0, eliminadas. Si alguna canción llega a 24, se salva automáticamente y no se puede volver a votarla.

jonan92
jonan92
21/01/2014 16:56
Me parece maravilloso no haberme ni enterado de la ronda anterior. CUANTISIMO ROBO POR FAVOR, YO ASI NO PUEDO VIVR.

Por algo deje yo tirado aquel juego porque en este foro no se puede hacer nada, porque sois todos unos ansias.
FAPE
FAPE
21/01/2014 17:43
No puedo con los robos a Impossible, Thrift Shop y The Fox :__(
davidoft
davidoft
21/01/2014 17:45
11 - Animals [Martin Garrix]
10 - Atlas [Coldplay]
10 - Can't Hold Us [Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton]
10 - Counting Stars [OneRepublic]
10 - Hey Brother [Avicii]