Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición)

16/12/2013 17:11
El día 1 de Enero empezará la 5ª edición de "Los Olvidados 5".
Como sabéis 20 personajes se jugarán el triunfo, personajes que no han tenido cabida en otros juegos del foro. Esos personajes los elegimos entre todos, tenéis hasta el 31 de Diciembre para mandarme vuestras propuestas por MP, como siempre 3 propuestas de diferentes sexos, edades, profesiones y nacionalidades, y de esas 3 propuestas una de ellas estará en la edición.
Quién consiga que su propuesta gane la edición, en la siguiente podrá meter a los 3 personajes que quiera (sin pasar censura). Momo ganó la pasada edición así que será él quién goce de este privilegio esta vez.
Gracias a todos por adelantado y espero vuestras propuestas por MP.
Concursantes :
01.- Hiba Abouk 38'4 % frente a Morgan Freeman y Kevin Spacey
02.- Morgan Freeman 30'8 % frente a Kevin Spacey e Hiba Abouk.
03.- Kevin Spacey 30'8 % frente a Morgan Freeman e Hiba Abouk.
04.- Melissa Joan Hart 54'5 % frente a Hiba Abouk.
05.- Sandro Rey 50 % frente a Hiba Abouk y Kevin Spacey.
06.- Kate Winslet 57'1 % frente a Kevin Spacey y Morgan Freeman.
07.- Elena Ballesteros 58'3 % frente a Hiba Abouk y Sandro Rey.
08.- Tom Welling 57'1 % frente a Elena Ballesteros y Sandro Rey.
09.- Sandra Barneda 50 % frente a Sandro Rey y Elena Ballesteros.
10.- Melani Costa 53'8 % frente a Tom Welling y Elena Ballesteros.
11.- Carlos Santana 64'2 % frente a Elena Ballesteros y Sandra Barneda.
12.- Laura Pausini 46'1 % frente a Sandro Rey y Tom Welling.
13.- Drake 69'2 % frente a Laura Pausini, Carlos Santana, Sandro Rey y Sandra Barneda.
14.- Ricky Rubio 42'8 % frente a Drake, Sandro Rey y Kevin Spacey.
15.- Neve Campbell 42'8 % frente a Drake y Ricky Rubio.
16.- Ella Henderson 54'5 % frente a Drake e Hiba Abouk.
17.- Adam Jezierski 33'3 % frente a Ella Henderson, Drake e Hiba Abouk.
18.- Jose María Rubio (Barragán) 46'6 % frente a Drake y Ella Henderson.
19.- Leti Hilton 40 % frente a Barragán, Ella Henderson y Tom Welling.
20.- Blas Cantó 42'8 % frente a Leti Hilton y Ella Henderson.
Como sabéis 20 personajes se jugarán el triunfo, personajes que no han tenido cabida en otros juegos del foro. Esos personajes los elegimos entre todos, tenéis hasta el 31 de Diciembre para mandarme vuestras propuestas por MP, como siempre 3 propuestas de diferentes sexos, edades, profesiones y nacionalidades, y de esas 3 propuestas una de ellas estará en la edición.
Quién consiga que su propuesta gane la edición, en la siguiente podrá meter a los 3 personajes que quiera (sin pasar censura). Momo ganó la pasada edición así que será él quién goce de este privilegio esta vez.
Gracias a todos por adelantado y espero vuestras propuestas por MP.
Concursantes :
01.- Hiba Abouk 38'4 % frente a Morgan Freeman y Kevin Spacey
02.- Morgan Freeman 30'8 % frente a Kevin Spacey e Hiba Abouk.
03.- Kevin Spacey 30'8 % frente a Morgan Freeman e Hiba Abouk.
04.- Melissa Joan Hart 54'5 % frente a Hiba Abouk.
05.- Sandro Rey 50 % frente a Hiba Abouk y Kevin Spacey.
06.- Kate Winslet 57'1 % frente a Kevin Spacey y Morgan Freeman.
07.- Elena Ballesteros 58'3 % frente a Hiba Abouk y Sandro Rey.
08.- Tom Welling 57'1 % frente a Elena Ballesteros y Sandro Rey.
09.- Sandra Barneda 50 % frente a Sandro Rey y Elena Ballesteros.
10.- Melani Costa 53'8 % frente a Tom Welling y Elena Ballesteros.
11.- Carlos Santana 64'2 % frente a Elena Ballesteros y Sandra Barneda.
12.- Laura Pausini 46'1 % frente a Sandro Rey y Tom Welling.
13.- Drake 69'2 % frente a Laura Pausini, Carlos Santana, Sandro Rey y Sandra Barneda.
14.- Ricky Rubio 42'8 % frente a Drake, Sandro Rey y Kevin Spacey.
15.- Neve Campbell 42'8 % frente a Drake y Ricky Rubio.
16.- Ella Henderson 54'5 % frente a Drake e Hiba Abouk.
17.- Adam Jezierski 33'3 % frente a Ella Henderson, Drake e Hiba Abouk.
18.- Jose María Rubio (Barragán) 46'6 % frente a Drake y Ella Henderson.
19.- Leti Hilton 40 % frente a Barragán, Ella Henderson y Tom Welling.
20.- Blas Cantó 42'8 % frente a Leti Hilton y Ella Henderson.
Vídeos FormulaTV

11/03/2014 20:37
Gerardo, no te piques que parece que tienes 3 años. Primero, porque la expulsión no está para nada decidida. Y segundo, tu has hecho lo mismo, llevas nominando a Sandro con 3 puntos desde hace mucho. Y alguna nominación como la expulsión de Elena, te recuerdo que estuvieron nominados Sandro, Elena e Hiba y votaste EL PRIMERO y encima para echar a Elena, siendo que odias a Sandro. Así que no hables mucho, porque tu eres el primero que lo has hecho, y por no hablar de otras nominaciones. Como en la de la expulsión de Melani Costa que diste 3 Elena 2 Sandro 1 Melani, y salieron Melani, elena y otro. Y en ese momento no echas a Elena, pero sí a Melani.
Además de hacer estrategias para que no caigan tus favoritos.
Así que primero mira lo que haces tú, y luego, miras a los demás. Porque cuando las cosas no le salen bien a uno jode, y sí a todos nos ha pasado. Pero te aguantas sin pataletas.
Y todo esto lo digo de buenas, pero hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.
PD. Sí, he mirado las nominaciones pasadas, no tengo tanta memoria xDD
Además de hacer estrategias para que no caigan tus favoritos.
Así que primero mira lo que haces tú, y luego, miras a los demás. Porque cuando las cosas no le salen bien a uno jode, y sí a todos nos ha pasado. Pero te aguantas sin pataletas.
Y todo esto lo digo de buenas, pero hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.
PD. Sí, he mirado las nominaciones pasadas, no tengo tanta memoria xDD

11/03/2014 22:11
Vetemos ya a este trol

12/03/2014 11:44
subimos para olvidadizos y recordamso que se cierra a las 17:00 !!!!!!!!!!!!!!!

12/03/2014 12:53
Quiened faltan?

12/03/2014 13:09
tin tin tin ... xoanxo y jonan pasen por recepcion por favor ..

12/03/2014 17:28
5-5-0
Pues ni Xoanxo ni Jonan se han pronunciado en esta expulsión, ¿quizás para no mojarse? ¿estrategia? Todo puede ser ....
Como siempre que hay empate para decidir la expulsión nos vamos a las nominaciones y ¡Sorpresa! empatan a 9 ......
El desempate pues es en las nominaciones anteriores y hay ya sí que no empatan, uno tiene 15 puntos y otro 12, así que debe abandonar Los Olvidados ...........................................................................

Sandro Rey
El vidente-cantante-próximo saltador de trampolines no consigue llegar a la final de la edición, muchos pensaréis que ha durado mucho, autenticamente es un personaje en mayúsculas y demasiadas alegrías lleva en poco tiempo, no se puede tener todo en la vida...
Pues ni Xoanxo ni Jonan se han pronunciado en esta expulsión, ¿quizás para no mojarse? ¿estrategia? Todo puede ser ....
Como siempre que hay empate para decidir la expulsión nos vamos a las nominaciones y ¡Sorpresa! empatan a 9 ......
El desempate pues es en las nominaciones anteriores y hay ya sí que no empatan, uno tiene 15 puntos y otro 12, así que debe abandonar Los Olvidados ...........................................................................
Sandro Rey
El vidente-cantante-próximo saltador de trampolines no consigue llegar a la final de la edición, muchos pensaréis que ha durado mucho, autenticamente es un personaje en mayúsculas y demasiadas alegrías lleva en poco tiempo, no se puede tener todo en la vida...

12/03/2014 17:30
Ya era hora xD
Grande Hiba (L)
Grande Hiba (L)

12/03/2014 17:31
Oooooh sandro, se va el ganador :(

12/03/2014 17:35
Nominaciones
Quedan 4 y en esta ocasión solamente nominaréis a 1, el que os sobra en la final.
En caso de que usen 2 premios de salvar a un concursante de las nominaciones, en el mismo momento en que se use el segundo premio se cierra la nominación, puesto que el mínimo de nominados esta ronda es de 2, quién se quede sin usarlo lo siento pero tiempo ha tenido.
En caso de no usarse los 2 premios cerramos nominación el viernes a las 17:01.
Obviamente si se cierra antes los que no hayáis nominado si que podréis expulsar; en caso de no usarse solamente expulsará quien haya nominado.
Se decide la final y queda nada para terminar así que no me deis disgustos...
Quedan 4 y en esta ocasión solamente nominaréis a 1, el que os sobra en la final.
En caso de que usen 2 premios de salvar a un concursante de las nominaciones, en el mismo momento en que se use el segundo premio se cierra la nominación, puesto que el mínimo de nominados esta ronda es de 2, quién se quede sin usarlo lo siento pero tiempo ha tenido.
En caso de no usarse los 2 premios cerramos nominación el viernes a las 17:01.
Obviamente si se cierra antes los que no hayáis nominado si que podréis expulsar; en caso de no usarse solamente expulsará quien haya nominado.
Se decide la final y queda nada para terminar así que no me deis disgustos...

12/03/2014 17:36
Salvo a morgan freeman

12/03/2014 17:38
Es el que maa me gusta de los quedan y bueno.. Tenemos que echar a melissa, en venganza a sandro
- melissa
- melissa

12/03/2014 17:40
- 1 Kevin Spacey
A mi me encantan los 4, que gane el mejor jaja
A mi me encantan los 4, que gane el mejor jaja

12/03/2014 17:46
- Hiba

12/03/2014 18:08
- Kevin

12/03/2014 18:11
- Kevin
Por fin se ha ido!!
Por fin se ha ido!!

12/03/2014 18:35
Y por que las nominaciones anteriores? Se ha hecho antes? Estoy indignado

12/03/2014 18:39
En las nominaciones anteriores Hiba tiene mayor porcentaje de expulsion... no se...

12/03/2014 19:18
Yo no se si tengo premio... Si lo tengo salvo a Kevin spacey
Sino pues resto a la jiba esa
Sino pues resto a la jiba esa

12/03/2014 19:26
- Hiba.
Me han llegado MPs JIJIJIJIJIJI
Me han llegado MPs JIJIJIJIJIJI

12/03/2014 19:27
Javi, siempre que hay empate en votos de expulsión se va el que más puntos tenga en la nominación, en este caso, como empataron a 9 puntos en la última nominación, nos vamos a la nominación justamente anterior, y en este caso Sandro tenía 15 puntos e Hiba tenía 12, por lo tanto se va Sandro.
Y no te indignes que desde la primera edición se lleva haciendo así.
Y no te indignes que desde la primera edición se lleva haciendo así.