Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h.

07/12/2013 19:02
Bienvenidos a la edicion especial, EOT Campeones.

Logo por cortesia de Momo. Graciaaas!!
GALA 01
Favorito: Sandiia > Avicii - Wake me up! [9.3]
Nominados: Ddvdd, Esther, Kellan, Lekid y Sevi
Salvado por el favorito: Sevi
Salvado por los compañeros: Ddvdd
Expulsado: Esther (27.8% de los votos)
GALA 02
Favorito: Oreja > Malu (con Pablo Alboran) - Vuelvo a verte [9.43]
Nominados: 123, Ddvdd, GHadicto, Momo y Sevi
Salvado por el favorito: Ddvdd
Salvado por los compañeros: Momo
Expulsado: GHadicto (32.3% de los votos)
GALA 03
Favorito: Fannatico > Zaz - On ira [9.23]
Nominados: 123, Ddvdd, Lekid, Sandiia y Syul
Salvado por el favorito: 123
Salvado por los compañeros: Lekid
Expulsado: Syul (27.4% de los votos)
GALA 04
Favorito: Xoanxo > Iyeoka - Simply falling [8.9]
Nominados: 321, Kellan, Momo, Sandiia y Sicho
Salvado por el favorito: 321
Salvado por los compañeros: Sicho
Expulsado: Kellan (27.1% de los votos)
GALA 05
Favorito: Oreja > Leona Lewis - Footprints in the sand [9.25]
Nominados: Ddvdd, DEV, Fannatico, Sandiia y Sicho
Salvado por el favorito: Sandiia
Expulsado: Fannatico (26.2% de los votos)
GALA 06
Favorito: Momo > Yiruma - River flows in you [9.35]
Nominados: Ddvdd, Lekid, Sevi, Sicho y Xoanxo
Salvado por los compañeros: Xoanxo
Expulsado: Lekid (29.5% de los votos)
GALA 07
Favorito: DEV > Chayanne - Lo dejaria todo [9.03]
Nominados: 123, 321, Sandiia y Sevi
Salvado por los compañeros: 321
Expulsado: Sevi (50% de los votos)
GALA 08
Favorito: Sicho > Calvin Harris (feat. Ellie Goulding) - I need your love [9.36]
Nominados: 321, Ddvdd, Oreja y Xoanxo
Salvado por el favorito: Oreja
Expulsado: Ddvdd (41.7% de los votos)
GALA 09
Favorito: Sandiia > Anna Kendrick - Cups (When I'm gone) [9.18]
Nominados: 321, DEV, Momo y Oreja
Salvado por el favorito: Momo
Expulsado: DEV (35.7% de los votos)
GALA 10
Favorito: 1234567 > Keane - Sovereign light cafe [8.83]
Nominados: Oreja, Sicho y Xoanxo
Expulsado: ---

Logo por cortesia de Momo. Graciaaas!!
CONCURSANTES
1234567
321
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Xoanxo
------------
8º DEV (35.7% de los votos a favor frente a Oreja)
9º Ddvdd (41.7% de los votos a favor frente a 321)
10º Sevi (50% de los votos a favor frente a Sandiia)*
11º Lekid (29.5% de los votos a favor frente a Sevi y Sicho)
12º Fannatico (26.2% de los votos a favor frente a Ddvdd y DEV)
13º Kellan (27.1% de los votos a favor frente a Momo y a Sandiia)
14º Syul (27.4% de los votos a favor frente a Ddvdd y Sandiia)
15º GHadicto (32.3% de los votos a favor frente a 123 y Sevi)
16º Esther (27.8% de los votos a favor frente a Kellan y Lekid)
*Expulsado por nota de la gala
JURADO
Davidoft
Froich
Leofan
Xaarli
GALA 01
Favorito: Sandiia > Avicii - Wake me up! [9.3]
Nominados: Ddvdd, Esther, Kellan, Lekid y Sevi
Salvado por el favorito: Sevi
Salvado por los compañeros: Ddvdd
Expulsado: Esther (27.8% de los votos)
GALA 02
Favorito: Oreja > Malu (con Pablo Alboran) - Vuelvo a verte [9.43]
Nominados: 123, Ddvdd, GHadicto, Momo y Sevi
Salvado por los compañeros: Momo
Expulsado: GHadicto (32.3% de los votos)
GALA 03
Favorito: Fannatico > Zaz - On ira [9.23]
Nominados: 123, Ddvdd, Lekid, Sandiia y Syul
Salvado por los compañeros: Lekid
Expulsado: Syul (27.4% de los votos)
GALA 04
Favorito: Xoanxo > Iyeoka - Simply falling [8.9]
Nominados: 321, Kellan, Momo, Sandiia y Sicho
Salvado por el favorito: 321
Expulsado: Kellan (27.1% de los votos)
GALA 05
Favorito: Oreja > Leona Lewis - Footprints in the sand [9.25]
Nominados: Ddvdd, DEV, Fannatico, Sandiia y Sicho
Salvado por el favorito: Sandiia
Expulsado: Fannatico (26.2% de los votos)
GALA 06
Favorito: Momo > Yiruma - River flows in you [9.35]
Nominados: Ddvdd, Lekid, Sevi, Sicho y Xoanxo
Expulsado: Lekid (29.5% de los votos)
GALA 07
Favorito: DEV > Chayanne - Lo dejaria todo [9.03]
Nominados: 123, 321, Sandiia y Sevi
Expulsado: Sevi (50% de los votos)
GALA 08
Favorito: Sicho > Calvin Harris (feat. Ellie Goulding) - I need your love [9.36]
Nominados: 321, Ddvdd, Oreja y Xoanxo
Salvado por el favorito: Oreja
Expulsado: Ddvdd (41.7% de los votos)
GALA 09
Favorito: Sandiia > Anna Kendrick - Cups (When I'm gone) [9.18]
Nominados: 321, DEV, Momo y Oreja
Salvado por el favorito: Momo
Expulsado: DEV (35.7% de los votos)
GALA 10
Favorito: 1234567 > Keane - Sovereign light cafe [8.83]
Nominados: Oreja, Sicho y Xoanxo
Expulsado: ---
Vídeos FormulaTV

08/12/2013 21:42
Puff que horror de nominación ... esta vez lo meditaré mucho ...

08/12/2013 21:44
Recuerdo que esta es la ultima votacion en que os podeis abstener... en las semis debereis de votar en ranking en todas.
No lo digo para incitaros a absteneros si no como recordatorio jajaja.
No lo digo para incitaros a absteneros si no como recordatorio jajaja.

08/12/2013 22:14
Bueno voto que se me olvidara xD
Voto por xoanxo.. mas afine a mi gusto de los que quedan y bastante original.
Oreja no pega mucho conmigo y salvaria muy pocas... Suerte
Voto por xoanxo.. mas afine a mi gusto de los que quedan y bastante original.
Oreja no pega mucho conmigo y salvaria muy pocas... Suerte

08/12/2013 23:50
Veamos, si tuviera que salvar teniendo en cuenta solo la canción de esta gala me abstendría porque ninguna me ha gustado nada, así que para decantarme hacia Oreja o xoanxo hablo un poco de lo que habéis puesto a lo largo de vuestro concurso: de Oreja ya he dicho que me gusta que no se estanque en un determinado patrón de canciones y muestre una amplia gama de estilos y artistas como está haciendo. En su trayectoria destaco Somewhere, 19 Días y 500 Noches, Footprints In The Sand, Como Un Burro Amarrado y Mambo Nº 5, en especial esas 5 aunque también ha puesto alguna canción que no me desagrada como Eye Of The Tiger, When The Stars Go Blue o Vuelvo a Verte. En cuanto a xoanxo opino que está haciendo un concurso bastante completo y en general muy suyo, con lo cual también es positivo. De su trayectoria destaco Nessun Dorma, Coming Home (part 2), Maria Maria y By Your Side y otras canciones que no me han desagradado como 93 Million Miles, If I Ever Feel Better o I Will Wait. Finalmente:
Lo siento mucho por xoanxo y contra otro rival dentro del concurso lo habría tenido clarísimo para salvaros a ambos, pero apuesto por Oreja porque ha puesto alguna canción más que me encanta con respecto a xoanxo aparte que este último desde By Your Side no ha puesto nada que me llegue a motivar y no sé, supone un pinchazo por mi parte, algo que no puedo decir de Oreja que remontó con la canción de Sabina. Aparte haciendo un balance de las canciones que no me han gustado entre los 2 sale con más peso xoanxo y eso conlleva a que haya tomado esta decisión. Igualmente los 2 habéis hecho un buen concurso y se avecina un duelo realmente complicado y el que se vaya al menos podrá estar orgulloso. Mucha suerte :)
Salvar Oreja
Lo siento mucho por xoanxo y contra otro rival dentro del concurso lo habría tenido clarísimo para salvaros a ambos, pero apuesto por Oreja porque ha puesto alguna canción más que me encanta con respecto a xoanxo aparte que este último desde By Your Side no ha puesto nada que me llegue a motivar y no sé, supone un pinchazo por mi parte, algo que no puedo decir de Oreja que remontó con la canción de Sabina. Aparte haciendo un balance de las canciones que no me han gustado entre los 2 sale con más peso xoanxo y eso conlleva a que haya tomado esta decisión. Igualmente los 2 habéis hecho un buen concurso y se avecina un duelo realmente complicado y el que se vaya al menos podrá estar orgulloso. Mucha suerte :)

09/12/2013 10:40
Ya a estas alturas estáis todos muy apretados y es difícil elegir a uno. En este caso viendo medias, no por mucho, pero sí que está un poquito más destacado uno de los dos. Así que salvo a Oreja.

09/12/2013 14:25
Xoanxo 9,5/8,5/7,75/7,75/9,75/8/9,25/8/8,5/7,2 = 8,42
Oreja 9/10/7/10/8/7/8,75/8,75/7,25/6,75 = 8,25
Me duele votar, porque las medias están muy próximas, Xoanxo lleva una trayectoria conmigo inpecable y muy regular, Oreja también pero la última gala le ha condenado un poco y claro, poniéndome Hey Brother para esta gala pues tendrá una nota muy alta y las cosas podrían variar mucho, pero tengo que ser justo y salvar por medias hasta la gala 10 así que mi salvado es Xoanxo
Oreja 9/10/7/10/8/7/8,75/8,75/7,25/6,75 = 8,25
Me duele votar, porque las medias están muy próximas, Xoanxo lleva una trayectoria conmigo inpecable y muy regular, Oreja también pero la última gala le ha condenado un poco y claro, poniéndome Hey Brother para esta gala pues tendrá una nota muy alta y las cosas podrían variar mucho, pero tengo que ser justo y salvar por medias hasta la gala 10 así que mi salvado es Xoanxo

09/12/2013 15:11
A estas alturas, como David, me guío con medias:
Xoanxo: 8.12
Oreja: 8.39
Bueno, mi salvado es Oreja. Tiene mayor media y ha sido algo más constante en su trayectoria hasta la gala 10, Xoanxo ha cambiado algo más y 8's ha recibido pocos, todo ha estado en 9's o 7's incluyendo un 6.5... mientras que Oreja ha obtenido mas 8's, etc... y no ha bajado del 7 Pero muy igualados los dos, me quedo con Oreja :)
Xoanxo: 8.12
Oreja: 8.39
Bueno, mi salvado es Oreja. Tiene mayor media y ha sido algo más constante en su trayectoria hasta la gala 10, Xoanxo ha cambiado algo más y 8's ha recibido pocos, todo ha estado en 9's o 7's incluyendo un 6.5... mientras que Oreja ha obtenido mas 8's, etc... y no ha bajado del 7 Pero muy igualados los dos, me quedo con Oreja :)

09/12/2013 16:00
mira voy a ser injusto, y lo digo ya, porque no se, no tengo claro mi voto, si me dicen a priori diria que me gusta mas la musica de xoanxo a la de oreja ... a oreja le dije que era el nuevo ddvdd, que al principio me gustaba y luego no tanto y xoanxo sin matarme ( excepto una cancion que me gusta mucho ) no ha habido nada que me haya ni entusiasmado ni horrorizado ... creo que ya me encontre a vosotros dos nominados ?¿ y me decante por xoanxo y iba yo casi convencido en salvar a xoanxo ( es mas el era mi segundo salvado si por xm otivo np hubiera salvado a sicho ) pero sinceramente oreja en estas dos ultimas galas ha dado un giro muy interesante en estas galas ..
lo siento muchisimo esta vez ni lo pongo en negrita, voy a hacer lo que habia pensado hacer y mi salvado es xoanxo aunque estais mas a la par de lo que yo imaginaba
oreja hace un par de galas o incluso 3 eras quizas el que veia que no me gustaba tanto mas que nada por el rumbo por donde ibas has cambiado y me ha encantado a mi pero lo siento mucho tengo que votar por xoanxo porque es lo que he pensado todo el concurso aunque la recta final quizas lo ha movido todo un poco mas
lo siento muchisimo esta vez ni lo pongo en negrita, voy a hacer lo que habia pensado hacer y mi salvado es xoanxo aunque estais mas a la par de lo que yo imaginaba
oreja hace un par de galas o incluso 3 eras quizas el que veia que no me gustaba tanto mas que nada por el rumbo por donde ibas has cambiado y me ha encantado a mi pero lo siento mucho tengo que votar por xoanxo porque es lo que he pensado todo el concurso aunque la recta final quizas lo ha movido todo un poco mas

09/12/2013 20:25
Bueno, por una vez creo que no voy a escribir el pedazo de tochazo... jaja
Lo dije ayer (creo) cuando salvé a Sicho... los dos me gustáis bastante. De Oreja destaco sobre todo sus últimas 6 galas y de Xoanxo su comienzo espectacular y sus galas 9 y 11 con Alex Clare y Chase & Status. Estáis super igualados pero bueno, Xoanxo está un poco por encima como ya escribí ayer (el que tenga dudas que se lo mire, está en la página anterior xD) que no me quiero repetir. Además los dos temazos que habéis puesto los dos para esta gala me parecen cojonudos y por tanto no modifican el orden de preferencia. Y por último, algo que también me ha ayudado un poquito más a decidirme ha sido la gala 00 de cada uno, donde de Oreja solo destaco 'Eye Of The Tiger' (las otras dos muy poco o nada) y las de Xoanxo en conjunto me gustan más.
Por todo esto y aunque me jorobe dar este voto, no quiero abstenerme nunca y Xoanxo se lleva mi puntito... por poco pero se lo lleva.
Mucha suerte a los dos :D
Lo dije ayer (creo) cuando salvé a Sicho... los dos me gustáis bastante. De Oreja destaco sobre todo sus últimas 6 galas y de Xoanxo su comienzo espectacular y sus galas 9 y 11 con Alex Clare y Chase & Status. Estáis super igualados pero bueno, Xoanxo está un poco por encima como ya escribí ayer (el que tenga dudas que se lo mire, está en la página anterior xD) que no me quiero repetir. Además los dos temazos que habéis puesto los dos para esta gala me parecen cojonudos y por tanto no modifican el orden de preferencia. Y por último, algo que también me ha ayudado un poquito más a decidirme ha sido la gala 00 de cada uno, donde de Oreja solo destaco 'Eye Of The Tiger' (las otras dos muy poco o nada) y las de Xoanxo en conjunto me gustan más.
Por todo esto y aunque me jorobe dar este voto, no quiero abstenerme nunca y Xoanxo se lleva mi puntito... por poco pero se lo lleva.
Mucha suerte a los dos :D

09/12/2013 20:31
Salvo a xoanxo porque aunque nuestros gustos no se parezcan y tiremos por cosas diferentes me parece que aporta un toque de originalidad muy necesario al concurso y quizas a oreja le veo un poco estancado desd que cayo por primera vez. Aun asi me pareceris justos ganadores los dos, como todos los que quedan y sera triste que se vaya cualquiera

09/12/2013 20:40
TRAYECTORIA [Oreja]
Gala 00 ~ Eye Of The Tiger [+3]
Gala 00 ~ Somewhere [+2]
Gala 00 ~ When The Stars Go Blue [+3]
Gala 01 ~ Corazón Salvaje [+3]
Gala 02 ~ Vuelve A Verte [+0]
Gala 03 ~ In My Life [+1]
Gala 04 ~ Mambo Nº5 [+3]
Gala 05 ~ Footprints In The Sand [+0]
Gala 06 ~ Vertigo [+3]
Gala 07 ~ Como Un Burro Amarrado [+0]
Gala 08 ~ Turn Up The Love [+2]
Gala 09 ~ Poison [+1]
Gala 10 ~ 19 Dias y 500 Noches [+3]
Gala 11 ~ Hey Brother [+3]
TOTAL ~ 27
TRAYECTORIA [Xoanxo]
Gala 00 ~ Quiero Tener Tu Presencia [+4]
Gala 00 ~ Nessun Dorma [+2]
Gala 00 ~ 93 Million Miles [+1]
Gala 01 ~ Love Me Again [+0]
Gala 02 ~ Coming Home (Part 2) [+1]
Gala 03 ~ If I Ever Feel Better [+3]
Gala 04 ~ Simply Falling [+1]
Gala 05 ~ Maria Maria [+2]
Gala 06 ~ Adelante [+0]
Gala 07 ~ I Will Wait [+2]
Gala 08 ~ By Your Side [+1]
Gala 09 ~ Up All Night [+3]
Gala 10 ~ You Will Never Know [+1]
Gala 11 ~ Time [+2]
TOTAL ~ 23
Yo lo tengo claro. Quizás Oreja no sea "tan" estable como Xoanxo en mis puntuaciones pero hay canciones de Oreja que me encantan, alguna estaba en mi lista, pero como siempre digo, hay otras que no me gustan nada. Xoanxo no ha puesto muchas que yo pusiese, Up All Night y la Phoenix (aunque yo igual no me hubiese arriesgado). Las canciones de la gala 11, me han gustado las dos, pero Hey Brother me ha encantado y creo que Time con las escuchas ganará mucho. Mi salvado es Oreja
Gala 00 ~ Eye Of The Tiger [+3]
Gala 00 ~ Somewhere [+2]
Gala 00 ~ When The Stars Go Blue [+3]
Gala 01 ~ Corazón Salvaje [+3]
Gala 02 ~ Vuelve A Verte [+0]
Gala 03 ~ In My Life [+1]
Gala 04 ~ Mambo Nº5 [+3]
Gala 05 ~ Footprints In The Sand [+0]
Gala 06 ~ Vertigo [+3]
Gala 07 ~ Como Un Burro Amarrado [+0]
Gala 08 ~ Turn Up The Love [+2]
Gala 09 ~ Poison [+1]
Gala 10 ~ 19 Dias y 500 Noches [+3]
Gala 11 ~ Hey Brother [+3]
TOTAL ~ 27
TRAYECTORIA [Xoanxo]
Gala 00 ~ Quiero Tener Tu Presencia [+4]
Gala 00 ~ Nessun Dorma [+2]
Gala 00 ~ 93 Million Miles [+1]
Gala 01 ~ Love Me Again [+0]
Gala 02 ~ Coming Home (Part 2) [+1]
Gala 03 ~ If I Ever Feel Better [+3]
Gala 04 ~ Simply Falling [+1]
Gala 05 ~ Maria Maria [+2]
Gala 06 ~ Adelante [+0]
Gala 07 ~ I Will Wait [+2]
Gala 08 ~ By Your Side [+1]
Gala 09 ~ Up All Night [+3]
Gala 10 ~ You Will Never Know [+1]
Gala 11 ~ Time [+2]
TOTAL ~ 23
Yo lo tengo claro. Quizás Oreja no sea "tan" estable como Xoanxo en mis puntuaciones pero hay canciones de Oreja que me encantan, alguna estaba en mi lista, pero como siempre digo, hay otras que no me gustan nada. Xoanxo no ha puesto muchas que yo pusiese, Up All Night y la Phoenix (aunque yo igual no me hubiese arriesgado). Las canciones de la gala 11, me han gustado las dos, pero Hey Brother me ha encantado y creo que Time con las escuchas ganará mucho. Mi salvado es Oreja

10/12/2013 00:48
Salvar Xoanxo
Por medias como siempre, de hecho Xoanxo está en la parte alta de mi tabla de medias :)
Suerte a ambos.
Por medias como siempre, de hecho Xoanxo está en la parte alta de mi tabla de medias :)
Suerte a ambos.

10/12/2013 22:14
Bueno, es una nominación difícil, ninguno de los dos me entusiasma, pero a la vez habéis puesto temas que me encanta y que quizás hasta yo hubiese puesto, voy a hacer como algunos de mis compañeros y desglosar un poco vuestro concurso:
Oreja:
Me encanta: When The Stars Go Blue, Vertigo, Turn Up The Love y Hey Brother
Me gusta: Eye Of The Tiger
No me disgusta: Corazón Salvaje, Vuelve A Verte y Footprints In The Sand
No me gusta: Somewhere, In My Life, Mambo Nº5, Como Un Burro Amarrado, 19 Dias y 500 Noches y Poison
Xoanxo:
Me encanta: Coming Home (Part 2), By Your Side, Up All Night y Time
Me gusta: Nessun Dorma, 93 Million Miles y I Will Wait
No me disgusta: Quiero Tener Tu Presencia, Simply Falling, Maria Maria y You Will Never Know
No me gusta: Love Me Again (le he cogido mucho asco), If I Ever Feel Better y Adelante
Así que siendo justos, aunque la diferencia sea poca, voy a salvar a Xoanxo, porque aunque ha puesto temas que odio a muerte como Love Me Again o Adelante, ha puesto más canciones que me gustan o que no me disgustan, en cambio Oreja ha puesto más canciones que no me gustan, aunque no las odio (bueno, el grupo The Rasmus no me gusta nada xD) pues son más canciones que no me gustan.
Una pena porque tanto Hey Brother como Time son TEMAZOS.
Oreja:
Me encanta: When The Stars Go Blue, Vertigo, Turn Up The Love y Hey Brother
Me gusta: Eye Of The Tiger
No me disgusta: Corazón Salvaje, Vuelve A Verte y Footprints In The Sand
No me gusta: Somewhere, In My Life, Mambo Nº5, Como Un Burro Amarrado, 19 Dias y 500 Noches y Poison
Xoanxo:
Me encanta: Coming Home (Part 2), By Your Side, Up All Night y Time
Me gusta: Nessun Dorma, 93 Million Miles y I Will Wait
No me disgusta: Quiero Tener Tu Presencia, Simply Falling, Maria Maria y You Will Never Know
No me gusta: Love Me Again (le he cogido mucho asco), If I Ever Feel Better y Adelante
Así que siendo justos, aunque la diferencia sea poca, voy a salvar a Xoanxo, porque aunque ha puesto temas que odio a muerte como Love Me Again o Adelante, ha puesto más canciones que me gustan o que no me disgustan, en cambio Oreja ha puesto más canciones que no me gustan, aunque no las odio (bueno, el grupo The Rasmus no me gusta nada xD) pues son más canciones que no me gustan.
Una pena porque tanto Hey Brother como Time son TEMAZOS.

10/12/2013 22:19
No lo tengo claro y no tengo mucho tiempo. A ver si hoy puedo ponerme y voto. Aunque creo que a ojo está claro...

10/12/2013 23:00
Pues hago un descanso y bueno, más o menos valoré a Oreja la semana pasada así que lo tengo más reciente...
Oreja, ya te dije que había 4 canciones tuyas que me encantaron, 4 que no me gustaron nada y el resto que ni fú ni fa. Con la de Avicii subes un escalón porque me gusta incluso más que Wake Me Up que la tengo saturadísima. Asi que la balanza es 5-4.
Xoanxo. A ti te valoro más extensamente que no recuerdo cuando valoré tu concurso... La sensación que he tenido contigo es que canción que has puesto canción que no me has desagradado pero tampoco apasionado. Hay canciones que me han gustado más y otras menos pero creo que nunca me has apasionado. Pero ahora miro tu trayectoria y no me había fijado pero creo que eres de mis favoritos y yo en cambio creía que no. Has puesto MUCHOS temazos como Love Me Again, Coming Home (Part 2), Simply Falling, I Will Wait, Up All Night, You Will Never Know y Time. Pero es que encima de todas las canciones que has puesto solo detesto Adelante, el resto no me apasionan pero no me desagradan escucharlas una vez.
Por lo tanto una vez más pensaba que mi salvado sería Oreja, pero mi salvado finalmente es Xoanxo que creo que está haciendo un concurso super bueno y muy personal compatible conmigo. Espero que te quedes. Suerte.
Oreja, ya te dije que había 4 canciones tuyas que me encantaron, 4 que no me gustaron nada y el resto que ni fú ni fa. Con la de Avicii subes un escalón porque me gusta incluso más que Wake Me Up que la tengo saturadísima. Asi que la balanza es 5-4.
Xoanxo. A ti te valoro más extensamente que no recuerdo cuando valoré tu concurso... La sensación que he tenido contigo es que canción que has puesto canción que no me has desagradado pero tampoco apasionado. Hay canciones que me han gustado más y otras menos pero creo que nunca me has apasionado. Pero ahora miro tu trayectoria y no me había fijado pero creo que eres de mis favoritos y yo en cambio creía que no. Has puesto MUCHOS temazos como Love Me Again, Coming Home (Part 2), Simply Falling, I Will Wait, Up All Night, You Will Never Know y Time. Pero es que encima de todas las canciones que has puesto solo detesto Adelante, el resto no me apasionan pero no me desagradan escucharlas una vez.
Por lo tanto una vez más pensaba que mi salvado sería Oreja, pero mi salvado finalmente es Xoanxo que creo que está haciendo un concurso super bueno y muy personal compatible conmigo. Espero que te quedes. Suerte.

10/12/2013 23:23
Pues están los 2 más o menos empatados para mi pero tal vez me haya sorprendido un poco más oreja a si que mi voto es para el suerte a los 2 que estáis haciendo un gran juego .

11/12/2013 00:25
A mí me parece una putada de nominación, la verdad... los dos sois mis favoritos de la edición y quien se salve tendrá mi puntuación máxima en las semifinales. Estuve pensando en abstenerme o en votar para compensar porque entre que llevo una semana difícil y que no lo tengo nada claro...
Xoanxo por un lado me ha sorprendido poniendo canciones que muy posiblemente hubiese puesto yo mismo y que pensaba que nadie me quitaría (Simply Falling y Time, aunque esta última ya la había descartado después de poner un estilo similar). Y también me gustan mucho o me encantan Love Me Again, If I Ever Feel Better, María María, I Will Wait, Up All Night y Nessun Dorma de la presentación. El resto me gustan menos, me dejan indiferente o no me gustan (Adelante, por manía más que otra cosa, y quizás By Your Side).
Por otro lado de Oreja destaco que para mí ha ido mejorando conforme avanzaba el juego. Creo que lo contrario de lo que ha opinado el jurado, pero el jurado y yo vivimos en mundos paralelos jajaja Pero aunque me ha desconcertado bastante por sus cambios de estilos, ha puesto él solito tranquilamente las que para mí serían las tres mejores canciones de la edición: Poison, Eye Of The Tiger y Vertigo. Además también me gustan bastante o mucho la de The Rasmus (aunque prefiero otras de ellos), Mambo Nº5, la de Sabina, Somewhere (también me gustan más otras de ellos) y en menor medida Hey Brother. El resto me gustan menos, me dejan indiferente o no me gustan (Vuelvo A Verte me da pereza, la de Leona también y la de Far East no me termina de cuadrar).
Dicho esto, no quería ser decisivo porque no lo tengo nada nada claro. Oreja ha puesto canciones que me gustan mucho de siempre y Xoanxo canciones que escucho más últimamente... para mí esta debería haber sido la final. Y bueno, en otras circunstancias a lo mejor mi voto habría caído del otro lado o de ninguno (aunque abstenerse y que luego haya empate también implica posicionarse), pero esta vez debo salvar a Oreja.
Xoanxo por un lado me ha sorprendido poniendo canciones que muy posiblemente hubiese puesto yo mismo y que pensaba que nadie me quitaría (Simply Falling y Time, aunque esta última ya la había descartado después de poner un estilo similar). Y también me gustan mucho o me encantan Love Me Again, If I Ever Feel Better, María María, I Will Wait, Up All Night y Nessun Dorma de la presentación. El resto me gustan menos, me dejan indiferente o no me gustan (Adelante, por manía más que otra cosa, y quizás By Your Side).
Por otro lado de Oreja destaco que para mí ha ido mejorando conforme avanzaba el juego. Creo que lo contrario de lo que ha opinado el jurado, pero el jurado y yo vivimos en mundos paralelos jajaja Pero aunque me ha desconcertado bastante por sus cambios de estilos, ha puesto él solito tranquilamente las que para mí serían las tres mejores canciones de la edición: Poison, Eye Of The Tiger y Vertigo. Además también me gustan bastante o mucho la de The Rasmus (aunque prefiero otras de ellos), Mambo Nº5, la de Sabina, Somewhere (también me gustan más otras de ellos) y en menor medida Hey Brother. El resto me gustan menos, me dejan indiferente o no me gustan (Vuelvo A Verte me da pereza, la de Leona también y la de Far East no me termina de cuadrar).
Dicho esto, no quería ser decisivo porque no lo tengo nada nada claro. Oreja ha puesto canciones que me gustan mucho de siempre y Xoanxo canciones que escucho más últimamente... para mí esta debería haber sido la final. Y bueno, en otras circunstancias a lo mejor mi voto habría caído del otro lado o de ninguno (aunque abstenerse y que luego haya empate también implica posicionarse), pero esta vez debo salvar a Oreja.