FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
xoanxo
xoanxo
07/12/2013 19:02
Bienvenidos a la edicion especial, EOT Campeones.

gala10eotcampeonesvotosdeexpulsionhastaelmiercolesalas1500h

Logo por cortesia de Momo. Graciaaas!!

CONCURSANTES

1234567
321
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Xoanxo
------------

8º DEV (35.7% de los votos a favor frente a Oreja)
9º Ddvdd (41.7% de los votos a favor frente a 321)
10º Sevi (50% de los votos a favor frente a Sandiia)*
11º Lekid (29.5% de los votos a favor frente a Sevi y Sicho)
12º Fannatico (26.2% de los votos a favor frente a Ddvdd y DEV)
13º Kellan (27.1% de los votos a favor frente a Momo y a Sandiia)
14º Syul (27.4% de los votos a favor frente a Ddvdd y Sandiia)
15º GHadicto (32.3% de los votos a favor frente a 123 y Sevi)
16º Esther (27.8% de los votos a favor frente a Kellan y Lekid)

*Expulsado por nota de la gala

JURADO

Davidoft
Froich
Leofan
Xaarli

GALA 01

Favorito:
Sandiia > Avicii - Wake me up! [9.3]
Nominados: Ddvdd, Esther, Kellan, Lekid y Sevi
Salvado por el favorito: Sevi
Salvado por los compañeros: Ddvdd
Expulsado: Esther (27.8% de los votos)

GALA 02

Favorito:
Oreja > Malu (con Pablo Alboran) - Vuelvo a verte [9.43]
Nominados: 123, Ddvdd, GHadicto, Momo y Sevi
Salvado por el favorito: Ddvdd
Salvado por los compañeros: Momo
Expulsado: GHadicto (32.3% de los votos)

GALA 03

Favorito:
Fannatico > Zaz - On ira [9.23]
Nominados: 123, Ddvdd, Lekid, Sandiia y Syul
Salvado por el favorito: 123
Salvado por los compañeros: Lekid
Expulsado: Syul (27.4% de los votos)

GALA 04

Favorito:
Xoanxo > Iyeoka - Simply falling [8.9]
Nominados: 321, Kellan, Momo, Sandiia y Sicho
Salvado por el favorito: 321
Salvado por los compañeros: Sicho
Expulsado: Kellan (27.1% de los votos)

GALA 05

Favorito:
Oreja > Leona Lewis - Footprints in the sand [9.25]
Nominados: Ddvdd, DEV, Fannatico, Sandiia y Sicho
Salvado por el favorito: Sandiia
Expulsado: Fannatico (26.2% de los votos)

GALA 06

Favorito:
Momo > Yiruma - River flows in you [9.35]
Nominados: Ddvdd, Lekid, Sevi, Sicho y Xoanxo
Salvado por el favorito: Ddvdd
Salvado por los compañeros: Xoanxo
Expulsado: Lekid (29.5% de los votos)

GALA 07

Favorito:
DEV > Chayanne - Lo dejaria todo [9.03]
Nominados: 123, 321, Sandiia y Sevi
Salvado por el favorito: 123
Salvado por los compañeros: 321
Expulsado: Sevi (50% de los votos)

GALA 08

Favorito:
Sicho > Calvin Harris (feat. Ellie Goulding) - I need your love [9.36]
Nominados: 321, Ddvdd, Oreja y Xoanxo
Salvado por el favorito: Oreja
Salvado por los compañeros: Xoanxo
Expulsado: Ddvdd (41.7% de los votos)

GALA 09

Favorito:
Sandiia > Anna Kendrick - Cups (When I'm gone) [9.18]
Nominados: 321, DEV, Momo y Oreja
Salvado por el favorito: Momo
Salvado por los compañeros: 321
Expulsado: DEV (35.7% de los votos)

GALA 10

Favorito:
1234567 > Keane - Sovereign light cafe [8.83]
Nominados: Oreja, Sicho y Xoanxo
Expulsado: ---
321
321
08/12/2013 00:45
Alaaaaa qué guayyyy! Muchas graciassss

Cuando he visto que caía el 8.23 he dicho vengaaaaa otra vez más no... Y casi jajaja

Enhorabuena a Momo y Nume y bueno a sandi jejej que me sorprende que todavia alguien siga viendo los Simpson jajajajaja no sé si la pondrán en un anuncio o no... Yo la descubrí en YouTube :$

Suerte a Xoanxo, Oreja y Sicho... Me estoy dando cuenta de que me gustan todos ya... Tanto los nominados como los salvados... Necesito pensármelo un poco... Suerte
1234567
1234567
08/12/2013 01:31
Trabajo y estoy con el móvil perdón si no doy motivos extensos

Es la persona que más me gusta y no puedo dejar que se vaya aunque me de mucha pena por otra por no salvarla pero espero wue se salven los dos

Mi salvado es sicho
1234567
1234567
08/12/2013 15:45
ahora que estoy e ncasa ya .... dev a mi me gustabas mucho =(

y muchas gracias por hacerme favorito esta vez si que dije me he pasado porque no tendria que poner esta pero es tan bonita.... y si claro yo escucho siempre la del disco pero .. queria variar un poco siempre me gusta poner directos y esas cosas ..
creo que hago record de solo ser favorito cuando hay inmunidad jaja eso podria salir en los historicos :$

y esque vaya noi me esperaba para nada ser finalista ... el inicio fue tan flojo que estaba super desanimado porque no me veia con opcion de nada.. y ver que a nadie le gustas especialmente pues no anima mucho mas pero muchas gracias por hacerme semifinalista !!

y de los 3 nominados ... pues ya es dificil ya salve vaya, sicho ha coincidido siempre aunque si que es verdad esta gala se le ha ido la cabeza jaja pero me ganó con la tortura :$ jaja y los otros tambien me gusta a xoanxo lo he salvado siempre tambien pero esta vez tenia que salvar a sicho
xaarlii
xaarlii
08/12/2013 16:08
Xoanxo no te quejes que David te ha dado peor nota que yo, soy bueno, juuu !
DEV89
DEV89
08/12/2013 17:04
No he podido comentar hasta ahora muchisimas gracias por las notas , sabía que era mi despedida y que mejor que irme de la mano de malu y terminar poniendo español y no ingles como tenía pensado .

Muchísimas gracias a los que me habéis votado me esperaba mucho menos apoyo y caer contra oreja era una putada xk me esta gustando mucho su juego y es de mis favoritos .

y nada espero seguiros EOT es el único juego que ya sigo y llegue un poco x casualidad xk no tenía pensado jugar en más juego pero lo vi y mira hasta aquí hemos llegado que no es poco jaja

xoanxo felicidades a ti x llevar el juego tan bien como siempre y que lo sigas muchos más años jaja

y nada mucha suerte a los que quedáis y nos vemos seguramente en la próxima edición si me entero xk no creo que me pase mucho ya x aquí al terminar esto .

Lo dicho mucha suerte a los que quedáis y que gane el mejor :)
xoanxo
xoanxo
08/12/2013 17:12
Muchas gracias por tus palabras DEV :$ Me da mucha pena que nos vayamos... pero bueno, el juego es asi, y te repito lo dicho, quedate con que has hecho un gran concurso, muy diferente al de los demas.

321, Sandii, faltais vosotros jaja, el salvado ya esta claro, pero teneis que votar neneeeees jaja. Cuando antes lo hagais, antes podre abrir las votaciones y antes podre anunciar al septimo clasificado para empezar con las semis jeje.
lekid
lekid
08/12/2013 17:16
tnego que hacer la encuesta xD

¿Quienes crees que seran los 3 nominados? 321, Sicho y Xoanxo
¿Cuales son las canciones que menos te han gustado? dev, Lodvg y Sicho
¿Quien crees que sera el favorito? nume
¿Cual o cuales son las canciones que mas te han gustado (sin contarte a ti)? Sovereign light cafe , la de 321 ..
¿Cual o cuales son los concursantes que mas te estan gustando esta edicion? mi favorito era claramente Lekid, de los que quedan pues tendría que mirar las canciones asi que me abstengo xD

No ahora enserio creo que Xaonxo XD
321
321
08/12/2013 17:25
Me sabe tan fatal dar este voto... lo juro eh? Lo dije anoche y me repito... me gustáis todos los que quedáis, los nominados y los no-nominados y las salvaciones a partir de ahora van a ser por pequeños detalles que van a hacer que me decante por unos o por otros.

Creo que el más regular de los tres conmingo es Oreja... no por su trayectoria sino por la visión global... Has ido de menos a más y valoro positivamente ese progreso. Lo dije la semana pasada cuando te salvé frente a Dev que veo un antes y un después en tu juego de la gala 06 en adelante. Tanto U2, como Far East, como El Último de la Fila como Sabina me han fascinado... Luego hay canciones algo más flojitas como 'Poison' o 'Mambo Nº5' y galas desastrosas como con Leona, The Rasmus o Malú. Quiero decir que dentro de la irregularidad eres regular porque más o menos tienes el mismo número de canciones que me han gustado y que no. De las de la gala 00 solo destaco 'Eye Of The Tiger'. Veo progreso y temas buenos pero comparándote con Sicho y Xoanxo te quedas un poquito por debajo :(

Y entre Sicho y Xoanxo pues a ver... por una parte veo que Xoanxo me ha conquistado en 5 galas al completo que fue con los temas de John Newman, Skylar Grey, Iyeoka, Alex Clare y Santana. Sin embargo los temas de Phoenix, Naiara Ruz, Sade e Imany no me han gustado apenas... eres muy de extremos conmigo (al igual que creo que yo lo soy para ti jejeje). Por otro lado está Sicho que salvando los tropiezos de 'Colores En El Viento' y 'All You Wanted' en el resto de galas me ha gustado siempre. Hay algunas canciones como 'Run This Town' o La Tortura' que son muy de mi estilo y me gustan pero no me llenan del todo dentro de lo que cabe pero sí lo consigues con 'Morena Mía', 'I Need Your Love', 'Rollercoasta' y 'Because Of You' que las adoro. Y si hasta este punto estáis muy parejos y Sicho sobresale por muy muy poquito las canciones de la gala 00 hacen que me decante finalmente por Sicho ya que me encantan las de Elton John y los Red Hot y 'Thriller' también me gusta... Sin embargo decir de los temas de presentación de Xoanxo que me parecen interesantes también pero no llegan a gustarme tanto como las de Sicho...

Creo que a Sandi le he librado de una buena y me lo agradecerá... No quería ser yo el que decantase la balanza pero no puedo hacer otra cosa... Muchísima suerte a Oreja y Xoanxo... va a estar dificil la cosa.
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2013 17:26
Pues felicidades, sicho, que creo que ya estás salvado xD

Suerte a xoanxo y Oreja :S
ddvdd
ddvdd
08/12/2013 17:45
¿Quienes crees que seran los 3 nominados? Esta como que ya no tiene sentido responderla xD

¿Cuales son las canciones que menos te han gustado? La de Ariana y la de Robin

¿Quien crees que sera el favorito? Idem que la 1, pero pensaba que sería el que se salvase de la nominación

¿Cual o cuales son las canciones que mas te han gustado (sin contarte a ti)? Sovereign Light Cafe (LLLL) y la de Sabina, de las pocas suyas que me gustan...

¿Cual o cuales son los concursantes que mas te estan gustando esta edicion? Xoanxo y Oreja y caen los dos en esta nominación :/
321
321
08/12/2013 17:48
Vale o sea acabo de darme cuenta de que antes de votar yo ya estaba la cosa decidida... jajajaja y yo diciendo que no quería decantar la balanza... en fin xdd se me está pegando el rubio de Sevi :P
DEV89
DEV89
08/12/2013 20:41
para votar supongo que tengo que rellenar encuestas no ? pero esta semana no hace falta xk es obvio que he visto la gala xk aun estaba no ?
xoanxo
xoanxo
08/12/2013 20:42
Esta semana no hace falta, a partir de la siguiente si que tienes que rellenarlas.
lodvg12510
lodvg12510
08/12/2013 20:59
Mucha suerte Xoanxo, para la nominación!! Aunque creo que está claro el resultado xDDD

Aún no ha acabado este EOT, y ya tengo ganas de que empiece otro !! jajaja
Sandiia
Sandiia
08/12/2013 21:11
Pues yo salvo a Sicho, me sabe fatal por Xoanxo y Oreja, pero guiandome por gustos es el más afín a mi de los tres, de Oreja ya lo comenté la gala anterior, aunque con Hey Brother ha ganado muchísimos puntos... Y Xoanxo también lo dije en la anterior, aunque no me entusiasma, ha puesto alguna cancion que me encanta. Así que siendo justo salvo a Sicho, me gusta bastante su trayectoria: Run This Town, Your Song, Can't Hold Us, Rollacoasta (a mi me encanta jaja) Y LA GRANDISIMA I NEED YOUR LOVE.

Mucha suerte!
xoanxo
xoanxo
08/12/2013 21:17

Por unanimidad...

SICHO, ENHORABUENA ERES EL QUINTO SEMIFINALISTA DE EOT CAMPEONES!! fiestafiestafiesta

Tus compañeros lo han tenido muy claro, no ha habido discusion. Un gran concurso, original, arriesgado y que conecta mucho con la gente... asi que nada, te plantas en semifinales y con muchas posibilidades de ganar este EOT... felicidades!!!

Oreeeee, nos las vemos en el duelo. Mucha suerte!! :)

xoanxo
xoanxo
08/12/2013 21:21

OREJA O XOANXO

Ya lo sabeis... Un voto y una razon... bien argumentada, insisto. La persona que se salve sera el ultimo semifinalista. En caso de empate ya dije que decidiria la media de las diez galas anteriores.

Y poco mas, teneis hasta el miercoles a las 15.00 h.

Suerte Oreee!!

No pongo la lista de votantes, porque no hay cambios... bueno, Lekid gasta su primera abstencion, pero lo demas sigue igual.

xoanxo
xoanxo
08/12/2013 21:22
Ah, y cuando deis razones... que sean coherentes... lo digo siempre, pero es que hay gente que cambia de opinion cada gala y lo tengo todo apuntado xD.
xoanxo
xoanxo
08/12/2013 21:24
Aqui dejo las trayectorias de cada uno

OREJA

Gala 00 > Eye of the Tiger de Survivor
Gala 00 > Somewhere de Within Temptation
Gala 00 > When the Stars Go Blue de The Corrs (Ft. Bono)
Gala 01 > Corazón Salvaje de Marcela Morelo
Gala 02 > Vuelvo a Verte de Malú con Pablo Alborán
Gala 03 > In My Life de The Rasmus
Gala 04 > Mambo Nº5 de Lou Bega
Gala 05 > Footprints In The Sand de Leona Lewis
Gala 06 > Vértigo de U2
Gala 07 > Como Un Burro Amarrado de El Último de La Fila
Gala 08 > Turn Up The Love de Far East Movement (Ft. Cover Drive)
Gala 09 > Poison de Alice Cooper
Gala 10 > 19 Días y 500 Noches de Joaquín Sabina
Gala 11 > Hey Brother de Avicii

XOANXO

Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and sons - I will wait
Gala 08: Sade - By your side
Gala 09: Alex Clare - Up all night
Gala 10: Imany - You will never know
Gala 11: Chase & Status (feat. Delilah) - Time
lodvg12510
lodvg12510
08/12/2013 21:30