Gala 10 EOT Campeones. Votos de expulsion hasta el miercoles a las 15.00 h.

Logo por cortesia de Momo. Graciaaas!!
CONCURSANTES
1234567
321
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Xoanxo
------------
8º DEV (35.7% de los votos a favor frente a Oreja)
9º Ddvdd (41.7% de los votos a favor frente a 321)
10º Sevi (50% de los votos a favor frente a Sandiia)*
11º Lekid (29.5% de los votos a favor frente a Sevi y Sicho)
12º Fannatico (26.2% de los votos a favor frente a Ddvdd y DEV)
13º Kellan (27.1% de los votos a favor frente a Momo y a Sandiia)
14º Syul (27.4% de los votos a favor frente a Ddvdd y Sandiia)
15º GHadicto (32.3% de los votos a favor frente a 123 y Sevi)
16º Esther (27.8% de los votos a favor frente a Kellan y Lekid)
*Expulsado por nota de la gala
JURADO
Davidoft
Froich
Leofan
Xaarli
GALA 01
Favorito: Sandiia > Avicii - Wake me up! [9.3]
Nominados: Ddvdd, Esther, Kellan, Lekid y Sevi
Salvado por el favorito: Sevi
Salvado por los compañeros: Ddvdd
Expulsado: Esther (27.8% de los votos)
GALA 02
Favorito: Oreja > Malu (con Pablo Alboran) - Vuelvo a verte [9.43]
Nominados: 123, Ddvdd, GHadicto, Momo y Sevi
Salvado por el favorito: Ddvdd
Salvado por los compañeros: Momo
Expulsado: GHadicto (32.3% de los votos)
GALA 03
Favorito: Fannatico > Zaz - On ira [9.23]
Nominados: 123, Ddvdd, Lekid, Sandiia y Syul
Salvado por el favorito: 123
Salvado por los compañeros: Lekid
Expulsado: Syul (27.4% de los votos)
GALA 04
Favorito: Xoanxo > Iyeoka - Simply falling [8.9]
Nominados: 321, Kellan, Momo, Sandiia y Sicho
Salvado por el favorito: 321
Salvado por los compañeros: Sicho
Expulsado: Kellan (27.1% de los votos)
GALA 05
Favorito: Oreja > Leona Lewis - Footprints in the sand [9.25]
Nominados: Ddvdd, DEV, Fannatico, Sandiia y Sicho
Salvado por el favorito: Sandiia
Expulsado: Fannatico (26.2% de los votos)
GALA 06
Favorito: Momo > Yiruma - River flows in you [9.35]
Nominados: Ddvdd, Lekid, Sevi, Sicho y Xoanxo
Salvado por el favorito: Ddvdd
Salvado por los compañeros: Xoanxo
Expulsado: Lekid (29.5% de los votos)
GALA 07
Favorito: DEV > Chayanne - Lo dejaria todo [9.03]
Nominados: 123, 321, Sandiia y Sevi
Salvado por el favorito: 123
Salvado por los compañeros: 321
Expulsado: Sevi (50% de los votos)
GALA 08
Favorito: Sicho > Calvin Harris (feat. Ellie Goulding) - I need your love [9.36]
Nominados: 321, Ddvdd, Oreja y Xoanxo
Salvado por el favorito: Oreja
Salvado por los compañeros: Xoanxo
Expulsado: Ddvdd (41.7% de los votos)
GALA 09
Favorito: Sandiia > Anna Kendrick - Cups (When I'm gone) [9.18]
Nominados: 321, DEV, Momo y Oreja
Salvado por el favorito: Momo
Salvado por los compañeros: 321
Expulsado: DEV (35.7% de los votos)
GALA 10
Favorito: 1234567 > Keane - Sovereign light cafe [8.83]
Nominados: Oreja, Sicho y Xoanxo
Expulsado: ---

Con un 7.5...
debera esperar aun...
SICHO!!

Lo siento Sichi :( Era una apuesta con riesgo y bueno... no ha terminado de convencer al jurado. No has tenido ninguna nota por debajo del 7, pero solo una por encima del 8... y viendo como esta la cosa, pues es dificil salvarse. Mucha suerte en la nominacion!! Aqui tienes tus valoraciones:
Sicho "Rollacoasta"
DAVIDOFT
Sicho: Robin Thicke & Estelle - Rollacoasta
No he escuchado nada más de este chico aparte del tema que todos conocemos, y si el resto de cosas suyas son así prefiero no escucharlas. No me gusta, parece una canción de la tienda Mango jaja no Sicho no, no me gusta nada. Nota:7
FROICH
Robin Thicke &Estelle “Rollacoasta” [Sicho] Normalmente me gusta este rollo, pero este tema concretamente me ha pasado un poco por alto. No me engancha, creo que me hubiese gustado más con menos rollo, me explico, tiene demasiado de todo lo ajeno a la voz, demasiado coro, demasiados grititos, demasiados giros … Me hubiese gustado bastante más con un poco más de sencillez. Se me pierde la esencia del tema. Nota: 7’8
LEOFAN
Sicho: "Rollacoasta" de Robin Thicke Pues Robin normal, no me disgusta su voz aunque tampoco me apasiona. Estelle no está mal aunque tampoco me mate. La verdad que sus voces quedan bien juntos y la canción tiene buen ritmo. 8.2.
XAARLI
Sicho: De este solo conozco la típica que conoce todo el mundo. A ver si me sorprende. Pues no… está por debajo de lo que esperaba, ni me llama el rollito de la canción ni na. No me va a mi mucho, eso sí, mejor que la tortura. Mi puntuación es de un 7

8.83
8.68 > Momo - En Algún Lugar // Semifinalista
8.6
---
8.23
8.2
7.6 > Sandiia - The Way [Inmune] // Semifinalista
7.5 > Sicho - Rollacoasta
No me gustó xD

A mi me parece un temazo, aunque Robin tiene otras que me gustan más... Magic, Lost Without U... pero has apostado por algo diferente!

Ahora di el 8,2!!!

Sí pongo la tortura que típico y si apuesto por descubriros algo nuevo y con rollo tampoco os mola jajajaja pues nadaaaa
Espero que a mis compis les haya gustado al menos y suerte a mis compis de nominacion

segundo nominado...
XOANXO!!
Pues ya me lo esperaba jaja

Xoanxo "You will never know"
DAVIDOFT
Xoanxo: "You will never know" de Imany
Pues no me gusta, no le saco mucha chicha, tendrá muy buena letra, melodía conmovedora pero a mi no me dice absolutamente nada, soy una roquita sin corazoncito, pero enserio, no le veo nada, es muy parada, no engancha, no acaba de romper, la voz de la chica nada, y bueno… Nota: 7,2
FROICH
Imany “ You Will Never Know” [Xoanxo] Estoy de acuerdo contigo en el instrumental y en la personalidad de la voz. No creo que capte la importancia que tiene para ti. A mí me gusta, pero el problema de las voces muy particulares (que mira que me encantan) es la falta de variación. Me hubiese gustado bastante más con algún que otro alto, pero buena la elección está bastante bien. Me quedo con Iyeoka que me encantó, y con la intro de los violines estarías algo más arriba de nota, aún así no está nada mal. Nota: 9
LEOFAN
Xoanxo: "You will never know" de Imany Pues esta es otra cantante que no conocía pero la verdad que también me ha gustado. Su voz me parece bastante personal y mola y la letra está muy bien. El clip también me ha gustado bastante. 9.
XAARLI
Xoanxo: Ni fu ni fa, no me convence mucho… Normalita la veo. Conforme pasa me gusta algo más, pero no termina de llamarme. Cuidado con las canciones normalitas, aunque hay peores canciones que la tuya en esta gala. Mi puntuación es de un 7.6

8.83
8.6
---
8.23
8.2 > Xoanxo - You Will Never Know
Xaarlii está siendo el jurado malo malísimo esta gala xD

FAVORITO DEL JURADO...
y TERCER SEMIFINALISTA DE LA NOCHE...
123!!

Enhorabuenaaaaaaa!! Pues era una apuesta interesante y con riesgo... viendo que Momo cayo en su dia con Keane... pero tu cancion ha gustado mucho (tienes un 10 de Xaarli incluso) y nada, que te plantas en semifinales con un gran concurso y muchas posibilidades de ganar. Felicidades!! Estas son tus valoraciones:
DAVIDOFT
1234567: "Sovereign light cafe" de Keane
La versión original es muy muy superior al acústico, esta se queda más floja eh, depende de tu estado la enfocas de una manera u otra pero la original es brutal. Me gusta mucho Nume, parece que encuentras tu sitio poco a poco, espero que no sea demasiado tarde. La canción tiene un nose que que se yo jaja Nota: 9
FROICH
Keane “Sovereing Light Café” [Nume] Independientemente de que me guste más o menos me parece una gran elección para esta gala. Un acústico bastante bueno, una canción pausada pero con ritmo, que se disfruta. La pega que le pongo a Keane es la voz, no termina de gustarme demasiado. Llevas un concurso muy variado y no me esperaba este tema por tu parte en esta gala, así que sorpresa positiva. El tema está bastante bien, no me gusta tanto como para darte el sobresaliente pero se queda cerca. Nota: 8’5
LEOFAN
1234567: "Sovereign light cafe" de Keane Pues Keane no me gusta demasiado, aunque al menos el tema que has puesto es de los que medio me gustan de ellos. Por lo menos la letra es bonita y el instrumental no está mal aunque sus voces no me van mucho. 7.8.
XAARLI
1234567: Bueno, para comenzar, pones un acústico y eso me gusta, AMO LOS ACÚSTICOS. La canción la he escuchado en su versión original y me ha gustado mucho, mucho y mucho. En acústico pues me ha conquistado. Me parece una gran canción, y una gran elección para una gala 10. No conocía a Keane y bueno, chapó. Mi puntuación es de un 10

8.83 > Nume - Sovereign Light Cafe [Fav. Jurado] // Semifinalista
8.6
---
8.23
8.2 > Xoanxo - You Will Never Know
Qué pesadez con Keane...

¿321 u Oreja?
Uno es semifinalista... el otro debera esperar...
Y el CUARTO SEMIFINALISTA de EOT CAMPEONES...
es...

Suerte a 321 xDD

Enhorabuena Nume :)