US3 II Desvelamos el ganador

07/10/2013 23:29

GANADORA:

1º Team Syul
2º Team Xoanxo
3º Team Nume
4º Team Sandia
5º Team Javi
6º Team 321
7º Team Sevi
8º Team Nico
9º Team Fannatico
10º Team Leofan
11º Team Lqsa
12º Team Dapemi
13º Team Froich
14º Team Davidoft
15º Team Jepu
16º Team Jonan
17º Team Esther
18º Team Momo
19º Team Lekid
20º Team Victor
#1 Claire Danes [Syul]
#2 Edward Norton [Xoanxo]
#3 Marcus Mumford [Xoanxo]
#4 Malena Gracia [Nume]
#5 Selena Gomez [Sandia]
#6 Nati Abascal [Syul]
#7 John Newman [Javi]
#8 Silvia Abril [321]
#9 Tom Felton [Javi]
#10 Eva González [Javi]
#11 Emilia Clarke [Sevi]
#12 Macklemore [Sevi]
#13 Rodolfo Sancho [Sevi]
#14 Victoria Beckham [Sevi]
#15 Blanca Suárez [Nico]
#16 Clara Lago [Fannatico]
#17 Alex García [Leofan]
#18 Ryan Reynolds [321]
#19 Lucy Liu [321]
#20 Raúl Arévalo [Xoanxo]
#21 Cameron Monaghan [Javi]
#22 Amanda Seyfried [Lqsa]
#23 Katy Perry [Dapemi]
#24 Nuria González [Leofan]
#25 Carmen de Mairena [Nume]
#26 Usher [321]
#27 Alfonso Bassave [321]
#28 Hannah Murray [Syul]
#29 Álex González [Froich]
#30 Duquesa de Alba[David]
#31 Fergie [Froich]
#32 Reese Witherspoon [Xoanxo]
#33 Loli Alvarez [Xoanxo]
#34 Jaymi Hensley [Jepu]
#35 Lorena Castell [Nume]
#36 Miriam Sanchez [Jepu]
#37 Massiel [Jonan]
#38 Pamela Anderson [Sandia]
#39 Julie Bowen [Sandia]
#40 Roser [Jonan]
#41 Alberto Chicote [David]
#42 Ruth Beitia [Syul]
#43 Paris Hilton [Sandia]
#44 Juliet Simms [Syul]
#45 Jesús Vázquez [Sevi]
#46 Freddie Mercury [Esther]
#47 Froilán [David]
#48 Elia Galera [Esther]
#49 Halle Berry [Momo]
#50 David Bustamante [Jepu]
#51 Paulina Rubio [nume]
#52 Melody [Momo]
#53 Elvisa [Momo]
#54 Olvido Hormigos[nume]
#55 Nicole Kidman [leofan]
#56 Joseph Gordon-Levitt [Nico]
#57 Ricardo Arjona [froich]
#58 Chayo Mohedano [froich]
#59 Britney Spears [dapemi]
#60 Blanca Fernández-Ochoa [Jonan]
#61 Tom Daley [Jonan]
#62 Giles Potter [Nico]
#63 Junio Valverde [Jonan]
#64 Slash [Momo]
#65 Matt Bellamy [Momo]
#66 Tyra Banks [froich]
#67 Bertín Osborne [davidoft]
#68 Evgenia Kanaeva [esther]
#69 Liam Gallagher [esther]
#70 Russell Brand [esther]
#71 Ramón García [davidoft]
#72 James Franco [lekid]
#73 Julia Roberts [lqsa]
#74 Virginia Labuat [lekid]
#75 Mercedes Milá [lqsa]
#76 Audrey Tatou [leofan]
#77 Bruno Mars [lqsa]
#78 Christopher Nolan [lekid]
#79 Daniel Radcliffe [Dapemi]
#80 Dakota Fanning [lekid]
#81 Eva Micaela [Dapemi]
#82 Eddie Murphy [fannatico]
#83 Enya [leofan]
#84 Michael Phelps [Dapemi]
#85 Pau Gasol [lekid]
#86 Toñi Salazar [Javierpiris]
#87 Topacio [fannatico]
#88 Yolanda Ramos [fannatico]
#89 Vinny Guadagnino [Jepu]
#90 Jennifer Love Hewitt [Victor]
#91 Alicia Borrachero [Victor]
#92 Sam Callahan [Jonan]
#93 Jakub Stefano [Victor]
#94 Susana Molina [Victor]
#95 Igor Szpakowski [lqsa]
#96 Sthepen Amell [Sandia]
#97 Aaron Paul [Nico]
#98 Alex Turner [Nico]
#99 Cory Monteith [Dapemi]
#100 Tara Lynn [Momo]
Vídeos FormulaTV

15/10/2013 23:02
Tengo el apoyo de los leofanos????????????????????? en serio????????????????????????????????

entonces igual si que es verdad que he decepcionado... jajajajaja

entonces igual si que es verdad que he decepcionado... jajajajaja

15/10/2013 23:02
Buried = KK
Lucy DIVA! En Elementary se sale, ahora si la conozco xDD
Lucy DIVA! En Elementary se sale, ahora si la conozco xDD

15/10/2013 23:08
Más equipos FAPE...

15/10/2013 23:22
Oye, pues yo creo que el equipo de 321 es de los que mas me gustan, por no decir el que mas
Alfonso Bassave en Hispania, Lucy Liu, la china de Kill Bill, me encanta!!!, Ryan en 'Buried', Usher es un gran cantante y me parto con Silvia Abril.
Vamos, de los que mas xDD
Alfonso Bassave en Hispania, Lucy Liu, la china de Kill Bill, me encanta!!!, Ryan en 'Buried', Usher es un gran cantante y me parto con Silvia Abril.
Vamos, de los que mas xDD

15/10/2013 23:31
Alfonso Bassave en Hispania me encantaba. Aunque yo lo desucbrí en HC o en 8 citas, no recuerdo muy bien... (joder en todos los lados con #181Olme :$)
Esta superbuenorro el jodío... en Hispania lucia cuerpazo :$
Esta superbuenorro el jodío... en Hispania lucia cuerpazo :$

15/10/2013 23:35
Gracias gente con criterio :) jajajaja
Jonan quedando a la altura del betún... Épico
Jonan quedando a la altura del betún... Épico

15/10/2013 23:39
Lucy Liu (L) su personaje de Ally McBeal era la mejor!!!

15/10/2013 23:45
Muy decepcionante, si, coincido con Jonan... Silvia es grande y Lucy bueno... pero es muy mediocrillo (con todo el respeto) jajaja. Me esperaba mucho mas xD.

15/10/2013 23:45
Que Ryan os guste por Buried dice mucho de vuestro gusto xD

15/10/2013 23:47
En twitter se lee que el team ganador es el mío :$

16/10/2013 09:25
321 yo te apoyo con Lucy y con Usher, en los demás estoy de acuerdo con Jonan y Xoanxo, muy sin sal ... xD

16/10/2013 11:23
Silviaaa Abriil grandeeee me encanta!! xD

16/10/2013 11:55
Se comenta que 321 quiere abandonar tras ver el apoyo de los leofanos... Jajajajaja

16/10/2013 12:13
jajajajajajaj
yo solo sé que se comenta mucho sobre mí... sevi envidiozooooo jaja :P
yo solo sé que se comenta mucho sobre mí... sevi envidiozooooo jaja :P

16/10/2013 12:55
Ando malito en casa y me aburro, así que presentaré mi equipo.

Quizás no la reconozcais en esa foto pero si pongo la siguiente, seguramente sí:

Efectivamente Emilia Clarke es la increíble Daenerys Targaryen. A mi gusto es la mejor de todo Juego de Tronos. Actúa genial, tiene un papel que no parece muy importante ya que tiene como máximo 2 escenas por capítulo pero en esas dos escenas se come con patatas al resto del reparto. Con su papel de Daenerys ha sido nominada a [rellenar]. A mi gusto una muy buena actriz sin ir a lo típico y que no podía faltar en mi equipo.

No necesita presentación creo yo. Uno de los mejores presentadores de España por no decir el mejor. Ha presentado exitosos programas como Allá Tú, Gran Hermano Vip, Operación Triunfo, Supervivientes, Pekín Express, La Voz y muchísimos más programas. Ganador de tres TP de Oro y de un Micrófono de Oro. Además de ser uno de los mejores presentadores de televisión es uno de los hombres españoles más sexys existentes y eso que tiene ya casi 50 añazos.

Victoria Beckham es una de las 5 ex-integrantes de las Spice Girls, era la Pija. Consiguieron su fama básicamente gracias a su "Wannabe". Una vez separadas decidió irse por solitario y tampoco le fue tan mal, llegó a ser posición #2 en UK y #6 algunos de sus sencillos pero se quedó embarazada y tuvo que retirarse de la música. Ahora es diseñadora de moda. Y aparte de todo eso, está casada con uno de los hombres más sexys del mundo, David Beckham, conocido por futbolisto y modelo de calzoncillos de H&M.

Uno de los raperos más conocido actualmente. Es el creador de exitosísimos temas como Thirft Shop Same Love y Can't Hold Us. En tan solo un año ha conseguido vender lo que pocos han vendido, solo necesitó unas horas para ser #1 en iTunes. Ha sido #1 en numerosos países como Nueva Zelanda, Australia... Uno de los raperos más conocidos actualmente como ya dije. Ha ganado numerosos premios en poco tiempo como: un BET AWard, un Billboard Music Award, 3 MTV VMA y 2 Teen Choice Award. Ha participado con su canción Same Love a que se legalice el matrimonio homosexual al fin en todo US. Y esto ya es a gusto personal, a mi físicamente me pone mucho, me parece demasiado sexy, aunque es algo secundario.

Me tocó por el twist de "Deportistas en los JJOO" y no tardé ni 3 segundos en enviarlo. Necesitaba un buenorro máximo en mi equipo y aquí lo teneis. Es medalla de bronce en los juegos olímpicos 2012, oro en el europeo de natación de 2012 y 2008 y oro en el campeonato del mundo de natación de 2010. Siempre en la especialidad de saltador de trampolín de 10m. Es uno de los mejores saltadores de trampolín actualmente. Pero lo que hay que destacar de él aparte de eso es su físico, es guapo y tiene un cuerpazo, no hay nada más que añadir.

Dicho esto queda bastante evidente que
Emilia Clarke

Quizás no la reconozcais en esa foto pero si pongo la siguiente, seguramente sí:

Efectivamente Emilia Clarke es la increíble Daenerys Targaryen. A mi gusto es la mejor de todo Juego de Tronos. Actúa genial, tiene un papel que no parece muy importante ya que tiene como máximo 2 escenas por capítulo pero en esas dos escenas se come con patatas al resto del reparto. Con su papel de Daenerys ha sido nominada a [rellenar]. A mi gusto una muy buena actriz sin ir a lo típico y que no podía faltar en mi equipo.
Jesus Vazquez

No necesita presentación creo yo. Uno de los mejores presentadores de España por no decir el mejor. Ha presentado exitosos programas como Allá Tú, Gran Hermano Vip, Operación Triunfo, Supervivientes, Pekín Express, La Voz y muchísimos más programas. Ganador de tres TP de Oro y de un Micrófono de Oro. Además de ser uno de los mejores presentadores de televisión es uno de los hombres españoles más sexys existentes y eso que tiene ya casi 50 añazos.

Victoria Beckham

Victoria Beckham es una de las 5 ex-integrantes de las Spice Girls, era la Pija. Consiguieron su fama básicamente gracias a su "Wannabe". Una vez separadas decidió irse por solitario y tampoco le fue tan mal, llegó a ser posición #2 en UK y #6 algunos de sus sencillos pero se quedó embarazada y tuvo que retirarse de la música. Ahora es diseñadora de moda. Y aparte de todo eso, está casada con uno de los hombres más sexys del mundo, David Beckham, conocido por futbolisto y modelo de calzoncillos de H&M.

Macklemore

Uno de los raperos más conocido actualmente. Es el creador de exitosísimos temas como Thirft Shop Same Love y Can't Hold Us. En tan solo un año ha conseguido vender lo que pocos han vendido, solo necesitó unas horas para ser #1 en iTunes. Ha sido #1 en numerosos países como Nueva Zelanda, Australia... Uno de los raperos más conocidos actualmente como ya dije. Ha ganado numerosos premios en poco tiempo como: un BET AWard, un Billboard Music Award, 3 MTV VMA y 2 Teen Choice Award. Ha participado con su canción Same Love a que se legalice el matrimonio homosexual al fin en todo US. Y esto ya es a gusto personal, a mi físicamente me pone mucho, me parece demasiado sexy, aunque es algo secundario.

Tom Daley

Me tocó por el twist de "Deportistas en los JJOO" y no tardé ni 3 segundos en enviarlo. Necesitaba un buenorro máximo en mi equipo y aquí lo teneis. Es medalla de bronce en los juegos olímpicos 2012, oro en el europeo de natación de 2012 y 2008 y oro en el campeonato del mundo de natación de 2010. Siempre en la especialidad de saltador de trampolín de 10m. Es uno de los mejores saltadores de trampolín actualmente. Pero lo que hay que destacar de él aparte de eso es su físico, es guapo y tiene un cuerpazo, no hay nada más que añadir.

Dicho esto queda bastante evidente que
Team Sevi GANADOR

16/10/2013 21:26
Venga, los ultimos equipos...

16/10/2013 21:33
Fape es peor que Lito. :(

16/10/2013 21:47
Final de US3 25 de Agosto de 2014 jajajaja

16/10/2013 21:51
Vas a decir alguno hoy?

16/10/2013 21:57
Vamonóh