US3 II Desvelamos el ganador

07/10/2013 23:29

GANADORA:

1º Team Syul
2º Team Xoanxo
3º Team Nume
4º Team Sandia
5º Team Javi
6º Team 321
7º Team Sevi
8º Team Nico
9º Team Fannatico
10º Team Leofan
11º Team Lqsa
12º Team Dapemi
13º Team Froich
14º Team Davidoft
15º Team Jepu
16º Team Jonan
17º Team Esther
18º Team Momo
19º Team Lekid
20º Team Victor
#1 Claire Danes [Syul]
#2 Edward Norton [Xoanxo]
#3 Marcus Mumford [Xoanxo]
#4 Malena Gracia [Nume]
#5 Selena Gomez [Sandia]
#6 Nati Abascal [Syul]
#7 John Newman [Javi]
#8 Silvia Abril [321]
#9 Tom Felton [Javi]
#10 Eva González [Javi]
#11 Emilia Clarke [Sevi]
#12 Macklemore [Sevi]
#13 Rodolfo Sancho [Sevi]
#14 Victoria Beckham [Sevi]
#15 Blanca Suárez [Nico]
#16 Clara Lago [Fannatico]
#17 Alex García [Leofan]
#18 Ryan Reynolds [321]
#19 Lucy Liu [321]
#20 Raúl Arévalo [Xoanxo]
#21 Cameron Monaghan [Javi]
#22 Amanda Seyfried [Lqsa]
#23 Katy Perry [Dapemi]
#24 Nuria González [Leofan]
#25 Carmen de Mairena [Nume]
#26 Usher [321]
#27 Alfonso Bassave [321]
#28 Hannah Murray [Syul]
#29 Álex González [Froich]
#30 Duquesa de Alba[David]
#31 Fergie [Froich]
#32 Reese Witherspoon [Xoanxo]
#33 Loli Alvarez [Xoanxo]
#34 Jaymi Hensley [Jepu]
#35 Lorena Castell [Nume]
#36 Miriam Sanchez [Jepu]
#37 Massiel [Jonan]
#38 Pamela Anderson [Sandia]
#39 Julie Bowen [Sandia]
#40 Roser [Jonan]
#41 Alberto Chicote [David]
#42 Ruth Beitia [Syul]
#43 Paris Hilton [Sandia]
#44 Juliet Simms [Syul]
#45 Jesús Vázquez [Sevi]
#46 Freddie Mercury [Esther]
#47 Froilán [David]
#48 Elia Galera [Esther]
#49 Halle Berry [Momo]
#50 David Bustamante [Jepu]
#51 Paulina Rubio [nume]
#52 Melody [Momo]
#53 Elvisa [Momo]
#54 Olvido Hormigos[nume]
#55 Nicole Kidman [leofan]
#56 Joseph Gordon-Levitt [Nico]
#57 Ricardo Arjona [froich]
#58 Chayo Mohedano [froich]
#59 Britney Spears [dapemi]
#60 Blanca Fernández-Ochoa [Jonan]
#61 Tom Daley [Jonan]
#62 Giles Potter [Nico]
#63 Junio Valverde [Jonan]
#64 Slash [Momo]
#65 Matt Bellamy [Momo]
#66 Tyra Banks [froich]
#67 Bertín Osborne [davidoft]
#68 Evgenia Kanaeva [esther]
#69 Liam Gallagher [esther]
#70 Russell Brand [esther]
#71 Ramón García [davidoft]
#72 James Franco [lekid]
#73 Julia Roberts [lqsa]
#74 Virginia Labuat [lekid]
#75 Mercedes Milá [lqsa]
#76 Audrey Tatou [leofan]
#77 Bruno Mars [lqsa]
#78 Christopher Nolan [lekid]
#79 Daniel Radcliffe [Dapemi]
#80 Dakota Fanning [lekid]
#81 Eva Micaela [Dapemi]
#82 Eddie Murphy [fannatico]
#83 Enya [leofan]
#84 Michael Phelps [Dapemi]
#85 Pau Gasol [lekid]
#86 Toñi Salazar [Javierpiris]
#87 Topacio [fannatico]
#88 Yolanda Ramos [fannatico]
#89 Vinny Guadagnino [Jepu]
#90 Jennifer Love Hewitt [Victor]
#91 Alicia Borrachero [Victor]
#92 Sam Callahan [Jonan]
#93 Jakub Stefano [Victor]
#94 Susana Molina [Victor]
#95 Igor Szpakowski [lqsa]
#96 Sthepen Amell [Sandia]
#97 Aaron Paul [Nico]
#98 Alex Turner [Nico]
#99 Cory Monteith [Dapemi]
#100 Tara Lynn [Momo]
Vídeos FormulaTV

14/10/2013 20:26
Loli Álvarez eclipsa al resto... lástima que los leofanos la hagan ser #100

14/10/2013 22:42
Queremos mas fape. :(

14/10/2013 23:15
Bueno, voy a presentar un poco a mi equipo xD

Bueno, me decidi a cogerlo porque aunque es una de mis apuestas en el VIP no creo que entre la verdad, asi que aprovecho y concurso que el, la verdad es que me apetece muchisimo, lo tenia bastante abandonado pero hace un tiempo me puse a revisionar algunas de sus peliculas y me volvi a enamorar xD.
Os lo presento para quienes no lo conozcais. Edward es un actor norteamericano nacido en 1969. Su debut en el cine fue en 1996 de la mano de Richard Gere en la pelicula Primal Fear (Las dos caras de la verdad). En ella interpretaba a Aaron/Roy un monaguillo acusado de matar al arzobispo de Boston y que padecia trastornos de personalidad.
Esta interpretacion le valio un Globo de Oro como mejor actor de reparto y su primera nomnacion a los Oscars.
En 1998 vendria su pelicula probablemente mas conocida y por la cual se consagro como uno de los actores del momento, American History X. No necesita presentacion esta pelicula... bueno este peliculon. Me encanta su interpretacion... su dureza al principio y su redencion despues.
Despues, en 1999, llego para mi su mejor pelicula, El club de la lucha. ME ENCANTA todo, el, la historia, es una pelicula genial, una de mis favoritas y para muchos, una de las mejores de la decada de los 90.
A partir de entonces llegaron papelones como los de The Score o The Italian Job y otros que a mi juicio, no estan a un nivel tan alto como los mencionados, como es el caso de El ilusionista, pero en los que Norton sigue mostrando que es uno de los actores con mas talento de Hollywood.
Aqui os dejo un resumen de sus mejores papeles Ah, por cierto, tambien tiene una aparicion estelar en Modern Family, en la que hace de integrante de la banda Spandau Ballet. Genial.
EDWARD NORTON

Bueno, me decidi a cogerlo porque aunque es una de mis apuestas en el VIP no creo que entre la verdad, asi que aprovecho y concurso que el, la verdad es que me apetece muchisimo, lo tenia bastante abandonado pero hace un tiempo me puse a revisionar algunas de sus peliculas y me volvi a enamorar xD.
Os lo presento para quienes no lo conozcais. Edward es un actor norteamericano nacido en 1969. Su debut en el cine fue en 1996 de la mano de Richard Gere en la pelicula Primal Fear (Las dos caras de la verdad). En ella interpretaba a Aaron/Roy un monaguillo acusado de matar al arzobispo de Boston y que padecia trastornos de personalidad.
Esta interpretacion le valio un Globo de Oro como mejor actor de reparto y su primera nomnacion a los Oscars.
En 1998 vendria su pelicula probablemente mas conocida y por la cual se consagro como uno de los actores del momento, American History X. No necesita presentacion esta pelicula... bueno este peliculon. Me encanta su interpretacion... su dureza al principio y su redencion despues.
Despues, en 1999, llego para mi su mejor pelicula, El club de la lucha. ME ENCANTA todo, el, la historia, es una pelicula genial, una de mis favoritas y para muchos, una de las mejores de la decada de los 90.
A partir de entonces llegaron papelones como los de The Score o The Italian Job y otros que a mi juicio, no estan a un nivel tan alto como los mencionados, como es el caso de El ilusionista, pero en los que Norton sigue mostrando que es uno de los actores con mas talento de Hollywood.
Aqui os dejo un resumen de sus mejores papeles Ah, por cierto, tambien tiene una aparicion estelar en Modern Family, en la que hace de integrante de la banda Spandau Ballet. Genial.

14/10/2013 23:30
REESE WITHERSPOON
Me parece imposible no conocerla jaja, pero yo os la presento. Reese es una actriz estadounidense nacida en 1976.

La verdad es que dude mucho entre y una de mis actrices favoritas de siempre... pero al final me decante por ella, es que es absolutamente adorable.
Quiza todo el mundo la tenga etiquetada por su papel en Una rubia muy legal. Una pelicula muy entretenida y pese a que es muy poco profunda, ella destaca bastante. Sin embargo, su trayectoria va mucho mas alla.
Anteriormente habia participado en peliculas como Crueles intenciones y Election donde se gano su primera nominacion a los Globos de Oro y donde fue definida como una de las actrices mas prometedoras y mas versatiles del momento.
Sin embargo, su reconocimiento internacional llegaria en el año 2005, con su papel de June Carter Cash, esposa de Jonhy Cash. Para mi es una de las interpretaciones femeninas mas destacadas de los ultimos años. Le valio su primer y hasta ahora, unico Oscar como mejor actriz principal.
Posteriormente siguio rodando peliculas Penelope, Monsters vs Aliens pero si que es cierto que en algunos papeles se observa una caida en su rendimiento... una perdida de vitalidad, quiza influida por su agitada vida amorosa.
En definitiva una gran y adorable actriz que merece llegar lejos aqui :)

14/10/2013 23:32
El club de la lucha <3333

14/10/2013 23:39
MARCUS MUMFORD
[/h2]Mi grupo necesitaba un cantante y quien mejor que el... no me costo decidirme porque la verdad es que llevo mucho tiempo enganchado a ellos y me apetece muchisimo concursar con el.

Marcus es una cantante, musico, compositor, multinstrumentalista... lo que querais jaja, ingles que nacio en 1987.
Es el vocalista de la banda Mumford and sons. Banda que tiene dos albumes de estudio en el mercado y que ha alcanzado fama internacional convirtiendose en la banda folk del momento.
Marcus, bueno, la banda en general, empezaron como coristas de Laura Marling, que, por si no la conoceis, es una de las divas de Gerardo. Con ella, ademas, Marcus mantenia una relacion amorosa, hasta que cortaron en el año 2010.
En 2010, Marcus y demas lanzaron su primer album de estudio Sigh no more. Para mi gusto es un discazo y de ella sale una de mis canciones favoritas de ellos. Pero os pongo mejor una de sus mas conocidas, para que os suene mas.
El año pasado lanzaron su segundo disco de estudio, Babel un autentico DISCAZO en mayusculas. De los temas me quedo con su primer single, aunque la verdad es que todo el disco es una autentica joya.
Y bueno, el motivo por el que he elegido a Marcus es por su increible voz, cargada de personalidad. Porque es uno de los artistas que mejor se defienden en directo y eso para mi es muy importante. Porque es un tio super versatil, toca todo tipo de instrumentos y esta cargado de talento... y porque me cae muy bien y ademas es fan del Boss jaja. Asi que apoyadlo que merece llegar lejos!!
(Me parto viendo a Marcus jaja)

14/10/2013 23:41
Me encanta Edward Norton, en American History X se sale (bueno él y todos, es un peliculon)

14/10/2013 23:49
LOLI ALVAREZ
[/h2]Loli es mi toque de color para el grupo jaja. Toda una diva, adorable a mas no poder y creo que va a dar mucha guerra.

(Imagenes de archivo xDDD)
Loli Alvarez salta a la fama, alla por finales de los años 90. Se hace conocida por su relacion profesional con Tony Genil y la que se convertiria en una de sus principales enemigas, Tamara Seisdedos.
Loli me encanta, no lo voy a negar, ha dado momentos impagables a la historia de la television como fue su sorprendente cirugia plastica por la cual se arreglo la nariz y media cara xDD.
(no encuentro las imagenes de Cronicas Marcianas, pero enorme ella apareciendo toda vendada jaja)
Momentos como fue su estampamiento con el coche acompañada de Arlequin y Montse Paez.
Pero ademas es que es una grandiosa cantante, que lo ha dado todo con su amigo Tony Genil.
Actualmente, a parte de cantar... ha ido a defender a Tony Genil a los platos cuando participo en Supervivientes y se ha visto envuelta en el escandalo de Kelly Mor, Amador Mohedano y La Momia.
En definitiva, es una divorra que merece ganar esto, asi que no os olvideis de apoyarla.

15/10/2013 00:00
RAUL AREVALO
Y vamos con el ultimo integrante de mi equipo pero no por ello menos importante. La verdad es que cuando me toco lo de actores españoles en el twist ese, me cague en todo, porque era la categoria que menos me motivaba... pero la verdad es que dude muy poco y estoy super contento con mi eleccion porque os voy a presentar a uno de los actores con mas talento del panorama español actual.

Raul Arevalo es un actor mostoleño nacido en 1979.
Su primera aparicion fue como Carlos en la serie Compañeros alla por el año 2001. Posteriormente hizo apariciones episodicas en series tipo Hospital Central. Pero no es hasta 2006 que empieza a postularse como un actor de futuro con su interpretacion de Israel en AzulOscuroCasinegro.
Por este papel se llevo numerosos premios, entre ellos el del Sindicato de Actores... y comenzo, como ya he dicho, a postularse como uno de los actores con mas talento del panorama actual.
Participa en peliculas de renombre como Los girasoles ciegos y especialmente Gordos pelicula por la cual obtiene su primer y hasta ahora, unico Goya como actor de reparto.
Actualmente participa en la serie Con el culo al aire en el papel de Jorge. Me encanta la serie, y eso que al principio no me convencia mucho... y uno de los motivos es la interpretacion de este pedazo de actor.
Como veis, un actorazo de los pies a la cabeza... y un dignisimo ganador de este concurso, asi que id a muerte con el, no me falleis!!

15/10/2013 00:02
Hala, luego no digais que no sabeis quienes son... mejor no os lo podia haber presentado jajaja.
Ya sabeis, Team Xoanxo for the win!!
Ya sabeis, Team Xoanxo for the win!!

15/10/2013 00:09
Ya decía yo que me sonaba Edwardd! Joder si es que en American History X se saleeeeeeeeeee

15/10/2013 00:12
Los tochazos de Xoanxo >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nuestra existencia
Raúl Arévalo salió en Hospital Central? Ahí si es verdad que me he perdido :$
Raúl Arévalo salió en Hospital Central? Ahí si es verdad que me he perdido :$

15/10/2013 00:14
Momo, mirate (si es que no la has visto), El club de la lucha... es brutal!! Pero si, se sale por los cuatro costados en American History X, otro peliculon.
Era un personaje episodico... probablemente hacia de un paciente, eso me lo ha chivado la Wiki, porque no tenia ni idea jajaja.
Era un personaje episodico... probablemente hacia de un paciente, eso me lo ha chivado la Wiki, porque no tenia ni idea jajaja.

15/10/2013 00:15
Cuando se termine de presentar los Teams presentaré a mi equipo. Por aquello de cuando termine el siguiente LFDT presentado por Smark... Más o menos... Vamos a día por equipo... xD

15/10/2013 00:16
Tengo pendiente El Club De La Lucha, a ver si para navidades puedo :$

15/10/2013 00:23
Ya decía yo :$ jajaja
A ver que tampoco me he tragado los 300 capítulos, las últimas 3 temporadas y alguno suelto de las primeras no los he visto :$
A ver que tampoco me he tragado los 300 capítulos, las últimas 3 temporadas y alguno suelto de las primeras no los he visto :$

15/10/2013 00:25
Ah bueno, para los que aun asi no conozcan a Edward... tambien es el protagonista de El increible Hulk... pero no me parece una pelicula en la que destaque especialmente... sobre todo comparada con otras suyas como las que he comentado.
Mas adelante os contare cosillas sobre su peculiar personalidad jaja, y que tienen relacion directa con esta pelicula y con otras... bueno, con su carrera profesional en si xDDD.
Mas adelante os contare cosillas sobre su peculiar personalidad jaja, y que tienen relacion directa con esta pelicula y con otras... bueno, con su carrera profesional en si xDDD.

15/10/2013 00:29
Creo que hizo de un paciente que tuvo un accidente de coche o algo asi me suena

15/10/2013 00:33
El #teamGanador? Usease... El #team321? jajajaja
Fape dejándose lo mejor para el final, como buen programador inteligente que es jejejeje
Fape dejándose lo mejor para el final, como buen programador inteligente que es jejejeje

15/10/2013 00:34
Vale, estoy cotilleando la wikipedia y ese capítulo si lo he visto xD Es más, esa fue la primera temporada que vi de la serie jajajaja
Tendré que ponerme una mañana a ver HC que estoy muy espesa antes de la época #181Olme xD
Tendré que ponerme una mañana a ver HC que estoy muy espesa antes de la época #181Olme xD