Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor)

09/09/2013 20:53
Ya conocemos a los 20 participantes de esta 4ª edición. Ya sabéis el conocimiento, pero por si acaso os lo cuento.
Durante las primeras 6 nominaciones puede participar todo el que quiera (siempre que sea mínimamente conocido en este foro). A partir de la 6ª expulsión solamente aquel que haya nominado y expulsado, al menos una vez, anteriormente podrá participar.
Como siempre solamente podrán expulsar quienes hayan nominado en esa nominación.
El premio se mantiene, quien haya propuesto al ganador de esta edición, podrá meter directamente (y sin filtros) los 3 concursantes que quiera en la siguiente edición.
Concursantes :
01. Maribel Gil 58'4 % frente a Robert de Niro y Kelly Rowland.
02. Kelly Rowland 25 % frente a Robert de Niro y Maribel Gil.
03. Robert de Niro 16'6 % frente a Kelly Rowland y Maribel Gil.
04. Sandra Oh 58'3 frente a Robert de Niro.
05. Julie Bowen 50 % frente a Sandra Oh, Maribel Gil y Robert de Niro.
06. Afshan Azad 46'1 % frente a Julie Bowen y Maribel Gil.
07. Bimba Bosé 50 % frente a Julie Bowen y Afshan Azad.
08. Michael Bublé 50 % frente a Afshan Azad y Bimba Bosé.
09. Jordi Rebellón 63'6 % frente a Julie Bowen, Afshan Azad y Kelly Rowland.
10. Shaila Dúrcal 46'1 % frente a Bimba Bosé y Jordi Rebellón.
11. Sergio Peris-Mencheta 45'4 % frente a Bimba Bosé, Jordi Rebellón y Michael Buble.
12. Matthew Fox 42'8 % frente a Bimba Bosé, Sergio Peris-Mencheta y Shaila Dúrcal.
13. Chord Overstreet 50 % frente a Sergio Peris-Mencheta y Matthew Fox.
14. Sharon den Adel 53'3 % frente a Sergio Peris-Mencheta, Jordi Rebellón, Michael Bublé y Chord Overstreet.
15. Tiziano Ferro 60 % frente a Sharon den Adel y Chord Overstreet.
16. Carlos Lozano 41'6 % frente a Jordi Rebellón y Michael Bublé.
17. Silvia Fominaya 53'8 % frente a Sharon den Adel y Tiziano Ferro.
18. Iker Muniain 50 % frente a Carlos Lozano y Silvia Fominaya.
19. Kiko Gaviño 61'5 % frente a Sharon den Adel e Iker Muniain.
20. Belén Rodríguez 57'1 % frente a Sharon den Adel y Kiko Gaviño.
Durante las primeras 6 nominaciones puede participar todo el que quiera (siempre que sea mínimamente conocido en este foro). A partir de la 6ª expulsión solamente aquel que haya nominado y expulsado, al menos una vez, anteriormente podrá participar.
Como siempre solamente podrán expulsar quienes hayan nominado en esa nominación.
El premio se mantiene, quien haya propuesto al ganador de esta edición, podrá meter directamente (y sin filtros) los 3 concursantes que quiera en la siguiente edición.
Concursantes :
01. Maribel Gil 58'4 % frente a Robert de Niro y Kelly Rowland.
02. Kelly Rowland 25 % frente a Robert de Niro y Maribel Gil.
03. Robert de Niro 16'6 % frente a Kelly Rowland y Maribel Gil.
04. Sandra Oh 58'3 frente a Robert de Niro.
05. Julie Bowen 50 % frente a Sandra Oh, Maribel Gil y Robert de Niro.
06. Afshan Azad 46'1 % frente a Julie Bowen y Maribel Gil.
07. Bimba Bosé 50 % frente a Julie Bowen y Afshan Azad.
08. Michael Bublé 50 % frente a Afshan Azad y Bimba Bosé.
09. Jordi Rebellón 63'6 % frente a Julie Bowen, Afshan Azad y Kelly Rowland.
10. Shaila Dúrcal 46'1 % frente a Bimba Bosé y Jordi Rebellón.
11. Sergio Peris-Mencheta 45'4 % frente a Bimba Bosé, Jordi Rebellón y Michael Buble.
12. Matthew Fox 42'8 % frente a Bimba Bosé, Sergio Peris-Mencheta y Shaila Dúrcal.
13. Chord Overstreet 50 % frente a Sergio Peris-Mencheta y Matthew Fox.
14. Sharon den Adel 53'3 % frente a Sergio Peris-Mencheta, Jordi Rebellón, Michael Bublé y Chord Overstreet.
15. Tiziano Ferro 60 % frente a Sharon den Adel y Chord Overstreet.
16. Carlos Lozano 41'6 % frente a Jordi Rebellón y Michael Bublé.
17. Silvia Fominaya 53'8 % frente a Sharon den Adel y Tiziano Ferro.
18. Iker Muniain 50 % frente a Carlos Lozano y Silvia Fominaya.
19. Kiko Gaviño 61'5 % frente a Sharon den Adel e Iker Muniain.
20. Belén Rodríguez 57'1 % frente a Sharon den Adel y Kiko Gaviño.
Vídeos FormulaTV

24/10/2013 22:34
Obviamente Leofan y Gerardo son parte una mafia que los demas deberiamos exterminar juntandonos pero nunca lo hacemos, asique ahi siguen.
Obvio esto estaba pactadisimo pero who cares? Is not our fault if their real lifes sucks. Y si, lo digo yo que estoy tirando a Tiziano, pero it doesnt make ANY SENSE que no se carguen a Chord.
Obvio esto estaba pactadisimo pero who cares? Is not our fault if their real lifes sucks. Y si, lo digo yo que estoy tirando a Tiziano, pero it doesnt make ANY SENSE que no se carguen a Chord.

24/10/2013 22:36
Luego Gerardo llora porque los demas pactan xDDD.
Salir Sharon
Por cierto, pensaba que los que habiamos nominado solo con 2 y 1 punto tendrimos algun tipo de privilegio o algo.
Salir Sharon
Por cierto, pensaba que los que habiamos nominado solo con 2 y 1 punto tendrimos algun tipo de privilegio o algo.

24/10/2013 22:40
Recordemos todos a Gerardo abandonando US1 porque pactaron contra el. Amén.

24/10/2013 22:59
Xoanxo y jonan, habláis ustedes cuando habéis sido los primeros que en Los Olvidados 3 pactácteis para echar a Lucrecia cuando os gusta, así que como dice froich en este juego es lícito cualquier tipo de pacto o estrategia y estas discusiones son las mismas de siempre. Si leofan y yo no hemos echado a Chord será por algún que otro motivo, pero no hace falta indagar en la llaga cuando aquí se supone que está permitido lo estratégico. Y lo de US1 se supone que es pasado y ahora con US3 en pleno auge no me entran ganas de hablar de ese tema, así to keep things calm

24/10/2013 23:02
Cansas...

24/10/2013 23:05
Indagar en la llaga??
Madre mia Gerardo, muchas luces y pocas nueces xDD.
Espero que cuando llegue el spring final hables mejor.
Y lo dicho, luego no llores.
Madre mia Gerardo, muchas luces y pocas nueces xDD.
Espero que cuando llegue el spring final hables mejor.
Y lo dicho, luego no llores.

24/10/2013 23:20
Este geri....
Echar Sharon
Echar Sharon

24/10/2013 23:22
Salir Tiziano

24/10/2013 23:40
Echar Tiziano

25/10/2013 00:18
Salir Sharon
Indagar en las pocas luces, muchas nueces en la llaga
Indagar en las pocas luces, muchas nueces en la llaga

25/10/2013 16:33
Salir Tiziano

25/10/2013 17:15
Las faltas de respeto no están toleradas, independientemente del idioma, Jonan que el inglés lo domino algo.
Mafia no me parece un insulto ni nada despectivo aplicado en el contexto así que contra eso no tengo nada que decir.
Vuelvo a insistir que las estrategias son lícitas, por lo tanto de momento no hay nada que indagar [ni en llagas ni en nueces, ni en castañas] soy el primero que si veo algo fuera de lo lícito lo paro de raíz. Y no se me ocurre una muestra mejor que el hecho que el que va a salir es Tiziano Ferro [mi segundo favorito de los que concursan].
Y vuelvo a deciros que precisamente yo soy bastante justo, tendréis que esperar el momento, eso sí, pero los que pongáis en duda eso dentro de poco estaré dispuesto a recibir vuestras excusas, cuando veáis que lo soy.
Mafia no me parece un insulto ni nada despectivo aplicado en el contexto así que contra eso no tengo nada que decir.
Vuelvo a insistir que las estrategias son lícitas, por lo tanto de momento no hay nada que indagar [ni en llagas ni en nueces, ni en castañas] soy el primero que si veo algo fuera de lo lícito lo paro de raíz. Y no se me ocurre una muestra mejor que el hecho que el que va a salir es Tiziano Ferro [mi segundo favorito de los que concursan].
Y vuelvo a deciros que precisamente yo soy bastante justo, tendréis que esperar el momento, eso sí, pero los que pongáis en duda eso dentro de poco estaré dispuesto a recibir vuestras excusas, cuando veáis que lo soy.

25/10/2013 18:58
Yo no he puesto en duda nada, he dicho que pensaba que el privilegio o lo que sea lo tendriamos ahora, no dudo de que seas justo y mas habiendolo dicho anteriormente xD.
Y las estraegias son licitas y me parece bien, yo soy el primero que pacta muchas veces, pero luego no voy llorando cuando los demas lo hacen xDDD. De todas maneras, aliarse con Geri me parece taaan cutre xDD, Leiii que bajo caes jaja.
Y las estraegias son licitas y me parece bien, yo soy el primero que pacta muchas veces, pero luego no voy llorando cuando los demas lo hacen xDDD. De todas maneras, aliarse con Geri me parece taaan cutre xDD, Leiii que bajo caes jaja.

25/10/2013 19:33
Xoanxo, más cutre fueron vuestras estrategias de echar a Lucrecia que os salió rana todo: Sonia, Helen e Iván quedaron por debajo de ella y encima ganó Matt, que no parábais de quejaros en aquel momento de que era nobody y tal y tal pero no lo echásteis en su momento para que ganara, pues ahora a callar

26/10/2013 06:51
Lucrecia atufa

26/10/2013 09:02
Salir Tiziano

26/10/2013 09:52
9-6-0
En la nominación de la polémica, donde se empiezan a distinguir dos grupos diferenciados, tiene que abandonar "Los Olvidados" ............................................................................

Tiziano Ferro
En la primera gran estrategia de la edición el perjudicado es este simpático cantante italiano, sensible y sin maldad, no ha podido con la "maliciosidad" de los concursantes que han decidido mandarlo para casa. Yo creo en la justicia natural así que al tiempo xD.
En la nominación de la polémica, donde se empiezan a distinguir dos grupos diferenciados, tiene que abandonar "Los Olvidados" ............................................................................
Tiziano Ferro
En la primera gran estrategia de la edición el perjudicado es este simpático cantante italiano, sensible y sin maldad, no ha podido con la "maliciosidad" de los concursantes que han decidido mandarlo para casa. Yo creo en la justicia natural así que al tiempo xD.

26/10/2013 10:01
Nominaciones :
Las nominaciones anteriores fueron un poco polémicas, ya os he dicho que no dudéis nunca de mi sentido de la justicia y la equidad, solo hay que esperar el momento, y ha llegado ya.
Aquellos que tenéis el número impar, esta vez nominaréis con 2 y 1 punto.
Aquellos que tenéis el número par, esta vez nominaréis con 3, 2 y 1 punto.
Aquellos que no tenéis número (Esther básicamente), nominarás con 1 punto (igual que la otra vez) y con 1 punto más (por haber nominado y expulsado en esta nominación).
Como la vez anterior quien nomine de forma diferente a como tiene que hacerlo, no se contarán sus nominaciones, aunque si podrá expulsar.
Estas nominaciones y las anteriores estaban pensadas así simplemente para variar un poco (o ver si se varía) los nominados, y que no siempre caigan los dos que se salvan de la anterior y uno más, el tener número impar o par, como véis simplemente era para establecer de forma fortuíta un orden de nominación, nada más.
Tenéis de plazo para nominar hasta el lunes a las 17:01.
Las nominaciones anteriores fueron un poco polémicas, ya os he dicho que no dudéis nunca de mi sentido de la justicia y la equidad, solo hay que esperar el momento, y ha llegado ya.
Aquellos que tenéis el número impar, esta vez nominaréis con 2 y 1 punto.
Aquellos que tenéis el número par, esta vez nominaréis con 3, 2 y 1 punto.
Aquellos que no tenéis número (Esther básicamente), nominarás con 1 punto (igual que la otra vez) y con 1 punto más (por haber nominado y expulsado en esta nominación).
Como la vez anterior quien nomine de forma diferente a como tiene que hacerlo, no se contarán sus nominaciones, aunque si podrá expulsar.
Estas nominaciones y las anteriores estaban pensadas así simplemente para variar un poco (o ver si se varía) los nominados, y que no siempre caigan los dos que se salvan de la anterior y uno más, el tener número impar o par, como véis simplemente era para establecer de forma fortuíta un orden de nominación, nada más.
Tenéis de plazo para nominar hasta el lunes a las 17:01.

26/10/2013 10:59
-2 Chord Overstreet
-1 Matthew Fox
-1 Matthew Fox

26/10/2013 12:29
+3 Sharon den Adel [Cantante]
+2 Kelly Rowland [Cantante]
+1 Sergio Peris-Mencheta [Actor]
+2 Kelly Rowland [Cantante]
+1 Sergio Peris-Mencheta [Actor]