FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EMA 4 // Post Canciones Gala 1. En standby hasta nuevo aviso.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
esther_hcfans
esther_hcfans
09/09/2013 16:32
ema4postcancionesgala1enstandbyhastanuevoaviso
Banner y collage hechos por Momo, thanks mate!

CONCURSANTES

★ Xoanxo > The Lateness Of The Hour [Alex Clare]
Tight Rope
★ Momo > Hotel Cabana [Naughty Boy]
Hollywood [feat. Gabrielle]
★ Lekid > My Beautiful Dark Twisted Fantasy [Kanye West]
Dark Fantasy
★ Jonan > DNA [Little Mix]
Wings
★ Arriba > Lungs [Florence + The Machine]
Between Two Lungs
★ David > Santacruz [Supersubmarina]
Santacruz
★ Syul > Descanso Dominical [Mecano]
No Hay Marcha En Nueva York
★ Kellan > Pieces [Robin Stjernberg]
You
★ Sandii > Stars Dance [Selena Gomez]
Forget Forever
★ Fape > Exile [Hurts]
Only You
★ Sevi > Night Visions [Imagine Dragons]
Hear Me
★ DaPeMi > The 20/20 Experience [Justin Timberlake]
Mirrors
★ Alfon > Anti-Heroes [Auryn]
Away
★ SixFeetUnder > Fever [Kylie Minogue]
Love Affair
★ Gerardo > Corinne Bailey Rae [Corinne Bailey Rae]
Butterfly

JURADO

★ Fannatico
★ Nume
★ Leofan
★ Xaarlii

Plazo para poner canción: Miércoles 11 a las 21:00
Plazo para valoraciones: Domingo 15 a las 21:00 Si necesitais más tiempo avisad. La gala ya miraré cuando puedo hacerla.
xoanxo
xoanxo
09/09/2013 18:11
"chorrada" entiendase en un tono suave jaja, quiero decir que no se, a mi modo de ver deberia dar igual. Que parece que lo digo en plan chungo xD.
09/09/2013 18:44
Acabo de terminar con el blog y necesito un descanso xD. Si no pongo hoy pondre mañana. Tampoco es que tenga muy claro con cual empezar.
FAPE
FAPE
09/09/2013 19:02
Davidoft espero que me dediques alguna! Santacruz es un discazo!
davidoft
davidoft
09/09/2013 19:05
Cuando abras US jajajaja
FAPE
FAPE
09/09/2013 19:40
US 3 empezará su producción cuando jonan acabe el ranking de las dos primeras ediciones :O
davidoft
davidoft
09/09/2013 19:57
Venga hatalogo xD
esther_hcfans
esther_hcfans
09/09/2013 20:51
Chicos empezamos la edición con el abandono voluntario de Canariio, así me lo ha dicho por mp hace un ratillo...
Sandiia
Sandiia
09/09/2013 21:40
El disco de Justin Timberlake es un DISCAZO, pero empezar con Mirrors... Te la podrías haber guardado para una nominación xD

Yo estoy pensando que poner, que con la tontería de los bonus tracks tengo 16 canciones y no sé que hacer jaja
alfonjuancar
alfonjuancar
09/09/2013 22:08

AURYN - ANTI-HÉROES

Bueno, he escogido concursar con este disco porque pienso que mi faceta fan de Juanes y de Leona Lewis ya está demasiado gastada en este foro, ya que he concursado mucho con ellos, y también soy muy fan de Auryn, y se merecen que lo intente con ellos.

Al igual que dije en el mensaje que puse cuando me apunté con este cd, espero que el jurado no tenga ningún tipo de prejuicio a la hora de valorar las canciones que me dejen poner cada gala, ya que los prejuicios no sirven de nada, solo sirven para no dejarte oír la canción de la misma forma que vais a escuchar el resto de ellas.

Espero unas valoraciones que digan cosas con sentidos, que valoren la canción en sí y, sobre todo, que digan cosas nuevas, y no lo típico de 'son una copia de...' o 'su inglés es malo'. Eso ya lo tengo leído y releído, quiero que me digais cosas nuevas, con fundamento.

Me encantaría, como a todos, llegar lejos porque yo sé que ahora mismo todos piensan que soy el claro candidato a 1er expulsado. Yo también lo pienso, pero porque son Auryn, si llegan a cantar estos temazos otros cantantes, llegarían lejos. Y eso jode, pero bueno.

Para la 1ª gala, me ha costado decidirme, porque yo soy muy indeciso, pero al final me he decantado por una de las baladas de su álbum. Es mi favorita del disco, junto con otra que ya pondré, me parece que tiene un estribillo maravilloso.

Os la dejo. Se llama 'Away' (Lejos). Disfrutadla mucho.

He intentado buscar un directo, que me encanta como lo hacen, pero son todos grabados con cámaras caseras y se escucha solo a las niñas cantando jajaja.

LETRA:

There's no time to say how much I need you.
I still try to call your name and hear you.

No, I can't even speak.
I'm not able to breathe
and I will have to find a way
to admit that you are gone.

Going back, to the time of our story.
To the days you keep on saying
you'll always love me.
And I say, right now, the truth:
you left a broken hearted man
and no chance to say goodbye.
You've gone, away.

Used to dream of further destinations.
Never thought the end of our connection.

I was strong and I now I feel so weak.
I can't carry on, I can't do it alone.

you'll always love me.

Can't stop still missing you.
Go back to the start.

you'll always love me.
(I gotta let you go)
You've gone, away.

TRADUCIDA:

No hay tiempo para decir lo mucho que te necesito.
Sigo tratando de nombrarte y oirte.

No, no puedo ni hablar.
No soy capaz de respirar
y voy a tener que encontrar una manera de
admitir que te has ido.

Yendo hacia atrás, a la época de nuestra historia.
A los días que decías
que siempre me vas a amar.
Y yo digo, ahora mismo, la verdad:
dejaste a un hombre con el corazón roto
y no diste oportunidad de decir adiós.
Te has ido, lejos.

Solía ​​soñar con destinos más lejanos.
Nunca pensé que nuestra relación tendría final.

Era fuerte y ahora me siento tan débil.
No puedo continuar, no puedo hacerlo solo.

A los días que decías
Te has ido, lejos.

Aún no puedo parar de echarte de menos.
Volver al inicio.

A los días que decías
Te has ido, lejos.

GALA 01: "Away"

*Todo está diseñado por mí.
DaPeMi
DaPeMi
09/09/2013 22:14
Away es de las que menos me gustan de Anti-Heroes, pero no esta mal!!
davidoft
davidoft
09/09/2013 22:16
Alfon, el sabado 20 estan Auryn actuando gratis en Logroño por si quieres verlos, yo solo haré botellón, no pienso verlos pero si a ti te gustan... jajajaja
lekid
lekid
09/09/2013 22:42

My Beautiful Dark Twisted Fantasy

Primero antes de poner canción quiero explicar un poco el disco.

1. Es un álbum muy personal y sincero por lo tanto no todo es belleza en este disco esta puesto tanto lo mejor de Kanye West como su peor parte y es algo que se aprecia sobre todo en las letras.

2. La producción, que es lo que por mas destaca este disco.. y por lo que ha sido reconocido ,nuevos sonidos y puro talento en este sentido.

3. Kanye West grabo un corto para el disco, en el que las canciones del mismo sirven de banda sonora...ya lo iréis viendo.

Espero que seais abiertos de mente y sepáis valorar la obra de arte que es este disco.
Elegido disco del año por numerosos medios especializados.

Para empezar he elegido la canción con la que abre el disco y a la misma vez con la empieza la historia del corto.

Aqui se puede ver el comienzo de la historia.

Ya completare con mas material.
sevillanodoce
sevillanodoce
10/09/2013 01:00

Night Visions ~ Hear Me

Night Visions es el álbum debut de la banda estadounidense de rock Imagine Dragons. Fue lanzado el 4 de septiembre de 2012.. Grabado entre 2010 y 2012, el álbum fue producido principalmente por la propia banda. De acuerdo con el líder del grupo, Dan Reynolds, crear el álbum tomó tres años, seis de las canciones del álbum están publicadas anteriormente en varios EP. Musicalmente, Night Visions es sobre todo un álbum de rock alternativo e indie rock, sin embargo, también hay influencias de arena rock, dubstep, folk, hip hop y pop. Es un disco que cuenta con 11 canciones y se me hará muy dificil dejar 3 canciones fuera ya que todas me gustan excepto una. Iba a ir al concierto de Imagine Dragons de Madrid pero ya tengo el mes que viene el de 30STM y me da mucha pena no poder ir ya que a día de hoy es uno de mis grupos favoritos.

Hear Me es una canción de la banda estadounidense de indie rock Imagine Dragons, originalmente escrito y grabado para su extended play Hell and Silence. Aparece como la tercera pista en el EP. La canción fue re-grabado y masterizado por su álbum debut, Night Visions, en la que aparece como la séptima pista. Es el segundo single del disco.

Subtitulado

Live

Trayectoria
Gala 01: Hear Me
syul
syul
10/09/2013 15:49

No creo que haga falta presentar a Mecano, pero me gustaría que supierais que es mi grupo español favorito, tengo todos sus discos originales y tuve la suerte de disfrutarlos en directo, aunque para mi desgracia era muy pequeño y casi no me acuerdo.

Se mantuvieron activos durante unos 10 años consagrándose como el grupo español del momento hasta 1991 que decidieron separarse. Volvieron a juntarse para sacar disco en 1998 y fue un acierto, la crítica y las ventas respondieron, pero tras 7 años separados ya el trío no tenía los mismos intereses e inquietudes y Jose María no quiso llevar a cabo una última gira.

El éxito de Mecano ha sido tal, que Nacho Cano decidió llevar sus canciones (y las de su hermano) al terreno del musical, cosechando un gran éxito con el musical "Hoy No Me Puedo Levantar"

Descanso Dominical es el 5º disco de estudio de la banda, junto con "Entre el cielo y el suelo" es mi favorito.

El disco lo forman 15 canciones, aunque originalmente fueron 14 y una se añadió en la edición sacada en 2005, y creo que es un disco muy variado, incluyendo hasta un tema instrumental.

Desde su publicación en mayo de 1988 y hasta la finalización de su promoción, en el verano de 1989, el álbum vendió algo más de un millón de copias sólo en España, motivo por el cual el Ministerio de Cultura otorgó a Mecano, de manos de su ministro, D.Jorge Semprún, un premio, inédito hasta ese momento y que no se ha vuelto a otorgar a ningún otro artista hasta la fecha, valorando de manera especial la aportación del grupo a la música popular española en particular y a la cultura en general. Se calcula que, desde entonces y hasta ahora, el álbum ha despachado ya cerca de 3 millones de copias en todo elmundo.

Me ha costado mucho decidirme por las canciones, realmente no tengo aun claro los descartes, pero para la 1ª me ayudó anoche Rafa Nadal, y es que tras su épica victoria en el US Open, Rafa (o quien lleve su cuenta de Line), hizo un comentario sobre esta canción asi que me lo tomo como una señal xD

"No hay marcha en Nueva York" fue el primer single del álbum, tiene un sonido que rememora el swing de los temas orquestales de los años 50, con el uso del saxofón y la batería tocada con escobillas, junto con armonías vocales. No os perdais el videoclip que no tiene desperdicio xD

No Hay Marcha En Nueva York

Y se la voy a dedicar a 2 personas: a Xoanxo porque desde que soy representante aun no me ha dado un euro, pero yo se que esta ahorrandolo para un día pagarme un viaje a Nueva York (y por ser tan fan como yo del grupo), y a Sandiia porque le encanta Nueva York y como no podré dedicarle muchas de Mecano pues aprovecho

Trayectoria:

- Gala 01:
No Hay Marcha En Nueva York.
10/09/2013 16:09

Pues Florence + The Machine son una banda inglesa de indie rock. Florence Welch es la cantante principal. Lungs fue su disco debut. Soy sincero y no fue hasta su segundo disco cuando me conquistarion a mi, este no me gustaba tanto y luego reescuchandolo tras engancharme al otro disco pues me gustó mucho más que la otra vez. Nunca he jugado con ellos, me gustan mucho y creo que no sabría hacerlo bien. Es mas con Ceremonials, su otro disco, decidi no jugar antes porque me hubiera sido imposible elegir ocho canciones y ordenarlas. De este disco salieron seis singles, yo me voy a guiar por mis gustos, las que mas me gustan son las que voy a poner. De ellos destacaria, al menos lo que mas me gusta a mi, es que todas sus canciones tienen mucha energia. Por eso nunca entiendo cuando alguien dice que son aburridos. Ademas la voz de Florence te lleva a muchos sitios y es el contrapunto perfecto a sus instrumentales. A mi personalmente me gusta mucho la parte de percusion de sus canciones, tambien el arpa, pero la percursion, los ritmos marcados siempre es lo que mas me ha llamado.

Para esta primera gala me he decidido por una cancion que me gusta mucho. Me parece una cancion muy genuina, muy diferente. Me gusta mucho el principio, como va increscendo, esa energia de la que hablaba antes. A mi esta cancion me recuerda a la naturaleza, siempre que la escucho me da positivismo y me relaja, A ver que os parece a vosotros.

Florence + The Machine - Between Two Lungs

Version del disco subtitulada. No se si sereis capaz de ver bien la letra.

Un directo MARAVILLOSO por si alguien quiere escuchar algo en directo.

No recuerdo si alguien me pidió alguna concreta. Se que Lekid, Sandiia y Sevi son a los que mas les gusta de por aqui asi que se la dedico.

Trayectoria Lungs:
Gala 1: Between Two Lungs
xoanxo
xoanxo
10/09/2013 17:08

ALEX CLARE: THE LATENESS OF THE HOUR

Bueno, pues aqui estamos. La verdad es que me apetece mucho concursar con este disco, ya se han puesto algunas cosillas de el por el foro (en dos ocasiones por mi mismo y en otra por 321) pero creo que es un cantante, por lo general, poco conocido por aqui y que tiene mucha calidad y puede sorprender mucho.

Ya explique esto hace un tiempo, pero bueno, lo vuelvo a explicar para, digamos, contextualizar un poco el motivo de mi eleccion. Yo conoci a este hombre a raiz de que 321 pusiera "Too close" en GOC. Me impacto mucho la cancion, por lo que significa, por la voz de el e incluso por el video. Lo deje un poco en el cajon de sastre y tiempo despues retome mi interes por este hombre. La verdad es que no me costo engancharme, hace un tipo de musica que, aunque no es ciertamente el estilo de musica que suelo escuchar, ha logrado captar toda mi atencion, como ya he dicho, engancharme.

The lateness of the hour, lanzado en verano del 2011, es el album debut de Alex Clare, cantante y compositor britanico que mantuvo una relacion de casi un año con Amy Winehouse. Este album mezcla varios estilos, podemos encontrar dubstep, musica electronica, algun tema funk que probablemente ponga... y sobre todo, creo que es muy rico a nivel instrumental, como ya ireis viendo, si es que me dejais, claro. No tengo un orden concreto, si que hay un par o tres canciones que me gustaria poner al final, pero vamos, lo ideal es que poco a poco vayais descubriendo este pedazo de disco. Como dato, todas las canciones del mismo, menos "When doves cry" y "Damn your eyes" de la edicion deluxe, han sido co-escritas por Alex.

Para esta primera gala he tenido muchas dudas... digamos que despues de haberme escuchado el disco mil veces, la edicion deluxe incluida... me he quedado con 9 canciones... dudo con un par, que creo que pueden ser las mas dificiles de entender para el jurado, asi que de momento he apostado por una que tenia segura, ya que considero que las primeras impresiones son muy importantes y me parece una cancion magnifica de presentacion.

Dicho esto, me he decantado por la pista 7 del album, llamada "Tight rope". Dejando a un lado el mensaje, del que ahora hablare... es una cancion yo creo, muy facil de escuchar, refleja un poco las intenciones del disco, bajo mi punto de vista y creo que es una cancion con bastantes matices, pero como ya he dicho, bastante sencilla y agradable al oido. No hay letra subtitulada... intentare estos dias subtitularla, pero la verdad es que me da pereza extrema. De todas maneras con el video que os he puesto, a poco que sepais un poco de ingles, yo creo que se pilla. Igualmente os comento... habla un poco sobre los reveses que a veces te da la vida, que te llevan un poco a caminar en esa cuerda floja de la que casi siempre es muy facil caerse. Sin embargo, la cancion tiene un mensaje positivo, y es que pese a todos esos reveses, esas dificultades, hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas, mantenerse de pie sobre esa cuerda floja y continuar avanzando hacia delante.

Dicho esto, dejo ya de enrollarme y pongo directamente la cancion. Me gustaria que abrierais vuestra mente y disfruteis con, para mi, uno de los discazos del 2011.

Tight rope

ALEX CLARE: THE LATENESS OF THE HOUR

Gala 01: Tight rope

Dedicada a 321, porque gracias a el descubri a Alex Clare y porque no se si podre dedicarle muchas mas y a Sandii porque ya concurso con este disco en otro foro, espero que le fuese bien jeje.

Espero que os guste!! :P
SixFeetUnder
SixFeetUnder
10/09/2013 22:24

FEVER - KYLIE MINOGUE

En toda carrera de un artista hay un disco fetiche, creo que el de Kylie es Fever. No hay canción que no me guste, por eso se me hace muy difícil elegir con que empezar, es un disco que tiene mucho que ofrecer.

Al final me he decidido, no es single, pero podría haberlo sido perfectamente. Muy movida, alegre y pegadiza.

Kylie Minogue - Love affair

Letra inglés/español traducida por mí

Here in the moment I belong
In a waking dream
The night is young
But isn't long
If you know what I mean
Oh it's beautiful
The thought of what might be
Close your eyes so you can see

Yo pertenezco a este momento,
en este sueño ambulante,
la noche es joven,
pero no larga.
Si tú sabes lo que yo significo para ti.
Es hermoso.
Ese pensamiento de lo que podría ser.
Cierra los ojos y así lo podrás ver.

I am only here for a little while
Would you like to take me out tonight
Maybe we could talk for a little while, baby

Yo estoy aquí sólo un momento,
¿Te gustaría llevarme fuera esta noche?
Quizá podríamos hablar un momento.

Now we've only just begun
We're running out of time
I don't want to think about the sun
No not tonight
Oh it's wonderful you being here with me

Ahora, estamos justo en el comienzo,
Corremos más allá del tiempo,
No quiero pensar en el amanecer,
No, no esta noche.
Es maravilloso cuando estás aquí conmigo.

Don't hold back it's time for a love affair
Take my hand lead me to anywhere
Maybe there's something in the air, baby

No me retengas, es sólo una noche,
Coge mi mano y guíame hacia algún lugar,
Quizás hay algo en el aire.

Together here, Together now
In the moment that we met
Remember here remember now
It's too easy to forget

Juntos aquí, juntos ahora.
En el momento en que nos encontramos,
recuerda aquí, recuerda ahora,
Es demasiado fácil el olvidar.

Oh it's wonderful you being here with me

Es maravilloso cuando estás aquí conmigo.

Don't hold back it's time for a love affair
Take my hand lead me to anywhere
Maybe there's something in the air, baby

No me retengas, es sólo una noche,
Coge mi mano y guíame hacia algún lugar,
Quizás hay algo en el aire.

Espero que guste. Suerte.
Sandiia
Sandiia
11/09/2013 01:41

STARS DANCE

Sé que quizás me la estoy jugando demasiado, y probablemente seré de los primeros expulsados, pero tenía que jugar con ella en algun sitio.

Stars Dance es el álbum debut en solitario de Selena Gomez. Después de llevar varios años con la banda The Scene y sacar tres discos, Selena ha decidido emprender un viaje en la música sola.

Sorprendió a todo el mundo con un discazo lleno de varios estilos: electrónica, dancehall, bollywood, dubstep, urban, dance y el típico pop que se engancha y no sale de la cabeza. Según los criticos, muchas de las canciones recuerdan a Britney Spears.

Todo esto ha hecho que Selena consiga el #1 en USA y Canada el #1 Mundial, además de muchisimos TOP10.

Espero que me déis la oportunidad de poder enseñar este disco, que os quitéis la imagen de niña Disney y escuchéis bien el disco, porque os sorprenderá la cantidad de temazos que hay, y la madurez que demuestra Selena Gomez.

Voy a comenzar con uno de los temas pop del álbum, fue de los primeros que se filtró, pero es un temazo!

Espero que os guste :)

Selena Gomez - Forget Forever

Trayectoria STARS DANCE:
♪ Gala 01: [url=
]Forget Forever[/url]
FAPE
FAPE
11/09/2013 18:36

Hurts es un dúo británico de synthpop procedente de Manchester, compuesto por el cantante Theo Hutchcraft y el sintetizador Adam Anderson.

Jugué con ellos en no sé que edición de LTM y fui el primer expulsado injustamente. Si soy sincero no creo que aquí vaya a tener mucho más éxito viendo el jurado, pero voy a intentarlo porque este duo me vuelve loco, me encantan este verano me compré su primer disco que es una delicia pero en esta ocasión voy a jugar con su segundo álbum, el más reciente.

Exile es un disco mucho más oscuro que Happiness, el primer álbum, el propio Hutchcraft dijo en una entrevista que Exile trata sobre el sexo y la muerte. Tiene 12 canciones (14 canciones la edición deluxe), a mí me gustan todas así que va a ser difícil elegir solo ocho. Para esta primera gala me he decantado por Only You.

Os dejo un vídeo subtitulado, espero que os guste :)

6Gerardo6
6Gerardo6
11/09/2013 18:40
FAPE, la edición de LTM en la que jugaste con Hurts fue en LTM5 :$
Anterior 1 2 3 4 Siguiente