FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 87 88 89 90 Siguiente
xoanxo
xoanxo
13/08/2013 17:54
campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...

El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...

CAPITANES:

Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.

NOMINACIONES:

No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.

EXPULSIONES:

El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.

TRIBUNAL Y ASESORES:

El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.

CALENDARIO:

El calendario de eventos sera siempre el mismo.

Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion

Y asi sucesivamente.

Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

xoanxo
xoanxo
27/08/2013 23:46
Hmmmm me acabo de dar cuenta de que a esa hora no estare en casa, pero bueno, si no lo digo de madrugada xDD. Pero votad mañana!!
syul
syul
27/08/2013 23:50
Si a las 20.30 no estás te nominamos automaticamente xD
fannatico
fannatico
28/08/2013 01:24
Felicidades Ondaa!! te han venido de lujo los puntos del ahorcado!

suerte Dapemi y Sevi!
sevillanodoce
sevillanodoce
28/08/2013 02:53
Suerte Dapemi!

Acabo de llegar. Iba tarde y vi que Onda contestó y di por hecho que sería correcto. Además perdía el bus asi que...
1234567
1234567
28/08/2013 09:25
Xoanxo al ver q tu te ibas a cenar yo me fui a dormir xd
froich
froich
28/08/2013 12:46
Felicidades a Onda y suerte a los nomis

Por cierto si me veis poco es que estoy de feria y no es que no vaya a estar pero saldré y esas cositas, así que prueba por la tarde si sois tan amables jejeje
6Gerardo6
6Gerardo6
28/08/2013 15:18
Yo el jueves también quiero la prueba de capitanía a eso de las 16.00 sonriente
xoanxo
xoanxo
28/08/2013 16:10
Ah, no os la habia dicho?? Me voy de viaje y vuelvo el domingo por la noche... asi que la proxima prueba de Capitania sera el lunes 2 de septiembre... ya podeis ir diciendo horarios.

DIA 26

La decision del tribunal cuando Jonan me mande su voto.
xoanxo
xoanxo
28/08/2013 16:11
Jonan, solo quedas tu. Mandamelo en cuanto puedas, y asi anuncio ya el expulsado... que en un rato tengo que ir a comprar unas cosas y luego me voy a ver la vuelta de la Supercopa y para cuando vuelva sera mas de la una y media xDD.
6Gerardo6
6Gerardo6
28/08/2013 16:16
Vaya, se volverá a quedar parado esto triste

El lunes mantengo la prueba por la tarde ^^
sevillanodoce
sevillanodoce
28/08/2013 16:43
Jonan me vota a mi Xoanxo.
6Gerardo6
6Gerardo6
29/08/2013 01:29
¿And the expulsado? :S
xoanxo
xoanxo
29/08/2013 03:08
Monto el video y voy con el expulsado xD.
sevillanodoce
sevillanodoce
29/08/2013 03:09
Justo llegué para ver la expulsión.
xoanxo
xoanxo
29/08/2013 03:24

Los miembros del tribunal...

han decidido...

que el quinto expulsado de Campamento FTV sea...

...

xoanxo
xoanxo
29/08/2013 03:25

...

...

sevillanodoce
sevillanodoce
29/08/2013 03:29
Me da mucha pena por Dapemi porque por motivos secundarios pues no ha podido participar y ahora sí que iba a poder creo que dijo pero bueno...

El lunes en la prueba lo intentaré darlo todo y ya está.
xoanxo
xoanxo
29/08/2013 03:32

Bueno Dapemi, lo siento... la verdad es que empezaste bastante fuerte... llegaste a ser hasta capitan... pero poco a poco te has ido deshinchando... volvias ahora de viaje y seguramente ibas a volver a darlo todo... pero las ausencias no perdonan y los miembros del tribunal la verdad es que lo han tenido claro. Aun asi, muchas gracias por participar y espero que nos sigas :)

Sevi, felicidades!! Yo creo que no las tenias todas contigo... pero ha habido unanimidad por parte del tribunal. Yo no comparto alguna de las opiniones porque si que creo que desde que has llegado lo has dado todo... no tuviste suerte en la prueba pero has estado muy participativo... no obstante estabas aqui nominado por unas rencillas personales con un forero... Eso si, no bajes la guardia y sigue dandolo todo... te veo con muchas posibilidades en el concurso.

xoanxo
xoanxo
29/08/2013 03:33

321

Prometen bastante los dos pero hay que decidirse. La verdad es que esperaba mucho más de Sevi tras su repesca y ha aparecido más bien poco... Dapemi por su parte empezó atento pero ha flojeado mucho... además él mismo dice que Sevi se lo merece más que él. Esas cosas no me gustan un pelo, a llorar a Jerusalem. Tenéis la oportunidad de convencernos, de mostrar interés y os dedicáis a escribir a favor de vuestro rival? No sé de que vais. Mi voto de expulsión es para Dapemi.

123

una semana mas echaria a los dos nominados .. los dos nominados tienen cosas malas y muy pocas buenas ... dapemi tiene el relevo de lqsa porque vaya .. me parece increible lo poco que ha aparecido.... a sevi se le ha regalado la repesca... una cosa es que apareciera pero creo que el tribunal tenia que haber decidido si queriamos o no, pero bueno ..Dapemi yo esperaba una guerra leofanos syulanos .. pero que os los leofanos no se.. no hablas no comentas nominas a onda en una " guerra " que ni sabemos de que va ! solo con decir no es por descarte.. pues no, mojaros y decir porque es .. sevi la tombola te dió la repesca .. dijiste que lo tengo apuntado en mi mente que ya no tenias nada interesante que hacer y ahora podias dar mucho mas de si... y bueno, si que tienes razon que yo espero los brotes de sevillanocatorce ... y no asumo que no volverá .... mi voto para echar es para ..... dapemi

JONAN

Yo, sintiendolo mucho, voto por expulsar a Dapemi. Aun asi, he tenido que consultarlo con mi asesor, y creemos que es la mejor decision que podemos tomar. Sevi tiene otra oportunidad para demostrar lo que sabemos que puede aportar. Espero que no la pierda. Lo siento Dapemi, pero creo que es lo justo.

sevillanodoce
sevillanodoce
29/08/2013 03:34
Nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 87 88 89 90 Siguiente