FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 87 88 89 90 Siguiente
xoanxo
xoanxo
13/08/2013 17:54
campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...

El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...

CAPITANES:

Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.

NOMINACIONES:

No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.

EXPULSIONES:

El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.

TRIBUNAL Y ASESORES:

El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.

CALENDARIO:

El calendario de eventos sera siempre el mismo.

Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion

Y asi sucesivamente.

Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2013 23:28
Froich, lo de "no ha hecho un carajo" ha sido TT por momentos en twitter bravo carcajada
froich
froich
26/08/2013 23:32
A ver ahi me pase un poco, buscar en la primera fase buscó, y en la segunda hizo 400 visitas (un click mas o menos), lo que me desesperó es que aparecía y me decía ¿abandonamos? y yo : no venga dale un poco.

Volvía a aparecer "le he dado a 400 visitas", y yo, venga tio que me he hecho yo mas de 10.000 ...

Yo he sido de los primeros en apostar por él (y lo sigo haciendo) pero con la tonteria de que ha caído bien, no me he sentido apoyado en la prueba, y antes de nominar a otro, creo que lo justo es hacerlo con él, eso sí espero que no salga...
6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2013 23:33
FTV me va MUY lenta #Sufro triste
ONDA13
ONDA13
26/08/2013 23:34
Estoy de acuerdo con Froich.
Pero es que yo con estas pruebas no puedo :S
A mi me dices hacedme un trabajo sobre las capitales de Europa y yo te lo hago todo currado, pero darle un botoncito 400 veces, y que de cada 10 te de error la página, como que me da mucha pereza.
sevillanodoce
sevillanodoce
26/08/2013 23:35
Estoy presente. :)
xoanxo
xoanxo
26/08/2013 23:35

Vamos con Gerardo... uno de los mas participativos del concurso, y de los mas polemicos... No puede nominar a Sandiia, ¿quien sera ahora su objetivo?

6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2013 23:36
Sandiia en estos momentos sabiendo que no le puedo nominar esta vez carcajada

froich
froich
26/08/2013 23:37
Yo ya lo siento Onda, pero me tiré todo el día pringando para intentarlo y no vi de tu parte nada de interés, creo que hay que ser justo y es lo que he intentado...
xoanxo
xoanxo

NOMINA GERARDO

Bueno, lo siento, pero creo que es bastante evidente mi voto. Nomino a sevi porque reconozco que ha entrado de nuevo en el concurso y se ha implicado en la prueba más de lo que hubieran podido el resto de candidatos a la repesca pero siendo franco el resto de personas me caen genial, tengo más trato y por consiguiente no las voy a nominar y a ti sí, porque como Sandiia me caes como una patada en el trasero y ya tengo motivos suficientes para darte el punto sonriente

Pues Sevi es su nuevo objetivo... un poco destructivo Gerardo... habra que ver si esa actitud no le trae consecuencias a nivel de nominaciones mas adelante.

sevillanodoce
sevillanodoce
Me sorprenderia que Gerardo no me nominase. xD
6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2013 23:38
No quedaba otra si
sevillanodoce
sevillanodoce
26/08/2013 23:39
Gerardo se ha librado de mi punto por inmune.

Previsible. xD
xoanxo
xoanxo
26/08/2013 23:39

Vamos ahora con Sevi... No puede nominar a Gerardo, alguien con quien tiene sus mas y sus menos... y ha sido otro de los perjudicados por la poca proactividad de su pareja... ¿habra tomado la misma determinacion que Froich y nominara a Dapemi, o tendra otras prioridades?

6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2013 23:41
Sevi, ¿me ibas a nominar entonces? Iluso de ti campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h
xoanxo
xoanxo
26/08/2013 23:41

NOMINA SEVI

Mi punto negativo va para Dapemi. No sé si Onda habrá participado o no y ayudado a Froich pero creo que ninguno de los 2 han hecho algo y nos han dejado a Froich y a mi tirados y le doy el beneficio de la duda a Onda y por tanto nomino a Dapemi aunque me caiga mejor.

Pues si, toma la misma determinacion que Froich y nomina a Dapemi... otro que ha visto a su pareja muy poco proactiva, en este caso, nada xD.

froich
froich
26/08/2013 23:42
Ger podrías ser menos agresivo, solo como consejo,....
xoanxo
xoanxo
26/08/2013 23:43

TABLA DE NOMINADOS PROVISIONAL

Dapemi, Sevi y Onda, los tres nominados provisionales. Pero la noche es muy larga y puede pasar aun de todo.

sevillanodoce
sevillanodoce
26/08/2013 23:43
No, prefiero nominar a gente que no participa por X motivos a nominar a gente que quiere participar.
sevillanodoce
sevillanodoce
26/08/2013 23:44
Gerardo poniendose ¿violento? para montar un numerito. Patetico. xD
6Gerardo6
6Gerardo6
26/08/2013 23:44
Pero habías dicho que me ibas a dar el punto cuando YO he participado en la prueba y Dapemi no, así que te retratas por ti mismo hum si
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 87 88 89 90 Siguiente