FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 87 88 89 90 Siguiente
xoanxo
xoanxo
13/08/2013 17:54
campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...

El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...

CAPITANES:

Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.

NOMINACIONES:

No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.

EXPULSIONES:

El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.

TRIBUNAL Y ASESORES:

El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.

CALENDARIO:

El calendario de eventos sera siempre el mismo.

Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion

Y asi sucesivamente.

Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

xoanxo
xoanxo
21/08/2013 22:46
Ya tengo los tres votos.

Como tengo que preparar el video y eso... anunciare al expulsado justo despues del partido, a eso de la 1:00 mas o menos y abrire la primera fase de la repesca.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/08/2013 22:51
Pues yo a esa hora no creo que esté, así que mañana me veo el resultado del tribunal sonriente
321
321
21/08/2013 22:58
espero estar :D suerte a los 2
xoanxo
xoanxo
22/08/2013 00:55
Bueno nenes, monto el video, anuncio al expulsado y abro la primera fase de la repesca.
Sandiia
Sandiia
22/08/2013 01:05
Mucha suerte a todos, aunque yo me voy a dormir en nada jaja
xoanxo
xoanxo
22/08/2013 01:07

Los miembros del tribunal...

han decidido...

que el cuarto expulsado de Campamento de Verano FTV sea...

...

xoanxo
xoanxo
22/08/2013 01:07

...

...

xoanxo
xoanxo
22/08/2013 01:10

123

Dos muebles de ikea nominados ... no me enrollare porque lo tengo clarisimo, quiero echar a los dos jaja me comentan por pinganillo que no puedo, bueno.Pedí penalizacion para dapemi por estar en otros sitio y la sigo pidiendo una cosa es no estar y otra es estar a medias. Y lekid directamente no esta, me alegro mucho que este de campaña protagonizando la pelicula de ahora me ves ( esa de magia que desaparece xd )pero me toca la moral, que encima la audiencia soberana deje a un onda trabajador en la palesta y le salvaran a el la semana pasada ... de verdad esperaba que se compartara como en us cuando se fue lurian pero esque ha sido un fiasco, y dapemi sin lqsa ( bueno y con ella ) no pinta nada tampoco .. dedicado a todos los que salvaron a lekid la vez pasada ( hola sandia xd ) mi expulsado es ............. lekid le quitaste una de las opciones de entrar a gerardo para no aprovecharla ... lo siento pero a mi no me convences

321

La verdad es que tengo la sensación de que no voy a ser justo con mi decisión... En estos últimos 10 días no he estado muy atento al Campamento y para decidirme entre Lekid y Dapemi me he tenido que dar unas vueltillas por los posts del juego para ver si observaba algo que me convenciese por parte de alguno de los dos... Estáis pasando muy desapercibidos, bajo mi punto de vista, Lekid algo más que Dapemi. Además que tampoco veo alegatos para querer quedaros por parte de ninguno... Lekid asume que se va y Dapemi directamente no opina... Sois muy flojos, Dapemi prometía y empezó más integrado y Lekid solamente apareció para joder a Gerardo, lo cual le honra hasta el infinito y tiene mi amistad para cuando la necesite jajaja pero en lo que al juego se refiere no ha aparecido apenas... Por tanto, me quedo con Dapemi y mi voto de expulsión es para Lekid.

JONAN

Logicamente, expulso a Lekid. Eres, hasta ahora, el mayor mueble del concurso. Osea, si me llegan a decir que no participabas, me lo hubiese creido. No tengo nada mas que decirte, tampoco has hecho meritos para que se te diga mas. Adios. No te echaremos de menos.

momo95
momo95
22/08/2013 01:11
OMG No me lo esperaba xDDDDDDDD

Se ha hecho justicia, gracias a Dios, ya no quedan muebles... Y ahora repesca? Nooooooooooooo, que seguro vuelve un mueble xD
xoanxo
xoanxo
22/08/2013 01:15

Lekid, lo siento... Fui muy duro contigo la nominacion pasada pero bueno, me hubiera gustado verte mas participativo, ya no solo en las pruebas, si no en el juego en general, creo que podrias haber dado mucho. Quiza los horarios, el verano... pero bueno, en definitiva, el tribunal lo ha tenido claro, pero aun te queda una ultima oportunidad en la repesca... si quieres volver, convencelos a ellos y a los concursantes... Gracias por participar y espero que nos sigas.

Dapemi, felicidades!! El tribunal te ha dado una segunda oportunidad, asi que ya sabes, te digo lo que a los demas... no la desaproveches y sigue dandolo todo!!

321
321
22/08/2013 01:17
aida nizar no tiene piedad jajaja
xoanxo
xoanxo
22/08/2013 01:20

REPESCA

Muy simple, tendra dos fases.

1ª FASE

Votareis los concursantes que seguis en juego asi como los asesores... tendreis que dar un voto a quien quereis que siga adelante en la repesca, es decir, a quien quereis que vuelva... ES UN UNICO VOTO POR PERSONA. Teneis hasta el viernes a las 16.00 h. Podeis esperaros a que hables los aspirantes o lo que querais... pero SI NO VOTAIS, EN EL CASO DE LOS CONCURSANTES, SEREIS PENALIZADOS CON UN PUNTO MAS EN LA SIGUIENTE NOMINACION. Los dos mas votados pasaran a la segunda fase.

2ª FASE

Los dos mas votados se enfrentaran a la decision del jurado. Daran su voto para QUIEN QUIERAN QUE ENTRE. El mas votado pasara a formar parte del concurso nuevamente. Tendreis hasta el sabado a las 18.00 h. para mandarme vuestro voto, argumentado como siempre.

ASPIRANTES A REPESCA

Los aspirantes a repesca son todos los expulsados que ha habido en el juego hasta ahora:

- Lito
- Sevi
- Fan-forever
- Lqsa
- Lekid

Si alguno no quiere participar en la repesca, QUE LO DIGA.

Y ya esta, suerte a todos!!

syul
syul
22/08/2013 01:27
Felicidades DaPeMi!!!

Lo siento Lekid, pero es lo justo, desde que has encontrado curro no tienes tiempo, te ha llegado en mal momento el juego
Sandiia
Sandiia
22/08/2013 01:28
Nume, eres un pesado, así de claro, yo la anterior nominación solo di un voto, obviamente hay dos personas que no iba a salvar por razones obvias, y entre las otras dos personas solo di un voto porque me daba igual quién se salvase. Con un solo voto es imposible haya decidido yo solo el salvado, ya lo verás cuando Xoanxo revele los votos.

Y si, si me da la gana salvo a la persona que yo quiera, porque si los otros no me caen bien o me dan igual que se salven, pues le doy el voto a quién me cae bien, y punto.

No tenemos porque dar el voto al que de mas juego siempre, para eso está el jurado, para decidir quién se merece quedarse y quién no.

Y si te apetece sigue con el tema, pero no tengo porque estar justificando mi voto ni siendo criticado por ello todo el rato, he votado lo que me ha dado la gana, para bien o para mal, no voy a seguir discutiendolo.
321
321
22/08/2013 01:29
Kelly Mor desde Chipiona pide el voto para Sevi, Fan o Lqsa... queremos polémicas y risas, gracias
leofan
leofan
22/08/2013 01:30
Enhorabuena Dapemi :)
Sandiia
Sandiia
22/08/2013 01:40
Y lo siento por Lekid.. entre el y Dapemi tampoco había mucha diferencia... jaja pero enhorabuena Dapemi!
1234567
1234567
22/08/2013 07:18
Sandia me recuerda a jeyka... Cuando le da el arrebato discute con todo el mundo para llamar la atención
Una discusion es graciosa, cuatro se hace cansino eh..

Propongo a dirección aislar a sandia en una cabaña sin nadie para que no pueda discutir con ningún cámara ni nada
1234567
1234567
22/08/2013 07:53
Lo de lekid bueno.. Estaba muy ausente

Me alegro que el haya entendido que es un juego y si digo
Cosas es mi opinión que con el si que sido más duro
6Gerardo6
6Gerardo6
22/08/2013 09:05
Lo siento a lekid y felicidades a Dapemi ^^

Lo de la repesca voy a esperar un poco a ver quién quiere participar en la misma y que se expliquen para dar el voto lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 87 88 89 90 Siguiente