Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

13/08/2013 17:54

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...
El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...
CAPITANES:
Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.NOMINACIONES:
No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.EXPULSIONES:
El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.TRIBUNAL Y ASESORES:
El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.CALENDARIO:
El calendario de eventos sera siempre el mismo.Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion
Y asi sucesivamente.
Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

Vídeos FormulaTV

17/08/2013 10:27
Felicidades Onda !!!

17/08/2013 16:16
ya vuelvo a estar aqui !
por partes pero creo que me dejaré cosas.. iré al grano ..
por fin despierta froich, el siempre por libre y empiezan a caerle piedras.. cuidado froich es facil que otros se sumen al carro ..
me encantó el dialogo que tuvieron fan y froich
el expulsado ... buah...... esque no se que salvó la audiencia .. dejó una muy mala combinacion .. me parece una verguenza que la audiencia salve a lekid no por nada.. pero no se, onda es el favorito que siempre se lo dicen y no lo salvan ?! lo vi una estrategia bastante sucia, para dejar al favorito contra la diva ..
lqsa lo tenias tan facil .. creo que nosotros mismos del tribunal hemos echo mas bombo contigo pensando lo que podias hacer, y tu con el camino tan facil que tenias lo has desaprovechado bien .. no queria echarte asi que no voté, estaba muy contrariado, porque por primera vez, no queria echar a ninguno asi que no queria votar
Onda me alegro, lo que creo que tendrias que preguntarte porque todos dicen que eres el mejor y luego no te salvan .. yo haria algunas preguntas.
Fan repesca a cambio de canario
Es un concurso bueno que esta arrancando, el tribunal echó muy merecidamente a fan por ausente, y ahora hablar mas que otros, creo que ahora es su momento.
gran acierto la entrada de gerardo, gran fallo la no entrada de david.
por partes pero creo que me dejaré cosas.. iré al grano ..
por fin despierta froich, el siempre por libre y empiezan a caerle piedras.. cuidado froich es facil que otros se sumen al carro ..
me encantó el dialogo que tuvieron fan y froich
el expulsado ... buah...... esque no se que salvó la audiencia .. dejó una muy mala combinacion .. me parece una verguenza que la audiencia salve a lekid no por nada.. pero no se, onda es el favorito que siempre se lo dicen y no lo salvan ?! lo vi una estrategia bastante sucia, para dejar al favorito contra la diva ..
lqsa lo tenias tan facil .. creo que nosotros mismos del tribunal hemos echo mas bombo contigo pensando lo que podias hacer, y tu con el camino tan facil que tenias lo has desaprovechado bien .. no queria echarte asi que no voté, estaba muy contrariado, porque por primera vez, no queria echar a ninguno asi que no queria votar
Onda me alegro, lo que creo que tendrias que preguntarte porque todos dicen que eres el mejor y luego no te salvan .. yo haria algunas preguntas.
Fan repesca a cambio de canario
Es un concurso bueno que esta arrancando, el tribunal echó muy merecidamente a fan por ausente, y ahora hablar mas que otros, creo que ahora es su momento.
gran acierto la entrada de gerardo, gran fallo la no entrada de david.

17/08/2013 16:20
Nume
gran acierto la entrada de gerardo
Nume

17/08/2013 16:29
yo intente votar para salvar a Lqsa1 en la nominacion y no podia. A mi me da pena su expulsion.

17/08/2013 16:41
DIA 15
Dia de descanso despues de mucha tension. Mañana, Prueba de Capitania a las 22.00 h.

17/08/2013 16:59
Pues con esta expulsión volvieron las famosas fiestas en casa de Sevi xD
Yo no comparto lo que ha dicho 1234567, para mi los 2 salvados eran los justos, Onda es un gran concursante, pero va a estar muchos dias fuera, en condiciones normales creo que es evidente que todos le habriamos salvado, pero desconociamos que pasaría con el, y lqsa x muy bien que os caiga, Javi lo ha explicado de maravilla, se fue de vacaciones pero estuvo votando en TODOS los juegos sin aqui decir nada, y no ha estado en ninguna prueba hasta ahora, lo unico que ha hecho ha sido votar en plazo e indignarse con Sandi cuando otros como yo mismo le hemos dicho lo mismo que él, si hasta el propio moderador dijo que se planteaba expulsarla
En cuanto a la repesca, pues creo que debería entrar Fan, Sevi desde que ha sido expulsado no ha aparecido, mientras que él desde fuera sigue pasandose, es + participativo que la mayoría
Yo no comparto lo que ha dicho 1234567, para mi los 2 salvados eran los justos, Onda es un gran concursante, pero va a estar muchos dias fuera, en condiciones normales creo que es evidente que todos le habriamos salvado, pero desconociamos que pasaría con el, y lqsa x muy bien que os caiga, Javi lo ha explicado de maravilla, se fue de vacaciones pero estuvo votando en TODOS los juegos sin aqui decir nada, y no ha estado en ninguna prueba hasta ahora, lo unico que ha hecho ha sido votar en plazo e indignarse con Sandi cuando otros como yo mismo le hemos dicho lo mismo que él, si hasta el propio moderador dijo que se planteaba expulsarla
En cuanto a la repesca, pues creo que debería entrar Fan, Sevi desde que ha sido expulsado no ha aparecido, mientras que él desde fuera sigue pasandose, es + participativo que la mayoría

17/08/2013 17:28
Grandisima Ruth!!
Por fin!! Se lo merecia, despues de tantas veces quedanse tan cerca. Enhorabuena!!!
Por fin!! Se lo merecia, despues de tantas veces quedanse tan cerca. Enhorabuena!!!

17/08/2013 23:39
Syul mi opinión esq onda por lo menos ha estado participativo alguna vez en el juro ahora ha tenido un tropezón q el mismo explico porque
Creo que onda sin estar esta mas que lekid
Ha sido una jugada para echar a alguien fuerte ya sea a lqsa q tenía el favor del jurado o del favorito del piblico
No entiendo el q lekid se salvará estando onda cuando todos dice que es el mejr y cuando se tiene q notar no se nota y más estando lekid.. Que ha estado más ausente vaya
Creo que onda sin estar esta mas que lekid
Ha sido una jugada para echar a alguien fuerte ya sea a lqsa q tenía el favor del jurado o del favorito del piblico
No entiendo el q lekid se salvará estando onda cuando todos dice que es el mejr y cuando se tiene q notar no se nota y más estando lekid.. Que ha estado más ausente vaya

17/08/2013 23:54
Pero Onda dijo por aquí que se iba dias fuera y que no sabía si podría conectarse, que hasta ahora ha sido de los + participativos?, esta claro, pero si no sabemos si va a poder seguir o no creo que es lógico que reciba menos votos por ello, pero vamos que si como parece al final sólo es unos dias y puede luego volver al 100% pues de volver a caer nominado seguro que se nota y tiene mucho apoyo.
Para mi Lqsa no es rival fuerte, porque es cierto que tenía el favor de 2 del tribunal, pero si Xoanxo la termina expulsando ese favor tiene poca importancia xD
Para mi Lqsa no es rival fuerte, porque es cierto que tenía el favor de 2 del tribunal, pero si Xoanxo la termina expulsando ese favor tiene poca importancia xD

18/08/2013 10:40
Doy de hablar estando fuera

18/08/2013 13:40
Yo intentaré estar en la prueba aunque no se sí podre

18/08/2013 13:59
Yo salvé a Ger porque se lo merecía, en caso de no haber estado él nominado hubiera salvado a Onda, pero si tienes que elegir entre dos que se implican y uno está y el otro no pues está claro.
Y Lqsa sería fuerte si hubiese estado en las pruebas, pero como no ha sido así, yo tampoco la catalogo como fuerte en este juego.
Y Lqsa sería fuerte si hubiese estado en las pruebas, pero como no ha sido así, yo tampoco la catalogo como fuerte en este juego.

18/08/2013 15:27
Viendo el concurso Gerardo me está cayendo hasta bien, creo que tomar el sol es malo jajaja

18/08/2013 15:52
froich fuerte en el sentido que daba de habalr, y tenai el favor del tribunal.
evidentemente que gerardo merecía ser salvado, es de los que mas participan, pero que lekid fuera segunda opcion, dejando a onda en las cuerdas, es dudoso.
evidentemente que lqsa merecia estar en la palestra, pero creo que onda no, esa es mi reflexion.
evidentemente que gerardo merecía ser salvado, es de los que mas participan, pero que lekid fuera segunda opcion, dejando a onda en las cuerdas, es dudoso.
evidentemente que lqsa merecia estar en la palestra, pero creo que onda no, esa es mi reflexion.

18/08/2013 17:14
Yo también lo pienso pero se ve que los lógicos salvamos a Ger y por tanto los estrategas a lekid jejeje, yo ya he dicho que soy lógico, misión vuestra es pillar a los estrategas...

18/08/2013 17:59
pues yo salve a Onda (si no recuerdo mal) y me alegro de que se haya salvado de la expulsion

18/08/2013 21:43
DIA 16
Prueba de Capitania a las 22.00 h. Las espadas en todo lo alto.

18/08/2013 21:44
Estoy por aquí atento

18/08/2013 21:46
Como no se cuantos vais a ser... pues sera una prueba simple, otro caso... la semana que viene sera un Prueba especial, no os preocupeis...
Jugaremos a Scatergories... y dejare hasta y cuarto para que os manifesteis, ya que, quien no este al comienzo, no podra participar.
Jugaremos a Scatergories... y dejare hasta y cuarto para que os manifesteis, ya que, quien no este al comienzo, no podra participar.

18/08/2013 21:52
Con lo que odio yo esta prueba... jajaja