Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...
El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...
CAPITANES:
Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.NOMINACIONES:
No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.EXPULSIONES:
El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.TRIBUNAL Y ASESORES:
El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.CALENDARIO:
El calendario de eventos sera siempre el mismo.Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion
Y asi sucesivamente.
Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

Vamos alla...

Los miembros del tribunal...
representados en este caso por sus asesores...
han decidido...
que el tercer expulsado de Campamento de Verano FTV...
sea...

...
...

¿No se ponen motivos de los asesores del tribunal? :S

MOMO
Bueno me toca a mi decidir y aunque me contradiga un poco, creo que será lo mas correcto. Onda, me cae bien, se esfuerza por comentar y me parece un buen concursante, pero que no haya nominado la última vez le hace perder varios puestos. Lqsa al principio pensé que podía dar juego, pero estuvo muy ausente, luego con el conflicto Sandiia parece que se le vio un poco mas, pero ha vuelto a ser como al principio "lo siento no pude estar" pero bien que vota en los demas concursos, así que mi expulsado es LQSA.
JAVI
Onda y Lqsa... es difícil porque los dos son concursantes que me caen bien. Lqsa está dando juego aunque todos piensen que no.. sigue ahí al pie del cañón siendo la más polémica y su pérdida sería fatal para el concurso (en parte) y luego está Onda, un chico implicado y no muy conocido pero que poco a poco se está ganando la mejor parte de los concursantes, y para mí que tiene muchas posibilidades de llegar a la final! Así que mi voto para expulsar es para LQSA, por las razones que todos ya han dicho. Casi no comenta y se va de vacaciones sin decir nada, no avisa y esas cosas. Pero fuera de esto, pienso que ya que era posible expulsión disciplinaria, me parece descabellado echar a Onda si a Lqsa le quedan dos telediarios!! Eso siendo bastante objetivo, y si luego lo miramos por la amistad que tenemos Onda y yo, pues prefiero que se quede él, además que en los concursos de convivencia que ha estado, parece que en este es donde le está yendo mejor y no quiero que desaproveche la oportunidad porque es de mis preferidos!! Ánimo y suerte!! Lo siento Lqsa, pero es lo más justo :S
LEOFAN
Pues la verdad que es la nominacion más difícil hasta ahora, tenía claro que si hubiera caído Gerardo era claramente mi salvado y si hubiera caído Lekid era mi expulsado pero entre Onda y Lqsa es muy complicado. Lqsa es junto a Gerardo la que más juego ha dado hasta el momento pero no ha estado en la mayoría de las pruebas aunque es cierto que estuvo de vacaciones y Onda es el gran desconocido de la edición pero ha luchado mucho en las pruebas y salvo la última nominación lo ha dado todo en el juego. Como digo es muy dura la decisión pero al final he decidido expulsar a LQSA porque quise salvarla en la otra nomi y se le dio una oportunidad y Onda no ha tenido ninguna, así que está es mi decisión con pena porque ambos eran de mis preferidos en el juego :(

Me gustaría saber sus opiniones :P
Lo siento lqsa, para la próxima participa mas :D
Graciiiiiaaaaassssssssss!

Lo siento Lqsa... No las tenias todas yo conmigo, sabiendo que contabas con apoyo del tribunal... no te voy a decir nada que no te haya dicho antes... Es cierto que has sido en cierta manera protagonista... pero no se si para bien o para mal... Te ha faltado implicacion, has nominado si, pero te ha faltado mas, aparecer en las pruebas, comentar mas... no se, este es un juego en el que prima la participacion y eso es lo que finalmente te ha llevado a estar aqui. Muchas gracias por participar y espero que nos sigas.
Onda, enhorabuena!! Los tres asesores se han puesto de acuerdo y te han decidido dar una segunda oportunidad... es cierto que ahora estas fuera... pero espero que aproveches esta oportunidad y cuando vuelvas sigas dandolo todo como antes.

La Prueba de Capitania sera el domingo a las 22.00 h. En cuanto tenga claro de que ira, os lo comentare.

Lo siento Lqsa, sabes que me caes bien pero tu paso x el Campamento no me ha gustado y creo que era tu hora

Respecto a mi poca participacion,admito que ha estado mal no estar en las pruebas pero ha sido porque he estado ocupada,sino hubiera estado.
Y eso que felicidades a Onda y que gane el mejor (: