FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 87 88 89 90 Siguiente
xoanxo
xoanxo
13/08/2013 17:54
campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...

El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...

CAPITANES:

Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.

NOMINACIONES:

No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.

EXPULSIONES:

El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.

TRIBUNAL Y ASESORES:

El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.

CALENDARIO:

El calendario de eventos sera siempre el mismo.

Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion

Y asi sucesivamente.

Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

froich
froich
15/08/2013 23:16
La verdad es que no sé como Xoanxo no ha explotado todavía, yo espero que no se cancele el concurso pero entendería perfectamente que Xoanxo lo mandara todo a la m.....
SixFeetUnder
SixFeetUnder
15/08/2013 23:20
Felicidades a Gerardo :)
lqsa1
lqsa1
15/08/2013 23:50
Sorry,me ha surgido un imprevisto y se ha alargado,pero tenia pensado estar.Suerte a Onda y Felicidades a Gerardo y Lekid.
xoanxo
xoanxo
15/08/2013 23:55
Ah, y tambien me gustaria que los miembros del tribunal comentaseis cosillas... como lo veis, que os han parecido las nominaciones... que llevais varios dias que no decis nada. Y los asesores ya ni os cuento... que nunca opinais nada de nada.

Es que de verdad, si todos vais a seguir asi, me lo decis y hago final a 8 la semana que viene.
syul
syul
15/08/2013 23:57
No voy a hacer de abogado del diablo pero hoy Lekid tenía excusa, entra a currar a las 22h x lo que no podía estar en la prueba.

Muchas felicidades Gerardo y Lekid!!!

Suerte a los nominados, aunque espero que se salve Onda que si no fuera x su viaje seguro que estaría dandolo todo
ONDA13
ONDA13
15/08/2013 23:57
Bueno, pues. pido al tribunal que no me eche xD
Me hab gustado las palabras de xoanxo, y me sabe fatal que la gente no se implique (algunos)
Pido al tribunal que no me eche porque mientras otra gente se ha ido sin decir nada, yo he dado.la cara
xoanxo
xoanxo
16/08/2013 00:03
Si lo se repre, lo dijo por aqui... pero no es la primera vez... tampoco Onda y Gerardo han estado y no les he dicho nada, no me he fijado en hoy exclusivamente si no en la trayectoria... y hay gente como Onda, que aunque esta semana no haya podido estar, hasta ahora han participado en todas las pruebas, han comentado, se han implicado... en definitiva, han hecho mi labor mas facil. Incluso estando fuera se ha preocupado por comentar, por dar su punto de vista, se le ha pasado nominar, si, pero bueno... insisto, gente como Onda es la que hace que esto funcione, y lo digo porque cada vez estoy mas cansado.

Es que parece que hay mucha gente que no se da cuenta de que yo le dedico a esto un tiempo, un tiempo que quiero dedicarle, cierto, pero cada vez tengo menos ganas... abandona gente, otros como si no estuvieran... y es que siento que esto es un autentico coñazo... y a mi no me aporta nada.
leofan
leofan
16/08/2013 01:43
A ver es una decisión difícil porque los 2 me gustan como concursantes, Lqsa es de las pocas que da juego, por contra no está haciendo mucho en las pruebas y Onda estas semanas ha estado ausente (lo malo es que se le pasó nominar) pero ha tenido una razón de peso y ha dado bastante en las pruebas cuando ha estado.

En cuanto a los salvados pues Geri me parece el más justo porque de los 4 objetivamente es el que más se lo está currando y da juego, al margen de que os caiga bien o mal xD Y Lekid pues de momento no ha hecho mucho pero espero que se ponga las pilas y lo haga jeje

Suerte a los 2 con el tribunal :)
6Gerardo6
6Gerardo6
16/08/2013 01:53
¡¡Ooooooooooooooooooh, muchas gracias por salvarme a todos!! lengua No he podido estar en la hora de la prueba porque coincidía con la fiesta de mi cumple, creo que ya lo dejé claro aunque veo que nadie más se ha presentado aparte de yo xD

En cuanto a lo de la posible cancelación del juego, yo no quiero que se cancele, porque aunque parezca mentira me lo estoy pasando bien desde que he entrado, me estoy implicando y me lo estoy currando como dice xoanxo para que ahora surja la putada de que se vaya todo al traste por culpa del continuo pasotismo de la gente de que no comenta, no hace las pruebas o no hace nada. A mí me da mucha rabia presenciar eso y felicito a xoanxo por la paciencia que está teniendo y no perder los papeles con esas personas. Espero que ocurra lo que ocurra no se deje finiquitado esto para siempre o se prosiga más adelante, que yo estoy disfrutando como mencioné antes sonriente
xoanxo
xoanxo
16/08/2013 02:33
321 me acaba de comunicar que el domingo vuelve a tope... pero que este finde no puede votar porque la conexion le va fatal... asi que Javi, como asesor, tu decides en esta expulsion. Ya sabes, hasta mañana a las 22.00 h. con razones.
lekid
lekid
16/08/2013 05:46
Xoanxo creo que has sido injusto conmigo.. yo si comento dentro de lo que puedo. Me surgio un curro durante agosto por las noches. Trabajo de las 10 hasta las cinco que la matricula no se paga sola ..es mas ahora acabo de llegar y dentro de lo que hay intento participar lo que puedo... que tambien hay que hacer vida social y deporte que es veranico jjeje

No creo que haya sido pasota si no puedo estar que le voy hacer es mas el otro dia aunque me eliminaron antes de llegar segui comentando .. yo comento lo comentable ... que tampoco es plan de hablar por hablar ..

Y dicho esto os voy leyendo... y ahora me voy a dormir . Buenas noches :)
1234567
1234567
16/08/2013 10:20
Xoanxo perdóname, pero ya lo explique estoy en mallorca de vacaciones con mi pareja y no tengo momentos para formulear xd

Pero hoy vuelvo ya así que no pasa nada

En casa diré muchas cosas ale que estoy en el móvil... Los
Nominados pues ... Me siento muy decepcionado

No esque no pueda votar esque no quiero porque no se si onda no va a aparecer y lqsa ha desaprovechado la oportunidad... Esque no me apetece salvar a nadie... Quiero que vote leofan por mi, prq no, me tienen cabreados

Esque no se onda ha puesto muchísimas ganas pero va a estar 10 días sin aparecer.. Seamos juso no podemos dejar a una persona sin aparecer 10 días.... Y lqsa... Para mi da muchos momentos peo tenía q agradecerlos y votar....
fan-forever
fan-forever
16/08/2013 11:08
Hoy me pillo las vacaciones... asique desconectaré de todos mis novios y amantes...

Nos vemos el 2 de septiembre. =D
xoanxo
xoanxo
16/08/2013 13:18
Pos hala, Leo, Javi y Jonan... ya sabeis lo que teneis que hacer. Argumentad bien vuestro voto, no me pongais dos lineas cutres, divagad un poco porfa... y votad antes de las 22.00 h. anda.
xoanxo
xoanxo
16/08/2013 13:19

DIA 14

Todo vuelve poco a poco a la normalidad. Expulsion esta noche: Lqsa u Onda??
xoanxo
xoanxo
16/08/2013 13:21
Ah, la Prueba de Capitania sera el domingo... doy el sabado de descanso... asi que ya sabeis, id diciendo horarios... en principio tendrian preferencia los de la noche porque llevamos dos pruebas seguidas por la tarde... pero si no puede nadie, o solo uno, pos se volveria a hacer por la tarde... asi que lo dicho, manifestaos.
syul
syul
16/08/2013 14:00
No vas a decir de que va la prueba?

yo propongo las 21.30
xoanxo
xoanxo
16/08/2013 14:08
Aun no lo se... la verdad... tenia pensado la del pueblo duerme... pero depende de los que vayais a ser.

Igual hago una prueba bastante especial que tengo pensada, pero eso creo que lo dejare para la semana que viene.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/08/2013 14:41
Yo prefiero por la tarde el domingo pero que los demás elijan sonriente
jonan92
jonan92
16/08/2013 14:45
Felicidades por salvar a Lekid, que ha echo... ¿tanto?

Los que salvan a Lekid son los mismos que llaman a Lqsa1 mueble, Supongo que le habran salvado por amiguismo, porque no ha echo nada desde que ha entrado.

Por lo tanto, y como Aida esta enfadada por la nominacion, yo tambien voy a relegar en mi ayudante momo para que tome esta decision.

Para mi, tanto Onda, gran revelacion, y Lqsa1, la unica que ha movido un poco esto; no merecen ser expulsados, asique me costaria mucho tomar una decision.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 87 88 89 90 Siguiente