FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 87 88 89 90 Siguiente
xoanxo
xoanxo
13/08/2013 17:54
campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...

El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...

CAPITANES:

Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.

NOMINACIONES:

No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.

EXPULSIONES:

El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.

TRIBUNAL Y ASESORES:

El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.

CALENDARIO:

El calendario de eventos sera siempre el mismo.

Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion

Y asi sucesivamente.

Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

6Gerardo6
6Gerardo6
15/08/2013 16:19
Lekid, ¿Lurian sigue viva? Yo pensaba que no hablaba con nadie de FTV ya xD Bueno, en todo caso me alegro que no te haya molestado mi nominación y que sepas que lo hice sin tú caerme mal, que ya sabes que no tengo problemas contigo pero aparte de Sandiia al cual decidí no nominar había que dar el punto a alguien triste
froich
froich
15/08/2013 17:27
Pues empieza a hablar fann haber si me convences jeje
6Gerardo6
6Gerardo6
15/08/2013 18:05
Hylia, creo que se ha jodido el enlace que has puesto de la encuesta porque me meto y me sale que no está disponible :S
fannatico
fannatico
15/08/2013 18:05
pues a ver... eres con el que menos hablo y eso, con el que menos trato tengo, tampoco hay mucho que decir....asique espero hablar mas contigo y no tener que nominarte :P
froich
froich
15/08/2013 18:19
¿así pretendes convencerme? bohhhh curratelo más jejeje
ONDA13
ONDA13
15/08/2013 18:55
Perdonad, ayer dije ya votaré maňana y luego no pude.
Tened claro que es porque no puedo. El 23 (sí continuo) estare en todas las pruebas pero antes imposible.
El tribunal no se que hará, aún asi, respetaré su decisión.
Me gustaria saber su opinión.

Desde Javea :D
Hylia
Hylia
15/08/2013 19:53
a mí el enlace me funciona ger jajajaj
6Gerardo6
6Gerardo6
15/08/2013 19:57
Pues a mí no, cari. Me sale esto: "Error 502 Bad Gateway" triste
xoanxo
xoanxo
15/08/2013 22:26
Tenies hasta y 40 para manifestaros los que os jugais la expulsion.
xoanxo
xoanxo
15/08/2013 22:28
Aviso que ahora mismo los cuatro se pueden salvar si ganan la Prueba de Expulsion...

Como votais tan poco...
Sandiia
Sandiia
15/08/2013 22:31
Suerte en la prueba!
xoanxo
xoanxo
15/08/2013 22:32
Como apunte... si aparece alguien seria la primera vez que pasa en una Prueba de Expulsion... para que veais la de implicacion que hay en el juego xDDD.
xoanxo
xoanxo
15/08/2013 22:44
Bueno, pues una vez mas nadie aparece... si sigue la cosa asi, quitare esta prueba, porque total, nunca esta nadie...

Me gustaria ver a Lqsa o a Lekid en alguna prueba del concurso... para saber si siguen vivos y eso xDD.

Voy alla...
xoanxo
xoanxo
15/08/2013 22:48

El primer salvado es...

GERARDO!! fiestafiesta

Creo que muy merecido... independientemente de tus salidas de banco, creo que eres uno de los que mas ganas le esta poniendo al concurso, de los que mas implicado esta y de los que mas inteeres muestra... eso lo ha sabido ver el publico y te conviertes en el primer salvado de la noche, asi que nada, no bajes la guardia, sigue asi!! Felicidades!!

leofan
leofan
15/08/2013 22:49
Enhorabuena Geri :)
xoanxo
xoanxo
15/08/2013 22:51

Ira al duelo...

ONDA!! snifsnif

Lo siento mucho... estas fuera y eso te esta pasando factura. Pero a mi parecer eres de los que mas se esta implicando, aun estando fuera has comentado mas que alguno que otro que sigue dentro... has estado en casi todas las pruebas... de hecho se te ha definido como la revelacion del concurso... Llegados a este punto y vista la crisis de implicacion que hay en el concurso, sabiendo ademas que a partir del 23 estaras de nuevo a tope... espero que seas el salvado del Tribunal. Suerte!!

xoanxo
xoanxo
15/08/2013 22:52

¿Lekid o Lqsa?

Ninguno de los dos ha hecho meritos para ser el salvado...

pero uno lo esta...

y es...

xoanxo
xoanxo
15/08/2013 22:57

...

LEKID!!

Bueno, hoy voy a ser critico porque a mi llevar esto me cuesta mucho tiempo y esfuerzo... Cuando entraste, ganando en duelo a Gerardo... mucha gente comento que podias ser un mueble, que no destacarias... yo confiaba en que pudieras revertir esa situacion. Pero la verdad es que hasta ahora no has mostrado nada en el concurso. Es cierto que hasta ahora has nominado cuando tenias que nominar... pero en las pruebas poco por no decir nada... y tampoco eres una persona que comente de manera activa. Algunos de tus compañeros te han salvado por estrategia, basicamente, porque incluso decian que no lo merecias. Yo espero que esto que te estoy diciendo te sirva para implicarte un poco mas, porque hasta ahora lo que yo estoy viendo, no me gusta.

xoanxo
xoanxo
15/08/2013 23:00

LQSA, VAS AL DUELO FINAL.

Lqsa, yo de verdad... no se si me estas tomando el pelo o pasas... pero no te he visto aparecer en ni una prueba... la primera semana, nada de nada, la segunda en la prueba de capitania como si no estuvieras y en las nominaciones me mareaste y me hiciste esperar media hora para ni luchar la respuesta... Esta semana tampoco... es cierto que como Lekid siempre has nominado a tiempo... pero es que ya. Tu pelea con Sandiia para mi no es suficiente... esta muy bien que haya conflictos y discusiones en un juego de convivencia pero, entre que me parece todo un poco forzado y que es lo unico que te he visto en el concurso... pues no. Si te quedas porque el tribunal asi lo decida, espero ver participacion por tu lado... si no sere yo quien te eche... porque ya llegamos a un punto en el que sobra la gente que no se implica. Espero que sepas aprovechar lo poco o mucho que te quede.

xoanxo
xoanxo
15/08/2013 23:03
Yo, de verdad, cada vez tengo menos ganas de llevar esto... muy pocos se implican... otros pasan casi olimpicamente y encima tengo un miembro del tribunal que no se si va a votar o no... a ver si 321 se manifiesta y si no, pues no se que hare.

De todas formas,

miembros del tribunal, votad entre Lqsa o Lekid quien quereis que sea el tercer expulsado, hasta MAÑANA A LAS 22.00 H. Ya sabeis, argumentad como siempre, el porque de vuestra decision.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 87 88 89 90 Siguiente