FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 87 88 89 90 Siguiente
xoanxo
xoanxo
13/08/2013 17:54
campamentodeveranoftvdia31expulsadodentropruebadecapitaniaeldomingoalas1700h

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...

El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...

CAPITANES:

Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.

NOMINACIONES:

No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.

EXPULSIONES:

El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.

TRIBUNAL Y ASESORES:

El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.

CALENDARIO:

El calendario de eventos sera siempre el mismo.

Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion

Y asi sucesivamente.

Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

lekid
lekid
13/08/2013 20:52
Felicidades Froich :)

a ver si me entero a aparte de nominar por privado hay que anular a alguien?
syul
syul
13/08/2013 21:18
Si Lekid, nominas y anulas xD
DaPeMi
DaPeMi
13/08/2013 22:17
Froich, te COMO CARI :D

Gracias!!! Y que pena no poder estar para la prueba
lqsa1
lqsa1
13/08/2013 22:27
Felicidades a froich (; Y las nominaciones estan originales :P
fannatico
fannatico
14/08/2013 01:36
lo mio es quedar segundo/tercero en la prueba de capitania, este o no presente... jaja felicidades froich y gracias por meterme en el grupo de los privilegiados!! :D

En serio abandonas Canariio??? jo... :(
ONDA13
ONDA13
14/08/2013 01:52
Pues yo no se que hacer... En mi casa inglesa del campamento no hay wifi (ahora estoy utilizando datos) y con el mobil es imposible hacer pruebasq y los horarios me vienen todos mal.
No quiero abandonar porque me parece una falta de respeto pero también no participar, por lo tanto, si a xoanxo no le importa, dejo la decisión a xoanxo y el Tribunal
xoanxo
xoanxo
14/08/2013 03:38
Otra persona me ha dicho que no esta del 15 al 31 tampoco, Canariio que ha abandonado... en fin, me parece que independientemente de lo que diga 321, voy a cancelar esto. No puedo hacer un concurso con 50 abandonos.

Mañana dare una respuesta definitiva, pero vamos, esto lo mas seguro es que no siga.

Nominad igualmente TODOS.
syul
syul
14/08/2013 04:19
Ains yo iba a esperarme a las 7 para nominar, pero visto el panorama creo que igual me acuesto y lo intento mañana que sólo he dormido 2h xD
xoanxo
xoanxo
14/08/2013 04:22
Tened cuidado si nominais a las 22.00 h. porque esa es la hora de cierre, es decir, que si os pasais un minuto por lo que sea, seria como si no hubieseis nominado y caeriais directamente...
6Gerardo6
6Gerardo6
14/08/2013 07:54
La persona del 15-31 creo que se quién es pero mejor no digo nada no sea que quiera mantenerlo en secreto :S

Jops, Onda, bueno, si no tienes Wifi ni nada donde estás se comprende. Y yo no quiero que se termine cancelando esto snif
fan-forever
fan-forever
14/08/2013 09:12
16 páginas para leer... mmm creo que no!!

Bueno os informo sobre mi vida sentimental... ayer volví a quedar con mi novio... y decidimos ser solo amigos con derechos.. basicamente me da carta blanca para liarme con otr@s!! ME ENCANTA =) Hoy Sookie está contenta...

6Gerardo6
6Gerardo6
14/08/2013 09:57
Fan-forever, tampoco te pierdes mucho no leyéndolas, que son todas de la prueba de capitanía de ayer xD
xoanxo
xoanxo
14/08/2013 15:03
Ha habido gente que no se ha enterado de cuales son sus privilegios y por tanto, ha perdido dichos privilegios... yo ya dije que si habia dudas que preguntaseis en su momento, asi que alla vosotros.
Hylia
Hylia
14/08/2013 16:32
Aquí seguimos con la entrevista a Froich, un concursante fuerte.. que se lo pondrá bastante difícil a sus compañeros. Veamos su punto de vista sobre algunos aspectos del juego.

1. Cómo te ves en el juego? crees que puedes ser un rival duro?

Siempre soy un rival duro, no por nada sino porque sí que me implico y dentro de lo que puedo estoy en el meollo. En GH participé de una manera más activa quizás, también porque tenía más tiempo, entre el curro y tal quizás no puedo estar tanto pero sí que intento estar todo lo posible.

2. Cómo vas viendo el concurso? quién te puede hacer sombra? qué harías con los muebles?

De momento está bastante light (aunque también es normal). El perfil de los concursantes es interesante. Quizás a otros le interese más la polémica o guerra abierta, pero a mí me resulta más interesante enfrentarme a gente más serena pero que pelea y opta más por la guerra psicológica. Sombra me pueden hacer muchos, hay varios concursantes que me resultan interesantes, tanto Sandii como Sevi o Lekid podrían ganar perfectamente. Los muebles Ikea fuera (los que no se involucran), hay gente que es mueble por derecho (quiero decir que son así) y me parecen necesarios también.

3. en el enfrentamiento lqsa-sandiia (50% cada uno en la encuesta en cuestión) con quién estarías más a favor?

Con Sandiia pero no sabría explicar muy bien el porqué, es un tema de sensaciones.

4. quién sería tu expulsado entre lqsa y sevi? por qué?

Lqsa, he visto a Sevi más implicado y lo sigo viendo así, una cosa es por x motivos no estar en una prueba pero al menos sí le he visto intención en el juego y participar no solo en los momentos obligatorios.

5. Si quieres comentar algo más..

De momento es pronto, y los que quieran más jaleo que miren entre líneas, porque me da la impresión que este será un juego con más guerras encubiertas que dialécticas, de movimientos estratégicos y que mis compañeros los veo muy en esa línea así que será muy interesante.

Muchas gracias Froich por responder a las preguntas, siempre tan sincero.
Hylia
Hylia
14/08/2013 16:57
Aquí llega uno de los divos del foro.. muchas veces, como él ha dicho alguna vez, interpreta un personaje en el foro.. le pasa factura?? Davidoft.. le gusta meter 'rolloo' a las cosas.. no sabemos si entrará finalmente pero desde luego.. juego puede dar y bastante.. Veamos que comentaa... tengo que decir que algunas preguntas no son mías jaja él mismo ha querido contarnos más cositas..

1. Cómo ves el programa sin ti?
Hombre, no participo pero intento armar la misma bulla o parecida, la verdad que es un juego muy low cost, un casting muy pobre y claro, lleva ya una semana de juego y aún no ha habido nada destacable, un pequeño lio con Lqsa que aparece de manera estelar con cuentagotas y unos participantes que no están interesados en dar juego. Para pasar el verano está bien pero como no se le de chicha acabará bajo mínimos de share.

Deseas entrar?
Realmente ni lo deseo ni lo dejo de desear, la organización sigue meditando mis honorarios, veremos que pasa. Estoy teniendo un verano muy ajetreado y no tengo el tiempo suficiente para darlo todo como en otros concursos, poco rato activo en el foro y más comentarios que la mayoria de los concursantes juntos pero aún así no tengo todos los sentidos puestos. Veo a gente como Gerardo con más ganas y bueno, quizás el juego merezca o necesite a gente como el.

qué aportarías tú?
Aportar aportaría lo de siempre, lios, follones, odios pero bueno es mi manera de jugar a esto. Me gusta jugar de tu a tu, dar juego, yo no juego para ganar sino para darle vidilla. La gente que me conoce sabe como soy pero a mi me gusta actuar de esta manera aquí, hay veces que la situación me llega a superar pero hay que darlo todo por el espectáculo. Telecinco ya me ha tentado varias veces con grandes cheques pero todavía no estoy preparado jaja

2. A quién expulsarías, lqsa-sevi?
Yo expulsaría a Sevi, no por que me caiga mal si no porque bueno creo que sus juegos de convivencia son un tanto mediocres en el tema de que no sabe o no quiere darle jugo al asunto. Se mete en broncas pues si pero no son broncas con chicha y claro tiene enfrente a Lqsa que es la diva del concurso y del foro, yo creo que con tiempo y dedicación se puede convertir en la nueva Lurian. A mi realmente es una chica que no me cae mal, todavía no le he visto sus atributos pero es necesaria para este tipo de juegos, siempre y claro que le preste atención y quiere jugar.

3. En el enfrentamiento Sandiia-Lqsa, a quién apoyas?
A Sandiia basicamente porque tiene razón, el argumenta y ella no entiende las cosas y se enerva sola, eso la hace tan grande.

4. Qué opinas de la entrevista de Ger?
Estoy vetado, no puedo hablar de el, pero el si puede hablar de mi cuando le viene en gana. Todo muy gracioso lo sé, a ver, yo ya he dicho que a mi Gerardo no me cae mal, realmente me da pena que un chaval no solo consienta que todo el mundo se ria de el si no que el fomente eso. He discutido mucho con el y en cuanto no encuentra la salida se hace el ofendido y se larga dejandote a ti de malo. Yo de su entrevista no opino, el sabrá como se siente viendo como la gente le trata de tonto.

5. Necesitas que vuelva Lurian?
De manera inminente, la chica a ver como lo digo, es quizas la persona más lista de todo el foro y es así, va más allá que muchos de nosotros, desconozco si es porque tiene unos coeficientes/cocientes superiores al resto o su nivel de maldad es mayor. Pero sin ella el foro está raro, ya no es lo que era, un juego de convivencia sin ella y sin sus follones no es lo mismo.

6. ¿Crees que US te ha pasado factura de una manera u otra?
US pasa factura a todo el mundo, yo por ejemplo he sido rival por asi decirlo de 321, de hecho yo le dije a Fanatico cuando salio delegado que echara al ultimo famoso de 321, era vital para nuestra supervivencia pero pese a esos malos rollos por asi decirlo los dos hemos jugado un papel que sabemos diferenciarlo de la vida real, en ese sentido quiero decir que personas con las que no he coincidido, discutido en ese juego para mi es eso discusiones de juego, no me ha pasado factura negativa, si positiva porque he hecho buenos amigos.

7. ¿Que ha pasado con Momo para que haya esas tiranteces?
El problema no es mio sino suyo, el y yo siempre nos hemos llevado bien, incluso en la mayoria de juegos me ha propueso que fueramos juntos pero desde hace un tiempo a esta parte esta mas distante conmigo, los motivos no los se, yo no he cambiado con el, pero si el me busca me encuentra. Me gustaria saber realmente porque ese cambio de actitud conmigo pero bueno cuando quiera me lo puede contar. La verdad que su comportamiento ultimamente tan medido, tan rencoroso... no sé... el no era así.

8. Siguiendo con la dinámica con Gerardo, Cuéntanos experiencias sexuales o da consejos sobre sexo jaja

Jajajaja no que me da la risa y luego os pensais cosas raras de mi jajaja

Pues muchas gracias David, me gusta lo implicado que estuviste durante la entrevista.. aunque no contaras nada sexual jajajaj
6Gerardo6
6Gerardo6
14/08/2013 19:14
Muy buenas entrevistas, cari. Como siempre gran trabajo ^^ :*
xoanxo
xoanxo
14/08/2013 19:44
Grande la mantilla de la Cospe!!

Muy buenas las entrevistas, dos personas que se suelen mojar, muy bien :)

Quedan menos de dos horas y media para que se acabe el plazo para nominar.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/08/2013 20:52
Xoanxo, ¿las nominaciones las vas a disparar a partir de las 22.00? Yo es que a esa hora estaré moderando un juego en el foro de LQSA para que nadie pregunte por mi ausencia durante los resultados ;)
xoanxo
xoanxo
14/08/2013 21:00
No, tengo visita, asi que dare los resultados mas tarde... a eso de las once, once y media.
xoanxo
xoanxo
14/08/2013 22:37
A las 23.30 h. gala en la que anunciare los nominados... espero que haya gente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 87 88 89 90 Siguiente