Campamento de Verano FTV. DIA 31: Expulsado dentro!! Prueba de Capitania el domingo a las 17.00 h.

Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...
El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...
CAPITANES:
Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.NOMINACIONES:
No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.EXPULSIONES:
El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.TRIBUNAL Y ASESORES:
El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.CALENDARIO:
El calendario de eventos sera siempre el mismo.Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion
Y asi sucesivamente.
Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.

Froich nuevo capitan de Campamento de Verano!! Enhorabuena!!
Ya sabes, mandame el nombre de los cuatro compañeros que quieres que formen equipo contigo.

NOMINACIONES
Seran nominaciones muy especiales:
- Como siempre, tendreis que dar un nombre y la razon correspondiente. Nominareis por MP aunque luego en la gala, se desvelaran las nominaciones de cada uno y las correspondientes razones.
- La gracia sera que, a parte dar un punto a quien querais fuera del concurso... podreis anular la nominacion de cualquiera de vuestros compañeros. Esta anulacion sera efectiva siempre cuando la persona a la que anuleis no nomine dentro de una de las llamadas
HORAS SEGURAS
que publicare mañana y que elegire yo, basicamente xD. Esto significa que podria darse el caso de que todos os anulaseis a todos y por tanto nadie tuviera puntos... estando todos nominados. Asi que jugad bien vuestras cartas.- Privilegios: El capitan podra nominar dos veces... (no significa dar dos nombres, ni que su nominacion valga doble, la nominacion tiene que ser la misma)... pero la gracia sera que para que su nominacion no cuente, le tengan que anular dos personas. A parte, podra anular a dos personas sus nominaciones. El equipo que elija el capitan tendra que elegir entre nominar dos veces anulando a una sola persona... o nominar una vez anulando a dos personas.
Y bueno, esto es todo por el momento. Si teneis dudas, ya sabeis, preguntad.

HORAS SEGURAS PARA NOMINAR
06:53
11:47
22:00
Teneis para nominar hasta mañana miercoles a las 22.00 h.

Enhorabuena froich, has jugado genial!

Dos cosillas... la primera. Canariio me ha mandado un mensaje diciendo que no puede seguir en el concurso, que abandona... Su sustituto saldria de entre Fan-forever y Sevi (siempre que los dos quieran volver), ya que creo que es lo mas justo. Sin embargo, como estoy pendiente de la decision final de 321... su incorporacion sera ya despues de las nominaciones... asi que ahora mismo sois 9. Muchas gracias por participar, Canariio y nada, que espero que nos sigas dentro de lo posible.
La segunda es que ya tenemos equipo para la cabaña de lujo...

Froich ha elegido para su equipo a...
GERARDO!!
SYUL!!
DAPEMI!!
y
FANNATICO!!
Enhorabuena a los cuatro!! Vosotros disfrutareis del privilegio en las nominaciones, arriba descrito.
Con esto nos despedimos hasta mañana!! Suerte a todos!!

Por mi, que no entre ninguno de los dos de repescados, o alguien nuevo o nadie...

Me da igual quien entre, sea expulsado o alguien nuevo :)

Vaya horarios + chungos xD

De todas maneras no nominar en esos horarios no significa que tus nominaciones no cuenten, igual no te anula nadie.
Y otra cosa lo que se anulan son las nominaciones, el punto que dais unicamente. Es decir que puedes anular aunque te hayan anulado previamente.
Si alguien no quiere anular a nadie... puede no anular... pero a mi modo de ver es desperdicuar una oportunidad.