Campamento de verano. Todos somos Jacobo (L)

10/07/2013 16:19
asdfghjklñlkjhgfdsa
¿Soy el unico emocionado?
¿Soy el unico emocionado?
Vídeos FormulaTV

20/08/2013 03:40
Yo soy el 1º que he dicho cosas malas de Adele, de Natalia o de Noe, te recuerdo que fui el 1º en criticar el "y tu cuida de Julia", lo mismo que he dicho cosas buenas de Rihanna muchas veces aunque no me gusten cantando (Sandi es testigo)

20/08/2013 03:45
Ya, pero eres el primero que minimiza los fallos de la gente que te gusta... cosa de la que me acusas a mi, y es lo que mas gracia me hace xDD. Cuando realmente es algo logico... si simpatizas con alguien es lo normal. Pero bueno, que es una tonteria, Noe es perfecta, tu eres super objetivo, deberia ser la unica opinion valida la tuya y yo la persona mas subjetiva del universo xD.
Y despues de esto... diva Soni!! espero que ponga un poco de marcha porque la mayoria de discusiones son carentes de interes totalmente... y ahora que se ira Olvi, necesitamos una divorra como ella dentro.
Y despues de esto... diva Soni!! espero que ponga un poco de marcha porque la mayoria de discusiones son carentes de interes totalmente... y ahora que se ira Olvi, necesitamos una divorra como ella dentro.

20/08/2013 03:49
Nunca he minimizado la incultura de Noe, al contrario siempre dije que si antes no tuvo posibilidades, ahora que ha ganado un paston podía invertirlo en cultura, pero me hace gracia que para atacar a Noe se tenga que sacar el tema de GH, cuando han habido burradas iguales o mayores en todas las ediciones, y hoy lo usas para criticarla cuando Olvido que tanto presume de sus estudios no se sabía la fecha de la Revolución Francesa que me parece mucho + heavy, pero claro Olvido te gusta y es una diva, Noe no te gusta y es cortita y con mentalidad de niña de 5 años

20/08/2013 03:58
Para mi lo de la Revolucion Francesa siendo ademas maestra, es de juzgado de guardia... pero vamos, que no lo pondria a la altura de Cuenca como provincia andaluza. Y Olvido me gusta porque me divierte porque me rio con ella y de ella muchas veces... pero como persona ni la conozco ni tengo interes... la mayoria de los que estan en la tele no merecen la pena xDD. La diferencia es que si alguien se mete con Olvido no me enciendo y me pongo como un basilisco... soy el primero que dice que esta ahi para montar drama y hacerse unos deluxe xD. Ahora, esos arrebatos que os dan algunos. Que sois mas papistas que el Papa xD.
De todas maneras, y para cerrar porque no quiero cabrearme. Me fastidia profundamente que utilices SIEMPRE que digo algo, el argumento de la "objetividad" para descalificarme a mi, o para invalidar mis comentarios. Como si tu fueras mas que yo, o estuvieras en posesion de la unica verdad absoluta del universo. Me recuerda a otra persona, que no esta entre nosotros, que cada vez que discutia conmigo empleaba ese tipo de argumentos burdos y sin consistencia para tratar de descalificarme. Como si yo fuera tonto y no pudiera opinar.
Una opinion es subjetiva, por definicion. Donde tu ves a una chica que trata de ganarse el cariño de sus compañeros, yo veo a una que se acerca a Pedre porque sabe que era el favorito de la audiencia. Donde tu ves a una pobre criatura a la que todos hacen el vacio, yo veo a una mujer que se hace la victima porque sabe que eso funciona. Donde tu ves a una santa Noe, la mas digna del planeta, yo veo a una chica que demostro en GH muy poca dignidad, no ya por lo que hizo dentro si no porque fuera, si uno se siente lesionado por lo que le decia la Mila, no se pone a hacer el ridiculo yendo a ver la final a un bar cercano montando un pollo, demostrando tener muy poquito orgullo, yo soy ella y me quedo en mi casa y les mando a tomar por culo... misma dignidad que tenia cuando llego, poniendose de diana... en serio, me cabrean estas cosas. Ni tu opinion es mas valida que la mia, ni la mia es mas valida que la tuya.
De todas maneras, y para cerrar porque no quiero cabrearme. Me fastidia profundamente que utilices SIEMPRE que digo algo, el argumento de la "objetividad" para descalificarme a mi, o para invalidar mis comentarios. Como si tu fueras mas que yo, o estuvieras en posesion de la unica verdad absoluta del universo. Me recuerda a otra persona, que no esta entre nosotros, que cada vez que discutia conmigo empleaba ese tipo de argumentos burdos y sin consistencia para tratar de descalificarme. Como si yo fuera tonto y no pudiera opinar.
Una opinion es subjetiva, por definicion. Donde tu ves a una chica que trata de ganarse el cariño de sus compañeros, yo veo a una que se acerca a Pedre porque sabe que era el favorito de la audiencia. Donde tu ves a una pobre criatura a la que todos hacen el vacio, yo veo a una mujer que se hace la victima porque sabe que eso funciona. Donde tu ves a una santa Noe, la mas digna del planeta, yo veo a una chica que demostro en GH muy poca dignidad, no ya por lo que hizo dentro si no porque fuera, si uno se siente lesionado por lo que le decia la Mila, no se pone a hacer el ridiculo yendo a ver la final a un bar cercano montando un pollo, demostrando tener muy poquito orgullo, yo soy ella y me quedo en mi casa y les mando a tomar por culo... misma dignidad que tenia cuando llego, poniendose de diana... en serio, me cabrean estas cosas. Ni tu opinion es mas valida que la mia, ni la mia es mas valida que la tuya.

20/08/2013 04:06
Ja+ he dicho que yo esté en posesión de la verdad, hay cosas en las que se puede ser objetivo y otras en las que no eso es evidente, pero si no lo eres te lo puedo decir, = que cuando yo no lo sea me lo podrás decir tu a mi.
Ah y respecto a la dignidad de presentarse en la final, deberías saber que a Noe le mandaron la invitación, le pagaron el viaje y el hotel y cuando iba a entrar le dijeron que no podía entrar, por eso ella y Pepe se fueron al bar al lado de tele5, yo tampoco hubiera ido, eso lo tengo claro.
Ah y respecto a la dignidad de presentarse en la final, deberías saber que a Noe le mandaron la invitación, le pagaron el viaje y el hotel y cuando iba a entrar le dijeron que no podía entrar, por eso ella y Pepe se fueron al bar al lado de tele5, yo tampoco hubiera ido, eso lo tengo claro.

20/08/2013 04:08
Pero me puedes decir en que narices no soy objetivo?? me lo puedes decir?? porque no me ha quedado claro. En lo de la pregunta que ha acertado?? he dicho que yo no lo he visto, ni he visto que tuviera una o dos cosas en la cabeza, ni que no... he dicho que no lo he visto, por lo tanto no puedo decir que si lo he visto, creo que es facil de comprender.
E insisto, a mi ni aunque me paguen el viaje a mi y a toda la familia hubiera ido... eso para mi es no tener dignidad... si me siento tan lesionado... otra cosa es que en el fondo se la sudase, que no lo descarto xDD. Mira como Argi no fue nunca... solo en la final y para recibir a Susana y a Igor (aun asi, ni a la final hubiera ido yo).
E insisto, a mi ni aunque me paguen el viaje a mi y a toda la familia hubiera ido... eso para mi es no tener dignidad... si me siento tan lesionado... otra cosa es que en el fondo se la sudase, que no lo descarto xDD. Mira como Argi no fue nunca... solo en la final y para recibir a Susana y a Igor (aun asi, ni a la final hubiera ido yo).

20/08/2013 04:11
xoanxo
Pero grande Noe por que?? porque es un poco corta?? porque tiene la mentalidad de una niña de 5 años?? porque esta mal de la cabeza?? Es para yo aclararme xDD

20/08/2013 04:14
Y la objetividad segun tu cual es?? es que de verdad, me superas a veces xD.
Cuando digo que tiene la mentalidad de un niño de 5 años es cuando le dan las rabietas, o se levanta y empieza eso no es verdad, eso no es verdad, como una niña pequeña. Igual que Pompon cuando se pone con lo de Charlie, Charlie o lo de la plancha xD. Lo de mal de la cabeza lo digo en sentido figurado logicamente porque no soy medico xDD, aunque bueno, los brotes que le dan a veces tampoco es que sean muy normales.
Pero lo dicho, iluminanos con tu opinion objetiva xDD.
Cuando digo que tiene la mentalidad de un niño de 5 años es cuando le dan las rabietas, o se levanta y empieza eso no es verdad, eso no es verdad, como una niña pequeña. Igual que Pompon cuando se pone con lo de Charlie, Charlie o lo de la plancha xD. Lo de mal de la cabeza lo digo en sentido figurado logicamente porque no soy medico xDD, aunque bueno, los brotes que le dan a veces tampoco es que sean muy normales.
Pero lo dicho, iluminanos con tu opinion objetiva xDD.

20/08/2013 04:20
De hecho, para que veas lo enormemente objetivo que eres... que da gusto leerte... ya estas diciendo que Sonia esta ya haciendo una estrategia para acercarse a Noe... lo cual es obvio xD, pero me hace gracia que no dijeras en su dia ni mu, de cuando Noe al llegar, se acerco al favorito, Pedre, ni lo criticases. Para que veas lo objetivo que eres. Si es que...

20/08/2013 05:54
No sabía que fueras médico para saber si son normales o no lo que tu llamas brotes, a mi me parece una persona muy normal, pero se ve que eres experto en medicina y yo no
Qué he dicho yo de Sonia?, xq inventas?, lo que he dicho yo es lo que ha dicho ella, que se iba a juntar a Noe porque era la única divertida, son palabras textuales suyas de esta tarde en Sálvame
Y mira he encontrado lo que ha dicho "Voy a juntarme con Noe porque es la única divertida, no me imagino yo a Karmele echandole polvos pica a pica a Jacobo, a Noe si, es de las mias"
Qué he dicho yo de Sonia?, xq inventas?, lo que he dicho yo es lo que ha dicho ella, que se iba a juntar a Noe porque era la única divertida, son palabras textuales suyas de esta tarde en Sálvame
Y mira he encontrado lo que ha dicho "Voy a juntarme con Noe porque es la única divertida, no me imagino yo a Karmele echandole polvos pica a pica a Jacobo, a Noe si, es de las mias"

20/08/2013 15:09
Ah, pues se te escapo un "no es lista ni nada" hacia Sonia... xDDD.
Vale, pues ya esta, tu tienes razon en todo y eres completamente objetivo siempre y estas en posesion de la verdad... a partir de ahora te pedire permiso para dar mi opinion. Se ve que te va eso del pensamiento unico xD.
Vale, pues ya esta, tu tienes razon en todo y eres completamente objetivo siempre y estas en posesion de la verdad... a partir de ahora te pedire permiso para dar mi opinion. Se ve que te va eso del pensamiento unico xD.

23/08/2013 00:49
Tongazo descarado jajaja, el toro iba mucho mas rapido con Sonia que con Noe... a parte de que esta llevaba tocando con el pie izquierdo me parece, varios segundos... pero tambien digo que al Cesar lo que es del Cesar y las pruebas se las esta currando.

26/08/2013 18:34
Mónica Pont regresa como invitada VIP al campamento, estará hasta el Jueves

26/08/2013 21:55
Bronca gorda entre Jacobo y Sonia, parece que ambos serán sancionados

26/08/2013 22:01
La he visto en Salvame... que divorra es Sonia... yo por lo que he visto solo deberian sancionar a Jacobo, que es el que se ha acercado de manera amenazante... en fin, luego habla de educacion.

26/08/2013 22:18
Jacobo (L) ridicula Sonia

26/08/2013 22:21
Jonan, que bebes??

26/08/2013 22:24
mira jonan no me hables
sonia es una diva... y se va a ir ya si es la mejor
sonia es una diva... y se va a ir ya si es la mejor

26/08/2013 22:26
" mi sueño es trabajar con tom cruise " jajaja

26/08/2013 22:40
Nose, Jacobo me esta cayendo bien en el campamento :(