Campamento de verano. Todos somos Jacobo (L)

10/07/2013 16:19
asdfghjklñlkjhgfdsa
¿Soy el unico emocionado?
¿Soy el unico emocionado?
Vídeos FormulaTV

16/08/2013 01:50
Perdona, Noemi no me gusta nada, pero Montalvo aun menos... no me contradigo, es que Montalvo no aporta absolutamente nada al concurso, podrian poner un monigote en su lugar y no se notaria... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

16/08/2013 01:50
Y este post se ha trabado xD.

16/08/2013 01:53
Pero hablas de que no te gusta Montalvo porque no da juego. Así que tus valores para juzgar a un concursante son lo que te hagan moverte sean malas o buenas personas te gusten más o menos, porque como tú has dicho no les conoces... entonces en qué quedamos, te mueves por lo que proyectan, por lo que mueven el concurso o por ambas, aun no me lo has aclarado.
O es que la tirria que le tienes a Noemí hace que andes perdido?
O es que la tirria que le tienes a Noemí hace que andes perdido?

16/08/2013 01:57
A mi Montalvo no me gusta no porque no de juego en si, si no porque no me aporta nada, porque lo veo y es como ver a una secuoya... no se que tiene de incoherente xD. Y Noemi no me gusta porque tampoco me parece una persona interesante... me lo paso mejor discutiendo con los noemistas que viendola a ella, francamente xDDD. Pero puestos a elegir, pos casi me quedo con ella. Pero es como escoger entre muerte o destruccion xD.

16/08/2013 02:00
Vale, así que Noemí te ofrece un movimiento aunque no sea a través de ella directamente. Creo que te has quedado anclado en Gh 12 + 1 y seguirás trasladando ese sentimiento años y años, osea que el que no evoluciona eres tú jajajja

16/08/2013 02:01
Madre mia flipo con Kiko y Jimmy, para mi son totalmente sobrantes en el tribunal, no son nada justos y Belen tiene toda la razon.Pobrecilla xD
Lo de Monica...injusto, era necesaria y sincera y estaba frente a Montalvo que es lo peor.
No he visto lo de Pedre, pero si es verdad eso que ha dicho, no me extraña que le hayan echado.Es un comentario algo fuerte y machista la verdad.Lo que no me esperaba es que lo dijera alguien como Pedre...
Lo de Monica...injusto, era necesaria y sincera y estaba frente a Montalvo que es lo peor.
No he visto lo de Pedre, pero si es verdad eso que ha dicho, no me extraña que le hayan echado.Es un comentario algo fuerte y machista la verdad.Lo que no me esperaba es que lo dijera alguien como Pedre...

16/08/2013 02:03
Yo nunca he dicho que evolucione jajaja. Es que esto es una cuestion de sensaciones... a mi Noe no me gusta, los dramas que monta pues no me gustan y la imagen que ella proyecta de si misma o que la television proyecta de ella tampoco... No digo que sea ni mejor ni peor persona que los demas, porque no la conozco... pero la Pompon con todo su drama, pos me divierte mas, me interesa.

16/08/2013 02:05
Para ti toda.
Osea que unos dramas no te divierten y otros sí...
Kiko es la persona más populista que conozco jajaja
Osea que unos dramas no te divierten y otros sí...
Kiko es la persona más populista que conozco jajaja

16/08/2013 02:07
Y por ejemplo, a mi Ainhoa me gustaba bastante en GH5 y desde El Reencuentro, me parece lo peor de lo peor.
Y Nagore me caia fatal en GH11, luego la ame fuera y ahora vuelvo a odiarla jaja. Noe el dia que me aporte algo, pues me gustara xD.
Y Nagore me caia fatal en GH11, luego la ame fuera y ahora vuelvo a odiarla jaja. Noe el dia que me aporte algo, pues me gustara xD.

16/08/2013 02:09
Claro que si, igual que me gustan algunos grupos de rock y otros no, por poner un ejemplo xD.

16/08/2013 02:09
Nagore está genial de asesora del amor en MyHyV.
Noemí te ha aportado una "conversación" de 1 hora jajajaja
Seguro que entre Miley y Justin te quedas con Justin que produce "más movimiento" aunque sean los mismos dramas xDDDDDDDD
Noemí te ha aportado una "conversación" de 1 hora jajajaja
Seguro que entre Miley y Justin te quedas con Justin que produce "más movimiento" aunque sean los mismos dramas xDDDDDDDD

16/08/2013 02:10
Ainhoa y Nagore puaaaaggg de lo peor que ha pasado por todo gh, al lado de ellas Noe es una santa xD
Yeyka se ha cagado y ha nominado a Karmele en vez de a Montalvo jaja
Yeyka se ha cagado y ha nominado a Karmele en vez de a Montalvo jaja

16/08/2013 02:11
Yeiko demuestra tener 1 neurona dejando a los demás que se mojen porque él está salvado.

16/08/2013 02:12
La Bollo se cree que esta en la tele por algo mas que por hablar de la Pantoja xDDD. Me hace una gracia xDDD.

16/08/2013 02:14
Eso no es verdad. Lo que no tolera es que digan que está porque fue una mujer maltratada.

16/08/2013 02:16
Bueno, ella se hizo famosa por hacer publico su maltrato... eso si que es cierto. Por supuesto que no justifica nada, ni me parece que sea elegante echarselo en cara... pero la realidad es que si no hablara de la Pantoja no se hubiera mantenido en television.

16/08/2013 02:17
Uooooo Esteban es del Atleti... ya tengo ganador jaja.

16/08/2013 02:18
Ella ya era famosa antes de todo eso por ser mujer de, a partir de ello empezó a salir en la tele, que es distinto.
Pues claro que está por eso, igual que lo estaba la sobrina con Ana Rosa. Lo saben perfectamente.
Pues claro que está por eso, igual que lo estaba la sobrina con Ana Rosa. Lo saben perfectamente.

16/08/2013 02:20
Hay que diferenciar entre famosa y conocida... creo que antes de salir, poca gente sabia quien era la mujer de... eso es asi. Pero vamos, para mi ese no es el tema. El tema es que ella se ofende cada vez que le sacan lo de la Pantoja... como si pensase que esta ahi por su talento natural jaja.

16/08/2013 02:22
Hombre, lleva como 10 años eh? Por arte de magia tampoco será, la sobrina ha durado un suspiro.
Xao Olvido xD
Xao Olvido xD