LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!)

27/06/2013 21:22
Tercera edición de este juego en el que se trata de homenajear en cierta manera a aquellos famosos que no han tenido cabida (inexplicablemente) en otros juegos de este foro.
20 personajes que van a intentar alzarse con el triunfo, seguir los pasos de Mario López (LO1) y de Almudena Cid y Jodie Foster (LO2).
Finalmente abro antes de lo previsto la tercera edición porque veo que hay ganas, y bastante participación en este casting. 12 candidatos son vuestros, 8 son míos, el que haya propuesto al ganador de LO3 meterá a 3 personajes en la siguiente edición. Es vuestro momento, las dos ediciones anteriores las ganaron mis propuestas, vamos a ver que pasa en esta edición.
Os pido como siempre que mantengáis en secreto a vuestra propuesta, por un lado por darle emoción y por otro por vuestro bien, que luego se vota en contra del forero y os quedáis sin ganar jeje.
1.- Matt Bomer 46'2 %
02.- Samanta Villar 30'7 % frente a Mireia Belmonte y Matt Bomer.
03.- Mireia Belmonte 23'1 % frente a Samanta Villar y Matt Bomer.
04.- Alejandro Amenabar no superó las cuerdas de la final.
05.- Lucrecia 57'1 % frente a Mireia Belmonte y Alejandro Amenabar.
06.- Iván Pastor 40 % frente a Alejandro Amenabar, Lucrecia y Matt Bomer.
07.- Sonia Madoc 50 % frente a Lucrecia y Alejandro Amenabar.
08.- Rose McGowan 45'4 % frente a Lucrecia y Sonia Madoc.
09.- Helen Lindes 44'4 % frente a Alejandro Amenabar, Sonia Madoc e Iván Pastor.
10.- Juanra Bonet 55'5 % frente a Iván Pastor y Alejandro Amenabar.
11.- Rachel McAdams 53'8 % frente a Matt Bomer y Sonia Madoc.
12.- David Guetta 42'8 % frente a Rachel McAdams y Sonia Madoc.
13.- Corina Randazzo 61'5 % frente a Rachel McAdams , Alejandro Amenabar y David Guetta.
14.- Dolores O'Riordan 50 % frente a Sonia Madoc y Matt Bomer.
15.- Max George 75 % frente a Dolores O`Riordan y Matt Bomer.
16.- Paco Lobatón 53'3 % frente a Corina Randazzo, Alejandro Amenabar y Rachel McAdams.
17.- Kevin Richardson 53'3 % frente a Corina Randazzo y Max George.
18.- Jaime Terrón 46'6 % frente a Max George y Corina Randazzo.
19.- Pilar Rahola 40 % frente a Max George y Jaime Terrón.
20.- Jeff Probst 50 % frente a Kevin Richardson y Corina Randazzo.
20 personajes que van a intentar alzarse con el triunfo, seguir los pasos de Mario López (LO1) y de Almudena Cid y Jodie Foster (LO2).
Finalmente abro antes de lo previsto la tercera edición porque veo que hay ganas, y bastante participación en este casting. 12 candidatos son vuestros, 8 son míos, el que haya propuesto al ganador de LO3 meterá a 3 personajes en la siguiente edición. Es vuestro momento, las dos ediciones anteriores las ganaron mis propuestas, vamos a ver que pasa en esta edición.
Os pido como siempre que mantengáis en secreto a vuestra propuesta, por un lado por darle emoción y por otro por vuestro bien, que luego se vota en contra del forero y os quedáis sin ganar jeje.
1.- Matt Bomer 46'2 %
02.- Samanta Villar 30'7 % frente a Mireia Belmonte y Matt Bomer.
03.- Mireia Belmonte 23'1 % frente a Samanta Villar y Matt Bomer.
04.- Alejandro Amenabar no superó las cuerdas de la final.
05.- Lucrecia 57'1 % frente a Mireia Belmonte y Alejandro Amenabar.
06.- Iván Pastor 40 % frente a Alejandro Amenabar, Lucrecia y Matt Bomer.
07.- Sonia Madoc 50 % frente a Lucrecia y Alejandro Amenabar.
08.- Rose McGowan 45'4 % frente a Lucrecia y Sonia Madoc.
09.- Helen Lindes 44'4 % frente a Alejandro Amenabar, Sonia Madoc e Iván Pastor.
10.- Juanra Bonet 55'5 % frente a Iván Pastor y Alejandro Amenabar.
11.- Rachel McAdams 53'8 % frente a Matt Bomer y Sonia Madoc.
12.- David Guetta 42'8 % frente a Rachel McAdams y Sonia Madoc.
13.- Corina Randazzo 61'5 % frente a Rachel McAdams , Alejandro Amenabar y David Guetta.
14.- Dolores O'Riordan 50 % frente a Sonia Madoc y Matt Bomer.
15.- Max George 75 % frente a Dolores O`Riordan y Matt Bomer.
16.- Paco Lobatón 53'3 % frente a Corina Randazzo, Alejandro Amenabar y Rachel McAdams.
17.- Kevin Richardson 53'3 % frente a Corina Randazzo y Max George.
18.- Jaime Terrón 46'6 % frente a Max George y Corina Randazzo.
19.- Pilar Rahola 40 % frente a Max George y Jaime Terrón.
20.- Jeff Probst 50 % frente a Kevin Richardson y Corina Randazzo.
Vídeos FormulaTV

06/09/2013 14:24
Estáis animados, se ha cerrado esta nominación antes de lo previsto y debemos despedir (a un solo pasito de la final) a ........................................................................

Alejandro Amenabar
El Director de la mejor (o una de las mejores, para no exagerar) y me refiero a "Tesis", nos abandona quedándose en el siempre inmerecido y desagradable 4º lugar, a tan solo un pasito de la final.
Alejandro Amenabar
El Director de la mejor (o una de las mejores, para no exagerar) y me refiero a "Tesis", nos abandona quedándose en el siempre inmerecido y desagradable 4º lugar, a tan solo un pasito de la final.

06/09/2013 14:36
Gran final
3 concursantes llegan a esta final, una final algo sorprendente a mi parecer. Ellos son :

Matt Bomer
Es el galán gay de referencia, bastante desconocido por este foro, interpreta a un ladrón que trabaja para la policía a cambio de la libertad en "Ladrón de guante blanco" ; y se le ha descartado para el papel de Grey por ser abiertamente gay. Desde hace tiempo el objetivo de unos cuantos, pero como si nada se planta en esta final.

Mireia Belmonte
La sirena española, muchos la conocimos en los últimos JJOO, y nos emocionó al conseguir medalla, en Barcelona hace poquito se ha superado a sí misma, y nos ha conmocionado. En el juego hasta casi el final se ha librado de las nominaciones, y es esta última fase no ha tenido dificultad para pasar a la final.

Samanta Villar
Ha pasado por mil situaciones, y todas ellas con éxito, al frente de uno de los mejores programas de la historia reciente de la televisión. Nunca ha sido nominada, aún así le ha costado superar la semifinal estando a punto de quedar fuera.
3 concursantes llegan a esta final, una final algo sorprendente a mi parecer. Ellos son :
Matt Bomer
Es el galán gay de referencia, bastante desconocido por este foro, interpreta a un ladrón que trabaja para la policía a cambio de la libertad en "Ladrón de guante blanco" ; y se le ha descartado para el papel de Grey por ser abiertamente gay. Desde hace tiempo el objetivo de unos cuantos, pero como si nada se planta en esta final.
Mireia Belmonte
La sirena española, muchos la conocimos en los últimos JJOO, y nos emocionó al conseguir medalla, en Barcelona hace poquito se ha superado a sí misma, y nos ha conmocionado. En el juego hasta casi el final se ha librado de las nominaciones, y es esta última fase no ha tenido dificultad para pasar a la final.
Samanta Villar
Ha pasado por mil situaciones, y todas ellas con éxito, al frente de uno de los mejores programas de la historia reciente de la televisión. Nunca ha sido nominada, aún así le ha costado superar la semifinal estando a punto de quedar fuera.

06/09/2013 14:39
Es vuestro turno, os toca decidir al ganador o ganadora de Los Olvidados 3.
Un voto por persona, y en este caso por MP.
Ya sabéis las reglas, todos los que podéis votar lo sabéis así que espero vuestros MP's.
El plazo termina el domingo a las 17:01.
A las 17:30 conocemos el final de la historia de esta edición.
Un voto por persona, y en este caso por MP.
Ya sabéis las reglas, todos los que podéis votar lo sabéis así que espero vuestros MP's.
El plazo termina el domingo a las 17:01.
A las 17:30 conocemos el final de la historia de esta edición.

07/09/2013 15:01
Mientras esperamos la resolución de la final, vamos con una pequeña encuesta para entretenernos :
1.- ¿Cuál crees que ha sido la expulsión más injusta?
2.- Teniendo en cuenta a los 20 concursantes ¿cuál habría sido tu top 3?
3.- ¿Quién sobraba en el casting?
4.- ¿Os atrevéis a apostar a quién pertenece cada jugador de la final? (tened en cuenta que también yo tengo concursantes en este casting)
5.- ¿Esta edición la ganará alguna propuesta vuestra o mía?
6.- ¿Cuándo queréis la próxima edición?
4.- ¿Os atrevéis a apostar a quién pertenece cada jugador de la final? (tened en cuenta que también yo tengo concursantes en este casting)

07/09/2013 15:05
Para mi gusto la de Dolores porque pensaba que iba a durar más en el concurso y la tuvimos que despedir muy pronto y también la expulsión de Rose y me dió pena tener que echarla para salvar a Lucrecia
Rose, Samanta y Lucrecia desde el principio
Buffff, había mucha morralla: Corina, Guetta, Max, Pilar, Jaime, etc. Me alegro que ninguno de los que he mencionado hayan llegado al TOP10 ^^
Mireia -> FAPE
Matt -> Dapemi
Samanta -> Momo
Creo que ganará una propuesta de un concursante por fin
Por mí después de esta, que ya tengo a 2 famosos claros pero el 3º me está dando muchos quebraderos de cabeza
Para mi gusto la de Dolores porque pensaba que iba a durar más en el concurso y la tuvimos que despedir muy pronto y también la expulsión de Rose y me dió pena tener que echarla para salvar a Lucrecia

Rose, Samanta y Lucrecia desde el principio

Buffff, había mucha morralla: Corina, Guetta, Max, Pilar, Jaime, etc. Me alegro que ninguno de los que he mencionado hayan llegado al TOP10 ^^
Mireia -> FAPE
Matt -> Dapemi
Samanta -> Momo
Creo que ganará una propuesta de un concursante por fin

Por mí después de esta, que ya tengo a 2 famosos claros pero el 3º me está dando muchos quebraderos de cabeza

07/09/2013 15:08
La de Lucrecia porque muchos votaron por venganzas en vez de por gustos.
1 Dolores 2 Lucrecia 3 Matt.
La petarda de Corina.
Mireia de Fape, Samantha de Momo y Matt de Froich.
Una nuestra.
Pues dentro de un mes o así.
La de Lucrecia porque muchos votaron por venganzas en vez de por gustos.
1 Dolores 2 Lucrecia 3 Matt.
La petarda de Corina.
Mireia de Fape, Samantha de Momo y Matt de Froich.
Una nuestra.
Pues dentro de un mes o así.

07/09/2013 15:51
pilar se fue demasiado pronto
corina mireia sonia
gerardo jaja pues los que mas jaime matt max .. eran mis nominados de todas las galas del principio
samantha momo matt momo mireia froich
nuestra
antes de navidad
pilar se fue demasiado pronto
corina mireia sonia
gerardo jaja pues los que mas jaime matt max .. eran mis nominados de todas las galas del principio
samantha momo matt momo mireia froich
nuestra
antes de navidad

08/09/2013 02:47
Así como dato, acabo de entender que significa lo de algun concursante es de alguien. jajaj mejor dicho, ahora me entero que se podía meter a alguien que alguien propusiese xDDDDDDDDDDDD
Rose
Rose, Guetta y Sonia
Demasiados como para nombrarlos jajajaj No.. Pues no sé, a mí me gustaría evitar que entrase gente que pueda gustar a todo el mundo como son Samanta y Mireia que desde el principio se veia que llegarian a la final.
Pues no sé
Nuestra
Cuando puedas jaja
Rose
Rose, Guetta y Sonia
Demasiados como para nombrarlos jajajaj No.. Pues no sé, a mí me gustaría evitar que entrase gente que pueda gustar a todo el mundo como son Samanta y Mireia que desde el principio se veia que llegarian a la final.
Pues no sé
Nuestra
Cuando puedas jaja

08/09/2013 13:23
Oreja en la fase de casting quien quiera participar me puede mandar 3 propuestas y yo elijo una de ellas para que entre a concursar, de todas formas después de la final lo explicaré algo mejor de cara a la siguiente edición.

08/09/2013 14:12
1.- ¿Cuál crees que ha sido la expulsión más injusta? Todas en las que ha estado nominada Corina y no se ha ido.
2.- Teniendo en cuenta a los 20 concursantes ¿cuál habría sido tu top 3? Max, David y Juanra.
3.- ¿Quién sobraba en el casting? El Melocos... es muy lo peor xddd
4.- ¿Os atrevéis a apostar a quién pertenece cada jugador de la final? (tened en cuenta que también yo tengo concursantes en este casting) Ni idea...
5.- ¿Esta edición la ganará alguna propuesta vuestra o mía? Nuestra.
6.- ¿Cuándo queréis la próxima edición? En unas semanitas.
2.- Teniendo en cuenta a los 20 concursantes ¿cuál habría sido tu top 3? Max, David y Juanra.
3.- ¿Quién sobraba en el casting? El Melocos... es muy lo peor xddd
4.- ¿Os atrevéis a apostar a quién pertenece cada jugador de la final? (tened en cuenta que también yo tengo concursantes en este casting) Ni idea...
5.- ¿Esta edición la ganará alguna propuesta vuestra o mía? Nuestra.
6.- ¿Cuándo queréis la próxima edición? En unas semanitas.

08/09/2013 16:58
Cuando termine la prueba de capitanía del Campamento desvelamos quién gana Los Olvidados 3 ...

08/09/2013 17:58
Vamos a comenzar con la Gran Final de "Los Olvidados 3"
Y vamos a conocer directamente quién queda en tercer lugar ......................................................
..............................................................
Y vamos a conocer directamente quién queda en tercer lugar ......................................................
..............................................................

08/09/2013 18:00
vengaaa

08/09/2013 18:04
Con un 23'1 % de apoyo queda en tercer lugar .....................................

Mireia Belmonte
Mireia Belmonte

08/09/2013 18:06
:O
Matt Bomer debe ser ganador!!!
Matt Bomer debe ser ganador!!!

08/09/2013 18:06
:O Pensaba que ganaba ella! Go Samanta Go!!!

08/09/2013 18:08
Menudo robo
Me voy del foro.
Me voy del foro.

08/09/2013 18:09
Ahora antes de conocer quien gana vamos a ir destapando quién propuso a quién :
Jeff Porbst fue propuesto por Lito
Pilar Rahola por Hylia
Kevin Richardson por Esther
Jeff Porbst fue propuesto por Lito
Pilar Rahola por Hylia
Kevin Richardson por Esther