LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!)

27/06/2013 21:22
Tercera edición de este juego en el que se trata de homenajear en cierta manera a aquellos famosos que no han tenido cabida (inexplicablemente) en otros juegos de este foro.
20 personajes que van a intentar alzarse con el triunfo, seguir los pasos de Mario López (LO1) y de Almudena Cid y Jodie Foster (LO2).
Finalmente abro antes de lo previsto la tercera edición porque veo que hay ganas, y bastante participación en este casting. 12 candidatos son vuestros, 8 son míos, el que haya propuesto al ganador de LO3 meterá a 3 personajes en la siguiente edición. Es vuestro momento, las dos ediciones anteriores las ganaron mis propuestas, vamos a ver que pasa en esta edición.
Os pido como siempre que mantengáis en secreto a vuestra propuesta, por un lado por darle emoción y por otro por vuestro bien, que luego se vota en contra del forero y os quedáis sin ganar jeje.
1.- Matt Bomer 46'2 %
02.- Samanta Villar 30'7 % frente a Mireia Belmonte y Matt Bomer.
03.- Mireia Belmonte 23'1 % frente a Samanta Villar y Matt Bomer.
04.- Alejandro Amenabar no superó las cuerdas de la final.
05.- Lucrecia 57'1 % frente a Mireia Belmonte y Alejandro Amenabar.
06.- Iván Pastor 40 % frente a Alejandro Amenabar, Lucrecia y Matt Bomer.
07.- Sonia Madoc 50 % frente a Lucrecia y Alejandro Amenabar.
08.- Rose McGowan 45'4 % frente a Lucrecia y Sonia Madoc.
09.- Helen Lindes 44'4 % frente a Alejandro Amenabar, Sonia Madoc e Iván Pastor.
10.- Juanra Bonet 55'5 % frente a Iván Pastor y Alejandro Amenabar.
11.- Rachel McAdams 53'8 % frente a Matt Bomer y Sonia Madoc.
12.- David Guetta 42'8 % frente a Rachel McAdams y Sonia Madoc.
13.- Corina Randazzo 61'5 % frente a Rachel McAdams , Alejandro Amenabar y David Guetta.
14.- Dolores O'Riordan 50 % frente a Sonia Madoc y Matt Bomer.
15.- Max George 75 % frente a Dolores O`Riordan y Matt Bomer.
16.- Paco Lobatón 53'3 % frente a Corina Randazzo, Alejandro Amenabar y Rachel McAdams.
17.- Kevin Richardson 53'3 % frente a Corina Randazzo y Max George.
18.- Jaime Terrón 46'6 % frente a Max George y Corina Randazzo.
19.- Pilar Rahola 40 % frente a Max George y Jaime Terrón.
20.- Jeff Probst 50 % frente a Kevin Richardson y Corina Randazzo.
20 personajes que van a intentar alzarse con el triunfo, seguir los pasos de Mario López (LO1) y de Almudena Cid y Jodie Foster (LO2).
Finalmente abro antes de lo previsto la tercera edición porque veo que hay ganas, y bastante participación en este casting. 12 candidatos son vuestros, 8 son míos, el que haya propuesto al ganador de LO3 meterá a 3 personajes en la siguiente edición. Es vuestro momento, las dos ediciones anteriores las ganaron mis propuestas, vamos a ver que pasa en esta edición.
Os pido como siempre que mantengáis en secreto a vuestra propuesta, por un lado por darle emoción y por otro por vuestro bien, que luego se vota en contra del forero y os quedáis sin ganar jeje.
1.- Matt Bomer 46'2 %
02.- Samanta Villar 30'7 % frente a Mireia Belmonte y Matt Bomer.
03.- Mireia Belmonte 23'1 % frente a Samanta Villar y Matt Bomer.
04.- Alejandro Amenabar no superó las cuerdas de la final.
05.- Lucrecia 57'1 % frente a Mireia Belmonte y Alejandro Amenabar.
06.- Iván Pastor 40 % frente a Alejandro Amenabar, Lucrecia y Matt Bomer.
07.- Sonia Madoc 50 % frente a Lucrecia y Alejandro Amenabar.
08.- Rose McGowan 45'4 % frente a Lucrecia y Sonia Madoc.
09.- Helen Lindes 44'4 % frente a Alejandro Amenabar, Sonia Madoc e Iván Pastor.
10.- Juanra Bonet 55'5 % frente a Iván Pastor y Alejandro Amenabar.
11.- Rachel McAdams 53'8 % frente a Matt Bomer y Sonia Madoc.
12.- David Guetta 42'8 % frente a Rachel McAdams y Sonia Madoc.
13.- Corina Randazzo 61'5 % frente a Rachel McAdams , Alejandro Amenabar y David Guetta.
14.- Dolores O'Riordan 50 % frente a Sonia Madoc y Matt Bomer.
15.- Max George 75 % frente a Dolores O`Riordan y Matt Bomer.
16.- Paco Lobatón 53'3 % frente a Corina Randazzo, Alejandro Amenabar y Rachel McAdams.
17.- Kevin Richardson 53'3 % frente a Corina Randazzo y Max George.
18.- Jaime Terrón 46'6 % frente a Max George y Corina Randazzo.
19.- Pilar Rahola 40 % frente a Max George y Jaime Terrón.
20.- Jeff Probst 50 % frente a Kevin Richardson y Corina Randazzo.
Vídeos FormulaTV

04/09/2013 20:21
Salir Mireia
No sé porque no nominais a Matt, yo ni mirando en la wikipedia sé quien es...
No sé porque no nominais a Matt, yo ni mirando en la wikipedia sé quien es...

04/09/2013 20:53
Salir Mireia

04/09/2013 21:27
Salir Lucrecia

04/09/2013 21:39
Salir Lucrecia

05/09/2013 01:21
Salir Mireia

05/09/2013 01:23
Salir Alejandro

05/09/2013 03:01
Geri, cuentale ese cuento a alguien que te lo compre xDD
Realmente la adoro, pero no os perdono lo de Helen jaja. Bueno, no le perdono a Momo lo de Helen jaja.
A ver si el proximo es Alejandro anda, dadme ese gusto xDD. Bueno, Alejandro o Samanta, el que mas le guste a Momo jaja :P A mi ya me da igual quien gane xD.
SALIR LUCRECIA
Realmente la adoro, pero no os perdono lo de Helen jaja. Bueno, no le perdono a Momo lo de Helen jaja.
A ver si el proximo es Alejandro anda, dadme ese gusto xDD. Bueno, Alejandro o Samanta, el que mas le guste a Momo jaja :P A mi ya me da igual quien gane xD.

05/09/2013 08:53
Pero xoanxo, que Helen la nominó más gente en esa vez, no solo momo y ahora quieres hacer complot contra él cuando a mí Helen y Lucrecia me gustan y de hecho yo no la expulsé en esa votación, si no que lo hice con Alejandro. Flipo lo rencorosa que es aquí la gente xD
Y lo de Mireia no es un cuento, es verdad. Yo no quiero que gane porque no me gusta y además veo clarinete que va a ganar porque tiene más fans que detractores que el resto que queda y por eso prefiero una final que esté igualada a una que ya sepamos el ganador, porque no tiene nada de emoción ;)
Y lo de Mireia no es un cuento, es verdad. Yo no quiero que gane porque no me gusta y además veo clarinete que va a ganar porque tiene más fans que detractores que el resto que queda y por eso prefiero una final que esté igualada a una que ya sepamos el ganador, porque no tiene nada de emoción ;)

05/09/2013 12:46
Y para ti cual seria una final igualada?? Samanta que nunca ha salido ni nominada?? Matt que tiene muchisimo apoyo?? no se.. es que no entiendo tus argumentos jaja.
A mi me da igual quien gane ya, la verdad... pero vamos, que no veo a Mireia ganadora ni mucho menos... veo con mas posibilidades a los dos que te he dicho, por ejemplo, que a ella xDD.
A mi me da igual quien gane ya, la verdad... pero vamos, que no veo a Mireia ganadora ni mucho menos... veo con mas posibilidades a los dos que te he dicho, por ejemplo, que a ella xDD.

05/09/2013 13:05
Xoanxo, ¿no se supone que Samanta y Matt están en vuestra contra y Mireia no? Pues eso, y aparte a otras muchas personas que no sóis ni tú, nume, jonan, etc, también les gusta Mireia y por ese motivo ya la estoy viendo ganadora nada más pase a la final, y con diferencia de votos. ;)

05/09/2013 13:15
Pos hijo, si gana pues gano xDD que quieres que te diga... alguien tendra que ganar... si no, dile a Froich que deje el premio desierto xD.

05/09/2013 13:16
Sí, alguien tendrá que ganar como dices, pero yo no quiero que sea Mireia y no me gusta que sea todo tan previsible, así que si queda 4º por mí perfect

05/09/2013 14:34
Y en cuanto al comentario de Xoanxo en el que vota. Opino exactamente lo mismo, pero yo en venganza por echar a Rose.. A mí también me gusta mucho Lucrecia, pero no me da la gana que llegue a la final jajaja
Yo dejaba el premio desierto.
Yo dejaba el premio desierto.

05/09/2013 14:38
Ah claro, es mejor que echar a mis favoritos no? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...

05/09/2013 14:40
A todo esto pobre Lucrecia, la váis a echar con un % penosísimo

05/09/2013 14:42
Yo es que voto por venganza pura y dura... es que ni gustos ni narices... por mi que hubiese ganado Ivan por Jonan basicamente, porque yo ni me acordaba de el xDD, o Sonia por Ore y por 123 porque a mi me es bastante indiferente. Ahora no se... realmente casi querria que ganase Matt, pero tambien se la tengo jurada a 321 y parece que le gusta (no se de que porque yo como Momo ni buscando en wikipedia sabia quien era xDD)... asi que pssss, Mireia mismo que parece que gusta menos. Pero que me da igual jaja.

05/09/2013 14:48
Sois todos mala gente xD
Mira que echar a esta diva:
Yo conste que eche a Rose porque no quedaba remedio pero nunca la he nominado, era de las que más me gustaban jeje
Mira que echar a esta diva:
Yo conste que eche a Rose porque no quedaba remedio pero nunca la he nominado, era de las que más me gustaban jeje

05/09/2013 14:54
Leofan 
Lo que me sorprende es que llevemos ya 3 ediciones y siempre por la parte media del juego los que votan se mosquean de que les echen a uno de sus favoritos y se movilizan para votar por estrategias y joder a los favoritos de otros. Pero digo yo, ¿cuántas veces hemos visto esto ya y no solo en este juego? El detonante sin duda ha sido los votos de xoanxo y nume en la nominación que se fue Rose, que ya me parecían muuuuuuuuy sospechosos

Lo que me sorprende es que llevemos ya 3 ediciones y siempre por la parte media del juego los que votan se mosquean de que les echen a uno de sus favoritos y se movilizan para votar por estrategias y joder a los favoritos de otros. Pero digo yo, ¿cuántas veces hemos visto esto ya y no solo en este juego? El detonante sin duda ha sido los votos de xoanxo y nume en la nominación que se fue Rose, que ya me parecían muuuuuuuuy sospechosos

05/09/2013 15:07
Dios, Momo, ¿recuerdas el mosqueo de Gerardo en Skype porque la gente votaba para echar a Lucrecia? DIME QUE LO RECUERDAS.

05/09/2013 15:13
Geri, que si, que lo que tu digas jajaja.