LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!)

27/06/2013 21:22
Tercera edición de este juego en el que se trata de homenajear en cierta manera a aquellos famosos que no han tenido cabida (inexplicablemente) en otros juegos de este foro.
20 personajes que van a intentar alzarse con el triunfo, seguir los pasos de Mario López (LO1) y de Almudena Cid y Jodie Foster (LO2).
Finalmente abro antes de lo previsto la tercera edición porque veo que hay ganas, y bastante participación en este casting. 12 candidatos son vuestros, 8 son míos, el que haya propuesto al ganador de LO3 meterá a 3 personajes en la siguiente edición. Es vuestro momento, las dos ediciones anteriores las ganaron mis propuestas, vamos a ver que pasa en esta edición.
Os pido como siempre que mantengáis en secreto a vuestra propuesta, por un lado por darle emoción y por otro por vuestro bien, que luego se vota en contra del forero y os quedáis sin ganar jeje.
1.- Matt Bomer 46'2 %
02.- Samanta Villar 30'7 % frente a Mireia Belmonte y Matt Bomer.
03.- Mireia Belmonte 23'1 % frente a Samanta Villar y Matt Bomer.
04.- Alejandro Amenabar no superó las cuerdas de la final.
05.- Lucrecia 57'1 % frente a Mireia Belmonte y Alejandro Amenabar.
06.- Iván Pastor 40 % frente a Alejandro Amenabar, Lucrecia y Matt Bomer.
07.- Sonia Madoc 50 % frente a Lucrecia y Alejandro Amenabar.
08.- Rose McGowan 45'4 % frente a Lucrecia y Sonia Madoc.
09.- Helen Lindes 44'4 % frente a Alejandro Amenabar, Sonia Madoc e Iván Pastor.
10.- Juanra Bonet 55'5 % frente a Iván Pastor y Alejandro Amenabar.
11.- Rachel McAdams 53'8 % frente a Matt Bomer y Sonia Madoc.
12.- David Guetta 42'8 % frente a Rachel McAdams y Sonia Madoc.
13.- Corina Randazzo 61'5 % frente a Rachel McAdams , Alejandro Amenabar y David Guetta.
14.- Dolores O'Riordan 50 % frente a Sonia Madoc y Matt Bomer.
15.- Max George 75 % frente a Dolores O`Riordan y Matt Bomer.
16.- Paco Lobatón 53'3 % frente a Corina Randazzo, Alejandro Amenabar y Rachel McAdams.
17.- Kevin Richardson 53'3 % frente a Corina Randazzo y Max George.
18.- Jaime Terrón 46'6 % frente a Max George y Corina Randazzo.
19.- Pilar Rahola 40 % frente a Max George y Jaime Terrón.
20.- Jeff Probst 50 % frente a Kevin Richardson y Corina Randazzo.
20 personajes que van a intentar alzarse con el triunfo, seguir los pasos de Mario López (LO1) y de Almudena Cid y Jodie Foster (LO2).
Finalmente abro antes de lo previsto la tercera edición porque veo que hay ganas, y bastante participación en este casting. 12 candidatos son vuestros, 8 son míos, el que haya propuesto al ganador de LO3 meterá a 3 personajes en la siguiente edición. Es vuestro momento, las dos ediciones anteriores las ganaron mis propuestas, vamos a ver que pasa en esta edición.
Os pido como siempre que mantengáis en secreto a vuestra propuesta, por un lado por darle emoción y por otro por vuestro bien, que luego se vota en contra del forero y os quedáis sin ganar jeje.
1.- Matt Bomer 46'2 %
02.- Samanta Villar 30'7 % frente a Mireia Belmonte y Matt Bomer.
03.- Mireia Belmonte 23'1 % frente a Samanta Villar y Matt Bomer.
04.- Alejandro Amenabar no superó las cuerdas de la final.
05.- Lucrecia 57'1 % frente a Mireia Belmonte y Alejandro Amenabar.
06.- Iván Pastor 40 % frente a Alejandro Amenabar, Lucrecia y Matt Bomer.
07.- Sonia Madoc 50 % frente a Lucrecia y Alejandro Amenabar.
08.- Rose McGowan 45'4 % frente a Lucrecia y Sonia Madoc.
09.- Helen Lindes 44'4 % frente a Alejandro Amenabar, Sonia Madoc e Iván Pastor.
10.- Juanra Bonet 55'5 % frente a Iván Pastor y Alejandro Amenabar.
11.- Rachel McAdams 53'8 % frente a Matt Bomer y Sonia Madoc.
12.- David Guetta 42'8 % frente a Rachel McAdams y Sonia Madoc.
13.- Corina Randazzo 61'5 % frente a Rachel McAdams , Alejandro Amenabar y David Guetta.
14.- Dolores O'Riordan 50 % frente a Sonia Madoc y Matt Bomer.
15.- Max George 75 % frente a Dolores O`Riordan y Matt Bomer.
16.- Paco Lobatón 53'3 % frente a Corina Randazzo, Alejandro Amenabar y Rachel McAdams.
17.- Kevin Richardson 53'3 % frente a Corina Randazzo y Max George.
18.- Jaime Terrón 46'6 % frente a Max George y Corina Randazzo.
19.- Pilar Rahola 40 % frente a Max George y Jaime Terrón.
20.- Jeff Probst 50 % frente a Kevin Richardson y Corina Randazzo.
Vídeos FormulaTV

22/08/2013 19:36
321, como se nota que no te gusta la gente con clase bah... tu sigue con tu Kelly Mor, yo me quedo con Helen (L)
Geri, que ladras?? xDD
Geri, que ladras?? xDD

22/08/2013 19:38
No ladro nada, simplemente veo y opino lo que me parece, pero ya me quedo callado y no entro más en el tema

22/08/2013 19:44
Es una forma de hablar hombree...
A mi es que gustarme, gustarme... solo me gusta un@, el resto no me motivan demasiado... entonces, pos he votado un poco de aquella manera xD, siendo generoso con quien lo ha sido conmigo, basicamente.
A mi es que gustarme, gustarme... solo me gusta un@, el resto no me motivan demasiado... entonces, pos he votado un poco de aquella manera xD, siendo generoso con quien lo ha sido conmigo, basicamente.

22/08/2013 19:50
Xoan, la clase la llevo yo, no tú

22/08/2013 19:55
geri repito, 2 dos personas me han ayudado, pues les ayudo yo.
y las otras dos chicas me gustan.
si coincide con xoanxo sera porque nos han ayudado y fastidiado la misma gente xd
y las otras dos chicas me gustan.
si coincide con xoanxo sera porque nos han ayudado y fastidiado la misma gente xd

22/08/2013 20:01
Que bajo caes tresdos... no voy a entrar en tu juego. Yo soy mas que eso.

22/08/2013 20:10
Dios, maravillosas personas 1234567 y Xoanxo. Dios. Voy a llorar. Grasias chicohj

22/08/2013 20:56
Oye que si estorbo no voto, ningun problema... no me voy a pelear por eso xDDD
Si últimamente hay dias que ni enciendo el pc y conectarme desde el movil es un coñazo enorme. Se me propuso participar en el juego de Xoanxo y dije que no por falta de tiempo :$
Si últimamente hay dias que ni enciendo el pc y conectarme desde el movil es un coñazo enorme. Se me propuso participar en el juego de Xoanxo y dije que no por falta de tiempo :$

22/08/2013 20:59
Que no eh, o sea, que el que manda es Froich. Solo lo comente, pero tienes el mismo derecho que los demas jaja.
De todas maneras no te preocupes que ya me vengare echandote a Olme en el ranking definitivo :$ jaja.
Ah, y no se te propuso... te lo propuse yo jajaja y tu me heriste diciendome que no :(
De todas maneras no te preocupes que ya me vengare echandote a Olme en el ranking definitivo :$ jaja.
Ah, y no se te propuso... te lo propuse yo jajaja y tu me heriste diciendome que no :(

22/08/2013 21:02
Las manos quietas con MI Olme, que saco las garras en un tris jajajaja
Pos eso, me lo propusiste y ya te dije lo que pasaba. Es más, si hubiese arrancado EMA lo habría dejado tirado o a cargo del secretario por no poder llevarlo...
Luego más tarde o mañana voto.
Pos eso, me lo propusiste y ya te dije lo que pasaba. Es más, si hubiese arrancado EMA lo habría dejado tirado o a cargo del secretario por no poder llevarlo...
Luego más tarde o mañana voto.

22/08/2013 21:10
Esther, lo de EMA tenía que haber seguido aunque me vetaras para participar :(

22/08/2013 21:13
A mí como moderador de este juego me encantan las estrategias, las ayudas recíprocas, las venganzas y las traiciones, por eso en este juego todo eso tiene cabida.
En las normas puse que cualquiera que nomine y expulse al menos una vez en las 6 primeras expulsiones se gana el derecho a participar en todo el juego, porque precisamente el hecho de que no en todas las nominaciones participe exactamente la misma gente le da el toque de variación necesario para que no sean siempre los mismos nominados, y no estén tan claras las expulsiones.
Xoanxo yo con este juego sufro mucho porque veo como expulsan a Helen a Juanra o a Dolores (por decirte algunos ejemplos) y me indigno jejeje y me entran ganas de venganza, por eso os pido siempre (aunque no soléis hacerme caso) que no desveléis quién es vuestra propuesta, para evitar que esas venganzas del juego os afecten más de lo necesario...
En las normas puse que cualquiera que nomine y expulse al menos una vez en las 6 primeras expulsiones se gana el derecho a participar en todo el juego, porque precisamente el hecho de que no en todas las nominaciones participe exactamente la misma gente le da el toque de variación necesario para que no sean siempre los mismos nominados, y no estén tan claras las expulsiones.
Xoanxo yo con este juego sufro mucho porque veo como expulsan a Helen a Juanra o a Dolores (por decirte algunos ejemplos) y me indigno jejeje y me entran ganas de venganza, por eso os pido siempre (aunque no soléis hacerme caso) que no desveléis quién es vuestra propuesta, para evitar que esas venganzas del juego os afecten más de lo necesario...

22/08/2013 23:21
+ Samanta
+ Sonia
+ Matt
+ Alejandro
- Rose
- Ivan
- Mireia
- Lucrecia
+ Sonia
+ Matt
+ Alejandro
- Rose
- Ivan
- Mireia
- Lucrecia

23/08/2013 02:16
Oooh helen !! Yo es que ultimamente estoy muy ocupado y solo tengo internet en el movil y es un ascazo :(
+ sonia
+ rose
+alejandro
+samant
-lucre
-ivan
-matt
- mieia
+ sonia
+ rose
+alejandro
+samant
-lucre
-ivan
-matt
- mieia

23/08/2013 06:42
+ Iván Pastor (deportista de vela)
+ Alejandro Amenabar (director de cine)
+ Matt Bomer (actor)
+ Samanta Villar (periodista)
- Mireia Belmonte (medallista olímpica en natación)
- Sonia Madoc (integrante de Sonia y Selena)
- Lucrecia (cantante)
- Rose McGowan (actriz)
+ Alejandro Amenabar (director de cine)
+ Matt Bomer (actor)
+ Samanta Villar (periodista)
- Mireia Belmonte (medallista olímpica en natación)
- Sonia Madoc (integrante de Sonia y Selena)
- Lucrecia (cantante)
- Rose McGowan (actriz)

23/08/2013 23:30
+ Matt Bomer
+ Mireia Belmonte
+ Alejandro Amenabar
+ Iván Pastor
- Lucrecia
- Rose McGowan
- Sonia Madoc
- Samanta Villar
+ Mireia Belmonte
+ Alejandro Amenabar
+ Iván Pastor
- Lucrecia
- Rose McGowan
- Sonia Madoc
- Samanta Villar

24/08/2013 17:05
Nominados :
-4 Lucrecia
-2 Rose McGowan
-2 Sonia Madoc
Sorprendentes nominaciones en la que se estrenan Lucrecia y Rose, contra una Sonia que ya ha salido bien parada otras veces. Es vuestro momento para decidir cual de las 3 se queda en el 8º puesto de esta edición.
El plazo para expulsar termina el lunes a las 17:01, o hasta que todos hayáis expulsado.
-4 Lucrecia
-2 Rose McGowan
-2 Sonia Madoc
Sorprendentes nominaciones en la que se estrenan Lucrecia y Rose, contra una Sonia que ya ha salido bien parada otras veces. Es vuestro momento para decidir cual de las 3 se queda en el 8º puesto de esta edición.
El plazo para expulsar termina el lunes a las 17:01, o hasta que todos hayáis expulsado.

24/08/2013 17:06
Salir Rose :(

24/08/2013 17:07
Salir Sonia

24/08/2013 17:08
Salir Lucrecia