EOT Campeones. Gala de Casting.

26/06/2013 16:50
Bueno, pues como ya sabeis, EOT vuelve en septiembre con una edicion muy especial. Sera la edicion de Campeones, en la que participaran los tres finalistas de cada una de las trece ediciones (diez normales y 3 de ganadores).
Abro esto para saber quienes vais a concursar. Empezara en septiembre. Teneis hasta el 10 de julio para confirmar vuestra participacion, si no, pos os perseguire con MPs (a los que sigan todavia por aqui, claro). Y nada, aviso que a finales de agosto tendra lugar la fase de casting para los cuatro wildcards (Esther, Fannatico, Canariio y Sevi).
Estos son los concursantes que tienen derecho a plaza (en negrita esta cada uno de los concursantes y en cursiva los que aparecen repetidos xDD)
Raiquillo
GHadicto
SIERRA
GHadicto
El Zorro
Danieee
Titanium
Stan
Hylia
Raiquillo
GHadicto
1234567
Sicho
Xoanxo
Ddvdd
El Zorro
Xoanxo
Syul
Syul
Sandiia
Jorge
Rog
Xoanxo
Syul
321
Lurian
Oreja
Sandiia
DEV
Chris
Sandiia
Xoanxo
Kellan
Hylia
Momo
Xoanxo
Lekid
Syul
1234567
Se que hay mucha gente que puede participar, pero bastantes no andan por aqui, asi que bueno, no creo que seamos muchos xDDD
1234567
321
Ddvdd
DEV
GHadicto
Kellan
Lekid
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Syul
Xoanxo
Canariio
Esther
Fannatico
Sevi
Davidoft
Jonan
Leofan
Xaarli
Froich
Abro esto para saber quienes vais a concursar. Empezara en septiembre. Teneis hasta el 10 de julio para confirmar vuestra participacion, si no, pos os perseguire con MPs (a los que sigan todavia por aqui, claro). Y nada, aviso que a finales de agosto tendra lugar la fase de casting para los cuatro wildcards (Esther, Fannatico, Canariio y Sevi).
Estos son los concursantes que tienen derecho a plaza (en negrita esta cada uno de los concursantes y en cursiva los que aparecen repetidos xDD)
EOT
Raiquillo
GHadicto
SIERRA
EOT 2
GHadicto
El Zorro
Danieee
EOT 3
Titanium
Stan
Hylia
EOT Ganadores
Raiquillo
GHadicto
1234567
EOT 4
Sicho
Xoanxo
Ddvdd
EOT 5
El Zorro
Xoanxo
Syul
EOT 6
Syul
Sandiia
Jorge
EOT Ganadores 2
Rog
Xoanxo
Syul
EOT 7
321
Lurian
Oreja
EOT 8
Sandiia
DEV
Chris
EOT 9
Sandiia
Xoanxo
Kellan
EOT Ganadores 3
Hylia
Momo
Xoanxo
EOT 10
Lekid
Syul
1234567
Se que hay mucha gente que puede participar, pero bastantes no andan por aqui, asi que bueno, no creo que seamos muchos xDDD
CONCURSANTES CONFIRMADOS
1234567
321
Ddvdd
DEV
GHadicto
Kellan
Lekid
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Syul
Xoanxo
ASPIRANTES
Canariio
Esther
Fannatico
Sevi
JURADO
Davidoft
Jonan
Leofan
Xaarli
Froich
Vídeos FormulaTV

17/09/2013 01:04
vengo de ese campazo... ENORME
es la ostia
es la ostia

17/09/2013 18:22
Al final la gala sera a las 23.30 h. de mañana (aproximadamente)... si veo que es un poco tarde y que no hay gente... pues la aplazaria para el jueves a las 21.00 h.
De todas maneras durara poquito... unicamente anunciare a los dos ultimos concursantes de EOT Campeones y las nuevas reglas que tendra esta edicion... habra unas cuantas novedades, ya aviso.
De todas maneras durara poquito... unicamente anunciare a los dos ultimos concursantes de EOT Campeones y las nuevas reglas que tendra esta edicion... habra unas cuantas novedades, ya aviso.

17/09/2013 19:15
No lo aplazes mas :'( Hazla hoy :D jajajajajaj

17/09/2013 19:33
Yo no estaré, es muy tarde...

17/09/2013 19:37
Si no, para el jueves a las 21.00 h. tiempo hay de sobra...

17/09/2013 20:08
Espero que no se alargue mucho esto eh... que yo en Enero empiezo las practicas y con este plan empalmamos con primavera facil jajajaja

17/09/2013 20:13
Yo me tengo que poner seriamente que este año voy muy perdido...

17/09/2013 20:32
Otra cosa no... pero EOT siempre va totalmente puntual... la edicion de ganadores duro menos de tres meses... aqui siendo 15 concursantes... pos calcula tres meses y medio... para finales de enero deberia estar finalizado.

17/09/2013 21:09
Voy a dejar un dia mas de plazo para votar... porque me he dado cuenta de que una persona me mando sus votos incompletos... asi que hasta mañana a las 21.00 h. A parte de que ese voto podria ser clave, decisivo xD.

17/09/2013 21:13
Bravo, tensión hasta el final jaja
Yo opto por que esto sea mañana pero más pronto... el despertador suena a las 7 y hay que levantar el país :$
Yo opto por que esto sea mañana pero más pronto... el despertador suena a las 7 y hay que levantar el país :$

17/09/2013 21:20
Mañana por la tarde... :P Edtoy con Esther.

17/09/2013 21:21
Tengo que solucionar lo de ese voto... si me vota el y Sicho que me ha dicho que ahora vota, antes de las seis... la puedo hacer a las seis, si hay gente. Si no, antes de las 23.30 h. imposible... y si no pues el jueves a las 21.00 h. o a las 20.00 h. me da un poco igual.

17/09/2013 21:26
Mmm... no se si estaré por la tarde. Bueno, si estoy bien y si no ya haré por aparecer un momento a las 23:30.
Desde aquí hago un llamamiento a Nume y Fannatico... espero valoraciones! Que ya ando pillada de tiempo y si empezamos a alargar mal asunto.
Desde aquí hago un llamamiento a Nume y Fannatico... espero valoraciones! Que ya ando pillada de tiempo y si empezamos a alargar mal asunto.

17/09/2013 21:28
Si va a ser cortita... ya digo que mas de media hora no creo que dure... es decir quienes entran y las novedades... pero si que me gustaria que hubiera gente para ver un poquillo de interes y esas cosas.

17/09/2013 21:28
A mi mañana por la tarde, no sé, creo que estaré y el jueves a esas horas me viene bien, pero mañana mas de las once imposible!

17/09/2013 21:40
Yo mañana por la tarde fijo que no puedo pero si hay gente me parece bien que se haga :D así vamos avanzando

17/09/2013 22:06
Ay, he ido dejando esto y todavía no he buscado todas las canciones que he puesto xD

18/09/2013 17:31
Tengo ya todos los votos... tengo que volver a recontar porque esta EMPATADISIMA la cosa... va a ser un autentico drama, ya aviso... y como tengo que hacer unas cosillas y veo que os viene mejor mañana... pues gala mañana a las 21.00 h. si que si.
Cosillas... no os preocupeis porque se haya retrasado la gala un dia porque la Gala 00 tiene fecha ya fijada y sera el 29 de septiembre (domingo) a las 22.00 h. A patir de mañana dare un plazo de una semana para que cada uno de los concursantes pongamos las tres canciones con las que partiremos en este concurso. Asi que id mirando vuestras trayectorias y pensad bien que canciones seleccionais. Esas canciones NO SERAN VALORADAS por el jurado... pero SI QUE SE TENDRAN EN CUENTA DE CARA A LAS VOTACIONES...
Asi que bueno... a ver si mañana puedo poner un enlace de cada edicion para que mireis por si no os acordais de vuestras canciones... si no, pues ya habeis tenido suficiente que lo he avisado con tres meses de antelacion... yo ya me hice mi lista con todas las canciones que he puesto en EOT jaja.
Cosillas... no os preocupeis porque se haya retrasado la gala un dia porque la Gala 00 tiene fecha ya fijada y sera el 29 de septiembre (domingo) a las 22.00 h. A patir de mañana dare un plazo de una semana para que cada uno de los concursantes pongamos las tres canciones con las que partiremos en este concurso. Asi que id mirando vuestras trayectorias y pensad bien que canciones seleccionais. Esas canciones NO SERAN VALORADAS por el jurado... pero SI QUE SE TENDRAN EN CUENTA DE CARA A LAS VOTACIONES...
Asi que bueno... a ver si mañana puedo poner un enlace de cada edicion para que mireis por si no os acordais de vuestras canciones... si no, pues ya habeis tenido suficiente que lo he avisado con tres meses de antelacion... yo ya me hice mi lista con todas las canciones que he puesto en EOT jaja.

18/09/2013 18:38
Xoanxo si para final de Enero acaba yo no podré valorar las galas finales, estoy en England de practicas a partir de Enero... te aviso, te anuncio que hagas algo jajaja

18/09/2013 21:32
Vamos que esto arrancaaaaaaaaa :D Yo sigo sin tener ni idea de qué 3 canciones elegir... Need help!