EOT Campeones. Gala de Casting.

26/06/2013 16:50
Bueno, pues como ya sabeis, EOT vuelve en septiembre con una edicion muy especial. Sera la edicion de Campeones, en la que participaran los tres finalistas de cada una de las trece ediciones (diez normales y 3 de ganadores).
Abro esto para saber quienes vais a concursar. Empezara en septiembre. Teneis hasta el 10 de julio para confirmar vuestra participacion, si no, pos os perseguire con MPs (a los que sigan todavia por aqui, claro). Y nada, aviso que a finales de agosto tendra lugar la fase de casting para los cuatro wildcards (Esther, Fannatico, Canariio y Sevi).
Estos son los concursantes que tienen derecho a plaza (en negrita esta cada uno de los concursantes y en cursiva los que aparecen repetidos xDD)
Raiquillo
GHadicto
SIERRA
GHadicto
El Zorro
Danieee
Titanium
Stan
Hylia
Raiquillo
GHadicto
1234567
Sicho
Xoanxo
Ddvdd
El Zorro
Xoanxo
Syul
Syul
Sandiia
Jorge
Rog
Xoanxo
Syul
321
Lurian
Oreja
Sandiia
DEV
Chris
Sandiia
Xoanxo
Kellan
Hylia
Momo
Xoanxo
Lekid
Syul
1234567
Se que hay mucha gente que puede participar, pero bastantes no andan por aqui, asi que bueno, no creo que seamos muchos xDDD
1234567
321
Ddvdd
DEV
GHadicto
Kellan
Lekid
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Syul
Xoanxo
Canariio
Esther
Fannatico
Sevi
Davidoft
Jonan
Leofan
Xaarli
Froich
Abro esto para saber quienes vais a concursar. Empezara en septiembre. Teneis hasta el 10 de julio para confirmar vuestra participacion, si no, pos os perseguire con MPs (a los que sigan todavia por aqui, claro). Y nada, aviso que a finales de agosto tendra lugar la fase de casting para los cuatro wildcards (Esther, Fannatico, Canariio y Sevi).
Estos son los concursantes que tienen derecho a plaza (en negrita esta cada uno de los concursantes y en cursiva los que aparecen repetidos xDD)
EOT
Raiquillo
GHadicto
SIERRA
EOT 2
GHadicto
El Zorro
Danieee
EOT 3
Titanium
Stan
Hylia
EOT Ganadores
Raiquillo
GHadicto
1234567
EOT 4
Sicho
Xoanxo
Ddvdd
EOT 5
El Zorro
Xoanxo
Syul
EOT 6
Syul
Sandiia
Jorge
EOT Ganadores 2
Rog
Xoanxo
Syul
EOT 7
321
Lurian
Oreja
EOT 8
Sandiia
DEV
Chris
EOT 9
Sandiia
Xoanxo
Kellan
EOT Ganadores 3
Hylia
Momo
Xoanxo
EOT 10
Lekid
Syul
1234567
Se que hay mucha gente que puede participar, pero bastantes no andan por aqui, asi que bueno, no creo que seamos muchos xDDD
CONCURSANTES CONFIRMADOS
1234567
321
Ddvdd
DEV
GHadicto
Kellan
Lekid
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Syul
Xoanxo
ASPIRANTES
Canariio
Esther
Fannatico
Sevi
JURADO
Davidoft
Jonan
Leofan
Xaarli
Froich
Vídeos FormulaTV

12/07/2013 00:27
Pues basicamente como en los demas EOT... poneis cancion, el jurado os valora, los peor valorados nominados y el favorito inmune para la gala que viene y luego entre los nominados, el publico vota para echar... habra gala de trayectoria, semifinales y final, que en este caso probablemente sera a dos en vez de a tres como hasta ahora.
Como novedad, al empezar el concurso tendreis que elegir 3 canciones que hayais puesto en anteriores EOT y contaran para vuestra "trayectoria" es decir, se tendran en cuenta a la hora de votar y todo eso.
Como novedad, al empezar el concurso tendreis que elegir 3 canciones que hayais puesto en anteriores EOT y contaran para vuestra "trayectoria" es decir, se tendran en cuenta a la hora de votar y todo eso.

12/07/2013 04:19
En el anteior eot con la restriccion de 8 votos yo creo que fue bien y no hubo nadie que decidiese nada...

12/07/2013 19:55
yo como ponga te voy a esperar foc de roser y a la cheryl cole arraso en trayctoria jajajajaja
xoanxo... como guiño especial a las ediciones podria estar david.. el inventor del juego, entiendo que no cumple pero como especial, yo doy ideas para llenar jaja
xoanxo... como guiño especial a las ediciones podria estar david.. el inventor del juego, entiendo que no cumple pero como especial, yo doy ideas para llenar jaja

18/07/2013 21:55
Subooooo

18/07/2013 22:21
En el 'casting' de los wildcard también será necesario escoger esas 3 canciones?
Creo saber cuales fichar... jajajaja
Creo saber cuales fichar... jajajaja

18/07/2013 23:21
Creo que los 4 nos merecemos ser concursantes.

18/07/2013 23:43
Yo también creo que los 4 lo merezcan, total muchos no seremos...

19/07/2013 02:39
Yo voy a apurar el plazo... todavia queda tiempo, dos meses minimo, asi que eso...
Yo no tengo nada en contra, pero es cierto que es una edicion de Campeones y como tal... pues bueno, 4 me parece mucho, pero logicamente si los que tienen plaza no la quieren... pos no voy a dejar fuera a gente con ilusion por participar. Pero estamos en fechas complicadas asi que apurare los plazos para que la gente se decida.
Yo no tengo nada en contra, pero es cierto que es una edicion de Campeones y como tal... pues bueno, 4 me parece mucho, pero logicamente si los que tienen plaza no la quieren... pos no voy a dejar fuera a gente con ilusion por participar. Pero estamos en fechas complicadas asi que apurare los plazos para que la gente se decida.

19/07/2013 16:26
Ese cuchi, como mola :$
Que conste en acta que voy a darlo todo para poder estar dentro... ahí lo dejo xD
Que conste en acta que voy a darlo todo para poder estar dentro... ahí lo dejo xD

19/07/2013 16:40
Esther tampoco te pases :'(

19/07/2013 16:50
Soy luchadora de nacimiento, pero en todos los aspectos de la vida :$ jajajaja

19/07/2013 16:54
5ª

19/07/2013 17:53
Tu calla perra xD

19/07/2013 17:55
Dejame, me has herido

19/07/2013 20:14
Esther, dejate ganar y pongo a los BSB o alguna boyband que te gusta.

22/07/2013 01:44
Aprovecho para decir que todo aquel que quiera ser jurado, sera bien recibido, gracias :)

23/07/2013 17:21
Yo confirmo, pero par de cosas que quiero que me incluyas en el contrato: Hasta el 10 de septiembre no estaré del todo libre, no me importa que se empiece antes pero como me gustaría estar a tope hasta el 10... Luego, has dicho que elijamos 3 canciones y como comprenderás como me voy a acordar de lo que puse en la primera segunda o la primera edición de ganadores? jajajajaja
En todo caso yo confirmo, aunque me siento mas cómodo como jurado pero bueno probaremos como concursante una vez mas :)
En todo caso yo confirmo, aunque me siento mas cómodo como jurado pero bueno probaremos como concursante una vez mas :)

23/07/2013 17:24
Yo mas adelante pondre links de todas las ediciones... para que veais lo que habeis puesto cada uno, aunque ya te vale jajajaja.
Y no te preocupes que hasta mediados de septiembre o asi, no creo que empiece :$
Y bueno, que busco juradooooos tambien!! si me podeis conseguir a alguno, moved hilos vosotros jaja. Gente como Javi, Dapemi, etc... necesitamos relevo generacional de jurados xDDD
Y no te preocupes que hasta mediados de septiembre o asi, no creo que empiece :$
Y bueno, que busco juradooooos tambien!! si me podeis conseguir a alguno, moved hilos vosotros jaja. Gente como Javi, Dapemi, etc... necesitamos relevo generacional de jurados xDDD

23/07/2013 17:31
Tendre que apuntrame como jurado para que esto no flopee......

23/07/2013 17:39
Me parece chachi, mira el MP.
Lo unico, es que como ya he dicho, esto arrancara a mediados de septiembre / finales y si me confirman una cosa... las galas seran unica y exclusivamente los fines de semana... domingos probablemente... No sere muy estricto, pero si quiero que los jurados se comprometan a valorar semana a semana, estas ultimas ediciones han funcionado genial en este aspecto y quiero que continue asi.
Esto lo digo por todos los que se quieran apuntar de jurados...
Lo unico, es que como ya he dicho, esto arrancara a mediados de septiembre / finales y si me confirman una cosa... las galas seran unica y exclusivamente los fines de semana... domingos probablemente... No sere muy estricto, pero si quiero que los jurados se comprometan a valorar semana a semana, estas ultimas ediciones han funcionado genial en este aspecto y quiero que continue asi.
Esto lo digo por todos los que se quieran apuntar de jurados...