EOT Campeones. Gala de Casting.

Abro esto para saber quienes vais a concursar. Empezara en septiembre. Teneis hasta el 10 de julio para confirmar vuestra participacion, si no, pos os perseguire con MPs (a los que sigan todavia por aqui, claro). Y nada, aviso que a finales de agosto tendra lugar la fase de casting para los cuatro wildcards (Esther, Fannatico, Canariio y Sevi).
Estos son los concursantes que tienen derecho a plaza (en negrita esta cada uno de los concursantes y en cursiva los que aparecen repetidos xDD)
EOT
Raiquillo
GHadicto
SIERRA
EOT 2
GHadicto
El Zorro
Danieee
EOT 3
Titanium
Stan
Hylia
EOT Ganadores
Raiquillo
GHadicto
1234567
EOT 4
Sicho
Xoanxo
Ddvdd
EOT 5
El Zorro
Xoanxo
Syul
EOT 6
Syul
Sandiia
Jorge
EOT Ganadores 2
Rog
Xoanxo
Syul
EOT 7
321
Lurian
Oreja
EOT 8
Sandiia
DEV
Chris
EOT 9
Sandiia
Xoanxo
Kellan
EOT Ganadores 3
Hylia
Momo
Xoanxo
EOT 10
Lekid
Syul
1234567
Se que hay mucha gente que puede participar, pero bastantes no andan por aqui, asi que bueno, no creo que seamos muchos xDDD
CONCURSANTES CONFIRMADOS
1234567
321
Ddvdd
DEV
GHadicto
Kellan
Lekid
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Syul
Xoanxo
ASPIRANTES
Canariio
Esther
Fannatico
Sevi
JURADO
Davidoft
Jonan
Leofan
Xaarli
Froich

buenas canciones !

Felicidades Fannatico!

Felicidades Fannatico!!!, estás en racha hoy

Y demosle la bienvenida a Esther y Fannatico!!
Pues poco que decir... Esther!! apostaste fuerte y la verdad es que ha ido la cosa muy bien. A falta de un voto estabas fuera, pero estaba todo tan igualado que se dio la vuelta completamente. Aun asi, cuento con que lo des todo, con que nos muestres a la Esther de siempre y con que te tengamos dando la tabarra (en el buen sentido jeje) mucho tiempo. Enhorabuena!!
Fannatico!! A ti te ha pasado al reves que a Esther... toda la votacion ibas muy destacado y al final, has estado sufriendo... De ti espero mucho. Me gustaste mucho en EOT 10 y nada, creo que nos puedes sorprender a todos, aportar muchas cosas y llegar muy lejos, asi que ya sabes. Aprovecha esta oportunidad para convertirte en el primer Campeon de EOT. Enhorabuena!!

Yo ya he seleccionado mis canciones solo tengo duda con una... aiss

Lo siento mucho Sevi, y enhorabuena a Esther y Fannatico :) Bienvenidos!

Enhorabuena a la perra de Esther y a Fannatico y lo siento mucho Sevi

Tengo que pensarme aún las 3 canciones...

Y bueno, como ibamos a ser 16... pero se borro a ultima hora Hylia... pues mira, me ha parecido bien lo que dice el repre... Sevi entra

Que conste que si hubiera habido mas diferencia no entraria... pero es que un voto es una putada y va a ser una edicion especial... como quiero que este gente implicada y se que lo va a estar pos eso.
Asi que nada... como veis, soy una persona muy firme en mis decisiones jajajaja.

Vaya par, dejadme vivir xD

Felicidades Sevi!!!, luego me cuentas por MP que me vas a regalar proximamente xD

Enhorabuena Sevi