EOT Campeones. Gala de Casting.

Abro esto para saber quienes vais a concursar. Empezara en septiembre. Teneis hasta el 10 de julio para confirmar vuestra participacion, si no, pos os perseguire con MPs (a los que sigan todavia por aqui, claro). Y nada, aviso que a finales de agosto tendra lugar la fase de casting para los cuatro wildcards (Esther, Fannatico, Canariio y Sevi).
Estos son los concursantes que tienen derecho a plaza (en negrita esta cada uno de los concursantes y en cursiva los que aparecen repetidos xDD)
EOT
Raiquillo
GHadicto
SIERRA
EOT 2
GHadicto
El Zorro
Danieee
EOT 3
Titanium
Stan
Hylia
EOT Ganadores
Raiquillo
GHadicto
1234567
EOT 4
Sicho
Xoanxo
Ddvdd
EOT 5
El Zorro
Xoanxo
Syul
EOT 6
Syul
Sandiia
Jorge
EOT Ganadores 2
Rog
Xoanxo
Syul
EOT 7
321
Lurian
Oreja
EOT 8
Sandiia
DEV
Chris
EOT 9
Sandiia
Xoanxo
Kellan
EOT Ganadores 3
Hylia
Momo
Xoanxo
EOT 10
Lekid
Syul
1234567
Se que hay mucha gente que puede participar, pero bastantes no andan por aqui, asi que bueno, no creo que seamos muchos xDDD
CONCURSANTES CONFIRMADOS
1234567
321
Ddvdd
DEV
GHadicto
Kellan
Lekid
Momo
Oreja
Sandiia
Sicho
Syul
Xoanxo
ASPIRANTES
Canariio
Esther
Fannatico
Sevi
JURADO
Davidoft
Jonan
Leofan
Xaarli
Froich

*insertar gif*

NOVEDADES: SISTEMA DE VOTACION
La primera novedad sera que, tanto en las votaciones de expulsion, como en las semifinales y en la final, solo se dara un voto por forero. He decidido tomar esta decision porque creo que es lo mejor, lo mas facil para mi y bueno, asi nos evitamos lios.
Podra votar, todo aquel forero que quiera (no hay vetos) siempre y cuando siga de forma regular el concurso. ¿Esto que significa? que para mantener la condicion de voto, debera votar cada semana pudiendose abstener un maximo de 2 veces en todo el concurso. A partir de la gala 3 (incluida) quien no haya votado, no podra hacerlo en el resto del concurso. El jurado es el unico que queda exento, podran votar o abstenerse cuando les de la gana.
Para los miembros del publico (es decir todos aquellos que en el momento de la votacion no esten concursando) es obligatorio rellener las preguntas marcadas con un asterisco de las encuestas de las galas, es una manera de controlar que efectivamente siguen el concurso. Las encuestas las pueden rellenar una vez acabada la gala... pero siempre antes de efectuar su voto. Insisto, las preguntas marcadas con asterisco.

NOVEDADES: NOMINACIONES
En el comienzo del concurso habra un total de 5 nominados cada gala. Uno de ellos sera salvado por el concursante que sea favorito esa gala, otro por los compañeros restantes y los tres que quedan, se someteran a la decision del publico.
Cuando queden 10 concursantes, habra 4 nominados (uno salvado por el favorito, otro por los compañeros y los dos restantes se enfrentaran en duelo)
ES OBLIGATORIO PARA LOS CONCURSANTES SALVAR EN LA SALVACION DE LOS COMPAÑEROS, quien no lo haga tendra una penalizacion de 0.5 puntos para la gala siguiente (esto no es una novedad pero lo cuento igualmente).

NOVEDADES: MECANICA
Hay dos novedades basicas.
No habra gala de trayectoria. Lo he decidido por varios motivos... primero porque es un trabajo extra para el jurado duro y para las fechas en que tendra lugar yo tambien estare muy liado y es una simplicacion... el otro motivo es que en las semifinales se valorara la trayectoria anterior... ¿cual sera el procedimiento? En cada semifinal la nota sera:
-50% media aritmetica de las notas de todas las galas anteriores.
-50% nota de la semifinal en cuestion.
Creo que es mas justo... sobre todo siendo una edicion de campeones en la que la trayectoria deberia tener un peso mayor.
La segunda novedad...
Habra CUATRO SEMIFINALES esto significa si... que por primera vez la final de EOT sera a 2. En ella se votara como siempre... 75% trayectoria y 25% cancion de la final.
Asi que bueno, estas son, si no me dejo nada, las novedades principales de esta edicion.

Y xoanxo, sé que me amas pero no me incluyas en el jurado jaja que te has colao xdd

Dejo unos minutillos para las dudas y voy con el dramon.

321, tenlo en cuenta y salvame siempreeeeeee.
Grasiash

Y las 3 canciones de otras ediciones las ponemos asi de golpe??