FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[Gala Finalizada] †Music World War Gala 05†

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
canariio18
canariio18
12/06/2013 16:49
galafinalizadamusicworldwargala05
(Por Davidoft)

Canciones Gala 05

Estados Unidos
× Sevi : Like We Did de The Maine
× Syul : Push It de Garbage

Europa
× Javi : D.A.N.C.E de Justice
× Sandiia : Stay de Erik Hassle

Reino Unido
× Fannatico : Soulmate de Natasha Bedingfield
× Gerardo : Anyone Of Us de Gareth Gates
× Hylia : On The Horizon de Melanie C

Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dapemi : Nominado
× Momo : Retado

Jurado

× Xoanxo
× Kellan
× Davidoft
× Cristina Castaño
× Jonan [Abandono]
× Lurian [Abandono]

-----------------------------------------
4º Dapemi (20,7%) [AMÉRICA] VS Momo (79,3%)
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada

-----------------------------------------

ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Jurado que menos te está gustando:

(Mínimo 5 personas)

Mini-Encuesta para el jurado

Continente que más te ha sorprendido en esta gala (para lo bueno o malo):
Compi con el que crees que más coincides:
Compi con el que menos coincides:
Continente que caerá en nominación:

(Si uno de los jurados se ofrece) :$
Kellan
Kellan
12/06/2013 23:38
Visto lo visto y que no tengo ganas de niñatadas en mi vida, me doy de baja como jurado... Lo siento canario, de verdad :S

Mucha suerte a todos y me pasaré a ver que cosillas colgais por aqui, que algunos me habeis descubierto muchísimas canciones :)
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 23:43
A ver, Kellan, no te puedes tomar ahora mi comentario como una forma de tirar la toalla y ya dejar todo aparcado y lo que estabas haciendo. Solo te digo que asumas que esta gala tú y davidoft os habéis equivocado en cuanto al tema de la originalidad por mi parte y ya está, no me parece justo lo que habéis hecho y escrito en mis valoraciones e igual las siguientes galas tenéis más en cuenta la originalidad o la valoráis de otra forma, pero yo al menos esta gala no estoy de acuerdo con el criterio vuestro de valorar y sobre todo como digo el no haberlo avisado en su momento. Y no me gusta tu forma de reaccionar así y ya abandonarlo todo, así que aunque sé que estás molesto conmigo ahora te pido que reflexiones y decidas seguir en tu puesto. :)
davidoft
davidoft
12/06/2013 23:43
La proxima chorrada que digas te planto un 1 en la cancion que pongas, gracias DE MI PARTE
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 23:47
¿Chorradas? ¿No habías dicho que yo soy libre en todo momento de expresarme y opinar como uno quiera? Pues esta vez lo estoy haciendo y por lo que veo te pasas por todo lo que me dijiste en su momento. Sigue así y pediré a canario expresamente que no me valores más de jurado en lo que queda de juego, pero a mí no me amenaces que eso ya es lo último, gracias. :)
davidoft
davidoft
12/06/2013 23:48
Ahora me amenazas tu, pues lo que quieras, o te planto el 1 o me mato a votar en tu contra en el duelo.
No te preocupes jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 23:52
Canario, cuando leas esto pido que davidoft no me valore más en lo que queda de juego y no me ponga ninguna nota más o que él decida no ponerme texto ni nota aunque como he visto que entran nuevos jurados pues no creo que eso me perjudique mucho. Y lo de votar en contra en el duelo me parece absurdo cuando las canciones son privadas y ni tú mismo vas a saber cuál es mi canción. Lo dicho, aprende a controlarte y a aceptar las cosas, si no por mi parte se acabó y si te apuntas a otro juego de jurado y yo concurso no tardaré mucho en borrarme. :)
Hylia
Hylia
13/06/2013 00:24
Gerardo, acepta tu situación y punto.. a todos nos jode algunas cosas.. pero es que no puedes debatir todoooooo.. cada uno piensa de forma distinta.. se puede compartir opiniones y debatir.. pero es que cansas.. lo malo de todo esto es que kellan ahora se va a ir.. y aparte canario no se merece estas cosas.. q el chico le esta poniendo ganas al juego.. siempre igual
Sandiia
Sandiia
13/06/2013 00:28
Ay Gerardo, el día que no estés en una pelea te juro que te doy lo que me pidas.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/06/2013 00:29
Yo a Kellan no le he dicho que se iba, se ha ido él solo porque no acepta una opinión que he dado acerca de su valoración hacia mí esta gala y con la que ya dije que no estoy de acuerdo y que no me parece justo pero él dice que está harto de niñatadas y abandonar o tirar la toalla me parece más niñatada de su parte joder el juego a canario de esta forma porque no acepta mis opiniones en vez de debatir o sentarse a hablar razonadamente. De todas formas lo he dicho sin intención de ofenderle y con el mayor respeto del mundo y se lo termina tomando así... Pues nada, si esto sigue así yo voy a ser quien deje el juego tiempo al tiempo, porque ya estoy CANSADO. :)
xoanxo
xoanxo
13/06/2013 00:30
Yo entiendo que Geri este rabioso, pero chico, ya esta, ya ha quedado clara tu opinion... no lo lies mas. Y Kellan no abandones hombre, por Canariio sobre todo y porque bueno, asi le pones el contrapunto a mis notas jejeje. No, en serio, no te vayas por una niñatada, tu ya has dejado claro lo que pides, cosa que comparto al 100% y ya esta.
Hylia
Hylia
13/06/2013 00:31
"sentarse a hablar razonadamente" me voy a dormir xD creo que por hoy ya está bien jaja
sevillanodoce
sevillanodoce
13/06/2013 00:36
Muchas gracias al jurado por la notas y estar en el TOP3 :D Y David, aunque Misery no haya salido, seguro que muchos la conociais y por eso quise poner algo que no conocieseis...

Suerte a Ger y Fann.
canariio18
canariio18
13/06/2013 01:07
A ver, aquí el jurado está para valorar a todos los concursantes, es decir, que nadie vaya pidiendo "yo quiero que me valoren solo ellos 2", "a mi él no que me cae mal" ,Las niñatadas fuera y a parte. El jurado valorará a todos los concursantes, entiendo que estés molesto con su nota y valoración pero tienes que respetarle en todo momento porque si el consideraba que merecías esta nota pues sus razones tendrán, no puedes decirle como tiene que puntuar... A todos nos jodería un suspenso, pero hay que entender que es un juego y se viene a pasarlo bien. Hay que ser un poco maduros y dejar las boberías a un lado, si tienes un suspenso o su valoración no te ha gustado pues apechuga y ya está, es lo que toca.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/06/2013 01:11
Bueno, pues que davidoft me valore entonces pero que no vaya amenazándome más con comentarios tipo de que te pongo un 1 en la próxima gala pongas lo que pongas o que va a votar en el duelo en mi contra porque así solo consigue desmotivarme y pensar que él no se está tomando el concurso en serio al contrario que los demás. :)

Y siento mucho joderte el juego de esta forma y no era mi intención, canario, pero como digo en esta gala ha habido cosas que no me han gustado nada y como concursante que soy tengo el derecho a dar mi opinión y a no callarme. Que me replican los demás, pues vale, pero a mí nadie me libra de opinar lo que pienso y debatirlo ante todo. Que Kellan siga en el jurado y que se olvide todo para la siguiente gala. :)
fannatico
fannatico
13/06/2013 02:44
pueeees nada! se sabia ya qe temprano o temprano iba a caer, siendo el nominado o retado xD esto de sorprender me esta costando.... xD suerte Ger!! y mañana por la mañana mando la cancion y gracias al jurado por valorar!!! :)
davidoft
davidoft
13/06/2013 10:39
Mi amenaza sigue en pie hasta que no te bajes del burro y pidas perdon.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/06/2013 10:46
Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si tú te tomas un simple juego como un arma de guerra no es mi culpa porque canario tiene razón. Me apunto aquí para disfrutar, no para amargarme la vida. :)
davidoft
davidoft
13/06/2013 11:09
Y yo me apunto para valorar canciones, no para soportarte a ti.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/06/2013 11:14
A ver, asume que no te voy a pedir perdón, y más con las amenazas que me has soltado antes y en todo caso tendrías que hacerlo tú primero cuando sabes que no me ha gustado leerlo. Haz lo que quieras que eres libre. Y lo de que no me soportas a mí, lo lógico sería que no te hubieras apuntado desde el principio para no valorarme y si tanto no me soportas pero bueno, que paso ya del todo. Si escribo otro comentario en este post que alguien me evada pero voy a intentar no hacerlo y continuar con el tema. :)
davidoft
davidoft
13/06/2013 11:21
Tu mismo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente