[Gala Finalizada] †Music World War Gala 05†

12/06/2013 16:49

(Por Davidoft)
Canciones Gala 05
Estados Unidos
× Sevi : Like We Did de The Maine
× Syul : Push It de Garbage
Europa
× Javi : D.A.N.C.E de Justice
× Sandiia : Stay de Erik Hassle
Reino Unido
× Fannatico : Soulmate de Natasha Bedingfield
× Gerardo : Anyone Of Us de Gareth Gates
× Hylia : On The Horizon de Melanie C
Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dapemi : Nominado
× Momo : Retado
Jurado
× Xoanxo
× Kellan
× Davidoft
× Cristina Castaño
× Jonan [Abandono]
× Lurian [Abandono]
-----------------------------------------
4º Dapemi (20,7%) [AMÉRICA] VS Momo (79,3%)
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada
-----------------------------------------
ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Jurado que menos te está gustando:
(Mínimo 5 personas)
Mini-Encuesta para el jurado
Continente que más te ha sorprendido en esta gala (para lo bueno o malo):
Compi con el que crees que más coincides:
Compi con el que menos coincides:
Continente que caerá en nominación:
(Si uno de los jurados se ofrece) :$
Vídeos FormulaTV

12/06/2013 18:46
yo no he dichoi que la cancion este trillada por el foro, si no en la vida real.
Cuand una canción la conoce hasta tu abuela, malo malo.
Cuand una canción la conoce hasta tu abuela, malo malo.

12/06/2013 18:47
En el que yo hice cuando llegué al foro con la mecánica de Eurovisión...

12/06/2013 18:49
¿Y entonces por qué con ese criterio en que te basas penalizas y "apruebas" a las canciones de Shania y Avril la pasada gala y luego a mí me suspendes con un 4,75 contando que mi canción NO está lo mismamente trillada que esas 2 que he dicho y que yo sepa la de Shania no te gusta? En fin, como digo flipante pero yo paso de seguir con el conflicto y voy a seguir siendo fiel a mi concurso. :)

12/06/2013 18:49
Xoanxo, puedes ir preparando mis suspensos, porque yo voy a poner dance xD Me parece muy mal que ya por ser una canción de X estilo ya vayas con el prejuicio de ponerle más mala nota. Espero que también te parezca mal las personas que ponen canciones del mismo estilo semana tras semana, y no solo a mi xD
Dicho esto, muchas gracias por las notas, no me esperaba estar tan alto, y menos que me diesen un 10! Erik Hassle tiene canciones muy buenas, aunque Stay es mi favorita.
Y lo siento Dapemi, me gustaba un pelín más tu canción, pero la de Momo me gusto mucho, y eso que no es lo que yo suelo escuchar. Enhorabuena por partida doble Momo :)
Y sobre los nominados, pues mucha suerte Gerardo y fannatico. A mi la canción de Gerardo no me ha gustado mucho, y me ha pasado como a Xoanxo, yo no la conocía, aunque me suena de algo jaja
Dicho esto, muchas gracias por las notas, no me esperaba estar tan alto, y menos que me diesen un 10! Erik Hassle tiene canciones muy buenas, aunque Stay es mi favorita.
Y lo siento Dapemi, me gustaba un pelín más tu canción, pero la de Momo me gusto mucho, y eso que no es lo que yo suelo escuchar. Enhorabuena por partida doble Momo :)
Y sobre los nominados, pues mucha suerte Gerardo y fannatico. A mi la canción de Gerardo no me ha gustado mucho, y me ha pasado como a Xoanxo, yo no la conocía, aunque me suena de algo jaja

12/06/2013 18:50
Y yo soy consecuente con mis actos, llevo dando notas malas a las personas que han puesto canciones que aborrecemos todos, pero si a eso le sumas que la cancion nunca me ha gusta, me gustado ni me gustará pues es lo que hay.
Que si habria sabido que en vez de los cinco de siempre eramos tres a valorar, pues seguramente no te hubiera suspendido para no condenar pero hubieras rondado por cifras similares y de todas maneras la cosa poco cambiaba porque estabais los dos del mismo continente ahí ahí.
Así que nada.
Que si habria sabido que en vez de los cinco de siempre eramos tres a valorar, pues seguramente no te hubiera suspendido para no condenar pero hubieras rondado por cifras similares y de todas maneras la cosa poco cambiaba porque estabais los dos del mismo continente ahí ahí.
Así que nada.

12/06/2013 18:51
Pues serás el único que aborreces mi canción, porque yo no conozco a nadie de aquí que la aborrezca y más contando como repito que no se ha puesto casi nada en el foro para testificarse. :)
Edito: ¿Y está más saturada en la vida real? Será que la escuchas mucho por Youtube porque en la radio no llega a sonar y no es tan comercial como otras canciones que están todo el día rallándolas por ahí. :)
Edito: ¿Y está más saturada en la vida real? Será que la escuchas mucho por Youtube porque en la radio no llega a sonar y no es tan comercial como otras canciones que están todo el día rallándolas por ahí. :)

12/06/2013 18:56
Gerardo eres muy pesado tio.
No me gusta, te suspendo fin. Otros dan 3s otras galas pero como no es a ti no pasa nada.
Acepta las cosas, fin.
No me gusta, te suspendo fin. Otros dan 3s otras galas pero como no es a ti no pasa nada.
Acepta las cosas, fin.

12/06/2013 18:58
Que me parece muy bien que no te guste pero como digo el criterio que sigues de canción original - canción trillada - mala nota lo tienes puesto en otra estela y por mi parte no me parece justo. No voy a seguir más con la discusión. :)

12/06/2013 19:06
Bueno te doy la razon en lo de que no me parece que este trilladisima... ahora, no te subas demasiado xDD

12/06/2013 19:22
buenooo gracias al juradoo (especialmente a kells xD) por las notas y a ger por no retarme.. es de agradecer geraldine :$
a ver xoan, te entiendo un 2,3% xD.. es normaal que en las dos ediciones de lfdt haya puesto esta canción pero porque jugaba con Melanie y porque de 20 canciones o las q sean pues ésta claro q quería ponerla... pero bueno, creo que no la he puesto más veces... y no he ido a lo más típico de ella.. pero bueno, que lo acepto y ya está, aunq m jode algo............
referente al tema de 'trilladas' yo tb soy d bajar la nota a algo q me haya saturado... pero bueno.. eso depende d cada uno.. pk cada uno escucha lo k escucha.. aunq bueno creo k la cancion de ger no esta trillada a modo de foro, a nivel personal puedee eh, por eso digo q puedo llegar a entender.. eso síii xoaaan, 'soulmate' la cual adoro y he puesto en algun juego ha salido varias veces por aqui ehh xd
sorry dapemi :/ suerte al retooo
a ver xoan, te entiendo un 2,3% xD.. es normaal que en las dos ediciones de lfdt haya puesto esta canción pero porque jugaba con Melanie y porque de 20 canciones o las q sean pues ésta claro q quería ponerla... pero bueno, creo que no la he puesto más veces... y no he ido a lo más típico de ella.. pero bueno, que lo acepto y ya está, aunq m jode algo............
referente al tema de 'trilladas' yo tb soy d bajar la nota a algo q me haya saturado... pero bueno.. eso depende d cada uno.. pk cada uno escucha lo k escucha.. aunq bueno creo k la cancion de ger no esta trillada a modo de foro, a nivel personal puedee eh, por eso digo q puedo llegar a entender.. eso síii xoaaan, 'soulmate' la cual adoro y he puesto en algun juego ha salido varias veces por aqui ehh xd
sorry dapemi :/ suerte al retooo

12/06/2013 19:34
Uy, no habia leido los comentarios jaja, e me habia quedado pillado esto.
Sandii, a ver, lo digo en broma, me escuchare la cancion y si me gusta pues tendras buena nota xD, pero la realidad es que saturais mucho con el dance y a mi es un estilo que no me va... si encima me lo saturais, pues que quieres que te diga xDD, pero vamos, que otros jurados a una cancion por ser antigua ya la cruzan y no veo que digas nada, no te interesara supongo xD.
E Hyl, no lo tomes a mal, me ha sabido mal darte "mala" nota, pero es que yo espero mas del juego y se que lo puedes dar, de hecho, siempre das mucho de ti... y estoy en plan exigente, quiero conocer nuevos artistas, nuevas canciones... pero bah, es un pequeño resbalon y seguro que esta gala me volveras a sorprender :)
Sandii, a ver, lo digo en broma, me escuchare la cancion y si me gusta pues tendras buena nota xD, pero la realidad es que saturais mucho con el dance y a mi es un estilo que no me va... si encima me lo saturais, pues que quieres que te diga xDD, pero vamos, que otros jurados a una cancion por ser antigua ya la cruzan y no veo que digas nada, no te interesara supongo xD.
E Hyl, no lo tomes a mal, me ha sabido mal darte "mala" nota, pero es que yo espero mas del juego y se que lo puedes dar, de hecho, siempre das mucho de ti... y estoy en plan exigente, quiero conocer nuevos artistas, nuevas canciones... pero bah, es un pequeño resbalon y seguro que esta gala me volveras a sorprender :)

12/06/2013 19:39
De nada, Hyl. Creo que están bastante claros los motivos de que a fannatico lo reto no porque me caiga mal ni tenga nada personal contra él si no porque está usando mucho tema trillado y pocas veces le he visto poner una canción o un artista que no se haya visto en el foro(no significa o no que me guste) y en ese sentido sale perdiendo bastante contra Hylia que al menos muestra cosas nuevas o descubre artistas y temas poco vistos y como yo lo valoro no lo he querido retar. :)

12/06/2013 19:45
Gerardo
https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/8738/3/granformula-vision-i--apuntate/
https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/8738/3/granformula-vision-i--apuntate/

12/06/2013 19:49
Pues de ese concurso no me acordaba nada, syul. xD

12/06/2013 20:31
Canario, corrije lo de Cristina CASTALLO en el mensaje central que me daña la vista. xD
Termino la tabla de la gala. O¨O
8,41 > Sandiia [Europa] Erik Hassle – Stay
8,25 > Sevi [EEUU] The Maine – Like We Did
7,75 > Javi [Europa] Justice – Dance
7,21 > Dapemi [América] Michael Buble – Haven’t Met You Yet [Expulsado]
6,81 > Hylia [UK] Melanie C – On The Horizon
6,5 > Syul [EEUU] Garbage – Push It
--- Cuerda Floja---
6,1 > Fannatico [UK] Natasha Bedingfield – Soulmate
5,85 > Gerardo [UK] Gareth Gates – Anyone Of Us [Nominado]
Termino la tabla de la gala. O¨O
9,15 Favorito Jurado > Momo [América] Jesse & Joy y Mario Domm – Llorar
8,41 > Sandiia [Europa] Erik Hassle – Stay
8,25 > Sevi [EEUU] The Maine – Like We Did
7,75 > Javi [Europa] Justice – Dance
7,21 > Dapemi [América] Michael Buble – Haven’t Met You Yet [Expulsado]
6,81 > Hylia [UK] Melanie C – On The Horizon
6,5 > Syul [EEUU] Garbage – Push It
--- Cuerda Floja---
6,1 > Fannatico [UK] Natasha Bedingfield – Soulmate
5,85 > Gerardo [UK] Gareth Gates – Anyone Of Us [Nominado]

12/06/2013 21:57
Yo solo diré una cosa: Superbass salió en la gala 2 o en la 3...
Hay gente bastante nueva que no nos conoce para nada como jurado, y es normal que durante las primeras galas fuesen un poco a su bola... en aquel momento creo que no penalicé a nadie por ser o no ser original... Ahora bien, llevo dos o 3 galas quejándome de la fata de originalidad en muchas de las propuestas. Mismamente, la semana pasada, una canción que para mi es de 10 - Complicated -, se llevó un 7.
Llega un momento en el que te cansas de repetir lo mismo una y otra vez. Valorar un juego conlleva esfuerzo. Conlleva administrar tu tiempo y dedicar "40 minutos o más" a valorar una serie de canciones. Los concursantes obtienen su parte beneficionsa (llamalo ilusión, llamalo satisfacción). Ahora bien, a mi como jurado también me apetece escuchar canciones nuevas, descubrir artistas, etc. Si cada semana me plantan una canción que he escuchado 726 veces porque salió en 1992 y no me aporta nada, me quedo con una cara de gilipollas que para que... Porque para eso enciendo el Spotify, y me pongo mi carpeta de canciones miticas (y disfruto con Justin Bieber jajajajaja).
Creo que debeis de entender que canciones buenas hay miles... pero teneis que tratar de que nosotros también disfrutemos un poco como jurado...
Por eso mi nota de Superbass, porque fue hace bastantes galas... y si me pego durante las 3 ultimas remarcando que seais originales, y me poneis lo que me habeis puesto, es reiros en mi cara...
Por ultimo quería felicitar a MOMO, en serio, me ha encantado tu canción de esta gala... llevo desde que la escuché en bucle en el iPhone... quizás ahora me estoy arrepintiendo de no haberte puesto un 10.
Hay gente bastante nueva que no nos conoce para nada como jurado, y es normal que durante las primeras galas fuesen un poco a su bola... en aquel momento creo que no penalicé a nadie por ser o no ser original... Ahora bien, llevo dos o 3 galas quejándome de la fata de originalidad en muchas de las propuestas. Mismamente, la semana pasada, una canción que para mi es de 10 - Complicated -, se llevó un 7.
Llega un momento en el que te cansas de repetir lo mismo una y otra vez. Valorar un juego conlleva esfuerzo. Conlleva administrar tu tiempo y dedicar "40 minutos o más" a valorar una serie de canciones. Los concursantes obtienen su parte beneficionsa (llamalo ilusión, llamalo satisfacción). Ahora bien, a mi como jurado también me apetece escuchar canciones nuevas, descubrir artistas, etc. Si cada semana me plantan una canción que he escuchado 726 veces porque salió en 1992 y no me aporta nada, me quedo con una cara de gilipollas que para que... Porque para eso enciendo el Spotify, y me pongo mi carpeta de canciones miticas (y disfruto con Justin Bieber jajajajaja).
Creo que debeis de entender que canciones buenas hay miles... pero teneis que tratar de que nosotros también disfrutemos un poco como jurado...
Por eso mi nota de Superbass, porque fue hace bastantes galas... y si me pego durante las 3 ultimas remarcando que seais originales, y me poneis lo que me habeis puesto, es reiros en mi cara...
Por ultimo quería felicitar a MOMO, en serio, me ha encantado tu canción de esta gala... llevo desde que la escuché en bucle en el iPhone... quizás ahora me estoy arrepintiendo de no haberte puesto un 10.

12/06/2013 22:19
Kellan, sinceramente no desde hace algunas galas, si no desde el principio del juego tenías que haber dejado claro tus criterios y de que ibas a tener en cuenta la originalidad de cada uno a partir de X gala. ¿Entonces qué pasa, que si Superbass por ejemplo se hubiera puesto por alguien la gala pasada le habrías dado un 5 en vez de un 10 y si la de Shania se hubiera puesto en las 3 primeras galas como dices ya le darías un 10? Por mi parte no me cuadra nada lo que dices y hasta ahora he respetado todas tus notas y las valoraciones que me has dado, pero lo de esta gala ha sido ya el remate y si lo hubiera sabido de mi parte hubiera puesto otra cosa esta gala pero claro, como no explicaste nada de la originalidad y de que X artista y X canción está muy trillado para ti porque los has escuchado mucho como comprenderás los concursantes no podemos orientarnos de esa manera contigo. :)

12/06/2013 22:43
Gracias Kellan jjajaj xD

12/06/2013 23:12
Avril Lavigne es mi cantante favorita y Complicated una de mis canciones favoritas...
Ahora, si te apetece, en vez de perder el tiempo soltando toda tu verborrea, te lees todas mis valoraciones tanto de la gala pasada como de la anterior... Luego vienes y me dices cual es la palabra que más se repite en todas ellas. :)
DE NADA MOMO!! :)
Ahora, si te apetece, en vez de perder el tiempo soltando toda tu verborrea, te lees todas mis valoraciones tanto de la gala pasada como de la anterior... Luego vienes y me dices cual es la palabra que más se repite en todas ellas. :)
DE NADA MOMO!! :)

12/06/2013 23:15
Que me parece perfecto pero como digo LOS CONCURSANTES NO PODEMOS SABER CUÁNDO VAS A VALORAR EN SERIO LA ORIGINALIDAD. Te lo escribo encima en mayúsculas porque como davidoft esta gala os habéis lucido. Para esto en la gala 1 haber explicado tranquilamente tus criterios de originalidad y que a partir de la gala 4 todo trillazo para ti queda penalizado pero a ver si se te queda en la cabeza que si no dices nada yo al menos no lo puedo saber y tampoco ninguno de los demás concursantes. Y sí, leo tus valoraciones pero solo la parte en que valoras en serio la canción(voz, instrumental, si te gusta, etc) porque lo que sueltas de originalidad ya me da igual y más ahora. :)