[Gala Finalizada] †Music World War Gala 05†

(Por Davidoft)
Canciones Gala 05
Estados Unidos
× Sevi : Like We Did de The Maine
× Syul : Push It de Garbage
Europa
× Javi : D.A.N.C.E de Justice
× Sandiia : Stay de Erik Hassle
Reino Unido
× Fannatico : Soulmate de Natasha Bedingfield
× Gerardo : Anyone Of Us de Gareth Gates
× Hylia : On The Horizon de Melanie C
Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dapemi : Nominado
× Momo : Retado
Jurado
× Xoanxo
× Kellan
× Davidoft
× Cristina Castaño
× Jonan [Abandono]
× Lurian [Abandono]
-----------------------------------------
4º Dapemi (20,7%) [AMÉRICA] VS Momo (79,3%)
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada
-----------------------------------------
ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Jurado que menos te está gustando:
(Mínimo 5 personas)
Mini-Encuesta para el jurado
Continente que más te ha sorprendido en esta gala (para lo bueno o malo):
Compi con el que crees que más coincides:
Compi con el que menos coincides:
Continente que caerá en nominación:
(Si uno de los jurados se ofrece) :$

Edito jaja, pensaba que eran 5 y 4.5 :$

Valoraciones Davidoft
....
...
[DAVIDOFT]Fannatico - Soulmate de Natasha Bedingfield Pues la canción la conocía y prefería no haberlo hecho. No me gusta la chica, nunca me gustó Unwritten, la aborrecía hasta la sociedad, eso de salir cada cinco minutos en los anuncios de champu buffff…esta canción no tiene nada que ver con la otra pero aun asi no me gusta nada. Es muy aburrida, es una balada pero hay baladas que entretienen y te dicen algo y las hay que adormecen y esta es de las segundas. Nota:5
MEDIA: 6,1
[DAVIDOFT]Gerardo - Anyone Of Us de Gareth Gates Me encanta, tu en un campamento de verano JAJAJAJAJA Campamento online? O de verdad mantenías relaciones sociales con seres humanos? Tu concurso es un coñazo, todas las canciones de los 90 o antes… hay vida detrás de ellos y música muy buena por cierto. Esta canción es la canción que miles de gays usaron en España para salir del armario y pedir sus derechos al Gobierno, entiendo que te guste y más en comuna, pero a mi personalmente me parece un coñazo aparte de estar más vista que el tebeo. Empezaste bien y cada vez caes más.La primera frase de la canción se inspira en tu concurso. En las galas pasadas tus compañeros han puesto canciones trilladísimas y han sido penalizados, tu has puesto la única canción de la gala conocida por todos y oida hasta la saciedad y si a eso le sumas que no me ha gustado nunca, inflando la notaNota:4,75
MEDIA: 5,85

POR LO TANTO EL GRUPO NOMINADO ES UK. Esto quiere decir que por primera vez caen nominados y Ger deberá decidir si reta a Hyl o en su caso a Fann. Debes mandarme un mensaje privado con tu decisión y la canción que quieres para el duelo. Hyl y Fann id pensando canción por si acaso.. Mucha suerte

JAJAJA pequeño lapsus, lo siento pero las dos peores con diferencia para mi de la gala.

Lo siento Gerardo

Suerte a Geri y al duelista... y nada, que visto lo visto, no pongais canciones antiguas... jajaja, y bueno, dance como veais, si quereis mi suspenso, pos adelante, porque estoy harto del dance xDDD.

Gerardo pon todas las galas de Mike Olfield y no tendrás problemas xD

Gerardo ya ha retado y decide enfrentarse a Fannatico. Por lo que Hyl queda a salvo. En cuanto tenga ambas canciones abriré post de votaciones. Ahora abro el post de canciones