FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[Gala Finalizada] †Music World War Gala 05†

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
canariio18
canariio18
12/06/2013 16:49
galafinalizadamusicworldwargala05
(Por Davidoft)

Canciones Gala 05

Estados Unidos
× Sevi : Like We Did de The Maine
× Syul : Push It de Garbage

Europa
× Javi : D.A.N.C.E de Justice
× Sandiia : Stay de Erik Hassle

Reino Unido
× Fannatico : Soulmate de Natasha Bedingfield
× Gerardo : Anyone Of Us de Gareth Gates
× Hylia : On The Horizon de Melanie C

Duelo de la Semana [AMÉRICA]
× Dapemi : Nominado
× Momo : Retado

Jurado

× Xoanxo
× Kellan
× Davidoft
× Cristina Castaño
× Jonan [Abandono]
× Lurian [Abandono]

-----------------------------------------
4º Dapemi (20,7%) [AMÉRICA] VS Momo (79,3%)
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada

-----------------------------------------

ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Continente que caerá en la nominación:
Continente que será favorito...:
¿Quién crees que será el expulsado?:
Jurado que menos te está gustando:

(Mínimo 5 personas)

Mini-Encuesta para el jurado

Continente que más te ha sorprendido en esta gala (para lo bueno o malo):
Compi con el que crees que más coincides:
Compi con el que menos coincides:
Continente que caerá en nominación:

(Si uno de los jurados se ofrece) :$
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 18:21
Supongo que el suspenso de davidoft será para Natasha. :S
canariio18
canariio18
12/06/2013 18:21
Syul, tu premio de esta gala es estar salvado :$ xD
xoanxo
xoanxo
12/06/2013 18:22
Es para ti, porque si no habria empate y no lo hay.

Edito jaja, pensaba que eran 5 y 4.5 :$
davidoft
davidoft
Vamonohhh

galafinalizadamusicworldwargala05
6Gerardo6
6Gerardo6
¿Davidoft me ha cateado en serio? En fin, para mear y no echar gota... xD
xoanxo
xoanxo
12/06/2013 18:23
No, bueno no se, pero me he equivocado en mi razonamiento jaja.
canariio18
canariio18
12/06/2013 18:24

Valoraciones Davidoft

....

...

[DAVIDOFT]Fannatico - Soulmate de Natasha Bedingfield Pues la canción la conocía y prefería no haberlo hecho. No me gusta la chica, nunca me gustó Unwritten, la aborrecía hasta la sociedad, eso de salir cada cinco minutos en los anuncios de champu buffff…esta canción no tiene nada que ver con la otra pero aun asi no me gusta nada. Es muy aburrida, es una balada pero hay baladas que entretienen y te dicen algo y las hay que adormecen y esta es de las segundas. Nota:5

MEDIA: 6,1

[DAVIDOFT]Gerardo - Anyone Of Us de Gareth Gates Me encanta, tu en un campamento de verano JAJAJAJAJA Campamento online? O de verdad mantenías relaciones sociales con seres humanos? Tu concurso es un coñazo, todas las canciones de los 90 o antes… hay vida detrás de ellos y música muy buena por cierto. Esta canción es la canción que miles de gays usaron en España para salir del armario y pedir sus derechos al Gobierno, entiendo que te guste y más en comuna, pero a mi personalmente me parece un coñazo aparte de estar más vista que el tebeo. Empezaste bien y cada vez caes más.La primera frase de la canción se inspira en tu concurso. En las galas pasadas tus compañeros han puesto canciones trilladísimas y han sido penalizados, tu has puesto la única canción de la gala conocida por todos y oida hasta la saciedad y si a eso le sumas que no me ha gustado nunca, inflando la notaNota:4,75

MEDIA: 5,85

canariio18
canariio18
12/06/2013 18:24

POR LO TANTO EL GRUPO NOMINADO ES UK. Esto quiere decir que por primera vez caen nominados y Ger deberá decidir si reta a Hyl o en su caso a Fann. Debes mandarme un mensaje privado con tu decisión y la canción que quieres para el duelo. Hyl y Fann id pensando canción por si acaso.. Mucha suerte

davidoft
davidoft
12/06/2013 18:25
la aborrecía hasta la sociedad = la aborrecía hasta la saciedad

JAJAJA pequeño lapsus, lo siento pero las dos peores con diferencia para mi de la gala.
6Gerardo6
6Gerardo6
Pues nada, para mi gusto injusto y no entiendo mi media esta vez pero bueno, manda huevos que como dice xoanxo ponga un tema que todavía no se ha usado casi nada en el foro y me planten 5s y me suspenden porque según dicen es "poco original". En fin... :S
syul
syul
Felicidades Fannatico!!!

Lo siento Gerardo
xoanxo
xoanxo
12/06/2013 18:26
Ay pues juro que no conocia la de Gareth, soy el unico por lo que veo jajaja, me sonaba de algo pero no se, tampoco es el tipo de musica que suelo escuchar.

Suerte a Geri y al duelista... y nada, que visto lo visto, no pongais canciones antiguas... jajaja, y bueno, dance como veais, si quereis mi suspenso, pos adelante, porque estoy harto del dance xDDD.
davidoft
davidoft
12/06/2013 18:26
Leyendome me veo un poco crispado pero esque lo pasé fatal valorándolas.
Gerardo pon todas las galas de Mike Olfield y no tendrás problemas xD
canariio18
canariio18
12/06/2013 18:36

Gerardo ya ha retado y decide enfrentarse a Fannatico. Por lo que Hyl queda a salvo. En cuanto tenga ambas canciones abriré post de votaciones. Ahora abro el post de canciones

6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 18:38
Davidoft, me parece muy bien que en mi canción digas que no te gusta pero luego pongas que está trilladísima en el foro cuando NUNCA SE HA PUESTO AQUÍ POR NADIE. En fin, encima que me molesto en basar mi concurso de usar canciones poco vistas o nada saturadas ahora me soltáis que mi canción precisamente está trilladísima y es poco original cuando hay millones de canciones que se han puesto en el foro y están mil veces trilladas y saturadas que la que he puesto yo. Sinceramente no entiendo tu criterio a la hora de valorar y tampoco el de Kellan pero bueno, yo paso y voy a hacer mi concurso como hasta ahora. Me niego a poner temas que conoce todo el mundo y que ya están más vistos que el tato. :)
xoanxo
xoanxo
12/06/2013 18:39
Yo, lo siento, pero.esta vez tengo que darle pa razon totalmente a Geri.
syul
syul
12/06/2013 18:42
Yo esa canción si la he visto en ftv, no recuerdo a quién pero si la he visto, eso si, sólo la recuerdo una vez asi que muy trillada x el foro a mi tampoco me parece aunque conocerla si la conociera
momo95
momo95
12/06/2013 18:42
La canción de Gerardo si que se ha puesto en el foro, al menos, una vez.
momo95
momo95
12/06/2013 18:44
Ahora dar las gracias jajaja muchisimas gracias a todos los que me votaron y sobre todo al jurado por sus notas, a mi es una canción que me encanta y el grupo cada vez lo hace mas, me encantan sus voces y sus letras
6Gerardo6
6Gerardo6
12/06/2013 18:45
Pues en EOT al menos no está puesta, porque en la lista de usadas no la he visto. Si es en otro juego que se ha hecho aquí pasádme el link porque yo no lo recuerdo pero en fin, como dice xoanxo me parece alucinante que me valoren así por un tema que solo se ha puesto una o dos veces y no más en el foro y luego haya canciones super vistas y que se han puesto por ahora en todos los juegos y luego reciban buenas notas y se terminen salvando. :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente